[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lleonard Pler escribió:tampoco me extrañaría que incluyeran a Lightning del XIII, a modo de promoción.

Dioss! eso seria un puntazo impresionante.

Me parece que los dos FF van a ser musthave(pero musthave me refiero a comprarselo,no a pedirselo a un amigo ni nada parecido,como pedirselo a una mula...)
moli_malone escribió:La blanca sin duda, con ella no te arriesgas a que la cruceta te vaya mal, en serio no te lo pienses, a mi me gusta mas la negra, pero pa mi tener una buena cruceta es mas importante. [oki]

Pues yo tengo la negra desde principios del año pasao y me he enterao de ese problema x ti (amos, qe no he encontrao fallo ninguno)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues, o tendras una del nuevo stock, o habras tenido suerte. Prueba a hacer Hadokens, y movimientos diagonales.
xhaplox escribió:

Dioss! eso seria un puntazo impresionante.

Me parece que los dos FF van a ser musthave(pero musthave me refiero a comprarselo,no a pedirselo a un amigo ni nada parecido,como pedirselo a una mula...)

Antes se pedian los juegos a los reyes magos... ahora a la mula xDDD

(me ha hecho mucha gracia xDDD)
Ya era HORA!!!! NUEVAS SCANS!!!!

podemos confirmar:

-Shizune una nueva miembro de los turks
-la aparicion de "YUFFIE KURASAGI"
-Esta Frase que no la descodifico bien XD... "the latter will be able to even take care of several missions annex during the principal adventure"
-Finalmente el juego en japon para el 13 de septiembre.

SCAN1
SCAN2
SCAN3

Fuente: JEUX-FRANCE
Fuente SCAN: SHONNEN JUMP

PD: pjs conocidos de FFVII ya tenemos a Aeris y Yuffie (aparte de los Turks) haber si confirman a Tifa, Barret, Cid, Caith Sith... y haber si confirman a Sephirot que creo que no sale.... ¬¬.... XDXDXDXDXD [toctoc]

PD2: haber si salen las Famitsu y dengeki y eseñan algo nuevo.... y haber si tmb del DISSIDIA
Hibiki-naruto escribió:-Esta Frase que no la descodifico bien XD... "the latter will be able to even take care of several missions annex during the principal adventure"

Creo que quiere decir que habrá misiones secundarias y tal.

Que ganas tengo de ver este juego en vivo.
Es sólo cosa mía o en las revistas japonesas sólo hay imágenes y muy poco texto (que por cierto sale en caracteres ENORMES)?
Segun Habla PSPUPDATES si os Fijais en la SCAN3 que esta una tia que se supone que es "YUFFIE" y lo que comentan es que en algunas misiones sera "JUGABLE"... haber si alguien pudiese traducir la SCAN para ver si es cierto aunque yo me olia algo asi ver es Foto....
Mola, mola, y el 13 de septiembre en japan, mola, mola!!
Puede que sea ya confirmacion ya que la pagina de ULTIMAGAME comenta que si.... "YUFFIE" sera jugable en Misiones Especiales de bonus Paralelas a la Trama Principal.
vaya k bien si señor [sonrisa] x cierto...alguien puede traducir las definiciones de genesis sephiroth y lazard de la pagina oficial???yo eske nose japo sino lo haria encantado :-(
Revivo esto con nuevos Scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ponisito Gracias por las Nuevas Scans.

ahora que me fijo.... esa es la ciudad esa del FF VII que era al estilo de al japon feudal... otra Ciudad a la que visitaremos junto a Midgar y Nibelhem que supongo que estara tambien (o como se llame la ciudad natal de tifa y Cloud)
Qué maja la Yuffie, qué jovencita.

Por ahora, a lo largo de los scans y vídeos, hemos visto los siguientes escenarios:
-Midgar
-Nibelheim
-Wutai
-Cañón Juno

[beer]
Gongaga y la montaña del norte tmb aparecen(cuando cloud y zack stan en la nieve)
joe XD como sigan añadiendo sitios al final vamos a visitar asta la granja Chocobo del FF VII XD
jejeje mejor mejor que aparezcan todos los lugares y podamos recorrerlos libremente fuera de las missiones y claro no creo k falten aki tampoco los chocobos ;)
Pufff... Chocobos, el Gold Saucer... Esto va a ser infinito
Bueno Nuevas Scans aunque nuevas nuevas no son ya que son algunas de las que puso Ponisito pero en Tamaño Grande y Buena Resolucion.

SCAN 1
SCAN2
SCAN 3

Las Scan proceden de la Revista V-JUMP

Fuente: Jeux-France
Y de la exploracion se sigue sin saber nada??? porque si al final tenemos todos los emplazamientos del VII pero sin poder explorarlos vaya gracia xD.

Sobre Wutai, en el juego(el de psx) hablan continuamente de una guerra que hubo en dicha ciudad, y en la demo jugable del tokyo game show de hace la tira, precisamente el trozo que se podia jugar era un ataque sobre wutai(presupongo entonces que participaremos en la guerra que se menciona en FFVII), asi que no era de extrañar que apareciese Yuffie.
eso eso eso digo yo, keremos exploracion [+furioso]
mira hibiki pues si k sale la granja chocobo tmb jajaja, weno a ver si ponen trailer ya xk vamos.......
¡¡¡¡La granja CHOCOBO!!!!! en el Lugar donde mas tiempo se pasa en el FFVII para conseguir a los pu*** chocobos especiales [plas] ....

Sobre la Exploracion... si no es movimiento por mapamundo "OJALA" que sea al Estilo del FF XII y que no sea a lo KH que te teletrasporta al Mapa y solo tiene sus sitios especificos para luchar... joder es que solo faltan unos 3 Meses y lo unico que se sabe de "EXPLORACION" es lo que dijo en la entrevista Tetsuya nomura que el juego "no" tendria exploracion... espero que no cagen la Mayor Joya que tendra PSP convertiendola en un KH (me refiero al tema de exploracion)
Pues no se que deciros......a pesar de considerar FFVII el mejor juego de la historia junto a tal vez Metal gear solid, y tener un seguimiento especial de Zack, el prota de este para psp, sinceramente, sino tiene exploracion no me llama....no hay más....a mi en los juegos de rol lo que mas me ha sobrado desde siempre han sido los combates, ya fuese en tiempo real o por turnos(aunque prefiero por turnos) pero en cualquier caso a mi lo que me encanta es llegar a un pueblo y entrar en todas las puñeteras casas a ver quien hay, que se cuentan xD que puedes mangar xD.....si le quitan eso a este final fantasy....apaga y vamonos....porque me huelo que entre este y el dissidia(que es de lucha [reojillo] ) al final los fans del género no tendremos ningun FF a la altura... .
Anda que como sea como el Metal (Que me encanta), en el planteamiento de misiones...:

-Mision importante: Aniquilar a genesis
XXX-Mision secundaria: Proteger a Yuffie
XXX-Mision secundaria: Matar lobos en Nibel
XXX-Mision secundaria: llegar a la fortaleza de Junon.

XDXDXD, Espero equivocarme...y que no sea todo mata-mata, espero equivocarme...
RECIEN ESTRENADAS NUEVA SCANS

SCAN1
SCAN2
SCAN
SCAN4

en las Scans podemos ver mas imagenes de la pelea contra GENESIS el cual se sabe que atacara de lejos con un arma de fuego. nuevas fotos sobre la peliroja de los "Turks" que aparece en Crisis Core y Before crisis (el juego para moviles), la 4ª Scan son imagenes ya vistas de yuffie en Wutai y en la primera poco se puede ver..

FUENTE: Jeux-France
SCANS: Shonnen jump
Dios esto cada vez pinta mejor, lo que me jode es estar en constante espera, pero bueno, esperemos que valga la pena.

Saludos^^
Buenas imágenes, increíbles.

Lo malo: cada vez me espero menos que haya exploración... En fin, será un juego imprescindible con o sin ella.

Saludacos!
NUEVA INFO

-la historia princpial sera dividida en "5 Capitulos"
-con el paso del tiempo dispondremos de nuevos misiones que podran ser de 4 niveles de dificultad.
-como es de Esperar al terminar las misiones nos Recompensaran con Items o Materias que solo se podran conseguir haciendo las misiones... (hay teneis algunos secretos XD completa 100 misiones y te da una super Materia para invocar a bahamut XY4 XD)

Esto es todo de momemto..

Fuente: [url=the-magicbox.com]THE MAGICBOX[/url]
Gracias Hibiki.

Buffff, capitulos, misiones, y dificultades...lo siento, pero cada vez me suena mas, a mata-mata subiendo de nivel...ojala me equivoque...¡Quiero ver a zack andando por una puta ciudad y hablando con la gente!
Yo creo que la estructura del juego será tipo FFX-2: tienes un menú de sitios, y puedes ir a ellos en cualquier orden para cumplir misiones, sidequests, minijuegos, secretos, etc. Y luego hay las misiones principales de la historia.
Si fuera asi, ya me daria yo con un canto en los dientes...pero el X-2 tenia exploracion, hablar con peña, etc.
Lleonard Pler escribió:Yo creo que la estructura del juego será tipo FFX-2: tienes un menú de sitios, y puedes ir a ellos en cualquier orden para cumplir misiones, sidequests, minijuegos, secretos, etc. Y luego hay las misiones principales de la historia.

si, ya lo dijo yo muchos posts atras.... ains me lo pasare pero... deberian hacerlo como los de toda la vida... eso de innovar... ya en el 12 no me gusto para nada, dejas el mando quieto y los monstruos solitos caen como moscas :( y los jefes haces una sublimacion y ya. ains que tiempos los de los finals de ps1, uno al año y de gran calidad.
saludos.
Sere pesado, pero...¿Se os ocurre acaso alguna razon, para que no enseñen exploracion? Solo CGIS, y peleas, lo unico que tiene pinta de exploracion de lo visto, es lo de Yuffie, y me huele a minijuego tipo Caith Sith del DOC XD.

¿Sacaran algun trailer mas antes de la salida del juego? Hombre...tambien es cierto, que Square suele enseñar nada mas que CGIS y videos, en sus juegos...pero en este enseñaron combates tambien, no se...

Una vez Angeal y Genesis sean derrotados, sucederan los hechos de Nibel, pero ¿Como? Pasaran años supongo...pero habia rumores de que el juego seguiria despues de que Zack la....
diñase
Igual el juego termina con Cloud encontradose a Tifa jeje.
si el modo "historia" es como el FF X-2 que eliges la misiones y tienes k ir ha hacerla.... mientras lleges a un pueblo y haya gente para hablar te puedas mover libremente, en mitad de la mision recorrer otros lugares que no tienen nada que ver con la mision y entrar en casas a buscar como todos los RPGS:... ya toy contento..
Teneis que hacer como yo: un rosario al día pidiendo que salga con exploración XD

A pesar de todo, no podemos dudar de que este juego será muy grande.

Saludacos
Lo mejor es que no os espereis ese tipo de cosas. Así si al final no lo tiene no decepciona y si lo trae pos es una buena sorpresa xD
Cada vez pinta más a mata mata jajaja al fnal será un god of war con zack de prota veries jajaja.
tambien puede ser a lo KH... 1 sitio para hablar... 100 de mata-mata.
si a mi tmb me da la corazonada de k va a ser mas al estilo de KH.....sea lo k sea pero k sea de nuestro agrado x lo menos ya k todos keremos lo mismo.....exploracion y k no sea tan lineal el juego como cn el DoC
Dejemos de especular sobre el sistema de juego. Yo estoy seguro de sea como sea, sera un juegazo al igual que el MGS PO
Bueno... lo raro es que en el e3 no hayan enseñado nada. Y que a dia de hoy no haya visto un video en condiciones.
Seguiremos esperando... un saludo!!!
Adel escribió:Bueno... lo raro es que en el e3 no hayan enseñado nada. Y que a dia de hoy no haya visto un video en condiciones.
Seguiremos esperando... un saludo!!!

No sé, tampoco me parece tan raro. Seguro que en el TGS darán más info junto al Dissidia. [beer]
Nuevo scan del ff 7 en un articulo de jump, hablan sobre un secreto del juego

Imagen

pd: tambien ablan de utilizar todo el potencial de psp liberado en el firware 3.50, asik tendra aun mas mejores graficos y los escenarios mas detallados

EDIT;;;;;;; DIOSSSSSS es la primera imagen k veo k puede ser de exploracion en este juegoooooo.... me voy a poner a lllorarrrrrrrr. bueno a lo k iva. dicen k se contara toda la historia k hubo entre zack y aeris, dice k tambien contara como se ico florista, tambien dicen k las scan se centran en un paseo por los suburbios y dicen k aki hay un super secreto oculto o algo asi, tambien hay un scan donde le dice aeris a zack k si montan un carro de floras....seguire informando, mientras boy a dar gracias por esa scan tan clara de exploracion, seguir asi chicos, a ver si puedes pasear y no meterte en los chosos......
Sobre un secreto del juego que aun no a salido?? :S

"I don't understand"

será en plan arma o cosas asi extra por hacer??
Mirad en esa SCAN se ve una Mini-imagen de lo que puede ser andando por la ciudad por que se ve Zack corriendo y Aeris detras y un Civil...

lo de 333Mhz me lo suponia ya a mi por que soy yo o en esta Scan tiene un 0,5% de mejores Graficos XD
Esa imagen con lo que parece exploración es una gran noticia. Si os fijáis, aparecen 2 personajes además de Zack y Aerith: uno en primer plano y uno al fondo de todo.

Pero luego he pensado que quizá sea una misión de "guía a Aerith hasta tal sitio" o similar. Ya veremos.
hay dos civiles en la foto, y uno pegado al lado de una casa al fondo, tambien dice en el scan k los graficos podrian mejorar un 15 % o mas, dicen k sera el juego k exprima por primera vez la psp, resemos... mucha exploracon, mapa mundi......... todo es posible, porke no hacerloooooooo, creo k square enix desde k se fue hironubo sakaguchi no an ido por buen rumbo, porke kitar un mapa mundi para poner masmorras y hacer un juego de solo pelea como final 12 .... creo k el ff 13, va hacer una mierda, cada final fantasy k hacen pierde la magia k una vez caracterizo a esta gran saga¡¡¡ Tengo todas mis esperanzas en este juego ya k no lo hace ni tetsuya noruma ( gran fan de la accion) ni kitase ( ff x-2 la mas mierda de las mierdas de finals y final fantasy 13 k vuelve a ser una prota iwal k en el x-2 y echo por el mismo tonto)

Esperemos k ff 7 crisis core tenga bastantes cosas de su ff 7 original del k emanaba una magia y un buen hacer k no era normal, su musica k no la token, k incluyan un mapa mundi como el del ff7 k pork incluyan un mapa mundi asi a la antigua(mi gran sueño) no va hacer un juego de segunda, y k no pongan en vez de mapa mundi masmorras como el ff 12 k seria muy cansino y k tenga la esencia del ff7 ....... espero k se paresca bastante al ff 7 y no estropeen la historia tampoco y k sephiroth sigua siendo el malo de los malos de los videojuegos... si se consigue todo esto sera el juego k se pondra en mi lista de favoritos en el primer puesto junto con ff7 ( para mi el mejor videojuego, seguido de 8,9 ...)

PD: ya traduci todo lo k pude de la scan los demas es ilegible para mi
De momento ya se han cargado las peleas por turnos... así que una obra maestra como el FFVII no me espero...
GrautxO escribió:De momento ya se han cargado las peleas por turnos... así que una obra maestra como el FFVII no me espero...

Tio, me has leido la mente. Tan dificil es hacer los turnos COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que...
GrautxO escribió:De momento ya se han cargado las peleas por turnos... así que una obra maestra como el FFVII no me espero...

+ un millon,

desde que se junto con enix ha ido de mal en peor, mucha gente diciendo que le gustan las "novedades", novadeades son pero menuda MIER**, la gente que dice eso realmente no le gustaban los FF, no puedo entender que dejando el mando quieto en las batallas se ganen sin un rasguño o que contra los jefes un par de sublimaciones y a casa(FF12). Cuando aun no se habia juntado con enix sacaban un final fantasy al año o año y medio Y DE CALIDAD! .... compre el 12 por el nombre del juego, y me arrepenti muchisimo, tanto que lo vendi...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611