porom, palom, tellah
theFUNKYhouse escribió:Me ha parecido leer en Meristation que la versión USA está en perfecto castellano (textos, las voces en inglés), es eso cierto? En caso afirmativo la encargo de import ya mismo!
Importado, claro..
AkasPuas escribió:theFUNKYhouse escribió:Me ha parecido leer en Meristation que la versión USA está en perfecto castellano (textos, las voces en inglés), es eso cierto? En caso afirmativo la encargo de import ya mismo!
Claro que es cierto. Nosotros lo estamos jugando desde hace ya unos cuantos díasImportado, claro..
dónde lo comprasteis? estaba pensando en Play Asia por 29 € A CD - Universe paso de pedírselo que me cancelaron a una semana de la salida la edición especial del GTAIV y cancelé mi cuenta
theFUNKYhouse escribió:AkasPuas escribió:theFUNKYhouse escribió:Me ha parecido leer en Meristation que la versión USA está en perfecto castellano (textos, las voces en inglés), es eso cierto? En caso afirmativo la encargo de import ya mismo!
Claro que es cierto. Nosotros lo estamos jugando desde hace ya unos cuantos díasImportado, claro..
Jajajaja, pues nada, me apunto al carro!!dónde lo comprasteis? estaba pensando en Play Asia por 29 € A CD - Universe paso de pedírselo que me cancelaron a una semana de la salida la edición especial del GTAIV y cancelé mi cuenta
Arwen escribió:
Play- Asia, es la mejor, no te equivocarás.
En la torre de babel, despues de estar en el castillo de los enanos, llego hasta donde esta el doctor lugae, que al principio me ponen a luchar ocntra el y un bicho rollo franquestein, esta primera lucha la gano, aunque al final siempre explota el bicho y me mata al que le explote, ya que me quita mas de 3000 y el que mas vida tiene de mi equipo es cecil y tiene 2700, nivel 45 aproximadamente todos,pues luego el doctor lugae se transforma en un bicho y me pongo a luchar con el, pero este me raja, me pone la magia de invertir a todos, y me hecha una cura(que con lo de invertir en vez de curar me daña) pues me quita 1700 lo menos, y me mata de 2 ostias a cada uno, si me pudiera curar igual me lo cargaba, pero si me curo cuando tengo lo de invertir me mato yo mismo, lo que hago es pegarme con mis perosnajes a ellos mismos para curarme,pero vamos,que solo hago eso y no le puedo quitar nada la bicho ,la cosa es que esta haciendo lo de invertir todo el rato, me lo quitame lo pone y asi todo el puto rato, me tiene negro xD cuando me lo quita me pongo a hacer una imbocaicon con la rydia pero con lo que tarda en soltar la imvocacion la muy perra ya me ha dado lo de invertir otra vez y le curo, y con la rosa igual, me curo y a la que lo va a soltar me da lo de invertir y me mato, y si me espero para hacerlo justo antes de que me haga le invertir lo hace antes el muy mamon, es que me metia ne el juego y le mataba yo mismo, que rabia xD pues eso, me vais a decir que me ponga a usbir niveles, pero es que ya he estado una hora dandole matarile a los que me encontraba por el inframundo, y ya me los cargo de una ostia y no me dna nada de exp, hay alguna estrategia?
Golbez, la primera vez que te enfrentas, despues de derrotar a las muñecas, pues nose, me he leido palmo a palmo este hilo y he visto, que "invierte" y hay que tirarle elixires, que le quitan 9.999, usar titan, etc, pues nada, nose que pasa, llego, le tiro el elixir y no ocurre nada, uso cualquier invoción con Rydia, y todas le curan menos chocobo, que no llega a los 500... ¿qué hago? ¿dónde está el fallo? el jefe que mas o menos me está dando dificultad hasta ahora en el juego
P.D: Nvl 45
-Crono- escribió:Buenas, me he quedado pillado en un malote:En la torre de babel, despues de estar en el castillo de los enanos, llego hasta donde esta el doctor lugae, que al principio me ponen a luchar ocntra el y un bicho rollo franquestein, esta primera lucha la gano, aunque al final siempre explota el bicho y me mata al que le explote, ya que me quita mas de 3000 y el que mas vida tiene de mi equipo es cecil y tiene 2700, nivel 45 aproximadamente todos,pues luego el doctor lugae se transforma en un bicho y me pongo a luchar con el, pero este me raja, me pone la magia de invertir a todos, y me hecha una cura(que con lo de invertir en vez de curar me daña) pues me quita 1700 lo menos, y me mata de 2 ostias a cada uno, si me pudiera curar igual me lo cargaba, pero si me curo cuando tengo lo de invertir me mato yo mismo, lo que hago es pegarme con mis perosnajes a ellos mismos para curarme,pero vamos,que solo hago eso y no le puedo quitar nada la bicho ,la cosa es que esta haciendo lo de invertir todo el rato, me lo quitame lo pone y asi todo el puto rato, me tiene negro xD cuando me lo quita me pongo a hacer una imbocaicon con la rydia pero con lo que tarda en soltar la imvocacion la muy perra ya me ha dado lo de invertir otra vez y le curo, y con la rosa igual, me curo y a la que lo va a soltar me da lo de invertir y me mato, y si me espero para hacerlo justo antes de que me haga le invertir lo hace antes el muy mamon, es que me metia ne el juego y le mataba yo mismo, que rabia xD pues eso, me vais a decir que me ponga a usbir niveles, pero es que ya he estado una hora dandole matarile a los que me encontraba por el inframundo, y ya me los cargo de una ostia y no me dna nada de exp, hay alguna estrategia?
mersii
Si consigues tirarle 3 elixires lo haras mierda ya que le sacaran 9999. Al menos a mi me duro poco y menos aunque no estaria mal que tus pjs no murieran nada mas empezar, la clave esta en curarle porque la skill invertido le afecta. Un cura++, dos elixires y un cura+ de Cecil y es historia.
Realmente no usa la magia invertir, en ese combate Golbez absorbe todos los elementos excepto UNO al cual es debil. La clave? Intenta resucitar a todo tu equipo, utiliza libra con Cecil y pon a Rydia invocando ya que dispone de todos los elementos que resiste. Creo que me lo cargue con 5 turnos, pero bueno, es inevitable que acabe muriendo con esta tactica, le quitaras demasiado. También cabe decir que cada vez que le hagas daño con el elemento al cual es debil volvera a lanzar proteccion elemental por eso es fundamental que por lo menos tengas un mano blanco que cure continuamente.
-Garel escribió:
EDIT: Para David:Realmente no usa la magia invertir, en ese combate Golbez absorbe todos los elementos excepto UNO al cual es debil. La clave? Intenta resucitar a todo tu equipo, utiliza libra con Cecil y pon a Rydia invocando ya que dispone de todos los elementos que resiste. Creo que me lo cargue con 5 turnos, pero bueno, es inevitable que acabe muriendo con esta tactica, le quitaras demasiado. También cabe decir que cada vez que le hagas daño con el elemento al cual es debil volvera a lanzar proteccion elemental por eso es fundamental que por lo menos tengas un mano blanco que cure continuamente.
libra
Wacom escribió:Sabía que me pasaría....para mí ya se acabó el juego.Me he enfrentado al Elfo Oscuro,me ha matado y ahora tendría que tirarme horas y horas subuendo nivel...cosa que no estoy dispuesto a hacer porque es precisamente lo que odio de los FF y por eso no los soporto.Hasta ahora en este no había hecho falta ponerme a subir niveles a conciencia,por eso me estaba enganchando,pero ahora..........se acabó para mi
Wacom escribió:Sabía que me pasaría....para mí ya se acabó el juego.Me he enfrentado al Elfo Oscuro,me ha matado y ahora tendría que tirarme horas y horas subuendo nivel...cosa que no estoy dispuesto a hacer porque es precisamente lo que odio de los FF y por eso no los soporto.Hasta ahora en este no había hecho falta ponerme a subir niveles a conciencia,por eso me estaba enganchando,pero ahora..........se acabó para mi
-Crono- escribió:En serio estais 1 hora suiendo niveles? xD Yo pensaba que era coña, vamos, almenos a mi no me a hecho falta tanto,si vais por las mazmorras sin huir y explorando todo el mapa y todas las salas yo creo que te topas con suficientes monstruos como para seguir adelante, en todo caso a veces si que hace flata ponerse a subir lvl pero ni mucho menos me e estado yo 1 hora O_o
por ejemplo en la luna
-Crono- escribió:En serio estais 1 hora suiendo niveles? xD Yo pensaba que era coña, vamos, almenos a mi no me a hecho falta tanto,si vais por las mazmorras sin huir y explorando todo el mapa y todas las salas yo creo que te topas con suficientes monstruos como para seguir adelante, en todo caso a veces si que hace flata ponerse a subir lvl pero ni mucho menos me e estado yo 1 hora O_o
Me acabo de enterar ahora de que Golbez es el hermano de Cecil... me quedado asi O_O. Ahora mismo me acabo de zampar un Odín con patatas . Me faltan Leviatan e Ashura...¿a parte de estos dos hay algo mas que hacer para entretenerme mas antes del final del juego?
Kazeshudan escribió:-Crono- escribió:En serio estais 1 hora suiendo niveles? xD Yo pensaba que era coña, vamos, almenos a mi no me a hecho falta tanto,si vais por las mazmorras sin huir y explorando todo el mapa y todas las salas yo creo que te topas con suficientes monstruos como para seguir adelante, en todo caso a veces si que hace flata ponerse a subir lvl pero ni mucho menos me e estado yo 1 hora O_o
Yo igual me pasaba muchas tardes subiendo niveles solo xDD Nose.. es algo que va con los FF's y yo no lo considero tan aburrido... si sabes bien la zona donde te den experiencia(cuanta + experiencia, casi seguro que los monstruos son mas fuertes, entonces el juego se te hace más entretenido....
De todas formas, al que dice que se lo quiere dejar... pos que lo deje, tengo un amigo igual que el pero con el FFI & FFII xDD
Yo tambien sufri para matar al Elfo Oscuro, pero mira, al final te lo acabas pasando y entonces la satisfacción es máxima! Jajaja
Siguiendo con el juego:Me acabo de enterar ahora de que Golbez es el hermano de Cecil... me quedado asi O_O. Ahora mismo me acabo de zampar un Odín con patatas . Me faltan Leviatan e Ashura...¿a parte de estos dos hay algo mas que hacer para entretenerme mas antes del final del juego?
Deberías de tambien conseguir la espada Excalibur si es que no la tienes, la puedes conseguir en el inframundo dandole el metal al que forja espadas
yang
jairolas escribió:Deberías de tambien conseguir la espada Excalibur si es que no la tienes, la puedes conseguir en el inframundo dandole el metal al que forja espadas
Es que la excalibur ya la tengo desde hace tiempo, me referia alguna invocación más excepto esas 4(Leviatan,Odin,Ashura,Silfide) o alguna caverna con bicharracos fuertes
Cecil ya es Paladin (por cierto en el Dissidia - Final Fantasy... a quien meteran? cecil oscuro o paladin?
pasar a paladin te lo dan en nv1...
Hibiki-naruto escribió:bueno... yo llevo unas 12-13 horas de juego y ya voy porme he quedado O.O WTF cuando tenia a mi cecil en el 37 y aCecil ya es Paladin (por cierto en el Dissidia - Final Fantasy... a quien meteran? cecil oscuro o paladin?pasar a paladin te lo dan en nv1...
bueno... las invocaciones que son secretos o por historia? y ya por donde voy sera la mitad o mas de la mitad del juego no?
jairolas escribió:-Crono- escribió:En serio estais 1 hora suiendo niveles? xD Yopensaba que era coña, vamos, almenos a mi no me a hecho falta tanto,si vais por las mazmorras sin huir y explorando todo el mapa y todas las salas yo creo que te topas con suficientes monstruos como para seguir adelante, en todo caso a veces si que hace flata ponerse a subir lvl pero ni mucho menos me e estado yo 1 hora O_o
Cuando llegas al nivel 60 para subir un solo nivel se hace falta más de 100000 de experiencia, en cada batalla ganas entre 3000 y 8000 de exp, si quieres subir 10 niveles en cada personaje para seguircomo dije, 30-60 minutos es lo que me costó , aunque si alguien sabe de un lugar donde den más exp...por ejemplo en la luna
No , en la luna en especial, la cueva esa de Bahamut.
Los Begimos son unos hijos de P
la
luna
Antes de que atacase Leviathan al Barco tenia a todos en nivel 26-27, y despues cuando consigues a los 2 magos hermanos
Hace un rato me acabo de cargar a Ashura e Leviatan, la verdad es que han sido super faciles, comparada con la primera vez k luche contra ellos hará tres dias...
Otra pregunta, en la version de GBA, segun tendo entendido, en Mysidia, cuando vuelves más tarde, te encuentrás a todos los personajes que has controlado: Yang,Edward,Palom&Porom(si:D:D que alegria verlos vivos! ), y desde ahi se puede ir a otro sitio, lo he intentado pero no he podido... supongo que no está eso en la version NDS Jajaj ^^Uu. Entonces una vez con todos los eidolones que se pueden encontrar en inframundo e el mundo de arriba, la excalibur...ya me tengo que ir a la Luna a finiquitar el juego? :S:S
Hibiki-naruto escribió:Issun llevo 13:50h por que pensaba que este juego seria de dificultad elevada (en plan como el FF III) y me tire horas y horas cojiendo Nv.tmb me tire horas cojiendo nivel (Cecil hasta 37) porque estando los 3 pense que seria mas xungo pero al final.... na me cargue al jefe de turno como si nada....Antes de que atacase Leviathan al Barco tenia a todos en nivel 26-27, y despues cuando consigues a los 2 magos hermanos
y otra cosa... ¿¡Nada mas que eso es alrededor del 10% del juego!?... Joer, yo pensaba que esto seria sober un 35% o 50%
Si has hecho todo lo que hay que hacer en la luna (bahamut, etc) ya puedes ir al malo final.
odin?? dónde está odin?? tengo a bahamut, leviatan, la excalibur, la silfide, a ashura(o como se llame)
Issun escribió:Ten en cuenta que en este juego hay 3 mapas del mundo enteros .
Apenas completé el primer mapa con el enterprise,
kai_dranzer20 escribió:Issun escribió:Ten en cuenta que en este juego hay 3 mapas del mundo enteros .
¿Es verdad eso?, gracias por el spoilerApenas completé el primer mapa con el enterprise,
squizo3m escribió:odin?? dónde está odin?? tengo a bahamut, leviatan, la excalibur, la silfide, a ashura(o como se llame)
Está en la torre este del Castillo de Baronia, tienes que pelear con el rey de baronia creo, es bastante fácil
jairolas escribió:squizo3m escribió:odin?? dónde está odin?? tengo a bahamut, leviatan, la excalibur, la silfide, a ashura(o como se llame)Está en la torre este del Castillo de Baronia, tienes que pelear con el rey de baronia creo, es bastante fácil
P.D: aunque sea de gba, sirve la guía lo que es la guía (no para jefes)
david_384 escribió:No es por nada, pero no he oido ablar del tema, y esque ayuda mucho, me refiro a... http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=66, para quien quiera, claro
SaludosP.D: aunque sea de gba, sirve la guía lo que es la guía (no para jefes)
el templo que va después de conseguir el cristal de tierra
HE llegado al inframundo, y en el castillo de los enanos, me mato a las 6 muñecas esas en dos turnos, no les doy tiempo ni a unirse en una grande, pero esque luego Golbez no me deja hacer nada!! Estoy con cecil y Rydia, me hace un aspir, y me deja seco de PM a Cecil, y cada vez que resucito a alguien, me lanza una magia multiple, y a tomar por culo otra vez, asi todo el rato, no consigo hacerle daño, p0orque encima el hechido libra no me dice ná, estoy desesperadisimo, creo que lo abandonare, y el día que salgan los trucos me acabare enterando de la historia, porque me resulta imposible. ¿Alguna ayuda o estrategia, por favor ?
rydar escribió:Dios Mio! Este juego es horrible, estoy desesperado!HE llegado al inframundo, y en el castillo de los enanos, me mato a las 6 muñecas esas en dos turnos, no les doy tiempo ni a unirse en una grande, pero esque luego Golbez no me deja hacer nada!! Estoy con cecil y Rydia, me hace un aspir, y me deja seco de PM a Cecil, y cada vez que resucito a alguien, me lanza una magia multiple, y a tomar por culo otra vez, asi todo el rato, no consigo hacerle daño, p0orque encima el hechido libra no me dice ná, estoy desesperadisimo, creo que lo abandonare, y el día que salgan los trucos me acabare enterando de la historia, porque me resulta imposible. ¿Alguna ayuda o estrategia, por favor ?
Madre mia que poco aguante tienes xD La gracia del juego es descubrir la estrategia a emplear en cada malote, te voy a decir lo que hice yo para ganar esa lucha, pero será mejor que no lo leas por que ahi esta la gracia del juego.Lo que hice fue, nada mas que ne le primer turno usar cola de fenix con rydia y resucitar a alguien, y con cecil curar,te da justo el tiempo para resucitra a 1 mas sin que te mate a alguien, entonces usas mas colas de fenix y curas hasta resucitar a todos y luego ya esta tirado matarlo, rosa que cure, rydia que invoque al dragon,cecil que ataque o si vas muy apurado que también cure, esto depende dle nivel que tengas,la estrategia que yo siemrpe uso es la de ponerle freno al monstruo, asi te da tiempo a hacer más curas y ataques a la vez, o de ponerle espejo al personaje que maten más rapido de tu equipo y que tambien lo proteja cecil.Pues eso, que la estrategia es curar y resucitar a todos nadamas empezar dejando delado los ataques,espero haberte ayudado en el caso que hayas leido esto antes de ganar la lucha
-Crono- escribió:rydar escribió:Dios Mio! Este juego es horrible, estoy desesperado!HE llegado al inframundo, y en el castillo de los enanos, me mato a las 6 muñecas esas en dos turnos, no les doy tiempo ni a unirse en una grande, pero esque luego Golbez no me deja hacer nada!! Estoy con cecil y Rydia, me hace un aspir, y me deja seco de PM a Cecil, y cada vez que resucito a alguien, me lanza una magia multiple, y a tomar por culo otra vez, asi todo el rato, no consigo hacerle daño, p0orque encima el hechido libra no me dice ná, estoy desesperadisimo, creo que lo abandonare, y el día que salgan los trucos me acabare enterando de la historia, porque me resulta imposible. ¿Alguna ayuda o estrategia, por favor ?Madre mia que poco aguante tienes xD La gracia del juego es descubrir la estrategia a emplear en cada malote, te voy a decir lo que hice yo para ganar esa lucha, pero será mejor que no lo leas por que ahi esta la gracia del juego.Lo que hice fue, nada mas que ne le primer turno usar cola de fenix con rydia y resucitar a alguien, y con cecil curar,te da justo el tiempo para resucitra a 1 mas sin que te mate a alguien, entonces usas mas colas de fenix y curas hasta resucitar a todos y luego ya esta tirado matarlo, rosa que cure, rydia que invoque al dragon,cecil que ataque o si vas muy apurado que también cure, esto depende dle nivel que tengas,la estrategia que yo siemrpe uso es la de ponerle freno al monstruo, asi te da tiempo a hacer más curas y ataques a la vez, o de ponerle espejo al personaje que maten más rapido de tu equipo y que tambien lo proteja cecil.Pues eso, que la estrategia es curar y resucitar a todos nadamas empezar dejando delado los ataques,espero haberte ayudado en el caso que hayas leido esto antes de ganar la lucha
pero no me da tiempo, cada vez que uso una cola de fenix, me lanza ataque multiple.... lo he debido intentar como 20 veces... yo creo que Golbez me tiene mania xD
-Crono- escribió:rydar escribió:Dios Mio! Este juego es horrible, estoy desesperado!HE llegado al inframundo, y en el castillo de los enanos, me mato a las 6 muñecas esas en dos turnos, no les doy tiempo ni a unirse en una grande, pero esque luego Golbez no me deja hacer nada!! Estoy con cecil y Rydia, me hace un aspir, y me deja seco de PM a Cecil, y cada vez que resucito a alguien, me lanza una magia multiple, y a tomar por culo otra vez, asi todo el rato, no consigo hacerle daño, p0orque encima el hechido libra no me dice ná, estoy desesperadisimo, creo que lo abandonare, y el día que salgan los trucos me acabare enterando de la historia, porque me resulta imposible. ¿Alguna ayuda o estrategia, por favor ?Madre mia que poco aguante tienes xD La gracia del juego es descubrir la estrategia a emplear en cada malote, te voy a decir lo que hice yo para ganar esa lucha, pero será mejor que no lo leas por que ahi esta la gracia del juego.Lo que hice fue, nada mas que ne le primer turno usar cola de fenix con rydia y resucitar a alguien, y con cecil curar,te da justo el tiempo para resucitra a 1 mas sin que te mate a alguien, entonces usas mas colas de fenix y curas hasta resucitar a todos y luego ya esta tirado matarlo, rosa que cure, rydia que invoque al dragon,cecil que ataque o si vas muy apurado que también cure, esto depende dle nivel que tengas,la estrategia que yo siemrpe uso es la de ponerle freno al monstruo, asi te da tiempo a hacer más curas y ataques a la vez, o de ponerle espejo al personaje que maten más rapido de tu equipo y que tambien lo proteja cecil.Pues eso, que la estrategia es curar y resucitar a todos nadamas empezar dejando delado los ataques,espero haberte ayudado en el caso que hayas leido esto antes de ganar la lucha
haces lo que dice él para resucitarlos, que también es lo que hago yo, y luego le tiras libra con cecil o rosa cuando vayas a atacarle en la pantalla táctil te saldrá a que es inmune, pues eso, en vez de atacar lo lees y le das con rydia a la invoación que corresponde, si es inmune a fuego ifrit, a hielo shiva, etc... con tres,cuatrao invocaciones sin equivocarte estará muerto... otra cosa, al resto de personajes ponlos en estado defensa que te hará menos daño... sólo usa cecil y rosa para curas continuadas y libras entre invocción e invocación pa' saber a que elemento es inmune
Ami golbez me hace barrera elemental y ea toda las invocaciones y todo lo que haga el cura. solo le quito con yang que kita entre 400 a 800 tokes cuando pega una patada.
y otra cosa ¿ como se cura la necrosis ?
¿Cecil no aprende mas magias que las 9 primeras? Nivel 66 y no aprende nada, ¿se puede llegar a los 9.999 de ph?¿para que sirve un bono que te dan en una posada (no recuerdo donde), que vale 100.000 guiles?
reaf escribió:AYUDAA!!!! yo tambien me vuelvo loco !!! Golbez me peta el kaka...Ami golbez me hace barrera elemental y ea toda las invocaciones y todo lo que haga el cura. solo le quito con yang que kita entre 400 a 800 tokes cuando pega una patada.
y otra cosa ¿ como se cura la necrosis ?
Usa la magia libra y te saldrá el elemento al que es vulnerable (solo es uno), entonces busca la invocación de rydia que sea de ese elemento y te lo cargarás. Luego te volverá a hacer barrera elemental, repites el proceso 2o3 veces mas y te lo cargas
la tactica a sido simple Cecil atacado y curando de higos a brevas, rydia haciendo bio y rosa rezando y muriendose.
Al final se tenia que morir el cacho ca%$%&.
squizo3m escribió:-Crono- escribió:rydar escribió:Dios Mio! Este juego es horrible, estoy desesperado!HE llegado al inframundo, y en el castillo de los enanos, me mato a las 6 muñecas esas en dos turnos, no les doy tiempo ni a unirse en una grande, pero esque luego Golbez no me deja hacer nada!! Estoy con cecil y Rydia, me hace un aspir, y me deja seco de PM a Cecil, y cada vez que resucito a alguien, me lanza una magia multiple, y a tomar por culo otra vez, asi todo el rato, no consigo hacerle daño, p0orque encima el hechido libra no me dice ná, estoy desesperadisimo, creo que lo abandonare, y el día que salgan los trucos me acabare enterando de la historia, porque me resulta imposible. ¿Alguna ayuda o estrategia, por favor ?Madre mia que poco aguante tienes xD La gracia del juego es descubrir la estrategia a emplear en cada malote, te voy a decir lo que hice yo para ganar esa lucha, pero será mejor que no lo leas por que ahi esta la gracia del juego.Lo que hice fue, nada mas que ne le primer turno usar cola de fenix con rydia y resucitar a alguien, y con cecil curar,te da justo el tiempo para resucitra a 1 mas sin que te mate a alguien, entonces usas mas colas de fenix y curas hasta resucitar a todos y luego ya esta tirado matarlo, rosa que cure, rydia que invoque al dragon,cecil que ataque o si vas muy apurado que también cure, esto depende dle nivel que tengas,la estrategia que yo siemrpe uso es la de ponerle freno al monstruo, asi te da tiempo a hacer más curas y ataques a la vez, o de ponerle espejo al personaje que maten más rapido de tu equipo y que tambien lo proteja cecil.Pues eso, que la estrategia es curar y resucitar a todos nadamas empezar dejando delado los ataques,espero haberte ayudado en el caso que hayas leido esto antes de ganar la lucha
la estartegia más bien sería...haces lo que dice él para resucitarlos, que también es lo que hago yo, y luego le tiras libra con cecil o rosa cuando vayas a atacarle en la pantalla táctil te saldrá a que es inmune, pues eso, en vez de atacar lo lees y le das con rydia a la invoación que corresponde, si es inmune a fuego ifrit, a hielo shiva, etc... con tres,cuatrao invocaciones sin equivocarte estará muerto... otra cosa, al resto de personajes ponlos en estado defensa que te hará menos daño... sólo usa cecil y rosa para curas continuadas y libras entre invocción e invocación pa' saber a que elemento es inmune
Donde conseguía la Ragnarok y las otras armas finales?