hay dos civiles en la foto, y uno pegado al lado de una casa al fondo, tambien dice en el scan k los graficos podrian mejorar un 15 % o mas, dicen k sera el juego k exprima por primera vez la psp, resemos... mucha exploracon, mapa mundi......... todo es posible, porke no hacerloooooooo, creo k square enix desde k se fue hironubo sakaguchi no an ido por buen rumbo, porke kitar un mapa mundi para poner masmorras y hacer un juego de solo pelea como final 12 .... creo k el ff 13, va hacer una mierda, cada final fantasy k hacen pierde la magia k una vez caracterizo a esta gran saga¡¡¡ Tengo todas mis esperanzas en este juego ya k no lo hace ni tetsuya noruma ( gran fan de la accion) ni kitase ( ff x-2 la mas mierda de las mierdas de finals y final fantasy 13 k vuelve a ser una prota iwal k en el x-2 y echo por el mismo tonto)
Esperemos k ff 7 crisis core tenga bastantes cosas de su ff 7 original del k emanaba una magia y un buen hacer k no era normal, su musica k no la token, k incluyan un mapa mundi como el del ff7 k pork incluyan un mapa mundi asi a la antigua(mi gran sueño) no va hacer un juego de segunda, y k no pongan en vez de mapa mundi masmorras como el ff 12 k seria muy cansino y k tenga la esencia del ff7 ....... espero k se paresca bastante al ff 7 y no estropeen la historia tampoco y k sephiroth sigua siendo el malo de los malos de los videojuegos... si se consigue todo esto sera el juego k se pondra en mi lista de favoritos en el primer puesto junto con ff7 ( para mi el mejor videojuego, seguido de 8,9 ...)
PD: ya traduci todo lo k pude de la scan los demas es ilegible para mi