Andrew-sensei escribió:Wenas, estoy apunto de acabar el juego y tengo dudas sobre la segunda partida que pretendo jugar:
-¿Debo subir unos cuantos niveles extra para ir mejor en la segunda partida o los monstruos de esa partida dan más experiencia que los últimos de la primera?
-¿Qué se guarda? Creo que los objetos y no se si el dinero. ¿Se guardan las ampliaciones de bolsas de magicita?
-Supongo que será recomendable hacerte con las mejores armas posibles. ¿Se consiguen de alguna manera especial?
-¿Qué tiene de nuevo la segunda partida?
- Tranquilo, seguirás subiendo de nivel en la segunda partida.
- Todo. Lo único que verás raro al principio es que Yuri lleva las ropas de niño (aunque realmente lleves equipada otra armadura), cuando se haga adulto ya verás la armadura que llevas.
- En la segunda partida, los objetos que sueltan los enemigos son diferentes a los de la primera. Las mejores armas salen en la segunda partida.
- Más dificultad y mejores objetos/materiales.
Dante93 escribió:Os está quedando genial, ya casi está completo.
Más cosas:
Armas:
- Yuko:
Candy Cane = Bastón de caramelo
Striped Rod = Vara a rayas
- Lilti:
Thunder Mace = Maza eléctrica
Armaduras:
Kid's Clothes = Ropas de niño
Academic Armor = Armadura académica
Cascos:
Novice's Skullcap = Casco novato
De momento los pongo en gris. Debo asegurarme de que los nombres están escritos tal cuál en el juego (con las mismas letras y puntuación), cuando sea así los pondré en negro.
Lo siento, se me olvidó deciros que los nombres deben ser EXACTOS a los que salen en el juego. Por ejemplo, aunque yo sepa que 'Yelmo de caball.' es 'Yelmo de caballero', en la guía voy a poner el que sale en el juego. Así que si has supuesto algún nombre, pero realmente estaba cortado por puntos, debes decirme el nombre exacto que aparece en el juego.
luigidante escribió:
si golpeas a ese monstruo en la cola le haras mas daño, por otro lado lo que yo hacia era congelarlo i zurarle en la cola a mas no poder, despues esquivar sus ataques y repetir lo mismo
Mark R. te habias dejado esto en la guia
Encanto de ninfa – Horquídea de sirena (bonus: anti-hielo+)
Lo pongo en gris también, puesto que la traducción de hairclip es horquilla, y orquídea en castellano va sin H. Supongo que es un error tuyo, así que en cuanto me confirmes el nombre correcto (ya sabes, con las letras y puntuación iguales al juego) lo pongo en negro.
Gracias a todos por colaborar