joder como la caguen...square enix la puede jodier mucho, ke hagan juegos malos es una cosa, pero espero ke ya que tocan el VII que no lo lo enmierden
a mi 30 horasde juego en la historia principal me parecen muy pocas
alguien sabe si el juego va a correr seguro a 333?? es decir, si va a estar mejorado?
esk como sony no avisara con antelacion de que iba a dar soporte a los juegos para correr en 333 a las desarroyadoras, un juego que lleva tanto tiempo "en desarroyo" no estara pensado para correr a 333 y dudo que ahora lo puedan mejorar mucho, y con el tiempo que llevamos esperando seria una pena que no aprovechase la psp al maximo
a mi me da mal rollo que en la mayoria de scans son de escenas, me gustaria ver scans de exploracion, es decir, ingame de como son las casas y esas cosas, pk si los escenarios son como los de las batallas asi tipo dirge of cerberus...VAYA MIERDA
viendo la mayoria de rpg para psp echo de menos los fondos prerenderizados de psx, con la resolucion de la psp serian la polla, y podrian tener ese toque artistico que tenia ffVII, con habitaciones desordenadas, suburbios..etc. imaginad que calidad se le podria dar a los personages en 3d entonces, al ser lo unico que se muestra a menos que se entre en una batalla, podrian parecerse a los de ps3, supongo ke seria demasiado curro, les es mas facil hacer una habitacion vacia en 3d, ademas luego tendrian que estudiar como poner las sombras y animar los escenarios(sudan de currar mucho para una consola que no es ke venda muchos juegos)
P.D: seguro que se echara de menos a nobuo...a mi ningun tema del 12 me ha llamado lo mas minimo comparado con los de nobuo
la cancion principal no esta mal...pueden hacerla pegar(eso si, no tengo ni idea de que dice xD)