LSRubenS escribió:Juego terminado y ni rastro de las guadañas, no sabría decir si el juego es la ostia que se volverá joya oculta con el tiempo y que pasara a la historia como el FF mas infravalorado por la prensa o directamente una puta mierda la verdad, que sensaciones mas raras me he dejado esto.
Las guadañas se desbloquean con las misiones de
.
El juego se vuelve más díficil y duro a partir de "final" del juego, además de aparecer nuevos enemigos, tales como
.
Imagino que tampoco has desbloqueado todas las profesiones ni todas las
, por lo que aún no debes haber exprimido el juego.
Yo ahora mismo estoy con las misiones de siete estrellas y disfrutando del aumento de dificultad
En mi opinión si te gusta el mundo de final fantasy, una dificultad creciente a partir de las misiones de cinco estrellas y una personalización bestial de las habilidades es tu juego, eso sí, vas a tener que farmear un poco para hacerte las mejores armas/armaduras/accesorios para que a partir de la mitad del juego no se te haga cuesta arriba.
Intentaré ayudaros si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda en alguna misión.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, voy a preguntar si hay alguien que tiene el mismo "problema".
Mi N3DS es de una versión anterior ¿Podré jugar online? mi versión es la 9.9 la tengo así por el Homebrew Channel
No deberías tener ningún problema, yo estoy jugando en una versión menor, la 9.7, y el online perfecto. Saludos.