[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

Por el hecho de qe no incluya peleas x turnos no significa qe no pueda ser un juegazo
Esa imagen da esperanzas, muchas esperanzas, porque eso son claramente 2 transeuntes, y ya que están ahí digo yo que se podrá hablar xDDDD, aunque sigue siendo raro que esta sea la primera imagen de ese estilo, frente a 200 de combate....algo oculta el modo exploracion que por algun motivo no quieren que se sepa, ya sea que es un pastel, o tiene algo innovador, o vete a saber, porque sino no me explico esta falta de informacion.

Respecto a los turnos, opino tambien que ya de entrada este FF habria tenido más renombre si mantubiese el sistema clásico, ya que entonces si que todos estariamos esperando un verdadero predecesor del VII como juego, y no solo como historia, ya que al cambiarlo a action-rpg, te queda la sensacion de que no es un juego realmente de la franquicia y mucho menos un referente a FFVII,pero a pesar de ello, lo importante en un rpg, es la historia, que te enganche, los combates son un aspecto testimonial, al menos para mi, asi que rezemos para que haya exploracion y sea buena y para que la historia sea digna del juego en el que se basa, que muy dificil no es.... .
Namco69 escribió:Por el hecho de qe no incluya peleas x turnos no significa qe no pueda ser un juegazo

En ningun momento digo que no sea un juegazo, es más, tengo unas ganas de jugarlo ke flipas. Pero si que, almenos para mi, al quitar los combates por turnos me dejan como... manco?? Nose, me falta algo ahí.

Xro weno, como ya he dicho, tiene un pintón inhumano el juego ^^
Yo, al igual que muchos por aquí, pienso que los turnos son una parte importante en los Final Fantasy, pero, en este juego, debe ser un action-rgp.

Me explico: solo manejamos a Zack, es decir, siempre luchamos uno contra x, y eso en un sistema por turnos a mi modo de ver, no encaja.

Mi opinión solamente, sin ánimo de crear polémica, y siendo una gran fan de la saga.

Saludacos
GrautxO escribió:
En ningun momento digo que no sea un juegazo, es más, tengo unas ganas de jugarlo ke flipas. Pero si que, almenos para mi, al quitar los combates por turnos me dejan como... manco?? Nose, me falta algo ahí.

Xro weno, como ya he dicho, tiene un pintón inhumano el juego ^^

No se eh!, respeto tu opinion, pero yo creo qe si se lo curran como es debido, yo al menos no echare de menos los combates x turnos (que a veces hasta se hacian pesados).
br1 escribió:Yo, al igual que muchos por aquí, pienso que los turnos son una parte importante en los Final Fantasy, pero, en este juego, debe ser un action-rgp.

Me explico: solo manejamos a Zack, es decir, siempre luchamos uno contra x, y eso en un sistema por turnos a mi modo de ver, no encaja.

Mi opinión solamente, sin ánimo de crear polémica, y siendo una gran fan de la saga.

Saludacos

Si pero esque el planteamiento es al revés, es decir, no es u actionm-rpg porque solo manejemos a zack....sino que solo manehjamos azack, porque se planteó desde un inicio como action rpg xD si se hubiese planteado por turnos seguramente luchariamos tambien con aeris y el otro soldado en el equipo de zack etc etc.... pero se consideró que para una portatil, era más rapido, directo, eficaz, un sistema de golpes que no uno por turnos.

De echo es lo que menos me gusta de los action-rpg, que constantemente manejes a un solo tio....acaba cansando.
Zack_VII escribió:
Si pero esque el planteamiento es al revés, es decir, no es u actionm-rpg porque solo manejemos a zack....sino que solo manehjamos azack, porque se planteó desde un inicio como action rpg xD si se hubiese planteado por turnos seguramente luchariamos tambien con aeris y el otro soldado en el equipo de zack etc etc.... pero se consideró que para una portatil, era más rapido, directo, eficaz, un sistema de golpes que no uno por turnos.

De echo es lo que menos me gusta de los action-rpg, que constantemente manejes a un solo tio....acaba cansando.

Creo que ahí lo has dicho todo ^^

Es más, lo bonito que tienen los RPG por turnos es el hecho de ir pensandote las cosas mientras las haces... la verdad, yo nunca me aburrí con las peleas por turnos... yo kreo ke eso se les ha metido a los nipones en la cabeza, i no hay manera de quitarselo..... abrá que acer una pancarta o algo xD
nose a mi opinion creo k la luxa sea por turnos o no me da la sensacion de k va a ser un juegazo en toda regla kizas asi las luxas sean mas fluidas.Weno y muxas gracias a la gente k se molesta en traducir estas cosas y darnos estas noticias xk sino no seria lo mismo ;-)
Espero este juego con asinsia(soy fan del FFVII) me voy a comprar la PSP solo pro este juego.

Una Duda,el Juego,en cuanto a jugabilidad,es Similar al Kingdom Hearts,verdad?
se han enseñado imagenes de la version EDICION ESPECIAL 10º Aniversario de la Saga ademas la Caratula Oficial del juego.

CARATULA
Imagen
(no se si es la Oficial o de la version normal o Especial)

PSP Edicion Especial

El Pack tendra:

-FF7 Crisis Core
-PSP Blanca Nº00000 con 2 imagenes en la parte trasera del juego
-Llavero "Espada Mortal / Buster Sword"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este Pack Edicion Especial 10º Aniversario Saldra a la venta el 13 de Septiembre por 25.890 yens y solo saldran 77.777 Unidades.

--------------------------------

La verdad me esperaba algo mas de Este pack... un Poster o un UMD con la Ova de "LAST ORDER" o algo por el estilo.
moli_malone está baneado por "Troll"
La PSP me parece chula, exceptuando a Cloud, que no me gusta como lo han dibujao...la caratula la veo horrorosa...Una ilustracion del de los Kingdom Hearts, o alguna de Amano a lo tipico, me hubiera gustado mas. Gracias Hibiki.
Sinceramente esa caratula parece hecha con photoshop(y no descarto que lo sea) y ademas de 5 minutos...... no la veo artisticamente logica....eso de que corten la cara al protagonista por la barbilla , en deterimiento de que se vea la espada entera.....no es demasiado normal.

Si se viese a zack entero seria una portada bastante chula para mi gusto.

Respecto a la psp...........parece una psp normal con 2 vinilos detrás....poco trabajada.

Y respecto al pack en si, muy pobre. Yo creo que la mejor idea hubiese sido incluir una....licencia? o algo que te permitiese descargar gratis para el emu de psx el FFVII(que obviamente deberia salir en la pstore por las fechas de salida del juego). Y ademas como ya han dicho, ni siquiera incluye el ova de last order........ [tomaaa]

Si no fuese porque en las imagenes del otro dia parecia que si habia exploracion, todo lo que envuelve a este juegop cada vez me pareceria mas cutre xD.
GrautxO escribió:
Creo que ahí lo has dicho todo ^^

Es más, lo bonito que tienen los RPG por turnos es el hecho de ir pensandote las cosas mientras las haces... la verdad, yo nunca me aburrí con las peleas por turnos... yo kreo ke eso se les ha metido a los nipones en la cabeza, i no hay manera de quitarselo..... abrá que acer una pancarta o algo xD

totalmente de acuerdo, joder esta guapa la psp esa con los vinillos, aunque podrian haberle puesto mas cosas....
¡Qué preciosidad! Necesito este pack.

Parece que será una edición especial a partir de la nueva PSP Lite. Temía que no les diera tiempo y fuera la antigua, pero no. Bien.

Llego a Japón el mismo día 13. Espero poder comprar uno de estos packs. Sería mi souvenir favorito de mi estancia allí.

Si uno se compra una PSP japonesa, sólo se necesita un accesorio para los enchufes occidentales, ¿no? Ya que el transformador de la PSP ya admite de por sí de 100V a 250V.

Creo que la portada es así para jugar con la ambigüedad de Cloud y Zack, ya que cualquiera de los dos puede ser el de la imagen.
Vaya, no habia pensado en ese detalle...muy astuto Lleonard, si, mirandolo asi, tiene su gracia. [plas]
segun Famitsu La Caratula Corresponde a la version Especial FF7 10º Aniversario... de todos modos hasta el 13 de septiembre seguran puliendo cosas del juego (con el uso de los 33 Mhz que consiguen un 15% o mas de graficos para el juego aunque sea poco pero podran añadir mas detalles a los personajes o mapeados) y tmb hasta la fecha se podria cambiar la caratula del juego pero aun asi....

para mi tendrian que cambiar el logotipo de la caratula por lo demas esta bien... el logotipo digo eso por que lo tendrian que poner "EN MI OPINION" un poco mas grande y que desentone un poco aun asi la caratula ta wapa...
Cualquiera de los que usamos el photoshop sabemos de canto que es fake al menos la caratula. ¿Por qué? Pues los logos son minúsculos y SE nunca hace eso, la imagen se ve que era de un tamaño menor y la han estirado con transformación libre y un filtro feote, además de que así en blanco y negro no es el estilo que usa SE, vamos, muy raro lo veo. Normalmente ponen renders con muchos personajes o art de Nomura.

La PSP con las imagenes no lo sé porque el art de la derecha no lo había visto nunca, pero si se tuviera es facil de hacer.

El llavero ya no lo sé, ni idea.

Y si finalmente me equivoco y es verdadero, pues ya les vale a SE. [burla2]
A ver, todo es verdadero, la han presentado en una convención de Sony que se celebra hoy.

Foto del expositor:

Imagen

Otra cosa es que la edición normal del juego tenga otra portada, como ya pasó con la del MGS Portable Ops.

(Me acabo de fijar que la portada del stand tiene el logo mucho más grande y en otro sitio.)
Una caja de zapatos ¿?
Que no se le vea la cara es quizá para confundir al personal y hacernos creer que es Cloud?

A mí al menos sí me gusta, centrando la atención en la espada y en el fondo desolado de Midgard y las plumas blancas.
alguien sabe donde podremos comprar este pack???
En una zapateria... por la caja del pack tiene esa pinta XD
en las zapaterias de mi ciudad no venden psp [sonrisa] lo digo por que en play-asia no dejan importar estos productos y la unica alternativa que veo es ebay
Meristation como siempre.... dando fechas equivocadas de las noticias XD ponen el pack para el 13 de Octubre y es para el 13 de Septiembre el cual saldra el Pack Especial y el juego Normal.
Mmmm yo ya di por echo de que no se trataba de un error , y que lo habian retrasado xD

La caratula me parece buena, aunque como han dicho, puede que la edicion normal tenga una distinta. Aun asi, las caratulas de SE suelen variar segun el mercado. Por mi, preferiria una caratula clasica, con el logo , y el fondo blanco.
La caratula no esta mal del todo, ya q el toke de no mostrar la cara es para q se sepa q la historia va entre zack y cloud (como se conocen etc etc).Aunq se nota q es Zack ya q ÇCloud en el juego de PSX solo tiene una hombrera.
Con respecto al pack. .. no decian q meterian algo q los usuarios de FF esperan con ansia???
Un ultimo apunte. . . en las ilustraciones por detras de la psp salen sefirot, zack y. . ... sora???? jajajajajaja manda huevos con los diseños. . .

SALUDOS!!
y el pack tmb yegara aki a europa???(mas concretamente a España k es lo k me interesa jejeje)
No está mal pensado lo de la ambiguedad, aunque mas que buscar la metafora visual, creo que directamente busca engañar a casuals jajaja es decir, alguien que mininamente haya seguido el desarroyo de juego, al ver esa imagen dice: ZACK,sin lugar a dudas, en cambio la mayoria de compradores, que suelen enterarse de un juego cuando lo ven en la tienda, si ven esa portada , al ver el traje y la espada, pero no la cara, dirian: es el tio del FFVII no?(cloud) xD pa la saca.

Porque realmente en este juego, Cloud es uno más de los co-protagonistas, tiene el mismo protagonistmo( de echo menos) que el que puede tener sephirot o incluso aeris, o el otro que ahora no ecuerdo el nombre.....la figura de juego es zack, asi que lo de compartir protagonismo no me encaja de todo, yo apuesto más por el engaño visual enfocado a marketing, aunque claro....si finalmente esa portada es solo para la edicion especial, mi teoria no tiene sentido jajaja ya que se presupone que dicha version la compraran fanaticos de la saga....vamos que en ningun caso serán casuals xD.

Por cierto, y esa psp plateada de la foto?
Ey, que el de la caratula tambien puede ser Angeal ¿Eh? XD. O incluso Genesis sin la gabardina XD.

No se, lo de la ambiguedad es original..pero si querian hacerlo bien, deberian haberlo hecho hasta antes de las hombreras...personalmente me parece muy cutre la portada XD. Con lo que me gusto el Wallpaper Oficial...
Acabo de acordarme que en su momento, también dijeron que la edición especial incluiría una bebida Potion, cuyo envase recordaba a un reactor Mako, y creo que hasta el single con la canción principal. Aparte de "algo" que todos los fans de FFVII querían. Raro, raro.
parece ser que Square-Enix quiere sacar dinero de donde sea y "CREO" que la Pocion se vende por separado.

Esta a Sido la Ultima Actualizacionde hoy dia 18 de la pagina Oficial del CRISIS CORE FF7 Sobre la < POCION FINAL FANTASY VII 10 ANIVERSARIO >

En la pagina se puede ver que saldra el mismo dia que el Pack y el juego a un precio de 3.980Yens y al lado que hay un recuadro luminoso con el vinilo de la version especial de PSP que se ve cloud, zack y sephirot si le dais saldra mas info sobre la pocion y al lado se ve una caja y pone : "FINAL FANTASY VII 10 ANIVERSARY ULTIMANIA....
el juego en japon cuando sale???
y en usa?
JAPON > 13 Septiembre 2007
USA > NO tiene fecha
EUR > NO tiene fecha

supongo que la USA sera por el primer trimestre del año k viene o antes del verano y la EUR supongo que saldra a finales de verano o navidades... ojala que no y que como Mucho nos llege para Princpios del que viene por que para este año esta mas claro que la EUR no saldra.
Joer, la Potion es preciosa, pero pagar eso por una bebida... Me daría incluso pena beberla. Encima me parece entender que sólo habra 77.777 Potions, igual que packs de la PSP+juego.

Lo de la Ultimania creo que es una guía/revista especial, vi una del KH2 y era un tochazo tremendo, con guía, personajes, diseños, entrevistas, etc.
la verdad es q el tipo ese rojo q se llama genesis se sale x todos lados, ardo en deseos de ver el artwork completo de este juego [uzi]

Eso si, a evr si publican material decente....COMO UNA PUTA DEMO!! y asi nos hacemos una diea de como es :Ð

Un saludo!
Cierto....pero alguien sabe si el pack este yegara aki a españa o solo se quedara en tierras niponas???
Mike-Ville escribió:Eso si, a evr si publican material decente....COMO UNA PUTA DEMO!! y asi nos hacemos una diea de como es :Ð

dios te oiga hermano
-se Confirma la invocacion de FENIX
-un Modo estilo equipacion de Materias
-se Confirma que se podran unir materias para crear nuevas
-nuevo personaje importante: un medico/Cientifico (quizas el medico del final de Last order?) (Scan 4)
-(Jeux-France) tendra que buscar las invocaciones que hicieron aparicion en FF7 original.

SCAN
SCAN2
SCAN3
SCAN4
SCAN5
SCAN6
Hibiki-naruto escribió:-se Confirma la invocacion de FENIX
-un Modo estilo equipacion de Materias
-se Confirma que se podran unir materias para crear nuevas
-nuevo personaje importante: un medico/Cientifico (quizas el medico del final de Last order?) (Scan 4)
-(Jeux-France) tendra que buscar las invocaciones que hicieron aparicion en FF7 original.

SCAN
SCAN2
SCAN3
SCAN4
SCAN5
SCAN6

Materiassssssss [360º] [inlove]
Hibiki naruto tu no as jugado muxo a ff 7 n????todo el mundo sabe k el medico cientifico k aparece es hojo y no es nuevo ya se sabia k iba a aparecer xDD
El del final de last order es hojo, y ese no tiene pinta de hojo....sin embargo, de medicos de renombre en FFVII, solo están él y el profesor gast, aunque este ultimo no me cuadra que sea:

Es decir, el profesor gast fue el predecesor de hojo en shinra, el que inició el estudio de los ancianos, con entrevistas y demás a Ifalna, y que más tarde contrajo union con esta, de la cual nació aeris, pero hojo le traiciona, secuestra a ifalna y aeris y mata a gast cuando aeris es tan solo una niña.

Por lo tanto,y basandome en el momento cronologico de la historia(con aeris ya mayor), veo dificil que ese sea Gast.....asi que probablemente sea alguien inventado, eso, o es gast, pero solo aparece en Flashes del pasado como en FFVII.
buuffff... es k hace muchisimo tiempo que me lo hice...ese Dia nunca lo olvidare me hice el juego con nivel 32 o 34... no se como Co** me hice al ultimo malo a Jenova pero me lo hice XD

y lo del medico pues esto... es que de FF7 me acuerdo de pokisimo y de la ova last Order por que la vi hace poco...1 mes mas o menos xD...
He leido bien, invocaciones, materias? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El cientifico q sale en los scans es Hojo pero descaradamente y pese a kien le pese, ya q tiene el mismo diseño q en dirge of cerberus.

SALUDOS!!
zack_VII ya ay k ser un pesimo fan de ff 7 para no saber claramente k ese es hojo o acaso no as jugado al DoC???esta igualito xD
Lo que hay que ser pesimo fan de FFVII es haber jugado al dirge of cerebus [sati] [burla2] que es probablemente el producto de FFVII mas pesimo que ha visto la luz jajajaja.

Respecto a que ese sea el hojo del dirge of cerebus, pues no lo sabia la verdad, ya decia yo que cronologicamente para que fuese gast era chungo xD, pero que se parezca, ni un ápize, al de la Ova last order, no tiene nada que ver xD

Hojo de juego patetico de ps2 [burla2] :
Imagen

Hojo de FFVII o Last order: http://www.mexat.com/vb/attachment.php?attachmentid=263857&stc=1&d=1175152238
si para ti no se te parece al de last order nose k mas te aze falta para verlo como en las gafas la forma del pelo y demas pero weno....
Aparte ami el DoC no me a parecido malo ni muxo menos lo peor k a salido a la luz a sido el X-2 para mi
thedevil escribió:si para ti no se te parece al de last order nose k mas te aze falta para verlo como en las gafas la forma del pelo y demas pero weno....
Aparte ami el DoC no me a parecido malo ni muxo menos lo peor k a salido a la luz a sido el X-2 para mi

jajaja lleva gafas y bata y ya se parece? Pues en hospital central hay unos cuantos hojos entonces jajaja , no se,realmente, yo basandome en el juego o la peli, al ver esas scans ni por un momento se me ha pasado que pudiese ser hojo, porque donde le ves el flequillo caracteristico?(de echo ni tiene flequillo en las scans, y de echo el flequiyo y la coleta larga, es de lo mas caracteristico de hojo....en parte lo relaciona on sephirot por lo que todos sabemos que son) donde la barbilla pronunciada y la cara chupada? donde el aspecto envejecido de las scans, cuando cronologicamente estan antes que la ova en que se le ve mas joven?....ese hojo está rediseñado, solo coinciden en la bata y las gafas ,que ademas el hojo de las scans las lleva ajustadas, bien puestas, mientras que el hojo de toda la vida las llevaba siempre a media nariz, del palo intelectual xD.

Pero vamos, que solo es la sensacion que me ha dado al ver esa scan, comparada con la imagen que tenia YO de Hojo por loo que habian enseñado(por visto excetpo en dirge of cerebus xD) , pero que mejor aclararlo,si es hojo es hojo,pero el diseño no me convence nada, no es ni la imagen que me hize cuando jugué al FVII, ni parecida a los artworks, ni a last order, simplemente han mantenido el concepto y lo han rediseñado.

Estoy de acuerdo en que FFx-2 es la peor verguenza de square [plas] [plas] jaja pero yo me refiria a franquicia FFVII, y mas para una consola como ps2.....de un juego ocmo FFVII, deberia quedar el recuerdo de un gran juego, no ampliarlo con una pelicula patetica como advent children y un medio shooter del monton para ps2.....esperemos que este si de la talla.
-Nuevamente a Fenix (Scan 1)
-El sistema de "Materias" (Scan 1)
-una imagen del "limite" con las caras de Angeal en el DMW (Scan 1)
-Una Mision de Aeris (Scan 2)
-El Doctor por Confirmacion de Zack_VII es HOJO (yo no tenia ni idea de quien era solo que me sonaba al del Last Order) (Scan 2)

SCAN1
SCAN 2

-------------------------
Con la Aparicion de Fenix ya es la 4ª Invocacion que hara su aparicion en el juego ya que se han confirmado mediante Scan y videos a : Ifrit, Bahamut, Neo Bahamut O Zero bahamut (no recuerdo cual Exactamente es... es el Gris que parece metalico XD) y a Fenix... Pero lo que se ven "Jugables" han sido Ifrit y fenix.

Bueno ya han mostrado muchas cosas nuevas del CRISIS CORE.... haber si le toca el turno al DISSIDIA
me han gustado las scans hay que reconocero, apuesto a que el que esta con zack en la 2ª scan es cloud ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711