Sí, en efecto se hace muy pesado lo de volver a la torre de Cristal, y etc etc. Te recuerdo que cada uno de tus personajes han de llevar
cintas , y si no has tenido problemas con Cerbero y compañía no te será tan difícil la nube
Esta es mi mejor estrategia para la 2ª batalla contra la nube:
Descripciones -
Nube de Oscuridad: 120.000 PS. Ni idea de debilidades y resistencias, aunque sé que es especialmente efectivo las
espadas, garras/sin armas, shurikens*
Tentáculo izquierdo**: Importante, es totalmente inmune a la magia, pero es posible matarlo de un sólo espadazo; es el enemigo más débil frente a los ataques físicos. Unos 70.000 PS
Tentáculo derecho**: Importante, es totalmente inmune a los ataques físicos, pero es el enemigo más débil frente a la magia. Unos 70.000 PS
Estrategia: Equipo formado por Karateka, Ninja, Caballero (cab, cab osc o guerrero) y Sabio.
1º Turno- KARATEKA: Ataca al tentáculo izquierdo [físico]
NINJA: Ataca al tentáculo izquierdo [dos espadas, físico]
CAB/OSC/GUE: Ataca al tentáculo izquierdo [dos espadas, físico]
SABIO: Usa un hechizo que beneficie al grupo, pero que no sea tipo Omnicura+ [ej: Prisa]
Se repite el proceso hasta que el tentáculo izquierdo caiga (1 - 3 turnos, pero si es necesario se usa Omnicura+)
Cuando el tentáculo izquierdo muera:
1º Turno- KARATEKA: Ataca a la Nube de Oscuridad [físico]
NINJA: Lanza shuriken a la Nube
CAB/OSC/GUE: Ataca a la Nube [dos espadas, físico]
SABIO: Si es necesario, Omnicura+ ó Lázaro+, en caso contrario hechizo que refuerze al equipo
Y así hasta que la nube caiga, momento en el que la partida terminará y comenzarán los 15 imparables minutos de créditos
** / ***
*Los shurikenas afectan a los tres enemigos, tanto a ambos tentáculos como a la propia nube. Si se acaban los shurikens, el ninja se debe liar a espadazos.
**No hace falta matar a los tentáculos para terminar la batalla, con matar a la nube se termina, pero es aconsejable olvidarse del tentáculo derecho e ir primero de todo a por el izquierdo (izda y dcha según la pantalla
)
*** Los créditos nunca se pueden pasar, ni aunque te pases el juego 89 veces como yo
Y aquí dejo mi estrategia personal para la hora que hay desde que se empieza en la Torre de Cristal hasta que se llega a la Nube (2ª vez).
Aprovecho para advertiros de que en ciertas plantas de la Torre de Cristal pueden aparecer ciertos enemigos:
Dragón amarillo- 80.000 PS
Dragón verde- 90.000 PS
Dragón rojo- 100.000 PS
Se supone que son enemigos normales, pero tienen una fuerza descomunal. El porcentaje de que salgan es bajísimo (5%, 4% y 3% respectivamente creo), así que si os sale alguno, intentad matarle pero no gastéis todas vuestras fuerzas en él. Dan mucha exp y si los matas te dan siempre un objeto: suele ser un
Elixir , pero te pueden llegar a dar equipamiento para el Caballero Cebolla
Y con este tocho he podido finalizar mi aburrimiento temporalmente
Saludos, y espero que sirva para alguien
!