Lo de los minijuegos del VII estaba muy bien la verdad, las carreras de chocobos y demas...eso podrian meterlo que no les costaria nada ahi llevas razon...
Eso mismo. No creo que les cueste tanto.
dragonxavi escribió:Ponisito escribió:No me refiero a un escenario abierto enorme como un sandbox. Sino como FFVII, VIII, o IX.
Gran Pulse es gigante, pero es que lo unico que puedes hacer es explorar campos y luchar sin más (y como mucho dar una vuelta con el chocobo). No hay nadie con quien hablar, no hay ciudades que visitar, no hay minijuegos como cartas de VIII, blitzbol del IX o Gold Saucer del VII.
Me gusta mucho el juego, pero le falta libertad, ciudades y más variedad de situaciones. Y yo dudo mucho que el Agito vaya a tener. Me da a mí que va a ser tipo Crisis Core así que la gente que se vaya mentalizando y no llevarse una idea equivocada de como será el juego.
Es blitzball del X. El IX también tiene cartas.
Sé que lo sabes pero te has confundido al escribir, pero no me imagino a yitán (Zidane) jugando a Blitzball
Si, se me fue la pinza. xD En el VII están las motos, snowboard, estrategia del fuerte condor, la montaña rusa, ect. ,en el VIII está el triple triad, en el IX el tetra master y en el X el blitzbol.
Molaría yitán en blitzbol xD
Lineal como Crisis Core dudo que sea, al menos recuerdo haber visto un video con una breve escena de mapamundi y creo que hasta con chocobo. Me da a mí que vamos a ver un Final Fantasy nuevo y original sin perder las buenas tradiciones.
Pero eso no nos garantiza que hayan ciudades explorables para hablar con npcs, comprar en tiendas, buscar cofres, ect.. Puede que te encargen misiones los de la academia y sea como las misiones del Crisis Core pero solo que llegas a ese lugar via mapamundi.
Yo al menos voy a mantener los pies en la tierra y ser realista. Y si me equivoco pues será una sorpresa agradable. Pero estoy viendo que la gente le va a pasar como FFXIII y CCFFVII que se estaban hypeando con una idea equivocada del juego y luego se decepcionan. Mejor verlo como es desde el principio y así disfrutarlo.