Un consejo para que no os pase lo que a mi. Llevad grupos equilibrados. Exceso de guerreros o exceso de magos cerca del final del juego hacen que la cosa se complique demasiado y toque cambiar la estrategia.
Yo he ido casi siempre con Monje, Dragontino, Guardian e Invocador, y al final he desistido. Jodidamente dificil. El problema esque 3 de los 4 dan zapatilla a nivel fisico, lo cual para ir avanzando en el juego viene muy bien, pero con un solo personaje magico y encima tan "aleatorio" como es el invocador (por el tema de las invocaciones blancas/negras), pues al final se nota demasiado la descompensacion. No comento nada mas de esto para no spoilear, pero hacedme caso, que es muy frustrante.
Olvidaos de las ultrapociones y objetos para los jefes finales. Es imprescindible un personaje que cure masivamente o tener los personajes a mas de 5000 de vida, lo cual se me antoja casi eterno.
Ahora he cambiado al Monje por un Sabio (con todo el dolor de mi corazon) y al Dragontino por un Ninja (con lagrimillas sentimentales incluidas), pero se nota bastante.
En fin, entre eso y que no se pueda salvar en la ultima parte del juego estoy algo quemado, pero bueno, me gusta demasiado este juego
Por cierto, para los que os guste este juego a rabiar (como a mi), os recomiendo la guia esa que venden en los game. Hay un monton de cosas que ni sabia que existieran, como un nuevo trabajo secreto, o misiones secretas
aparte de las formulas matematicas que se usan para calcular el daño, la subida de nivel, etc...
Saludos