Ponisito escribió:No sé por qué con FFVII la gente se inventa teorias raras que son suposiciones muy cogidas por los pelos y de cosas que no dicen en los juegos. Esto no es un Silent Hill con signifcados ocultos o metafóricos...
Ponisito escribió:El Final Fantasy VII tiene cosas que no son faciles de pillar a la primera, pero eso de decir que los FF son los que tienen la historia más rebuscada y con cosas metaforicas es pasarse un poquillo ¿no? xD Vamos que no es algo que se pueda llegar a libres interpretaciones como un Silent Hill donde todo es confuso y metaforico al 100%.
Yo la primera vez claro que no me enteré, pero tras pasarmelo muuuchas veces, saberme casi los dialogos de memorias y cientos y cientos de hora jugandolo pues si. Hay gente que no sabe la historia real de los Cetra, lo de Cloud y Zack. Y lo peor de todo es que hay gente que se cree que el Sephiroth que aparece en todo el juego es el auténtico (cuando ha estado siempre en Crater Norte).
Ponisito escribió:Yo creo que es Jenova que se escapó del edificio Shinra al que Sephiroth le estaría usando para comenzar la Reunión y así despertar él como un Dios, por eso siempre que te lo encuentras luchas contra trozos de Jenova que va dejando. Y además decían lo de "La Habilidad de cambiar la Apariencia, la Voz y las Palabras es el poder de Jenova".
Así cambió de apariencia por y voz la de Sephiroth (y por la del personaje al que le dieras la Materia Negra).
Y Yuffie decía en una parte "¿Hasta ahora hemos estado persiguiendo a esta COSA?" o algo así y Tifa "¿Quieres decir que todo este tiempo no habíamos estado persiguiendo a Sephroth?".
Pero amos, eso es lo que yo creo, pero no puedo demostrarlo xD
LOPE escribió:Buenas ^^,A ver si me equivoco en algo me lo deciis:
a ver yo creo que el sefirot del crater es el original y el de casi todo el juego es jenova, es mas estoy convencido de ello, y lo de OVA tambien me dejo a mi un poco desconcertado, tamb creo que cuando disparan a zack con el rifle francotirador, no muere de esa bala y pasa lo que pasa en el juego.
cloud no es un clon, lucrecia se lo hizo con hojo??, y lo que no me entere es porque vincent se auto condeno? expliquen ^^.
- Cloud obviamente no es un clon, tiene madre y nacio en nibelhiem.
- Lucrecia efectivamente acaba con hojo, fornican xD y nace sephirot, pero antes de que nazca, Hojo le implantan a lucrecia celulas de genova.
- Vincent se autocondena precisamente por Lucrecia, ya que él era un Turco que estaba enamorado de ella, aunque ella acabó con el profesor, y lo que no puede perdonarse vincent es no haber hecho nada para impedir que Hojo exprimentase con su mujer como lo hizo y que ademas en consecuencia de su error o falta de actuacion naciese el sephirot que conocemos en el juego. Ademas de eso,cuando Vincent recrimina a hojo lo que está haciendo, es Hojo el que medio acaba con el, no recuerdo si de un tiro o de que, y le convierte en lo que nosotros conocemos por medio de experimentos.
hojo y lucrecia si lo me acordaba y que le inyecto la celulas de jenova.
Zack_VII escribió:Lo de manejar a Cloud, en cualquier caso no seria al final del juego, porque repito, al final del juego, es decir, siempre y cuando el juego acabe con la muerte de zack, cloud está pajaro, y lo UNICO que pasa despues, esque consigue a duras penas subirse a un tren(estando pajaro), llega a midgar, tifa le encuentra
Zack_VII escribió:[OFFTOPIC FFVII]
A todo esto.....para los expertos que andais por aqui: alguien ha entendido alguna vez la historia en corel de Barret?....es decir, el porque la gente le tiene tanta mania? porque esque no hizo nada que no hiciesen todos los demas, es decir, creer en shinra e instalar el reactor....que tiene el de especial?
[/OFFTOPIC FFVII]
Ponisito escribió:La verdad es que yo nunca lo entendí tampoco... toda la gente hizo lo mismo que él. Supongo que será porque es negro xDDDDDDDDDDDD
Y thedevil tranquilo oye, tampoco hay que ponerse así. [reojillo]
thedevil escribió:Por lo k yo e visto parece k Cloud conoce a Aeris de la misma manera k Zack y cosas similares ocurren en el transcurso de su relacion