Bueno aparte de las que te explica el propio juego no he descubierto ninguna, aparte de que meeth no me gusta como personaje (pero me encanta como señuelo para las magias
), ultimamente me estoy pasando el modo pruebas con mi clavate (ya esto en Nv55 jugando en dificil)
aunque me he dado cuenta de que si mezclas por ejemplo 2 elementos rojos cuando se enciende la primera luz verde se abre un nuevo hueco para mezclar, si metes otro elemento igual saldran del caldero más magicitas piro.
tambien he descubierto que si intentas mezclar 2 magicitas el caldero explota
lo que si que os puedo comentar es un par de cosas del modo pruebas:
como cambiar el color:
cuando ya empieza a haber gente en la cuidad aparecerá un chico a la derecha de las escaleras que llevan al castillo, hablale y te cambiará el color del pelo, para volver a cambiarlo completa una prueba. Los colores que he descubierto para los clavate (hombre) son:
marron (empiezas con el)
rubio
azul
morado
si podeis seria curioso tener una lista con todas las razas y sexos (aunque no se si varia por el sexo)
Como aumentar la dificultad de las pruebas:
Cuando has terminado todas las fases en facil (rio bello no se si es obligatorio) si vas a ver al rey verás que se abre la puerta que lleva a las escaleras, entra ahi, en la parte inferior hay un moguri que te da una pegatina la primera vez, y en la parte superior de las escaleras esta la puerta al dormitorio del rey, entra y veras una secuencia en la que un monstruo esta atacando a la princesa y lucharás contra el, vencele y las pruebas pasarán a ser más dificiles. (un truco para este monstruo es lanzar la magia Rela Cristal que se obtiene fusionando tu magia con la de la princesa)