› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
adriancinillo escribió:A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
Yo el inglés lo llevo bien pero si no entiendo una palabra me da pereza ir a buscarla al diccionario, que tampoco creo les cueste mucho traducir el juego, que es un ff y con ese nombre ya vende bastante. Y os puedo asegurar que gente de mi edad lo compraría el 0,001%(o ni eso)
Lord_Gouki escribió:adriancinillo escribió:A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
Yo el inglés lo llevo bien pero si no entiendo una palabra me da pereza ir a buscarla al diccionario, que tampoco creo les cueste mucho traducir el juego, que es un ff y con ese nombre ya vende bastante. Y os puedo asegurar que gente de mi edad lo compraría el 0,001%(o ni eso)
ALELUYA te alabamos en tus sabias palabras.
Manda cojones que lo tendre que jugar en Frances, cuando no les cuesta nada traducirlo.
Lord_Gouki escribió:
Manda cojones que lo tendre que jugar en Frances, cuando no les cuesta nada traducirlo.
Misantropo escribió:Lord_Gouki escribió:adriancinillo escribió:A ver tampoco es lo de que en un colegio bilingüe se aprenda tanto, yo estoy en 4º de la ESO y en bilingüe y os puedo asegurar que en mi clase el nivel B1 de inglés lo tendremos el 5% (somos 31), hasta estando en bilingüe hay gente que suspende inglés, con eso lo digo todo. Vamos que aunque el inglés sea obligatorio de estudiar, ya os digo yo que hay gente a la que se le da FATAL o directamente no se esfuerza mucho en aprenderlo, y esto es así en la mayoría de centros bilingüe. A parte de que tampoco te exigen un nivel tan alto... Yo el tema pasado que era el de informática creo, teníamos gramática, que eso está bien, y de vocabulario teníamos 20 palabras como mucho, entre ellas mouse, keyboard, monitor, computer... Y la mas difícil para mi que era keyboard Pues así con todos los temas. A si que lo del argumento que he leído varias veces de que es una lengua obligada en el sistema educativo, o que gente con 16 años debería saber, pues no. Con 16 años (y mas mayores) para entender un juego de estos lo entienden el 2 o 3%.
ALELUYA te alabamos en tus sabias palabras.
La cosa es que te deje seleccionar idioma... Porque quizá haya que poner toda la consola en francés para que coja este idioma...
A-Manuel escribió:genesis7 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede reservar la edición coleccionista por algun lado aun? la ando buscando pero nada
Aquí:
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php
wildchild_bcn escribió:que el sistema educativo español es una mierda esta claro... que los españoles, muy españoles y mucho españoles también lo sabemos...
si uno quiere aprender inglés lo aprende, el sistema educativo te da una base, a partir de ahí si lees, juegas y ves cosas en ingles empiezas a aprender mucho mas... tirando al principio de diccionario, después deduces por contexto y con el tiempo no te hace falta ni pensar para entenderlo... pero si a lo que nos dedicamos es a quejarnos y a pasar de ver nada en ingles seguro que no aprendemos una mierda
en mi época cuando venían los juegos en ingles no te quedaba otra que apañarte y pasártelo como podías, y el nivel de ingles entonces era mucho mas bajo y nadie se quejaba.
aparte de eso, el que no quiera entender que square es una empresa y que si ellos valoran que el coste que va a tener traducirlo al castellano es mayor que los posibles beneficios que puedan sacar por ello no lo van a hacer, es que no acaban de tener claro el concepto empresa... y square tiene un departamento de marketing y gente profesional estudiándolo y valorándolo... aquí por muchos "amigos que no lo compran por estar en ingles" que tengamos, no vamos a tener la perspectiva para poder valorar eso.
y ya hablando el juego en si... alguien sabe si el multijugador local se podrá jugar de 2 a 4 jugadores sin necesidad de que hayan 4? se que parece que la pregunta no tiene mucho sentido, pero como en el zelda triforce heroes nos metieron que tenian que ser 3 o nada, no me extrañaria que se hiciera algo parecido.
de los que lo habéis jugado ya en multi... hace falta que la party este compuesta por un tipo de jobs en concreto (por ejemplo tipo ff xiv, que tenga tank, healer y 2 dps) o se puede ir con lo que sea?
la verdad es que inicialmente no me llamo mucho y con las valoraciones que tuvo pase bastante de el, pero segun se va acercando el lanzamiento me va entrando mas hype
Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.
Kamuiu escribió:Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.
La verdad es q entiendo tu planteamiento....pero para mi no es algo decisivo, porque el 3D lo pongo muy poco...más como un valor añadido que como algo principal. Sobre todo porque no veo que ningún juego lo aproveche totalmente...
Kamuiu escribió:Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.
La verdad es q entiendo tu planteamiento....pero para mi no es algo decisivo, porque el 3D lo pongo muy poco...más como un valor añadido que como algo principal. Sobre todo porque no veo que ningún juego lo aproveche totalmente...
Antonio3DS escribió:Mucho se está debatiendo si lo de que venga en Inglés el juego es imperdonable (para mí personalmente no es algo decesivo para comprar o no un juego), pero para mí lo verdaderamente inadmisible es que el juego no aproveche el efecto 3D de la consola. Éste es el motivo por el que descarto su compra. Yo no se vosotros, pero el efecto 3D de la consola fue algo decisivo para que me la comprara. Si juegos como Monster Hunter 4 o Xenoblade Chronicles tienen efecto 3D, simplemente no entiendo como éste juego no.
MisakeMei escribió:Yo estoy pendiente al juego. Ojalá se pueda elegir qué personaje usar y demás jajaja (por favoritismos y esas cosas de las sagas)
xavillin escribió:MisakeMei escribió:Yo estoy pendiente al juego. Ojalá se pueda elegir qué personaje usar y demás jajaja (por favoritismos y esas cosas de las sagas)
El personaje en sí es genérico. Lo que se puede elegir (y desbloquear conforme mejoras la clase que elijas) es nuevas clases...bueno, en este caso jobs (trabajos). No sé de memoria decirte pero creo que había unos 20 diferentes con lo cual va bastante servido el juego en ese aspecto.
Lo que sí tiene es que puedes llegar a un estado de trance (como los límites-turbos de la saga numerada) en el cual te puedes transformar por un período breve de tiempo en un personaje icónico de la saga como Cloud o Terra.
Mark R. escribió:Mirad el lado positivo, no habrá que buscar una guía con los nombres de los materiales y las magias en castellano
Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=TVKECNwdZbA
Espero que no se quede como exclusivo de japon.
Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Recuerdo que las primeras copias japonesas incluian un codigo de la eShop para el remake del primer Final Fantasy y no tenia mala pinta.
xavillin escribió:Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Estaría genial, pero yo lo descartaría,porque de hecho juraría que el remake del ff original ni si quiera está en la eshop europea.
Nekozero escribió:xavillin escribió:Nekozero escribió:Se sabe algo de si el juego incluira el remake digital del Final Fantasy original como ocurrio con la version japonesa de FF Explorers?
Estaría genial, pero yo lo descartaría,porque de hecho juraría que el remake del ff original ni si quiera está en la eshop europea.
Si mal no recuerdo el remake japo salio a la vez o despues que el explorer (casi juraria que salio para hacer la promocion), asi que ojala aqui hagan igual o que al menos lo saquen como juego individual.
Edit: buscando fechas resulta que el Remake salio en la eshop japa un mes mas tarde que el explorer, asi que al principio fue una promocion exclusiva del FF Explorer (codigo del juego en cada copia) y un mes mas tarde lo añadieron para todo el mundo en la eshop.
FF Explorers 18/12/14
http://www.gamefaqs.com/3ds/805901-fina ... orers/data
FFI Remake 3DS 21/01/15
http://www.gamefaqs.com/3ds/114536-final-fantasy/data
badgers95 escribió:Hola buenas ¿Alguien ha pagado ya la edición limitada en la store de Square enix? porque yo hice la reserva pero todavía no me han dicho nada de pagar :/
Beirsam escribió:A mi lo que me preocupa es lo repetitivo que se pueda hacer el juego....aunque al principio el mh pensé que también lo sería y llevo 400 horas Los avances de 3djuegos,Vandal, etc lo pintan de maravilla... entonces, ¿por qué canceló la reserva tanta gente cuando salió la demo en japón? ¿Hubo algún lanzamiento simultáneo mejor?
Es que...encima que no tiene 3d y viene en inglés....hace tiempo que no estaba tan indeciso con un juego...
Beirsam escribió:Es que...encima que no tiene 3d y viene en inglés....hace tiempo que no estaba tan indeciso con un juego...
kron197 escribió:Sabeis si sacaran demo en la eshop?
Gracias
Nekozero escribió:kron197 escribió:Sabeis si sacaran demo en la eshop?
Gracias
Ni idea, al menos esta semana no, pero si sacan demo tendria que ser para la proxima semana porque la siguiente ya sale el juego.
xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.
xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.
javitoto escribió:Saldra en version digitial no ?
A-Manuel escribió:xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.
Ojalá me equivoque, pero en la confirmación del pedido ponía esto:
"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva
El producto será enviado el día de lanzamiento.
Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.
A-Manuel escribió:xavillin escribió:A mi ya me ha llegado el correo de SE diciéndome que en breves se me cobrará por la edición coleccionista...así que esperemos que para el día de lanzamiento esté en casa.
Ojalá me equivoque, pero en la confirmación del pedido ponía esto:
"Final Fantasy Explorers Collectors Edition" - Tu reserva
El producto será enviado el día de lanzamiento.
Por lo general, se te cobrará el producto diez días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.
josev_d escribió:javitoto escribió:Saldra en version digitial no ?
En digital está para precompra ya en la eshop.
javitoto escribió:Gracias es que yo los compro por Amazon. com.
ya que no me acepta american express en la eshop.