Yo lo he ojeado por encima (más que nada por que como que en japonés no me entero una mierda xD) pero no lo veo tan mal, el editor de personaje la verdad que podia estar mejor, la.jugabilidad lo veo muy buena junto con las cámaras y el mapeado muuy amplio y lleno de enemigos, es básicamente un MH ( aunque eso ya lo sabíamos) ciudad estática donde escojes misiones y tal y salir fuera a completarla, a mí personalmente me ha molado, lo estaré esperando a que llegue por aquí en español ( xq espero que llegue xD)
Edito: Pues he estado "jugando" otro rato, me he pasado la primera misión y bueno más impreciones algo más profundo, decir que el juego no tiene "3D" como leeis, activando el 3D de la consola no hace nada, raro por que creo que es el primer juego que al menos yo conozca que no tiene jaja, las cámara estan muy bien pero se echan falta un segundo stik como el comer(nosé si será compatible,esperemos que sí) quitando el resto decir que me sigue gustando mucho es como un mmorpg portatil, los escenarios muy amplio donde puesea ver hasta el horizonte y bastante enemigo en pantalla (aunque le falta variedad" lo que me da miedo es que el Backun de este juego solo ocupa 512megas cosa que me da que pensar que no tiene que ser muy largo ya que lo normal suele see 1-2gigas.