Esto es increible otra vez estoy con que nose a donde tengo que ir, acabo de conseguir el invencible pero ahora nose a donde debo dirigirme.
Alguien puede echarme una mano?
.
Tambien tengo otra pequeña duda sobre los trabajos, vereis:
Tengo a todos mis personajes a Nv. 40 y sus trabajos son guerrero, mago oscuro, mago blanco y geomante todos los trabajos los tengo como minimo al nivel 48.
Pero habia pensado en cambiar el guerrero por el caballero oscuro y el geomante por el conjurador, pues ya he obtenido casi todas las invocaciones, pero estoy viendo que el caballero oscuro no hace ni la mitad de daño que hacia mi guerrero y el conjurador a pesar de haberlo aumentado un par de niveles no puede hacer todavia ninguna invocacion, asi que he probado el trabajo de conjurador con mi mago negro y si podia hacer las invocaciones pero estoy viendo que tampoco hacen un daño del otro mundo.
Y mi pregunta es, que si vale la pena cambiar estos dos trabajos, empezar estos nuevos desde cero. A ver si despues de poner a subir sus niveles de trabajo (con lo que va a costar ahora subirlos) van a resultar que son un fiasco
.