[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

Jajaja a ver si ahora va a resultar k era masokista y se apuñalaba el solo pa luego tener mas aguante xDD.
No pero en lo de los ojos de Cloud teneis toda la razon ya k cuando le doparon fue despues creo k es un fallo del k no se dieron cuenta los de square enix a no ser k aora en crisis core veamos alguna explicacion....y en cuanto a lo del tiro a zack cn el francotirador no creo k esa fuese herida mortal yo tmb digo k se puso en medio de cloud le alcanzo la bala y se volvio a yevar a cuestas a cloud pero al estar herido terminaron atrapandole [decaio] ya k tmb podemos ver esas imagenes en advent children de zack empuñando la espada y diciendole a cloud k huya....
para mi k el juego acabara cuando se apunte a avalanxa mas o menos digo yo.....
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, pienso exactamente igual. [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
pero no se le ponen a cloud así, cuando hojo esta investigando con él y con Zack en el subterráneo de la mansión de shinra?
Claro pero hojo experimenta cn ellos despues de derrotar a sephiroth cayendo al mako asik esos ojos aparecen antes de tiempo...
La teoria de que sea un Cetra, hombre todo es posible, pero creo que de ser así, lo aclararian en el juego, a parte de que cloud no puede hablar con el planeta ni entiende el lenguaje de los ancianos de manera innata como Ifalna o Aeris....además tiene madre en Nibelhiem y tampoco se menciona nada de que sea una cetra, y por cierto...quien será el padre de cloud? alguna vez lo habeis pensado? jajaja

Yo veo 2 opciones, o es un error de la pelicula, o hay una incluso más sencilla, y esque cloud tenga de por si los ojos verdes jajajajaja, total, yo n sabria distinguir uno ojos verdes a unos ojos verdes de mako [maszz]

Tal vez nos comemeos demasiado la cabeza co el PORQUÉ vence a sephirot y no lo veo tan raro....de echo no se enfrentan...primero cloud le atraviesa aprovechando que sefi está fascinado con génova y n se entera, y posteriormente, recive el lo mismo, una estocada de espada, y levanta e el aire a sephi y lo tira, pero ya queda medio moribundo....es decir, probablemente si shinra no le hubiese recojido, habria muerto y no habria misterio, simplemente, sa "fuerza" extra que saca, es por la rabia de la perdida de su pueblo, su madre, por lo de tifa, zack.....creo que simplemente quisieron transmitir es, n creo que haya mas trascendencia... .
No sé por qué con FFVII la gente se inventa teorias raras que son suposiciones muy cogidas por los pelos y de cosas que no dicen en los juegos. Esto no es un Silent Hill con signifcados ocultos o metafóricos...
Pues si, lo mas seguro...ya lo aclara el mismo, que ta hypercabreao jeje, se transforma en SSJ. [qmparto]
Ponisito escribió:No sé por qué con FFVII la gente se inventa teorias raras que son suposiciones muy cogidas por los pelos y de cosas que no dicen en los juegos. Esto no es un Silent Hill con signifcados ocultos o metafóricos...

Los FF son pobablemente los juegos con historia mas rebuscada, secretos y metaforas que existen.....de hecho hay MUCHA gente, que se pasa el FFVII sin tener idea de la historia en si, de esi cloud es un clon, de quien es zack realmente(de echo, la historia completa de este personaje es IMPOSIBLE entenderla a la primera, ya que visitar la mansion porque si, e ir al sotano, porque si, en el 2o cd, tras lo de cloud...quien deduzca eso premio xD), o quien es Lucrecia y con quien fornicó,o quien es el padre de aeris o si sephirot tiene padres, o porque cumple auto-condena vincent jajaja vamos, que lo dicho, entre errores de traduccion y secretos ocultos, n obligados de la historia, creo que este es el juego por excelencia de los secretos, significados ocultos etc jajaj y si encima, nos sacan una ova, con cambios respecto al juego( como el echo de que en el juego cloud tire a sephirot al mako y en la peli sea sephirot el que se tira) o que nos enfoquen en un primier plano largo los ojos de Cloud con lo que durante el juego se conoce como el resplandor verde del mako, pues mas pie a deducciones aun jajaja.

Respecto a los significados ocultos metaforas etc? hay una clarisima, y es justamente la vida de cloud, un tio que tenia un sueño, un sueño basad en una chica y que al no lograr conseguirlo y por culpa de las ganas que tenia de no decepcionar, llega a engañarse a si mismo hasta el punto que se lo acaba creyendo(de echo son palabras textuales suyas). Eso es algo muy habitual en la vida real, la gente no es sincera cnosigo misma, intentan aparentar lo que no son y en ocasiones se pierden por el camino.

Aunque personalmente ya digo que apuesto por lo simple: le "vence" por rabia, y los ojos son verdes(aunque en una peli japonesa, un plano asi no se hace por nada, y eso es lo que me descuadra).
El Final Fantasy VII tiene cosas que no son faciles de pillar a la primera, pero eso de decir que los FF son los que tienen la historia más rebuscada y con cosas metaforicas es pasarse un poquillo ¿no? xD Vamos que no es algo que se pueda llegar a libres interpretaciones como un Silent Hill donde todo es confuso y metaforico al 100%.

Yo la primera vez claro que no me enteré, pero tras pasarmelo muuuchas veces, saberme casi los dialogos de memorias y cientos y cientos de hora jugandolo pues si. Hay gente que no sabe la historia real de los Cetra, lo de Cloud y Zack. Y lo peor de todo es que hay gente que se cree que el Sephiroth que aparece en todo el juego es el auténtico (cuando ha estado siempre en Crater Norte).
Ponisito escribió:El Final Fantasy VII tiene cosas que no son faciles de pillar a la primera, pero eso de decir que los FF son los que tienen la historia más rebuscada y con cosas metaforicas es pasarse un poquillo ¿no? xD Vamos que no es algo que se pueda llegar a libres interpretaciones como un Silent Hill donde todo es confuso y metaforico al 100%.

Yo la primera vez claro que no me enteré, pero tras pasarmelo muuuchas veces, saberme casi los dialogos de memorias y cientos y cientos de hora jugandolo pues si. Hay gente que no sabe la historia real de los Cetra, lo de Cloud y Zack. Y lo peor de todo es que hay gente que se cree que el Sephiroth que aparece en todo el juego es el auténtico (cuando ha estado siempre en Crater Norte).

Ahora que mencionas eso, yo creo que a menos los de este pot sabremos que eso es falso, que no es sephirot, pero alguien tiene claro QUE ES realmente? Porque la teoria principal, y mas despues de la peli, esque es un espiritu o proyeccion de su conciencia y/o la de genova a traves de la corriente mako(como los malos de la peli), pero entonces, porque cuando te enfrentas a él en contadas ocasiones luchas contra génova?.....esque eso nunca me ha cuadrado...o esque tienes que deducir que es genova con la forma de sephirot? un clon? jajajajaj lo he rejugado uns 10 veces y sigo con la duda.

ves, en este caso, sealo que sea, el que lo epa 100% seguro, s porque se ha mirado algo en internet, porque en el juego, de manera literal, n dicen nada, de echo yo voy por ahi, y lo que dice cloud esque ya lo explicará, per no lo explica jajajaja.
Yo creo que es Jenova que se escapó del edificio Shinra al que Sephiroth le estaría usando para comenzar la Reunión y así despertar él como un Dios, por eso siempre que te lo encuentras luchas contra trozos de Jenova que va dejando. Y además decían lo de "La Habilidad de cambiar la Apariencia, la Voz y las Palabras es el poder de Jenova".

Así cambió de apariencia por y voz la de Sephiroth (y por la del personaje al que le dieras la Materia Negra).

Y Yuffie decía en una parte "¿Hasta ahora hemos estado persiguiendo a esta COSA?" o algo así y Tifa "¿Quieres decir que todo este tiempo no habíamos estado persiguiendo a Sephroth?".

Pero amos, eso es lo que yo creo, pero no puedo demostrarlo xD
Ponisito escribió:Yo creo que es Jenova que se escapó del edificio Shinra al que Sephiroth le estaría usando para comenzar la Reunión y así despertar él como un Dios, por eso siempre que te lo encuentras luchas contra trozos de Jenova que va dejando. Y además decían lo de "La Habilidad de cambiar la Apariencia, la Voz y las Palabras es el poder de Jenova".

Así cambió de apariencia por y voz la de Sephiroth (y por la del personaje al que le dieras la Materia Negra).

Y Yuffie decía en una parte "¿Hasta ahora hemos estado persiguiendo a esta COSA?" o algo así y Tifa "¿Quieres decir que todo este tiempo no habíamos estado persiguiendo a Sephroth?".

Pero amos, eso es lo que yo creo, pero no puedo demostrarlo xD

Claro, justo ayer jugué esa parte, per esque la repsuesta de Cloud a las afirmaciones de yiffie y Tifa es: "Ya os lo contaré ms adelante" y o me falla la memoria o se le olvida contarlo jajajaja.

Por eso te decia, que este juego, da para 400 teorias jajaja. Porque de ser lo que dices tu....porque? es decir, como se escapa? si llevaba la tira de siglos encerrada , primero por los ancianos, y luego por shinra, como de golpe consgiue escaparse sin más? aunque la maneje sephirot con su conciencia, porque entonces?porque no la libera antes?
Jejeje, ahora que en el CC salga el padre de Cloud y sea un Cetra, a mi me molaria XD.
Se escapo xk los clones epezaron a concentrarse en el mismo sitio para acer la union entonces jenova fue yamada x sephiroh, ella despierta y se ace pasar x sefi mediante el plan k este la ordena y ya sta no tiene mas misterio....se escapo xk los clones se staban empezando a reunir en el mismo sitio y era la ora de salir para completara la union
tras el anuncio del pack Especial y la pocion FF7 que se vendera aparte llega un nuevo utensilio de CRISIS CORE aunque esta vez es una Chorrada... [La verdad]

ES ESTO

Imagen

Si, como veis son unos Auriculares con un logo raro que apenas se ve.

Estos "AURICULARES CRISIS CORE FF7" no se si se venderan separados o vendran en el pack...
Pues para la PSP Negra yo creo que deben quedar chulisimos...eso si, lo mal que me iva a mi la cruceta, no se lo deseo a nadie XD, menos mal que me pille la blanca...
Buenas ^^,A ver si me equivoco en algo me lo deciis:
a ver yo creo que el sefirot del crater es el original y el de casi todo el juego es jenova, es mas estoy convencido de ello, y lo de OVA tambien me dejo a mi un poco desconcertado, tamb creo que cuando disparan a zack con el rifle francotirador, no muere de esa bala y pasa lo que pasa en el juego.
cloud no es un clon, lucrecia se lo hizo con hojo??, y lo que no me entere es porque vincent se auto condeno? expliquen ^^.
LOPE escribió:Buenas ^^,A ver si me equivoco en algo me lo deciis:
a ver yo creo que el sefirot del crater es el original y el de casi todo el juego es jenova, es mas estoy convencido de ello, y lo de OVA tambien me dejo a mi un poco desconcertado, tamb creo que cuando disparan a zack con el rifle francotirador, no muere de esa bala y pasa lo que pasa en el juego.
cloud no es un clon, lucrecia se lo hizo con hojo??, y lo que no me entere es porque vincent se auto condeno? expliquen ^^.

Al parecer si,la teoria de que el sephirot es jenova es la que cobra más peso, pero esque a mi me desconcierta la pelicula, ya que como dicen los propios espiritus de AC, "la historia se repetirá una y otra vez", sea con sephirot o con otros como ellos, y al ser 3, no creo que tambien sea genova xD, vamos que esos 3 espiritus se presupone que con , en cualquier caso, una proyeccion de la conciencia de genova, pero no génova en si....por eso pense que tal evz habian mostrado eso en la pelicula,para que se entendiese que el sephirot del juego era lo mismo.

Y lo dezack, esque tampoco lo veo relevante, es decir, que mas da que muera de un balzao como quieren hacer entender en la peli, que muera fusilado xD el caso esque muere xD, veo mas importante lo de los ojos de cloud, o lo de que sephirot se arroje voluntariamente a la corriente vital.

Lo otro te lo pongo en spoiler por si acaso:

- Cloud obviamente no es un clon, tiene madre y nacio en nibelhiem.

- Lucrecia efectivamente acaba con hojo, fornican xD y nace sephirot, pero antes de que nazca, Hojo le implantan a lucrecia celulas de genova.

- Vincent se autocondena precisamente por Lucrecia, ya que él era un Turco que estaba enamorado de ella, aunque ella acabó con el profesor, y lo que no puede perdonarse vincent es no haber hecho nada para impedir que Hojo exprimentase con su mujer como lo hizo y que ademas en consecuencia de su error o falta de actuacion naciese el sephirot que conocemos en el juego. Ademas de eso,cuando Vincent recrimina a hojo lo que está haciendo, es Hojo el que medio acaba con el, no recuerdo si de un tiro o de que, y le convierte en lo que nosotros conocemos por medio de experimentos.
Ok muchas gracias zack_VII me has refescrado la memoria de lo de vincent, lo de
hojo y lucrecia si lo me acordaba y que le inyecto la celulas de jenova.

a la espera del crisis core.
Estoy recordando una de buenos momentos por este hilo... [beer]

Creo que lo tendré que poner en la negrita pa rememorarlos bien [360º]
ao grande ya toy que lo espero con ancias para sacar todo el jugo de este juegaso ahh y saludos al que hizo este hilo a un todas las estrellitas [beer]
X cierto tngo una pregunta k a ver si alguien sabe o creer saber k me pueda contestar.....ahi va.....en una imagen aparece Angeal caminando,se le enfoca de espaldas cn la espada atras y a la izq se ve una casa como cn unos detalles de vigas de madera o similar tmb ay imagenes de ese mismo pueblo cn zack luxando y cn un primer plano de Genesis k pueblo creeis k es???xk a mi no me suena ese parecido de las casas ni de gongaga ni nada.....
¿Puede ser la casa de los padres de Zack? Me recordó a ese pequeño pueblo.
A que imagen en concreto os referís?

Por cierto, acabo de ver last order de nuevo xD y todo lo que dije era tal cual:

- Sephirot atraviesa a cloud concretamente 2 veces con la katana, pero a la segunda, cloud empieza a decirle que se lo ha arrebatado todo y que nunca le perdonará, y cogiendo impulso tira a sephirot(que por cierto lleva la cabeza de jénova en la mano) contra uno de los tanques de cultivo, y flipando, le pregunta al Cloud que que demonios és el.

- Despues de eso enfocan un primer plano de la cara de cloud, toda oscura, y mirando al suelo, y poco a poco levanta la cabeza y manteniendo un tono oscuro general, resaltan, no unos ojos verdes, sino un resplandor verde en los ojos(vamos lo del MAKO).....y lo mas curioso esque en ese momento, sephirot sonrie, no si de casualida o porque entiende algo, y acto seguido dice: Vamos madre, ven conmigo a la tierra prometida, y se tira a la corriente vital.

- Por ultimo, zack y cloud van en el camion y se ve una miriya telescopica, y u soldado que dice que estan a tiro, pero que sus ordenens son esperar a los turcos y otro que dice que que no hay necesidad de esperar, y da la casualidad que zack se incorpora para decirle algo al conductor y "siente" el peligro, se avalanza sobre cloud, y la pantaya se pone en negro....se oye un: "Cloud, sal de aqui!!!" y despues un único disparo seco, y ya luego los creditos, vamos que en la pelicula al menos muere de un solo disparo que se presume es del francotirador.

Ah, y hay otro fallo, o invención respecto al juego, y esque despues de atravesar a sephirot con la espada(que ademas en el juego creo recordar que le atraviesa con la de sephirot, no con la pedazo de espada de zack como en la peli xD), se va hacia tifa, le aparta el pelo, ésta despierta y hablan....y eso como que no, ya que en el juego tifa estaba inconsciente y hasta que no lo ve en los recuerdos de Cloud, eya piensa que cloud se lo estaba inventando todo, vamos, que en ningun caso le vio aquel dia.
Mmmm bueno Zack, yo mas que diferencias, diria que L.O. es una version mas extendida de lo que realmente ocurrio...ya que Cloud cuando se curo en la corriente vital, pudo recordar mal lo que sucedio. (Si, lo han cambiado a drede, pero viendolo desde un punto de vista saltador de incoherencias...)

De todas maneras, yo sigo creyendo que Zack morira igual que en el juego, que la peli acabe asi, para mi no quiere decir que muera...no se ven a los Shinra yendo hacia el camion ni perdonandole la vida a Cloud, aparte es comico pensar que haria el granjero en ese caso XDXDXD. Es mas, creo finalizarian la OVA ahi para que no fuera demasiado tragica ni violenta.

¡Taluee!
Yo creo que en la pelicula, han querido reflejar que muere por el disparo de francotirador, y te explico porqué:

A lo largo de la peli, son atacados en contadas ocasiones por soldados de Shin-Ra, todos ellos con metralletas y lo que hace zack SIEMPRE es dejar a cloud a un lado, y matarlos a todos xD, de echo hasta esquiva balas a lo matrix en algunas escenas.

Que pasa, que al mostrar eso, es decir, mostrarnos a un zack que acaba con 15 soldados y esquiva balas, no seria muy cioherente que luego muriese por lo mismo que hace 5 minutos ha esquivado como si nada, metralletas vamos.

En cambio, en la situacion que lo ponen, meten a un francotirador, que apunta a la cabeza de cloud, y estando cloud pajaro no puede hacer nada, asi que zack no puede recurrir a lo del resto de la pelicula, de dejar de lado a cloud e ir a por ellos, porque de hacer esom, en este caso cloud palma, asi que lo unico que puede hacer, es intrponerse para que la bala le de a él.

La verdad esque no está mla pensado, porque esque no tiene logica que habiendose desprendido de 40 soldados luego un par le maten a fusilazos....en cambio, con la escena del franco, esque no le queda otra opcion si quiere salvar a cloud.

La verdad esque no se que escojeran para este juego, si la version de la OVA o al del juego, pero me parece mas lógica la de la OVA, ya que repito, que nunca entendí como siendo tan fuerte, lo mataban 2 soldaditos....... .
A mi es que me gusta mucho mas lo del juego...no se, bueno, es que, nunca me gusta que cambien cosas tan importantes (en mi opinion) asi tan a la ligera...yo creo que sucedera lo del juego, aunque lo que dices tu, tiene mucha logica tambien. De todas maneras, no eran 2 soldados creo recordar, eran 5 o 7 jajaja. Pero puede ser que Zack a causa del balazo del franco, quede bastante debilitado. En fin, solo el tiempo nos dara la respuesta amigo jaja.

¡Taluee!
IMPORTANTE: RAZONAMIENTO SOBRE PERIODO DEL JUEGO.

Ahora estoy pensando que es muy probable que ni siquiera lleguen a Nibelhiem jajaja, vamos que debatimos para nada, porque a ver, hay un personaje nuevo, de echo hay varios, que no aparecen en FFVII.....y creo que el angelo o como se llame, es importante(de echo hay capturas en las que tiene alas como sephirot-dios, o en la peli AC), no se si captais por donde voy....que seguramente el angelo sea el semi-prota de este juego, el equivalente al sephirot en el VII, y que puede que las cosas acaben con su muerte, porqe esta claro que muere porque no está en el VII jajaja esque lo acabo de pensar y lo veo mas que probable.....es decir, me estoy oliendo, que al igual que el portable OPS, no fue al final el precendete inmediato del snake eater como todos `pensabamos, este tampoco será el precedente inmediato del VII.

De echo para mobiles hay o tiene que salir uno llamado: Before crisis(antes de la crisis) que eso SI seria el trozo al que hacemos referencia continuamente jajajaj.

De echo, es mas, core crisis, viene a significar crisis principal xD, ademas que no sé si alguna vez lo habeis pensado, pero cuando empieza FFVII, es inmediatamente despues de lo de la ova, es decir, tifa recoje a cloud y etc etc.....es decir, desde el incidente, hasta que escapan, pasan 5 años en los que experimentan con ellos xDDDDD, y si este juego pretendiese relatar ese trozo que nosotros pensabamos, no lo habrian situado tan atras en el tiempo, ya que hemos visto escenas de zack con aeris, el tal angelo etc etc, es decir, esta situado MUUUUCHO tiempo atras respecto al inicio del VII, asi que que para poder sacar ese trozo(lo de nibelhiem, lo de sephirot, la uida de zack etc...)el juego deberia transcurrir en un periodo de mas de 5 años.......de echo, de mucho mas...... .

Creo que en este se explicaran las bases de los experiementos geneticos con ancianos(el angelo ese o lo que sea), y la vida de zack, cloud y sephi como miembros de shin-ra, pero que no llegará a lo relatado en el VII.
Si, yo eso lo pense, desde que se anunciaron los primeros Scans del juego, lo que pasa que luego saltaron los rumores de Cloud jugable, la ambiguedad de la portada, etc. Pero creo que es lo mas posible que suceda, ademas tambien podrian explicar por que Cloud es tan fuerte.
cloud es fuerto porque cae en energia mako no?
el juego de Moviles BEFORE CRISIS no se si transcurre 1 año antes o depues del Crisis core creo que es 1 año despues del CC... si creo que es asi ya que es asi la cronologia.

7 años antes ( del ff7) > crisis Core
6 años antes ( del ff7) > Before crisis
Año 0 > FF7
2 Años despues ( del ff7) > Advent Children
3 Años despues ( del ff7) > Dirgue of Cerbeus

yo creo que en el juego no veremos la "muerte" de Zack si no mas bien Como Consigue Zack la "Espada Mortal" que supongo que sera algo como Sephi mata a Angeal y Zack en veganza le da una paliza con la Espada mortal o zack mata a Angeal y se queda con la Espada Mortal...
Hibiki: "Before Crisis" está ambientado antes del "Crisis Core". Ya su título lo indica: "before", antes. Puede que haya misiones situadas después, pero el grueso de la historia ocurre antes.

En un tráiler a puerta cerrada del "Crisis Core" se veía a Cloud abrazando a un Zack moribundo... así que veremos la muerte de Zack. Y quien sabe si no nos dejarán controlar a Cloud en la última misión o algo así a modo de regalo al conseguir el 100%.
o tambien taria wapo en misiones secundarias Bonus controlar a Cloud XD... han puesto Yuffie tambien podrian poner a cloud o kizas en misiones de historia en alguna parte.... pero yo creo que como Minimo sera algun secreto al final del juego o en la batalla final si podremos controlar a cloud...
Zaragozano paisano, me refiero a Cloud fuerte antes de que experimenten con el XD.

A mi me encantaria que saliese el padre de Cloud por ahi y fuera un cetra jaja.

A ver si va a ser el Angeal o el Genesis XDXDXDXDXD.
Sigo pensando que para poder ver todo lo que pretendemos ver a parte de que el juego tendria que ser largo de cohone xD tendria que transcurrir en casi 6 o 7 años....y o pegan un salto en el tiempo bestial, o eso es complicado, aunque ojalá tengais razon porque no me gustaria mucho una historia "inventada" anterior a la de la crisis.

Respecto a lo de la imagen de cloud abrazando a zack herido....en cualquier caso eso no seria la muerte de zack, ya que en esa escena cloud no tiene conciencia ocmo para abrazar a nadie, está en coma por asi decirlo....pero si podria ser el trozo de cuando sephirot vence a zack y llega cloud, o tambien podria no serlo, es decir, que cloud abraze a zack herido jaja puede ser consecuencia de 4000 situacions inventadas xD, pero espero que sea la de sephirot.

Lo de manejar a Cloud, en cualquier caso no seria al final del juego, porque repito, al final del juego, es decir, siempre y cuando el juego acabe con la muerte de zack, cloud está pajaro, y lo UNICO que pasa despues, esque consigue a duras penas subirse a un tren(estando pajaro), llega a midgar, tifa le encuentra, se recupera y se une a avalancha....y eso ya es lo que jugamos en el VII por lo tanto, a no ser que os refirais a andar con un cloud en coma......que lo veo absurdo, jugar con el al final seria rejugar la mision del reactor del FFVII y eso no lo van aponer, porque seria repetirse, asi que si lo llevamos, apuesto que será antes, e vete a saber que cosa inventada, o si relamente llega hasta la muerte de zack, perfectamente podriamos controlar a cloud en el combate contra sephirot, y no estaria nada mal(aunque seria algo falso porque relamente no fue un combate....pero es un juego xD).
Zack_VII escribió:Lo de manejar a Cloud, en cualquier caso no seria al final del juego, porque repito, al final del juego, es decir, siempre y cuando el juego acabe con la muerte de zack, cloud está pajaro, y lo UNICO que pasa despues, esque consigue a duras penas subirse a un tren(estando pajaro), llega a midgar, tifa le encuentra

Recuerdo que justo en esa parte gracias a la maravillosa traducción que nos proporcionó Squaresoft Europe, un señor que veía a Cloud en ese momento le decía "Pobrecita niña" xDDDDD

Y si, Cloud en esos momentos no es que pueda luchar o moverse mucho. Está más cerca de un zombie que de una persona.
anda tios os estais escuxando???no jdas yo la flipo cn vosotros....Zack_VII x favor deja de montarte paranoias tu solito k encima no son verdad....
Primero:en el Before crisis esta o antes o a la misma altura de la epoca del crisis core xk e visto imagenes en las k aparece ya vincent experimentado y eso fue muxo antes del crisis core y tmb salen azul y algunos malos del dirge of cerberus nose si todos.....y deja de decir tonterias de k el juego no yega asta la muerte de cloud xk todos emos visto en el primer trailer como zack va ablando cn cloud en la camioneta asike deja de liar a la gente xk es lo unico k estas consiguiendo y yo tambien opino k en el balazo del francotirador zack solo keda erido...un soldado no muere de un solo disparo joder.....keda herido y despues es cuando le atrapan al estar herido y tener k cargar cn cloud....y respecto a Angeal Hewley k ni sikiera te sabes el nombre es el mentor y compañero de zack y si te informas un poco sabras k el tmb tiene el proyecto jenova en el cuerpo = k sefi y genesis lo k pasa k al parecer este es bueno y le sale un ala blanca supongo yo pero entre angeal y los otros 2 ay una diferencia.y nose lo k pasara en lo largo del juego pero de lo k sty seguro eske angeal y genesis seran derrotados a la vez kedando al final sefi y Zack juntos asik x dios deja de meter baza cn la peli y deja de inventar cosas del juego (no te ofendas xDDD)
Si bueno, la traduccion..............a yuffie en todo momento se la traduce con el articulo masculino xD yo no tube claro si era un tio o no jajajaj.

Y lo de clod, como he editado en el anterior, puestos a suponer, si se supone que el juego llega hasta la muerte de zack, y se supone que podremos manejar a cloud, no me extrañaria que fuese en el reactor mako, en una lucha ficticia contra sephirot, representando el momento en el que le atraviesa.

Por cierto, leonard estaba en lo cierto enque el before crisis va antes que el crisis core, asi que ya es algo mas para que podamos creer que estará ambientado en lo que pensamos.

edit: Devil no seas tan friky jajaja, estamos comentando sobre un juego, no te lo tomes como algo personal jajaja. Por cieto, en el trailer realmente se veia lo de la furgoneta????? me falla muchisimo la memoria, ahora mismo le echo un ojo, y de ser asi en efecto no tiene sentido la teoria jajaja. De todas formas lee bien, porque parte de mi teoria, se basa en lo que comentas de angeal....en todo moento he dicho que era el equivalente al sephirot del VII, asi que puestos a faltar por haberte ofendido por un juego [reojillo] lee bien xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[OFFTOPIC FFVII]
A todo esto.....para los expertos que andais por aqui: alguien ha entendido alguna vez la historia en corel de Barret?....es decir, el porque la gente le tiene tanta mania? porque esque no hizo nada que no hiciesen todos los demas, es decir, creer en shinra e instalar el reactor....que tiene el de especial?
[/OFFTOPIC FFVII]
Zack_VII escribió:[OFFTOPIC FFVII]
A todo esto.....para los expertos que andais por aqui: alguien ha entendido alguna vez la historia en corel de Barret?....es decir, el porque la gente le tiene tanta mania? porque esque no hizo nada que no hiciesen todos los demas, es decir, creer en shinra e instalar el reactor....que tiene el de especial?
[/OFFTOPIC FFVII]

La verdad es que yo nunca lo entendí tampoco... toda la gente hizo lo mismo que él. Supongo que será porque es negro xDDDDDDDDDDDD

Y thedevil tranquilo oye, tampoco hay que ponerse así. [reojillo]
Thedevil, como tan dicho, estamos hablando de un puto juego, nos equivocaremos o diremos cosas ciertas, pero para eso esta este post, para intercambiar nuestras opiniones. [toctoc]

Bueno, yo siempre crei que Cloud llegaba a la estacion de Midgar a pata, no me lo imagino subiendose a un tren, con el de los Tickets: ¿Señor? Y cloud con la espada de Zack [idea] XD, Jajajajaja.

Para mi la traduccion de FFVII es parte de FFVII por mu mala que sea jajaja, casos como el de la niña que decis, hicieron que me partiera el culo, y por cosas como esas, FFVII es tan perfecto para mi XDXD, para mi no es juego hecho para humanos, es un juego hecho para Dioses XDXD.

Sobre lo de Barret, pues no se, siempre crei entenderlo y lo vi sencillo, al creer en Shinra como responsable y tal, y todos de Corel al ver lo que paso por que el apollo a Shinra, pues le odian. Aparte todas muertes, incluidas la de Dyne, padre de Marlene...es un pueblo pequeño, y entonces tambien se verian obligados a odiar a alguien digo yo.
Ponisito escribió:La verdad es que yo nunca lo entendí tampoco... toda la gente hizo lo mismo que él. Supongo que será porque es negro xDDDDDDDDDDDD

Y thedevil tranquilo oye, tampoco hay que ponerse así. [reojillo]

jajajajajaja que cabron xD, pues seguiremos si saberlo, jajaja aunque no es mala teoria jajajaja.

A ver, thedevil tiene razon, la verdad esque si hubiese tenido el trailer mas fresco, se me habria desmontado el razonamiento de golpe jajajaja X-D a mi eso no me importa reconcoerlo, jaja pero la manera de decirlo ha sido un tanto freak, tenga o no razon que la tiene jajaja. Aunque me sorprende que el juego entonces vaya atranscurrir en tal perdiodo de tiempo! tendrán que haber saltos en el tiempo enormes.... . Y la verdad esque entonces angeal me sobra....porque como dice devil, está en el proyecto genova, y ya tenemos al sephirot...y si llega hasta donde llega angeal muere, es decir, puede que tenga importancia en la historia, pero si el malo de fondo sigue siendo sephirot, incluso en este juego.....no se muy bien que pintará... pero bueno, me alegro de que se haya aclarado porque me llevé bastante decepcion pensado lo otro jajaja.
Jajajaja, lo de Ponisito es mu bueno XDXD, por cierto, leed mi anterior comentario. [bye]
jajaja xk es negro???si kizas...weno pues perdon si me e pasado un poko pero eske os inventais cosas antes de verlas pero weno es =.Pues eso mirate lo del trailer veras como sale lo de la camioneta incluso ay imagenes de zack en ella.....lo de barret tengo entendido yo k el apoyo el proyecto de acer el reactor y ser en parte el culpable del desastre k ocurrio y la rabia k le daria a la gente de k barret no estuviese ayi sufriendolo...la envidia k sera mu mala jejeje.

PD:y no soy friki solo eske me encanta la saga y la sigo muxo y me informo de eya pero en cambio ya no me preguntes de muxos juegos mas xk no tengo ni idea xDDD
HISTORIA

Siete años antes de “Final Fantasy VII”…

El monopolio en “energía del Mako” y una gran fuerza militar, la tiene “Shinra Company” que está ejerciendo rápidamente su influencia alrededor del mundo. La construcción también está avanzando rápidamente en su base, y el símbolo de la prosperidad, la ciudad del Mako de “Midgar”, que pronto se convertirá en asiento de la energia de shinra.

Ahi lo dice.
Ya leí, pero si lo piensas no es tan sencillo, porque en la reunion que hacen junto a dayne y el resto del pueblo, TODOS, menos dayne apoyan a shinra....y barrte tambien, pero es UNO MÁS....no hay logica en ese odio irracional hacia él en concreto, al menos no se explica en el juego, o si se explica, pero con la traduccion no se entiende jajaja, solo se me ocurre que fuese EL, el instigador del proyecto, el que le dió alas y convencio al resto del pueblo, pero eso en los flashes que tiene no se ve.....

Pero bueno, dejemoslo que esto se desbiará mucho y devil nos mata [plas] ....si alguien lo sabe o cree saberlo que simplemente lo diga jajaja los que no, no hace falta porque eso seremos el 80% xD.

Por ciertop, como hje visto que no soy el unico que tenia el trailer olvidado, lo dejo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Fr9fc3KDt8M

Bffff que pasada de juego, o al menos eso parece, y efectivamente se ve lo de la camioneta xD supongo que en mi memoria solo tenia esa imagen de la pelicula, y no la asociaba al juego, de ahí la confusion.

por cierto, tambien se ven aeris y zack en la iglesia, y segun cuienta aeris, zack tambien aparece cayendo de lo alto y cargandose parte dle tejado.....sin coincidencias no? jajaja
pues nose ya entonces o bien xk es negro como decian anteriormente o xk los demas k apoyaban el proyecto del reactor murieron todos en el incendio ese menos barret xDDD

PD:aki no os desviais del tema stamos ablando del mismo juego n?? [ginyo]

Por lo k yo e visto parece k Cloud conoce a Aeris de la misma manera k Zack y cosas similares ocurren en el transcurso de su relacion
thedevil escribió:Por lo k yo e visto parece k Cloud conoce a Aeris de la misma manera k Zack y cosas similares ocurren en el transcurso de su relacion

Si es lo que he comentado yo tambien en el post de arriba, que al igual que por lo que parece por las imagenes que vimos hace unos dias, se repetirá la escena en que cloud defiende a aeris de los turcos, pero con zack de prota, en el trailer se ve, porque lo que dice aeris jajaja que zack aparece exactamente igual que cloud en el VII, cayendo por el tejado.......no me extraña que la chabala luego confunda sentimientos y crea que le gusta cloud porque le recuerda a zaxck jajajaja pa no recordarle! aunque tanta casualidad....si no tiene un porqué logico, huele un poco ya [666]

Y por dios, no se el porque viene la escena de zack llorando en la iglesia y aeris abrazandole, pero ma puesto la piel de gallina, igual que la escena de la peli AC cuando se ve a aeris y zack juntos en la puerta de la iglesia con el fondo blanco y zack se despide de cloud..........aghhhhhhhhhhhhhhh [boma] [+furioso]
sip a mi tmb me dio muxa pena eso de ver a Zack yorando jeje....Cloud mientras estubo medio zombie k confundia los recuerdos tmb se confundio siendo Zack x eso tenia sus mismas manias y movimientos como decia a Aeris y le recordaba a Zack lo de+ supongo k si, sera coincidencia.
A mi me parece estupendo k ya x fin pongan un poco mas de romanticismo en esta saga k ya era hora jajaja y a ver si sale un poco mas nanaki x ay xk asta aora apenas sale o hace nada jeje :-(
Zack creo que llora, por que Angeal se vuelve malo y tiene que ir a por el, y los de Shinra tambien...
yendome del tema sobre la historia...

¿nunca salio a la luz algun video de la demo jugable del TGS y S-E Party no?

es que si se hubiese colao una camara y hubiese grabao un video... no quitarian muchas dudas sobre el sistema de combate si sera tan rapido como los KH o sera mas tranquilito con combos mas lentos y mas cortos y tan fantasticos como los del KH...

y Sobre la historia... solo decir que a esperar que salga el juego XD
otra cosa es... ¿las Espadas nos la daran por historia o la podremos comprar y cam,biaran como en el FF7 original? y ¿cojeremos espadas ya vistas en el FF7 o seran nuevas?

otra cosa:

Si os fijais el Video Trailer del TGS creo que deberia ser de la BETA XD cuando lo mostraron ya que el hud de vida,etc... sale en la parte superior y ahora en las ultimas scans de la casi final salen abajo...

Otra Cosa XD... Os habeis fijado en el Trailer que "TODOS" los escenarios que se ven peleando son... Escenarios cuadrados....
¿como seran las peleas? entraremos en el combate como un RPG normal?... joe que GANAS DE QUE SALGA YA!!!! [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911