thedevil escribió:Si k es HOJO no te preocupes Hibiki en una noticia tmb se leyo k volveria a aparecer aki ade+ k si lo pensamos es de logica xk el trabaja en el proyecto jenova y genesis tmb asik es personaje secundario tmb junto cn otro cientifico k iba a ser su rival segun lei en una noticia ace tiempo.Zack_VII es una tonteria k te fijes en el aspecto de las gafas mas caidas o no eso es algo k puede cambiar cada 2 x 3.....x cierto y si no as jugado al DoC...como te atreves a juzgarle de malo???y sin animo de ofender ni crear polemica ni discusiones si no te gusta la peli ni el DoC k pintas entonces en este foro???(vale k no esten a la altura del juego original pero no es para tanto....).
Salio Neo Bahamut???k me lo aclaren cn una imagen x favor xk ami solo me a parecido ver mas de una vez a Bahamut solo y tmb es jugable y eso como emos visto en el trailer ya k alguien dijo antes k de momento solo fenix e ifrit abiamos visto k eran jugables, Bahamut tmb
Hibiki-naruto escribió:thedevil en un trailer del CC FF7 se ve una Escena k sale el Bahamut .... Salen el Neo y Zero... en este TRAILER en el Minuto 3:10 Sale Neo bahamut y minuto 3:23 Bahamut Zero ... salen los 2 El Bahamut original Supongo que tambien saldran...
PD: saldran los Caballeros de la mesa redonda ?
ocyrus escribió:Bueno yo cree este hilo por mi admiracion a final fantasy 7, hace tiempaso k me lo pase aunke me lo pase como 5, 6 veces, todavia recuerdo todo, ademas de persoonajes, efectivamente ese es hojo, pero me defrauda k le kiten la imagen k tenia en el gran ff7, y ahora le ponen la imagen de ff7 dirge of cerberus, sinceramente me a decpcionado el cambio, ya k no tiene sus carismaticos flecos, la verdad k con tanta innovacion se cargaron el futuro de la saga con el dirge of cerberus y lo va a hacer con el pasado tambien por lo k veo, inventandose mas y mas personajes como el palurdo de genesis k es un puto cantante japones, como coño ponen en una obra maestra como es el ff7, a un puto cantante rivalisando contra el gran sefirot.
A estos de square-enix cada vez se le va mas la pinza, como se nota la falta de hironubo sacaguchi (creador de la saga ahora creador de blue dragon y lost odyssey , cry-on y otro mas todos ellos para xbox 360)
Hubiera preferido los mismos personajes k en ff7 y no agregar nuevos inventados o integrados por ser cantantes la verdad, y los mismos graficos k en el ff7 y su misma musica, no k venga un payaso a destrosar el trabajo k iso nobuo uematsu ( creador de la banda sonora de final fantasy y uno de los mejores compositores, k ahora tambien trabajo con sacaguchi en xbox 360, osea k los k hacian realmente final fantasy ahora trabajan en titulos para 360)
Preferia el crisis core con los graficos de ff7 y k estubiera a la altura de el verdadero, k un juegos con graficazos y tan bodrio como final fantasy 12
PD: Lo siento si le molesta a alguien lo k digo pero final fantasy 7 es mi juego favorito, para mi el mejor videojuego y me da rabia como 4 palurdos k no crearon el juego lo destrozan por todos lados, ya ni la musica de nobuo la tenemos, estos ya no son final fantasys señores.
------ESTE ES EL VERDADERO HOJO:----
-----Y EL VERDADERO SEPHIROTH:------ MI IDOLO Y EL MALO DE TODOS LOS MALOS DE LOS VIDEOJUEGOS
Namco69 escribió:Yo tengo una teoria sobre si es hojo o no... x qe no dejamos pasar el tiempo y ya lo descubriremos cuando salga el juego, evitando discusiones?
Zack_VII escribió:No entiendo lo del cantante japones....eso va en serio? que quiere decir? que el modeo facial está sacado de un cantante japones? Por cierto,Gask es ese cantante?
Namco69 escribió:Al parecer se basaron en su cara para hacer al nuevo cloud (no al del juego original, si no al de la peli, DOC y CC), Squall y ahora me entero qe tb el prota del FF X. No los hicieron clavados, x qe si no los 3 se parecerian cojon y parte del otro, pero cierto parecido con el si tienen.
Una imagen sobre lo qe decimos de él y cloud:
Zack_VII escribió:
Y asi es como caen la mayoria de mitos........ joder si parece un maniquí maromo....en fin,espero que al menos cante bien jajajajajaja
P.D: Es cierto que se parecen,pero eso es una teoria de los users, o está confirmado por parte de square? joder....esque hasta el pendiente.....
moli_malone escribió:¡Son clavadosssss! A mi la de Redemption me encanta, pero pa mi el Gackt este tiene una pinta de mariquita...
Namco69 escribió:Tiene novio (es bisexual x lo qe me contaron)
Zack_VII escribió:
De echo Cloud tiene a webo a tifa y aeris y no hace nada con ninguna, en cambio con barret habla mucho....jajajajaja a ver si a parte del fisico tambien se basaron en este tio para las tendencias sexuales, porque con un par de razones como las de tifa, hay que ser rarito para tener todo el dia en la cabeza a sephirot jajaj
Os acordais de qe en la feria (gold saucer, creo qe se llamaba) habia un momento en qe una chica te pedia una cita? Si lo hacias muy mal la cita era con barret xDDDD (no pasaba nada, trankis)
moli_malone escribió:Quizas lo que menos me gusto de A.C. fue verle tan serio, aunque se supone que al final de la peli, vuelve a ser el de siempre.
moli_malone escribió:Muy buena teoria la primera Zack, ojala revivamos ese momento con Zack, seria un momento precuela muy bueno, y con mucho sentido.
Sobre la personalidad de Cloud, ya no estoy de acuerdo...cuando mueren los de Avalancha se ve como le apena, se le ve consolar a Barret, al principio si que se le ve egoista y desinteresado, pero poco a poco, en cuanto comprende todo de Shinra y Sephirot, y va haciendo nuevas amistades, cambia completamente.
Llora por Aeris, ayuda a sus compañeros en todo lo que puede como por ejemplo a salir del cohete a Cid, su relaccion con Barret es muy cachonda, tirandose siempre los trastos, pero en el fondo llevandose bien, hasta a Yuffie y Vincent les presta atencion...no se, asi lo veo yo.
Yo diria que Squall no cambia apenas en todo el juego...en lo unico que cambia, es en que se interesa algo por Rinoa...y el amor en FFVIII, lo veo muy mal hecho, ya que ella se le acerca por atraccion sexual mas que otra cosa...unido al hecho de que ambos son tan guapitos...al final si se ve amor...pero no me gusto como comienza todo...lo vi muy "sensacion de vivir". Y eso que FFVIII me encanta, pero a partir del tercer CD...creo que deberia haber tomado otro rumbo la cosa, y la personalidad de Squall tambien, pero eso ya desde el principio.
Lo de que Cloud acabe solo...no se yo jejeje, "esa noche junto a Tifa fue muy especial" Jejejeeje.
¡Taluee!
PD: Si hacen el Remake para PS3, cogeran a Gackt para que haga de Cloud Puta . (Buffff que asco de pavo )
Como todos sabemos, o al menos quien se haya enterado de la historia, la madre de rinoa es Claudia o como se llame, la del piano del hotel de galbadia que le gusta a laguna, y todos vemos que ambos se gustan, se atraen de manera innnata, el va averle siempre, y ella escribe eyes on me por el etc...... Pero luego, tras el accidente en centra, laguna pierde el contaco y ella se casa con calaway(el padre de rinoa), de manera que su amor no puede consumarse.
Y como todos sabemos tambien, squall es el hijo de laguna y raine, y su historia de amor con rinoa,es el replay de la frustrada relacion de laguna y claudia, es ocmo si el destino les hubiese dado la oportunidad que sus padres no tubieron, vamos,que la veo bastante trabajada en ese aspecto xD no todo es fisico xD.
thedevil escribió:weno weno nos stamos desviando ya del tema esto es para opinar sobre noticias del crisis core y aki ya se sta empezando a ablar de squall k no viene al caso......(y al lado de Cloud no es nadie xDDDD)
zack Medio muerto que se lo lleva Hojo y Cloud mal herido tras lanzar a Sephirot cuando este le inca la Katana en el estomago
Hibiki-naruto escribió:yo creo que el juego acabara con los Creditos
ahora en realidad yo creo que el jueo tambien jugaremos la Ova Last Order y ai terminara el juego con el fin de la Ovazack Medio muerto que se lo lleva Hojo y Cloud mal herido tras lanzar a Sephirot cuando este le inca la Katana en el estomago
moli_malone escribió:Bueno, yo creo que en la OVA todo es igual que en el juego...no se, quizas alguna diferencia hay, extendiendolo mas como la pelea de Zack y Sefi, pero yo diria que minima...yo creo que Sefi no se tira voluntariamente al Mako...y Zack diria que no muere con el franco, si no que recibe un balazo, se baja de la furgo con Cloud y siguen los 2 a pie, hasta que los pillan los de Shinra y ocurre lo del juego.
¿Como Cloud pudo vencer a Sefi? Es algo que no entendi nunca...llegue a pensar que era un Cetra o algo asi cuando lo jugue por primera vez...