RMX, respuesta de ertitoagus a otro forero:
cita de Javiwii:
Tengo una duda con respecto a lo del desarrollo del HP que parece que depende del job, pues bien desde que me dieron los job les e tenido puestos siempre los mismos de esta forma: guerrero, monje, mago blanco y mago negro. Pues ya estoy en nivel 19 y el que más vida tiene es el mago negro!!!! La diferencia no es mucha la verdad, pero es que el mago blanco es el 2º que mas tiene (casi la misma que mi monje), por lo que veo que el HP de forma completamente azarosa o, ¿es solo sube más si tienes al caballero o al cinturón negro?
Sobre la guía que han editado, ¿es una oficial de Piggyblack? y ¿cuanto cuesta?
Saludos.
aparte de que solo sube más con esos dos jobs, las subidasde hp también se ven afectadas por un factor aleatorio llamesmole "suerte" que hace a dos porsonajes iguales y con el mismo job subir una diferente cantidad máxima de hp. Lo que si te puedo garantizar es que con el caballero se llega por las justas a los 9999 HP y con el cinturon negro se llega antes del nivel 99, también decirte que las subidas no son lineales, es decir que en los primeros niveles se sube poco y en los ultimos mucho por que la formula empleada utiliza tu hp antes de subir de nivel para calcular tu subida.