Buenas, me he quedado pillado yo ahora
Haber si alguien sabe que tengo que hacer por que lo he intentado todo y no hay manera cago en la leche
:
luigidante escribió:Rewas escribió:pos weno resulta q me e qdao atascado en el templo de la ciudad rabena te ra (creo q se yama asi) en una zona dnde hay unas paredes de colores azules y rojas q dependiendo cuando las de se ponene de un color o de otro y al final de la sala esta un cacharro de esos q se pone en otro chararo q normalmente t abre una puerta pero esq esta muy alto y no tengo ni idea de como yegar a el. aver si me podeis ayudar a conseguirlo
un saludo y gracias y lo sinto x la explicacion pero esq soy bastante malo paar redactar cosas
despues de dar la vuelta por esos cuadrados azules y rojos, notaras que hay como una especie de pilarcito de color rojo o azul (ahora no me acuerdo xD) al activarlo con el magicita correspondiente se activa un ascensor, subes en el y llegaras en un plisplas
Despues de hacer eso del ascnesor, arriba hay una cosa azul en el cual se le tiene que meter una pieza azul para abrir una puerta, vale pues la he metido y se a abierto, entro, dentro hay 5 focos para que la enana haga critales ocn su olla, hay una habitaicon en la izquierda para guardar partida, en la derecha hay otra habitacion donde aparecen unos malotes que te los cargas y no pasa nada, que por cierto esa habitacion tiene le techo muy alto, y arriba hay como unos jarrones, he tenido que poner a todos los tios subidos encima de uno, y ocntrolando al yuko subirme en el mas alto y hacer doble salto para llegar, una peripecia vamos xD.A lo que iva, pues eso, me e quedado pillado ahi, no se que hay que hacer, entro en la habitacion esa, en la izquierda esta le cristal, a la derecha malotes, y hacia delante hay como un pasillo como is hubiera una puerta, pero paso y no hay nada, en el mapa me lo pone como si no hay puerta.Nosé igual es un error de mi juego,alguien tiene idea d elo que se tiene que hacer?
EDITO:Ya he averiguado por donde era, eso era una habitación opcional, pero la puerta esa rara que hay ahi sigo sin saber para que sirve, en fin