[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

Los graficos siguen pareciendome una puñetera pasada....impensables para una portatil,al menos los de las cut-scenes....los de in-game la cámara se ve algo alejada por lo general, asi que supongo que serán algo mas modestillos,pero aun asi...... .

Y no, que no es gast jajaj que es Hojo, es el Hojo del dirge of cerebus xD

Por cierto, en la scan 2, se vuelve a ver otra posible imagen de exploracion, o por lo menos ni es un video ni es combate, esa en la que estan zack y aeris en una especie de cueva de suelo verde.
bueno XD no se si es Hojo o Gast es que ya no se ni quien es creo que es zack de viejo XD

La verdad no se quien es XD se parece al del Final de la ova de Last order (si sale tmb en el Dirgue no lo e jugado) por que lleva gafas y coleta.

PD: Zack_VII Cambiare el Mensaje y pondre HOJO XD
Bueno viendo q la gente no se lo cree del todo esto de q sea Hojo pongo una pagina dnd sale una imagen de él en el DoC.
http://www.hojo.org/index.php?page=dirge

Ostras!!!pero si es igualito al de los scans del criss core!!! jejej

SALUDOS!!
The Stampede ya lo cambie y puse que es HOJO... es que No tenia ni idea de su nombre...

Zack_VII el lugar ese es la Iglesia que cuida las flores Aeris tambien tienes razon si la Camara se ve alejada rebajaran los graficos un poco pero yo creo que la camara sera a lo FF7 que sera Quieta en un lugar del mapa mientras nos vemos por el...

Tambien en la SCAN 2 en la parte que sale Aeris pone algo de "2 ***************" que sera?
jajaja que bola se va a hacer con el tema hojo, jaja y todo porque no se me parece en estética y rasgos faciales al del last order o FFVII: flequillo caracteristico estilo sephirot, gafas a media nariz,aspeco relativamente joven(al menos más que el de las scans que parece un yayo xD), barbilla pronunciada, cara mas bien chupada etc..... .

Pero que una vez que han dicho que el tio de las scans, es igual que el diseño del Hojo para el dirge of cerebus( no, no he visto al hojo del dirge of cerebus) , se acabó el misterio jajaja, es Hojo, simplemente han usado el diseño del DOC en vez del antiguo y punto :D
Si k es HOJO no te preocupes Hibiki en una noticia tmb se leyo k volveria a aparecer aki ade+ k si lo pensamos es de logica xk el trabaja en el proyecto jenova y genesis tmb asik es personaje secundario tmb junto cn otro cientifico k iba a ser su rival segun lei en una noticia ace tiempo.Zack_VII es una tonteria k te fijes en el aspecto de las gafas mas caidas o no eso es algo k puede cambiar cada 2 x 3.....x cierto y si no as jugado al DoC...como te atreves a juzgarle de malo???y sin animo de ofender ni crear polemica ni discusiones si no te gusta la peli ni el DoC k pintas entonces en este foro???(vale k no esten a la altura del juego original pero no es para tanto....).
Salio Neo Bahamut???k me lo aclaren cn una imagen x favor xk ami solo me a parecido ver mas de una vez a Bahamut solo y tmb es jugable y eso como emos visto en el trailer ya k alguien dijo antes k de momento solo fenix e ifrit abiamos visto k eran jugables, Bahamut tmb
thedevil escribió:Si k es HOJO no te preocupes Hibiki en una noticia tmb se leyo k volveria a aparecer aki ade+ k si lo pensamos es de logica xk el trabaja en el proyecto jenova y genesis tmb asik es personaje secundario tmb junto cn otro cientifico k iba a ser su rival segun lei en una noticia ace tiempo.Zack_VII es una tonteria k te fijes en el aspecto de las gafas mas caidas o no eso es algo k puede cambiar cada 2 x 3.....x cierto y si no as jugado al DoC...como te atreves a juzgarle de malo???y sin animo de ofender ni crear polemica ni discusiones si no te gusta la peli ni el DoC k pintas entonces en este foro???(vale k no esten a la altura del juego original pero no es para tanto....).
Salio Neo Bahamut???k me lo aclaren cn una imagen x favor xk ami solo me a parecido ver mas de una vez a Bahamut solo y tmb es jugable y eso como emos visto en el trailer ya k alguien dijo antes k de momento solo fenix e ifrit abiamos visto k eran jugables, Bahamut tmb

Me fijo en los rasgos facilaes(el de las gafas es el mas irrelevante, pero flequillo, fisonomia, apariencia en relacion a la edad......),y no concuerdan con el modelo antiguo de hojo, y no hay más, no es para crear un debate xDD.

De echo, no es el primer rediseño que hacen.....el mismo zack, tampoco se parece al de FFVII, o esque no recordais la foto que se hace en el juego con tifa y sephirot? o los art works de FFVII, a zack lo pintan en ambos estilo Radix( el de dragon ball jajaja) un tio con una melena del 15, en forma de pinchos al mas puro estilo manga,pero en cualquier caso,con una melena exagerada xD, mientras que aqui, o en la peli, tiene el pelo justo,estilo cloud....vamos, que no es algo nuevo que rediseñen personajes, pero concretamente este de hojo no me pega, pero es una opinion personal, no hay más, no hay que darle mas vueltas xD y ni yo ni nadie ha puesto en duda desde el momento en que has mencionado lo del DOC que ese sea hojo xD.

Y por cierto, que tiene que ver que no me haya gustado la peli para que debata en un post sobre un juego que no ha salido? xD, pero ademas a practicamente nadie que yo conozca que en su dia tubiese aficion por el juego, le gusta la pelicula....tu mismo has dicho que no está a la altura, no se que criticas entonces xD y no he dicho que no haya jugado al dirge, he dicho que no vi,o al menos no recuerdo al Hojo del dirge(lo que implica que efectivamente no me lo he pasado, lo he jugado esporádicamente y practicamente obligado en casa de un familiar fanático jajaja), y no me gusta que de un rpg como FFVII de renombre, y por temas de marketing,intenten aprovecharse de la gente haciendo un medio devil may cry medio shooter en 3a persona bastante.....sencillo/mediocre? pero ademas...ni que fuese esto una opinión mia aislada....esque ni en foros, ni en analisis, ni en ningun lado se encuentran referencias a que el DOC sea un juego, ni siquiera notable.... y sobre la peli 3/4 de lo mismo xD.

Por eso precisamente estoy siguiendo este post, porque espero que este sea uno de los pocos productos relacionados con FFVII que valga la pena xD.
thedevil en un trailer del CC FF7 se ve una Escena k sale el Bahamut .... Salen el Neo y Zero... en este TRAILER en el Minuto 3:10 Sale Neo bahamut y minuto 3:23 Bahamut Zero XD... salen los 2 El Bahamut original Supongo que tambien saldran...

PD: saldran los Caballeros de la mesa redonda XD?
Hibiki-naruto escribió:thedevil en un trailer del CC FF7 se ve una Escena k sale el Bahamut .... Salen el Neo y Zero... en este TRAILER en el Minuto 3:10 Sale Neo bahamut y minuto 3:23 Bahamut Zero XD... salen los 2 El Bahamut original Supongo que tambien saldran...

PD: saldran los Caballeros de la mesa redonda XD?

Pa cuando este juegoooooooo, pa cuando!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
perdona pero k diga k la pelicula no este a la altura de ff 7 original no significa k la peli sea mala eske no puedes comparar un juego cn el k te tiras horas y horas para coseguirlo todo con una pelicula k dura 1 h 40 min......En lo de los rasgos de Zack estoy totalmente de acuerdo xDDD.
yo al menos lo k e visto x ay de la pelicula an sido opiniones wenas ya del DoC no tan buenas pero las k e visto son notables de todas formas para gustos los colores n???eske me deskicia un poco la gente k nada mas k sabe criticar todo lo k sacan ya sea x una cosa o x otra.
En cuanto a lo del Bahamut muxas gracias x explicarmelo pero mejor no agais ilusiones si os lo kereis creer o no ya es cosa vuestra k cn el tiempo ya veremos kien calla pero es el mismo bahamut solo ay k fijarse en la forma de dnd le empiezan a salir las alas y la forma de la cabeza es la misma y coinciden cn el Bahamut a secas enseñado en una Scan
Bueno yo cree este hilo por mi admiracion a final fantasy 7, hace tiempaso k me lo pase aunke me lo pase como 5, 6 veces, todavia recuerdo todo, ademas de persoonajes, efectivamente ese es hojo, pero me defrauda k le kiten la imagen k tenia en el gran ff7, y ahora le ponen la imagen de ff7 dirge of cerberus, sinceramente me a decpcionado el cambio, ya k no tiene sus carismaticos flecos, la verdad k con tanta innovacion se cargaron el futuro de la saga con el dirge of cerberus y lo va a hacer con el pasado tambien por lo k veo, inventandose mas y mas personajes como el palurdo de genesis k es un puto cantante japones, como coño ponen en una obra maestra como es el ff7, a un puto cantante rivalisando contra el gran sefirot.

A estos de square-enix cada vez se le va mas la pinza, como se nota la falta de hironubo sacaguchi (creador de la saga ahora creador de blue dragon y lost odyssey , cry-on y otro mas todos ellos para xbox 360)

Hubiera preferido los mismos personajes k en ff7 y no agregar nuevos inventados o integrados por ser cantantes la verdad, y los mismos graficos k en el ff7 y su misma musica, no k venga un payaso a destrosar el trabajo k iso nobuo uematsu ( creador de la banda sonora de final fantasy y uno de los mejores compositores, k ahora tambien trabajo con sacaguchi en xbox 360, osea k los k hacian realmente final fantasy ahora trabajan en titulos para 360)

Preferia el crisis core con los graficos de ff7 y k estubiera a la altura de el verdadero, k un juegos con graficazos y tan bodrio como final fantasy 12

PD: Lo siento si le molesta a alguien lo k digo pero final fantasy 7 es mi juego favorito, para mi el mejor videojuego y me da rabia como 4 palurdos k no crearon el juego lo destrozan por todos lados, ya ni la musica de nobuo la tenemos, estos ya no son final fantasys señores.

------ESTE ES EL VERDADERO HOJO:----

Imagen

-----Y EL VERDADERO SEPHIROTH:------ MI IDOLO Y EL MALO DE TODOS LOS MALOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Imagen
Las dos Caratulas del Crisis Core

Imagen

La Caratula Gris creo que es la version especial y la Otra pues dew la Normal.
Yo sí creo que es Hojo el de las imágenes, aunque con un peinado distinto. Básicamente, en los scans sale una línea de diálogo suya, y los kanjis del nombre de la persona que habla son los mismos que los de Hojo en la tabla de trabajadores de Shin-Ra.

¿Seguro que es auténtica la portada "normal"? Me parece un fake del 15, con ese logo copy&pasteado de mala manera.

Encima, en el expositor donde mostró Sony la edición especial "físicamente", la portada gris era algo distinta, con el logo más centrado y grande, y parecía que con un efecto plateado. Así que sospecho que será: logo grande y plateado, edición especial / logo pequeño, edición normal.

Ocyrus: si no te gusta el juego, no lo compres, estás en tu derecho, pero no vengas aquí a intentar convencernos de que para jugar a un auténtico FF hay que comprarse una XBox 360 o algo así y que todo lo demás son bazofias. No hay que ser tan cerrado de mente. Si algo caracteriza a los FFs es el cambio y la evolución.

Si quieres jugar un juego con los mismos gráficos, los mismos personajes, la misma historia y la misma música que FFVII, te recomiendo que enchufes tu PSOne... y juegues a FFVII. Nadie te lo va a cambiar, el original va a seguir estando ahí.
ocyrus escribió:Bueno yo cree este hilo por mi admiracion a final fantasy 7, hace tiempaso k me lo pase aunke me lo pase como 5, 6 veces, todavia recuerdo todo, ademas de persoonajes, efectivamente ese es hojo, pero me defrauda k le kiten la imagen k tenia en el gran ff7, y ahora le ponen la imagen de ff7 dirge of cerberus, sinceramente me a decpcionado el cambio, ya k no tiene sus carismaticos flecos, la verdad k con tanta innovacion se cargaron el futuro de la saga con el dirge of cerberus y lo va a hacer con el pasado tambien por lo k veo, inventandose mas y mas personajes como el palurdo de genesis k es un puto cantante japones, como coño ponen en una obra maestra como es el ff7, a un puto cantante rivalisando contra el gran sefirot.

A estos de square-enix cada vez se le va mas la pinza, como se nota la falta de hironubo sacaguchi (creador de la saga ahora creador de blue dragon y lost odyssey , cry-on y otro mas todos ellos para xbox 360)

Hubiera preferido los mismos personajes k en ff7 y no agregar nuevos inventados o integrados por ser cantantes la verdad, y los mismos graficos k en el ff7 y su misma musica, no k venga un payaso a destrosar el trabajo k iso nobuo uematsu ( creador de la banda sonora de final fantasy y uno de los mejores compositores, k ahora tambien trabajo con sacaguchi en xbox 360, osea k los k hacian realmente final fantasy ahora trabajan en titulos para 360)

Preferia el crisis core con los graficos de ff7 y k estubiera a la altura de el verdadero, k un juegos con graficazos y tan bodrio como final fantasy 12

PD: Lo siento si le molesta a alguien lo k digo pero final fantasy 7 es mi juego favorito, para mi el mejor videojuego y me da rabia como 4 palurdos k no crearon el juego lo destrozan por todos lados, ya ni la musica de nobuo la tenemos, estos ya no son final fantasys señores.

------ESTE ES EL VERDADERO HOJO:----

Imagen

-----Y EL VERDADERO SEPHIROTH:------ MI IDOLO Y EL MALO DE TODOS LOS MALOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Imagen

Muy bonito todo eso, pero quien diseñó a los prsonajes tanto en Final Fantasy VII como en la Compilación (Advent Children, Dirge of Cerberus, Before the Crisis, Crisis Core, etc.) ES LA MISMA PERSONA, Tetsuya Nomura.

Como dice Lleonard si no te gusta, pues no lo compres, haz como yo que a mi no me gusta Dragon Ball GT y hago como si esa parte para mi no existiera. Pero es que hacerte varios Final Fantasy VIIs nuevos y no meterte a personajes nuevos pues sería un coñazo sinceramente. [carcajad]

PD: ¿Y no encontrabas una imagen de Sephiroth que fuera un poco más pequeña y que no deformara las tablas del foro?

PD2: Ah y Cloud también está inspirado en Gackt, al igual que Squall.
moli_malone está baneado por "Troll"
Al crear a Cloud ¿Ya se inspiraron en el cantante, o solo en AC? Gracias. [ginyo]

Quiero hace un Fake de la portada con el Wallpaper oficial XD.
Cloud, Squall, genesis... Son todos Gackt... hasta las tias ¬¬... XDXD que raro que aun no hayan exo un juego de Gackt con lo famoso que es... seria un SUper ventas en japon XDXDXD

bueno dejado a Gackt de Lado Sobre las Caratulas asi lo confirmad PSPFANBOY que S-E sacara 2 tipos de caratulas del juego que son esas.

en Play-Asia ya se puede encargar la Version Jap que saldra a $58,90 Dolares = 43,09 € aunque es la version normal la Edicion Especial creo no puede comprarse por Encargo.
Yo tengo una teoria sobre si es hojo o no... x qe no dejamos pasar el tiempo y ya lo descubriremos cuando salga el juego, evitando discusiones? [+risas]

Sobre los personajes basados en gackt.... Como sigan haciendo personajes basandose en él van a parecer todos clones con la misma cara.

PD: Mirad, cloud bailando! (si, el chiste es malo y es pa pegarme [+risas] )
http://es.youtube.com/watch?v=5krfVziv7RY
Namco69 escribió:Yo tengo una teoria sobre si es hojo o no... x qe no dejamos pasar el tiempo y ya lo descubriremos cuando salga el juego, evitando discusiones? [+risas]

Es que no puede haber discusión alguna ni cabida a teorias, es Hojo y punto. Todos los que nos hemos pasado el Dirge of Cerberus lo sabemos, es que directamente han copiado-pegado el modelo del personaje.

Y sobre lo de Gackt ya es desde hace mucho tiempo, Cloud, Squall y Tidus están inspirados en él. Y Gackt canta en la pelea final del Dirge of Cerberus cuando luchas contra Arma Omega. Amos que SE se llevan demasiado bien con él xD
[flipa] .... Namco69 gracias ya no podre volver a ver a Cloud..... e cogio depresion..... XD

Offtopic: la unca cancion que me gusta de este tio es esta REDEMPTION que va con las rastas XD....

bueno... ¿por quie siempre sale Gackt en el tema?? XDXD

y dejando a ese personaje.....

Me Cago en To creo que ya todas ls Revistas japas ya han salido y lo unico que a dado S-E a conocer a sido de nuevo el Crisis Core.... ¿donde sa dejao al dissidia?
No entiendo lo del cantante japones....eso va en serio? que quiere decir? que el modeo facial está sacado de un cantante japones? Por cierto,Gask es ese cantante?

Respecto a la portada,y siempre que no sea fake,me gusta mucho más que la de la edicion especial.

Y para Devil, no es cuestion de criticar por criticar,pero si square decide hacer una compilacion basada en el juego,para sacar dinero,y 2 de los productos que sacan són de dudosisima calidad, es perfectamente factible el criticarlos....porque la peli no esque me parezca mala en relacion al juego, esque me parece mala como película, con nula aparicion de los personajes principales excepto cloud y tifa , con 3 malos de dudosa calidad(de echo menos el principal, los otros 2 son pateticos como "malos"...), con un argumento enrebesadisimo y pesado, pero al contrario que el juego, que cuando te enterabas habia valido la pena, en la peli no xD.

Sin embargo no todo es criticar, FFVII: Last Order mismo, que es de animacion y dura 35 minutos,me gustó jajaja incluso mas que la de advent children, que exceptuando el detalle grafico y alguna batalla me parece un poco tonstón.
Zack_VII escribió:No entiendo lo del cantante japones....eso va en serio? que quiere decir? que el modeo facial está sacado de un cantante japones? Por cierto,Gask es ese cantante?

Al parecer se basaron en su cara para hacer al nuevo cloud (no al del juego original, si no al de la peli, DOC y CC), Squall y ahora me entero qe tb el prota del FF X. No los hicieron clavados, x qe si no los 3 se parecerian cojon y parte del otro, pero cierto parecido con el si tienen.
Una imagen sobre lo qe decimos de él y cloud:
Imagen
tambien "GENESIS" personaje de este juego y DoC esta Creado usando a Gackt
Namco69 escribió:Al parecer se basaron en su cara para hacer al nuevo cloud (no al del juego original, si no al de la peli, DOC y CC), Squall y ahora me entero qe tb el prota del FF X. No los hicieron clavados, x qe si no los 3 se parecerian cojon y parte del otro, pero cierto parecido con el si tienen.
Una imagen sobre lo qe decimos de él y cloud:
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y asi es como caen la mayoria de mitos........ [nop] joder si parece un maniquí maromo....en fin,espero que al menos cante bien jajajajajaja [fumeta]

P.D: Es cierto que se parecen,pero eso es una teoria de los users, o está confirmado por parte de square? joder....esque hasta el pendiente..... [maszz]
Zack_VII escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y asi es como caen la mayoria de mitos........ [nop] joder si parece un maniquí maromo....en fin,espero que al menos cante bien jajajajajaja [fumeta]

P.D: Es cierto que se parecen,pero eso es una teoria de los users, o está confirmado por parte de square? joder....esque hasta el pendiente..... [maszz]

Pos no se decirte si es teoria de los users o esta confirmado. De todas formas genesis si confirmaron qe es él si no me equivoco.
Y sobre si canta bien, tienes un mensaje mio con un videoclip, x si kieres oirlo
¡Son clavadosssss! A mi la de Redemption me encanta, pero pa mi el Gackt este tiene una pinta de mariquita... [cartman]. No se, yo creo que a Cloud de AC, lo hicieron mucho basandose en el modelo original...los ojos por ejemplo, el pelo, se lo veo igual...hay algunas tomas primitivas, como las de los trailers, cuando iva por la iglesia y tal, que parecen un poco achinaos, pero por suerte no llega a los videos del FFX...que me dieron muchisimo asco por eso, a mi me encantan todos diseños de AC, la verdad...no se.
moli_malone escribió:¡Son clavadosssss! A mi la de Redemption me encanta, pero pa mi el Gackt este tiene una pinta de mariquita...

Tiene novio X-D (es bisexual x lo qe me contaron)
Namco69 escribió:Tiene novio X-D (es bisexual x lo qe me contaron)

De echo Cloud tiene a webo a tifa y aeris y no hace nada con ninguna, en cambio con barret habla mucho....jajajajaja a ver si a parte del fisico tambien se basaron en este tio para las tendencias sexuales, porque con un par de razones como las de tifa, hay que ser rarito para tener todo el dia en la cabeza a sephirot jajaj [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:
De echo Cloud tiene a webo a tifa y aeris y no hace nada con ninguna, en cambio con barret habla mucho....jajajajaja a ver si a parte del fisico tambien se basaron en este tio para las tendencias sexuales, porque con un par de razones como las de tifa, hay que ser rarito para tener todo el dia en la cabeza a sephirot jajaj [poraki] [poraki]

otia, buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X cierto....
Os acordais de qe en la feria (gold saucer, creo qe se llamaba) habia un momento en qe una chica te pedia una cita? Si lo hacias muy mal la cita era con barret xDDDD (no pasaba nada, trankis)
¡Iaggggg! ¡Es el nuevo Marilyn Manson! XD. No se, yo creo que a Cloud le van mas las tias que a Squall, que a ese si que se le ponian a tiro todas menos Shelpie...Cloud al menos habla con ellas, se rie con ellas, no se...

Quizas lo que menos me gusto de A.C. fue verle tan serio, aunque se supone que al final de la peli, vuelve a ser el de siempre.
moli_malone escribió:Quizas lo que menos me gusto de A.C. fue verle tan serio, aunque se supone que al final de la peli, vuelve a ser el de siempre.

Cloud tampoco es alguien que le vaya mucho la coña a lo Yitan [+risas]
Pues en FFVII asi lo vi yo mas o menos, es un personaje que habla, no mucho, pero algo habla...Squall no hablaba nada en FFVIII, ademas Cloud, cuando se recupera de la enfermedad, se le ve superenergico y relaccionandose con todos.
A Nomura le va Gackt, eso no se puede negar
Eso de que Cloud no era tan serio es muy cierto, ahora le han puesto mucho más serio que antes. En el FFVII había veces que se hacía el "chulo" (poniendo la pose con la pierna hacia delante y los brazos en las caderas), hacía bromas, ect. Eso es algo que no me gusta del nuevo Cloud, aunque si me gusta que le hayan puesto el pelo más corto y menos exagerado (se ve totalmente en el Kingdom Hearts I comparandolo con el del II).

En Gold Saucer la cita puede ser con:

Aeris, Tifa, Yuffie o Barret.

Aunque yo realmente creo que en la historia ocurre con Aeris, sobre todo por que salen unos fuegos artificiales más flipados que no salen con los demás.

Y en el Snowboard puden jugar: Cloud, Tifa o Cid.
...Pero y las del Dissidia [buuuaaaa]

SCAN1
SCAN2

SCAN3
SCAN4

en la Scan4 se vuelve a ver una imagen en los "suburbios" (lugar de FF7) Zack corriendo por esa zona con Aeris detras.
¡Gracias Hibiki, se salen! Por otro lado, entre la comparacion con FFVII y la imagen de Aeris, parece confirmarse por fin la exploracion...

Tambien estoy de acuerdo con Ponisito. [oki]

¡Taluee!
Alguien sabe si el PACK Superchachi de FFVIICC Saldra en españa?
Cuando sale el juego???
Os planteo algo que me pparece interesante de la 4a scan:

En ella estan zack y aeris en la iglessia, y zack está con la espada en alto, con aeris detras y como desafiando a alguien....os suena? es exactamente la misma escena que en el juego cuando cloud está con aeris y entra reno de los turcos.

Pero lo que más me ha llamado la atencion, esque en FFVII, cuando reno habla con cloud, el tiene flasehs que le van diciendo las respiuestas a las preguntas de reno, y contesta cosas que parece no saber por si mismo, como si perteneciesen a la memoria de otro, y dado que cloud cree ser zack, tal vez la escena de este juego, sea la original, que más tarde repetirá cloud en FFVII?

De echo abajo se muestra unna scan del trozo que digo del FFVII, asi como a zack hablando con tseng, asi que tiene toda la pinta de ser la recreacion, bueno, la recreacion seria la otra, de la misma escena de FFVII.

Respecto a lo de Cloud, y me acabo de rejugar el juego, vamos que lo tengo fresco, lo presentan en todo momento ocmo un tio serio, que haga una broma esporádicamennte no significa que sea alguien extrobertido. En todo momento mantiene u caracter serio, egoista, algo solitario , como al principio cuando habla con los miembros de avalancha y pasa completamente de ellos, hasta cuan do descubre su pasado y suelta el discurso, hasta cuanndo tiene dudas de si ismo....lo presentan en todo momento como un tio serio, con la cabeza bien sentada, que se plantea cosas, como squall, pero mas sociable simplemente, pero en ningun caso dibertido o alegre, de echo, menos en la cita de gold saucer, mas concretamente en la obra , no recuerdo ni unna gracia de cloud..... .

Y por favor, decir que a cloud le van mas las tias que a squall...os recuerdo que cloud acaba solo....squall no, de echo, el fallo mas grande de FFVIII esque hay un cambio DEMASIADO drastico en el comportamiento de squall, pasa de totalmente seco, a totalmente apoyardado....da inclluso pena en los inicios del 3er cd con rinoa en coma..se vuelve muy ñoñas xDDDD.
Muy buena teoria la primera Zack, ojala revivamos ese momento con Zack, seria un momento precuela muy bueno, y con mucho sentido.

Sobre la personalidad de Cloud, ya no estoy de acuerdo...cuando mueren los de Avalancha se ve como le apena, se le ve consolar a Barret, al principio si que se le ve egoista y desinteresado, pero poco a poco, en cuanto comprende todo de Shinra y Sephirot, y va haciendo nuevas amistades, cambia completamente.
Llora por Aeris, ayuda a sus compañeros en todo lo que puede como por ejemplo a salir del cohete a Cid, su relaccion con Barret es muy cachonda, tirandose siempre los trastos, pero en el fondo llevandose bien, hasta a Yuffie y Vincent les presta atencion...no se, asi lo veo yo.

Yo diria que Squall no cambia apenas en todo el juego...en lo unico que cambia, es en que se interesa algo por Rinoa...y el amor en FFVIII, lo veo muy mal hecho, ya que ella se le acerca por atraccion sexual mas que otra cosa...unido al hecho de que ambos son tan guapitos...al final si se ve amor...pero no me gusto como comienza todo...lo vi muy "sensacion de vivir". Y eso que FFVIII me encanta, pero a partir del tercer CD...creo que deberia haber tomado otro rumbo la cosa, y la personalidad de Squall tambien, pero eso ya desde el principio.

Lo de que Cloud acabe solo...no se yo jejeje, "esa noche junto a Tifa fue muy especial" Jejejeeje.

¡Taluee!

PD: Si hacen el Remake para PS3, cogeran a Gackt para que haga de Cloud Puta XD. (Buffff que asco de pavo XD)
Me voy a instalar el FF VII, qe tanto hablar del juego me ha dado un mono....
moli_malone escribió:Muy buena teoria la primera Zack, ojala revivamos ese momento con Zack, seria un momento precuela muy bueno, y con mucho sentido.

Sobre la personalidad de Cloud, ya no estoy de acuerdo...cuando mueren los de Avalancha se ve como le apena, se le ve consolar a Barret, al principio si que se le ve egoista y desinteresado, pero poco a poco, en cuanto comprende todo de Shinra y Sephirot, y va haciendo nuevas amistades, cambia completamente.
Llora por Aeris, ayuda a sus compañeros en todo lo que puede como por ejemplo a salir del cohete a Cid, su relaccion con Barret es muy cachonda, tirandose siempre los trastos, pero en el fondo llevandose bien, hasta a Yuffie y Vincent les presta atencion...no se, asi lo veo yo.

Yo diria que Squall no cambia apenas en todo el juego...en lo unico que cambia, es en que se interesa algo por Rinoa...y el amor en FFVIII, lo veo muy mal hecho, ya que ella se le acerca por atraccion sexual mas que otra cosa...unido al hecho de que ambos son tan guapitos...al final si se ve amor...pero no me gusto como comienza todo...lo vi muy "sensacion de vivir". Y eso que FFVIII me encanta, pero a partir del tercer CD...creo que deberia haber tomado otro rumbo la cosa, y la personalidad de Squall tambien, pero eso ya desde el principio.

Lo de que Cloud acabe solo...no se yo jejeje, "esa noche junto a Tifa fue muy especial" Jejejeeje.

¡Taluee!

PD: Si hacen el Remake para PS3, cogeran a Gackt para que haga de Cloud Puta XD. (Buffff que asco de pavo XD)

No si en eso estoy de acuerdo,pero esque parece que desasocieis algunos comportamientos con otros...es decir,el que una persona sea seria,seca, reservada, no significa que sea un carbon xD en el caso tanto de squall como de cloud,ambos son reservados,pero con moral y sentimientos,lloran cuando hay que llorar y ayudan cuando hay que ayudar, pero no significa que sean gente de la coña, ni extrobertidos etc.....ya que ese papel,siempre lo juegan otros en esos 2 FF.

Y Squall y Cloud, son buena gente ambos, pero la personalidad que se intentó mostrar era la de gente que muy pensativa,reservada, seria etc....y ADEMAS,con moral, sentimientos etc etc, vamos, que no son cosas incompatibles,pero yo cuando vi advent childern,lo que mas me gustó por no decir lo unico,fue que en mi opinion habian clavado la imagen que años antes habian intentado dar de cloud, un tipo serio, que se preocupa por todo,pero que a la hora de la verdad actua.

Y respecto a lo de squall en concreto, pfff lo estoy rejugando tambien xD y te aseguro que el cambio de personalidad del CD2 al CD3 es BESTIAL......pasas de ver aun tio frio, serio, que no muestra para nada sus sentimientos hacia nadie etc, a, de golpe, gritar a los 4 vientos que tiene que salvar arinoa, que la necesita, que quiere oir su sonrisa, a decirle a otros que ni la toquen!......¬¬', pasan de blanco a negro a saco xD. Y hombre, a parte de la atraccion física obvia, es ahistoria de amor tiene mucha miga eh, intervienen factores palo épicos ocmo el destino, ya que:

Como todos sabemos, o al menos quien se haya enterado de la historia, la madre de rinoa es Claudia o como se llame, la del piano del hotel de galbadia que le gusta a laguna, y todos vemos que ambos se gustan, se atraen de manera innnata, el va averle siempre, y ella escribe eyes on me por el etc...... Pero luego, tras el accidente en centra, laguna pierde el contaco y ella se casa con calaway(el padre de rinoa), de manera que su amor no puede consumarse.

Y como todos sabemos tambien, squall es el hijo de laguna y raine, y su historia de amor con rinoa,es el replay de la frustrada relacion de laguna y claudia, es ocmo si el destino les hubiese dado la oportunidad que sus padres no tubieron, vamos,que la veo bastante trabajada en ese aspecto xD no todo es fisico xD.
Jejeje, bueno, yo no pienso que sean unos cabrones XD [qmparto], como tu dices, salvan a personas, son heroes, salvan al mundo, y tampoco son unos Mike Tayson XD.

Pero vamos, a Squall personalmente, lo vi muchisimo mas seco y soso que a Cloud (Que de diseño a Squall, lo vi cojonudo) Ya que este, pues como dije, habla con todo el mundo, se le nota mas exteriormente como se preocupa por la gente, etc. De hecho, yo diria que el estado que se nos muestra de Cloud en AC, es debido, a los años que han pasado, y a la frustracion que el siente, al pasar tal tiempo y no poder hacer nada por evitar la muerte de Aeris. En Dirge of Cerberus, se le ve muchisimo mas contento ya, debido a que es posterior a AC, por ejemplo cuando Vincent elimina a Omega.

Y bueno, si que estoy de acuerdo, de hecho me exprese mal, en lo del tercer cd, pues como tu dices, si que pega mucho cambio, y ahi cosas que me encantan, como cuando la lleva a cuestas y tal...pero por ejemplo, toda la movida esta de los astronautas, me sobro...luego se me hizo muy rallante con los mundos paralelos, la ciudad del futuro, (¿Esthar se llamaba?) y pese a el cambio de Squall, no me gusto, que no lo exteriorizara tanto como Cloud (En mi opinion) pues solo se interesaba abiertamente por Rinoa...a los demas, no les dirigia la palabra casi...

Eso si, con lo ultimo que has dicho, estoy completamente de acuerdo, y en mi opinion la has clavado, esas cosas ocultas, hacen de FFVIII un juego mas grande, al igual que FFVIII, y si luego ya, metemos los rumores de Ultimecia/Rinoa (Que a mi no me disgusta para nada, esa teoria, sea falsa o no) pues aun queda mejor en mi opinion, muy buena observacion con lo del "replay" yo tambien creo que asi es, ademas de lo de que Laguna era quien era, yo tarde bastante en darme cuenta, pero queda chulisimo creo yo jeje.

Quizas es el principio de la relaccion una de las cosas que menos me gustan...Rinoa esta mu buena, es un personaje chulisimo y tal, pero con Squall, la veo muy pijilla, y eso, mucha atraccion fisica y ganas de follar XDXD, quizas queria haber visto algo mas de "Zell" en el juego, que me parti el culo con el jeje.

¡Taluee!
weno weno nos stamos desviando ya del tema esto es para opinar sobre noticias del crisis core y aki ya se sta empezando a ablar de squall k no viene al caso......(y al lado de Cloud no es nadie xDDDD)
thedevil escribió:weno weno nos stamos desviando ya del tema esto es para opinar sobre noticias del crisis core y aki ya se sta empezando a ablar de squall k no viene al caso......(y al lado de Cloud no es nadie xDDDD)

Hombre tienes razon en parte, pero digo yo que cuando haya noticias del crisis core hablaremos del crisis core [jaja] pero de aqui a que salga, si nos limitamos a hablar de noticias, este post acabará en las profundidades de EOL xD no hay nada malo en debatir de mientras sobre la franquicia FFVII(a squall solo se le ha mencionado como comparacion del caracter-personalidad de cloud xD), asi que no seas carca X-D ;) y aporta tu punto de vista o algo X-D

Por cierto, y volviendo al juego, se ha confirmado "hasta donde" llegará? es decir, estará pensado que acabe cuando acaba la OVA? es decir justo antes de que empieze FFVII¿?(vamos que a zack se le acabará el choyo?). Se sabe algo sobre eso? porque a mi no me queda muy claro de "donde a donde" estará hubicada la historia de este juego.
jejeje sip tienes razon.....pues asta dnd yo se lei x ay k alguien mencionaba k en uno de los trailers se veia a Cloud cn la cara y el pelo yeno de sangre gritando cn zack en brazos asik no se si ese sera el final o podras manejar algo a cloud no tengo ni ideaasta el mes k viene no creo k salgamos de dudas si no nos enseñan algun trailer o algo nusep.... :?
Yo creo que el juego acabara con el encuentro de Cloud y Tifa, meteran persecuciones expectaculares e hypersacadas de la manga (que no tiene por que ser algo malo) y al final pues rodearan a Zack, lo mataran, y llevaremos a Cloud cojo, hasta llegar a Midgar en un ambiente sin sonido y desertico.

Seria un buen final para mi.
yo creo que el juego acabara con los Creditos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora en realidad yo creo que el jueo tambien jugaremos la Ova Last Order y ai terminara el juego con el fin de la Ova
zack Medio muerto que se lo lleva Hojo y Cloud mal herido tras lanzar a Sephirot cuando este le inca la Katana en el estomago
Hibiki-naruto escribió:yo creo que el juego acabara con los Creditos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora en realidad yo creo que el jueo tambien jugaremos la Ova Last Order y ai terminara el juego con el fin de la Ova
zack Medio muerto que se lo lleva Hojo y Cloud mal herido tras lanzar a Sephirot cuando este le inca la Katana en el estomago

Eso no és el fin de la ova xD de echo eso es casi el principio xD que por cierto, la OVA no es mas que el video que sale en el juego si visitamos la mansion shinra tras haber recuperado a cloud del coma de mako, pasado a manga xD.

Y bueno, para dejarlo claro,al menos para dejar claro el trozo en el que probablmente se fundamente gran parte de este juego(crisis core), os resumo, para los que no hayan visto ni la ova ni el video del juego(ya que este era un secreto por asi decirlo, no era parte de la historia):

NO LO PONGO EN SPOILER PORQUE REPITO QUE ESTO ES PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE JUEGO QUE ESTÁ POR SALIR Xd,PERO SI ALGUIEN NO QUIERE LEER QUE NO LEA.

HISTORIA DE ZACK Y CLOUD(FFVII):

Esta explicacion es un mix de la ova, archivos de la biblioteca de la mansion y video opcional de FVII en mansion shinra(CD2):

Tras el incidente con sephirot,es decir, de que zack resulte vencido y cloud inexplicablemente sobreviva a una estocada de la katana de sephirot, y le sobren fuerzas para elevarlo en el aire y lanzarlo(en el juego lo lanza al mako, en la ova solo al suelo), y tras la caida(voluntaria en la ova, involuntaria en el juego) de Sephirto al mako con la cabeza de genova, ambos(zack y cloud) són llevados de vuelta a la mansión shinra y se experimenta con ellos añadiendoles celulas de génova esperando una reaccion similar a la que ocurrió con sephirot cuando se le inyectaron dichas celulas al feto de lucrecia,su madre, antes de dar a luz.

Por lo que podemos leer en los archivos d ela biblioteca de la mansion shinra en el juego, uno de los 2 sufre una reaccion positiva(zack) mientras que el otro queda medio pez(cloud), es decir, el tratamiento es demasiado para él. Zack consigue escapar de la cámara experimental en la que lo mantenian, liberando a cloud(que se encuentra medio vegetal) y huyendo de Nibelhiem con el, llevandollo literalmente a rastras.

En la uida, tal y como vemos en la OVA, són interceptados en varias ocasiones por saldados shinra, que nada tienen que hacer con zack, que acaba con ellos con una facilidad pasmosa, a la vez que protege a Cloud. Visto el fracaso de los soldados, se ordena a los turcos que sean ellos los que intercepten a los fugados, cosa que desagrada bastante a los soldados de shinra que se sienten infravalorados.

Ese conflicto por parte de los soldados, hace que desacaten la orden de esperar a los turcos, y cuando zack se dispone a llevar a Cloud a Midgar,en una camioneta(se presupone que habiendo hecho autoestop ya que no la conducen ellos ino un semi-anciano xD), y mientras éste le cuenta todos sus planes a cloud(hacerse mercenario, ir a visitar a su antigua novia(aeris)) etc... , los soldados deciden actuar por su cuenta y ejecutar a los figados por medio de un disparo certero con rifle francotirador.

Zack se da cuenta en ultimo momento de la presencia de los soldados y se interpone entre ellos y cloud, reciviendo el balazo por él, y salvandole asi la vida.

Tras esto, los soldados deciden dejar a cloud libre y con vida dado que en su actual estado no lo consideran ninguna amenaza...tras esto, cloud, como por instinto recoje el arma de zack y se dirige hacia midgar, donde se encontrará con tifa y empezará su aventura personal.

P.D: Cualquier objecio será bienvenida, aunque tengo todo bastante fresco xD.
Bueno, yo creo que en la OVA todo es igual que en el juego...no se, quizas alguna diferencia hay, extendiendolo mas como la pelea de Zack y Sefi, pero yo diria que minima...yo creo que Sefi no se tira voluntariamente al Mako...y Zack diria que no muere con el franco, si no que recibe un balazo, se baja de la furgo con Cloud y siguen los 2 a pie, hasta que los pillan los de Shinra y ocurre lo del juego.

¿Como Cloud pudo vencer a Sefi? Es algo que no entendi nunca...llegue a pensar que era un Cetra o algo asi cuando lo jugue por primera vez...
moli_malone escribió:Bueno, yo creo que en la OVA todo es igual que en el juego...no se, quizas alguna diferencia hay, extendiendolo mas como la pelea de Zack y Sefi, pero yo diria que minima...yo creo que Sefi no se tira voluntariamente al Mako...y Zack diria que no muere con el franco, si no que recibe un balazo, se baja de la furgo con Cloud y siguen los 2 a pie, hasta que los pillan los de Shinra y ocurre lo del juego.

¿Como Cloud pudo vencer a Sefi? Es algo que no entendi nunca...llegue a pensar que era un Cetra o algo asi cuando lo jugue por primera vez...

Mmmm o me faya mucho la memoria o andas errado en ambos casos, en el de zack, no sabria decirte, pero al menos en mi mente recuerdo que cuando zack ve al franco, se pone la pantalla en negro y solo se oyen las voces, concretamente zack diceindole al cloud que corra, luego un disparo y ya la musiquilla y las letras de creditos xD, mientras que en el juego si que efectivamente se baja del camion y literalmente lo fusilan jajaja.

Y de lo otro si que no me cabe la menor duda, de echo estoy seguro porque me impactó tanto que se me quedó grabado, ya que en el juego,efectivamente es cloud el que le tira al mako, sin embargo en la peli, le tira contra la pared, y sephirot, tras reincorporarse(hay que recordar que está herido porque antes le atraviesa cloud con la espada) empieza a hablarle medio moribundo preguntadole que que és él etc y posteriormente se dirige hacia el borde con la cabeza de genova y se tira,sino recuerdo mal diciendole algo a jenova del palo "todo marcha", que de echo es mas logico que lo del juego,ya que cuadra con el plan de sephirot...porque de ese modo se cae a la corriente vital, aprende los conocimientos de los ancianos, puede ejercer su influencia a través de ella(tal y como hace con cloud, y los otros) y llevar a cabo su plan de resucitar y convertirse en un dios.

De la manera del juego te quedabas un poco del palo ¬¬'....porque ya es cuasualidad que gracias a cloud se caiga en el mako y le vaya todo tan bien xD.

Y lo dicho, cloud no le vence en ningun momento, lo sorprendente eso si, esque resista la estocada, y tenga fuerzas para levantarlo en el aire....ademas en la peli hay algo en ese punto bastante curioso y esque le enfocan los ojos a cloud y los tiene con el resplandor verde.....y no deberia tenerlo ya que eso solo pasa cuando llegas a SOLDADO y les bañan en mako.... y a él, lo de bañarle en mako, y las celulas de genova etc, se lo hacen despues de eso.... .
Pues sobre el final de la OVA, yo diria que no tiene nada que ver que acabe asi...simplemente lo dejan abierto, y seguiria el final del juego, vamos, asi lo he visto yo siempre...si cambiaran eso, para mi seria una mierda.

Y sobre lo de Sefi, pues si, tienes toda la razon, me fallo la memoria a mi jaja, pero es que en el juego, me motivo mucho que lo tirara XD, el caso es como dices...que como puede aguantarla...y al sacarle en la OVA los ojos...pero ¿No exponen a todos SOLDADO a Mako, sin excepcion? Yo pensaba que lo unico que hacia distinto a Cloud del resto, eran las celulas de Jenova.

Ademas es muy extraño, Cloud de pequeño era un chaval marginado, que nadie queria, excepto Tifa, debido a su debilidad y su poca fuerza...entonces por eso pense que era un Cetra...no lo veo algo tan descabellado, o eso, o nos lo aclaran en CC, o se entreno a tope pa aguantar estocadas/puñetazos de sus "colegas" XD.

¡Taluee!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811