thedevil escribió:si para ti no se te parece al de last order nose k mas te aze falta para verlo como en las gafas la forma del pelo y demas pero weno....
Aparte ami el DoC no me a parecido malo ni muxo menos lo peor k a salido a la luz a sido el X-2 para mi
jajaja lleva gafas y bata y ya se parece? Pues en hospital central hay unos cuantos hojos entonces jajaja , no se,realmente, yo basandome en el juego o la peli, al ver esas scans ni por un momento se me ha pasado que pudiese ser hojo, porque donde le ves el flequillo caracteristico?(de echo ni tiene flequillo en las scans, y de echo el flequiyo y la coleta larga, es de lo mas caracteristico de hojo....en parte lo relaciona on sephirot por lo que todos sabemos que son) donde la barbilla pronunciada y la cara chupada? donde el aspecto envejecido de las scans, cuando cronologicamente estan antes que la ova en que se le ve mas joven?....ese hojo está rediseñado, solo coinciden en la bata y las gafas ,que ademas el hojo de las scans las lleva ajustadas, bien puestas, mientras que el hojo de toda la vida las llevaba siempre a media nariz, del palo intelectual xD.
Pero vamos, que solo es la sensacion que me ha dado al ver esa scan, comparada con la imagen que tenia YO de Hojo por loo que habian enseñado(por visto excetpo en dirge of cerebus xD) , pero que mejor aclararlo,si es hojo es hojo,pero el diseño no me convence nada, no es ni la imagen que me hize cuando jugué al FVII, ni parecida a los artworks, ni a last order, simplemente han mantenido el concepto y lo han rediseñado.
Estoy de acuerdo en que FFx-2 es la peor verguenza de square
jaja pero yo me refiria a franquicia FFVII, y mas para una consola como ps2.....de un juego ocmo FFVII, deberia quedar el recuerdo de un gran juego, no ampliarlo con una pelicula patetica como advent children y un medio shooter del monton para ps2.....esperemos que este si de la talla.