Eru escribió:Buenas.
He conseguido los siguientes trabajos: Ranger, caballero, ladrón, erudito y geomante. ¿Cuáles son las caracteristicas más importantes de cada uno? Y sobre todo, teniendo un equipo formado por un mago negro, un guerrero, un mago rojo y un monje ¿merece la pena cambiar alguno de los que tengo por los nuevos trabajos? La verdad es que estoy bastante contengo con el equipo que tengo, pelean bastante bien.
Un saludo.
Cada uno es bueno en su campo.
El ranger es arquero, tiene una habilidad llamada rafagas que esta bastante bien. Destaca en agilidad
El caballero tiene la habilidad de proteger, si tus aliados estan mal de vida los cubrira y se llevara el daño. Destaca en fuerza y energia, ademas puede usar magia blanca de nivel 1
El ladron tiene Robar y Fuga creo, ademas puede abrir puertas sin necesidad de usar llaves. Destaca sobre todo en velocidad, casi siempre atacara primero
El erudito es experto en usar objetos, ademas puede ver los puntos debiles del rival. Destaca en Mente
El geomante tiene la habilidad terreno, dependiendo del lugar en que estes hara unos ataques u otros, algunos son muy malos, otros buenos y otros muy buenos. No destaca en nada especialmente, los que mas alto tiene es la agilidad y la mente, pero nada del otro mundo.
Yo cambiaria al guerrero por el caballero, aunque tambien quitaria al mago negro y hubiera puesto al ladron, asi cuando llegues a Odin le puedes robar la Gungnir, porque te hace falta nivel de trabajo 60 minimo para robarsela.
Yo es que siempre soy de usar ataques fisicos, por lo que de magos solo llevaba al rojo, que puede usar magia blanca y negra. El monje si lo llevas desde le principio es una bestia, el caballlero tambien es muy util, y el ladron con 2 armas puede hacer pupilla.
Yo hasta que no subieron al 99 de trabajo no cambie a ninguno, y si dices que te va bien ese equipo entonces mantenlo.
Saludos