4eVaH escribió:habrá versión en castellano? Salu2
Si te lees el topic veras como ya se ha respondido a esa pregunta, si si la habra en europa sale en primavera del 2007, y como el autor del post dijo, en el primer post esta puesto
Aun no he jugado mucho solo un poquito pero queria comentar ciertos aspectos del juego comparandolo con otros juegos.
Graficamente si sera mejorable pero tienen un buen nivel, por lo menos para mi gusto, hay otros como el contact o Pokemon blue rescue team que graficamente son peores.
Sistema de juego anticuado? veamos vale q no tenemos personajes que van corriendo hasta el enemigo (q eso no lo considero sistema de juego) pero weno, pero comparemosle con el magical starsign ( juego al q estoy jugando ahora y cuando me lo pase empezare en serio con el FFIII) tienes profesiones las cuales en el magical starsign no tienes, muchos tipos de ataques especiales (lo cual va incorporado en lo de profesiones) mientras q en MS solo tienes el ataque normal. Magia, tenemos muchas magias e invocaciones el MS es bastante mas limitado.
Historia: tienes q pensar q es una historia de XX años, en esa epoca las historias eran asi, asi que no se puede quejar nadie de la historia porque tiene q tener en cuenta q es un remade, cuando salga el FF XII reavenant wings quejaros de esa si historia si esq es mala esta no es mala.
Pues lo dicho estamos comparando un remade de un juego de hace xx años con un juego reciente y no me parece para nada peor, sino q probablemente me divierta mas y tenga mas variedad.
Saludos