[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII: Core Crisis

1, 2, 3, 4, 511
Bueno hoy iba a poner la traduccion del video mostrado en la fiesta de square sobre el ff crisis core pero no creo k les interese a muchos visto lo visto y pondre un pekeño resumen .. y bueno los k hayan leido el post sabran k mañana se daran nuevos detalles esclusivos solamente de final fantasy crisis core ... algunos de los detalles siguientes me an encantado a mi ya k soy fiel a ff7 y no a cambios y renovaciones

En vez de poner todo el video pondre varios puntos.

- El video comienza con flashes.
- Zack, desde el punto de vista de cloud. cloud se aleja de zack y casi no puede ver
- Zack está llevando cloud en la lluvia, y lo tiende en las rocas.
- Aerith, usando sus ropas de FF7, se ocupa de las flores en la iglesia. (esto me a encantado)
- Zack se hace con la “maldición” de Angeal. (levantando la espada Buster y golpeando ligeramente su frente)

- Las pupilas de la cloud estan dañadas, y hay sangre en su pelo y por toda su cara. Zack ha caído y está sangrando. Cloud ve la escena delante de él y grita.

- El video termina, exhibiendo la insignia del juego.

-Se rumorea k cloud una vez muera zack sera controlable ya k el video de este fin de semana acaba con zack muerto y cloud lleno de sangre gritando y square dio un anuncio dejando la duda

-Tambien en el video se vio como gack le dijo a sefirot k su fama era dada gracias a el ... cosa k no gusto nada de nada...(pero todavia no se sabe a k se referia o con k intencion lo dijo) el grandisimo sefirot es mi personaje favorito, malo favorito de los videojuegos... espero k este juego no joda su reputtacion porke en el video solo se veia a gack, gack y gack y encima es un cantante japones

Este video me a gustado mas porke aeris salia con su famoso traje de ff7 y se veian ya imagenes k salieron en ff7 ... como la muerte de zack y demas.

y acordaos k mañana abra mas informacion por parte de square sobre el juego, a prometido k seran grandes datos y nuevas imagenes y kizas el nuevo video

como siempre solidor pondra aki todo lo k se publike mañana si kieren claro ...
OMG!! :-O Que bueno escuchar todo esto ocyrus!!
Por cierto, no tendrás por ahi un link al video este?

PD: Veo que ya dices correctamente el nombre del juego, felicidades [jaja] [jaja] [jaja]
ocyrus escribió:Bueno hoy iba a poner la traduccion del video mostrado en la fiesta de square sobre el ff crisis core pero no creo k les interese a muchos visto lo visto y pondre un pekeño resumen .. y bueno los k hayan leido el post sabran k mañana se daran nuevos detalles esclusivos solamente de final fantasy crisis core ... algunos de los detalles siguientes me an encantado a mi ya k soy fiel a ff7 y no a cambios y renovaciones

En vez de poner todo el video pondre varios puntos.

- El video comienza con flashes.
- Zack, desde el punto de vista de cloud. cloud se aleja de zack y casi no puede ver
- Zack está llevando cloud en la lluvia, y lo tiende en las rocas.
- Aerith, usando sus ropas de FF7, se ocupa de las flores en la iglesia. (esto me a encantado)
- Zack se hace con la “maldición” de Angeal. (levantando la espada Buster y golpeando ligeramente su frente)

- Las pupilas de la cloud estan dañadas, y hay sangre en su pelo y por toda su cara. Zack ha caído y está sangrando. Cloud ve la escena delante de él y grita.

- El video termina, exhibiendo la insignia del juego.

-Se rumorea k cloud una vez muera zack sera controlable ya k el video de este fin de semana acaba con zack muerto y cloud lleno de sangre gritando y square dio un anuncio dejando la duda

-Tambien en el video se vio como gack le dijo a sefirot k su fama era dada gracias a el ... cosa k no gusto nada de nada...(pero todavia no se sabe a k se referia o con k intencion lo dijo) el grandisimo sefirot es mi personaje favorito, malo favorito de los videojuegos... espero k este juego no joda su reputtacion porke en el video solo se veia a gack, gack y gack y encima es un cantante japones

Este video me a gustado mas porke aeris salia con su famoso traje de ff7 y se veian ya imagenes k salieron en ff7 ... como la muerte de zack y demas.

y acordaos k mañana abra mas informacion por parte de square sobre el juego, a prometido k seran grandes datos y nuevas imagenes y kizas el nuevo video

como siempre solidor pondra aki todo lo k se publike mañana si kieren claro ...

podrias mostrar el video, no ?
debes de contarlo todo como si fuera un cuento.
el video solo fue mostrado en square-enix party y como a pasado con los otros videos no se veran hasta k square los publike en su web. Iwal k pasa con sus 2 demos de las cuales iba a poner lo k pasaba y su traduccion pero como no kieres cuentos ... te kedaras sin saber nada, ademas no lo conte como un cuento lo k ice fue poner puntos k kreo k deberian saber. Kizas mañana publiken imagenes.. y las publicare... pero k gente mas desagradable

y por cierto no creo k encuentres mejor informacion de el ff crisis core de la k se a publicado aki. puesto k ni meristation ni ninguna web a profundisado tanto en el.

Información de carácter general

- Fecha del lanzamiento: 9/13/2007
- El tema vocal sera “porqué” cantado por Ayaka.
- Más información sobre el juego solo será presentada el 16 de mayo. ( ESTAR ATENTOS )
- Habrá una cierta clase de regalo para PSP de Final Fantasy VII.
- Una bebida de la poción del aniversario de Final Fantasy VII también va a ser lanzada.

Nueva información del juego del party 07

Shizune - turco femenino que apareció en before crisis. Un huérfano que fue explorado por la compañía de Shinra en una edad joven, ella parece ser la persona más joven en pasar a ser de los turcos y maneja un Shuriken carmesí llamado “Rekka” en batalla.

El Dr. hollander - científico anterior de Shinra que tiene un gran resentimiento contra Hojo, que había sido una vez su rival.

La génesis Rhapsodos - un 1ra clase del SOLDADO una vez fue el mejor amigo de Angeal y Sephiroth. Él falto durante operaciones de combate en Wutai junto con muchos otros soldados. Él está trabajando junto con el Dr. hollander.

El Dr. Hojo - jefe del departamento de Shinra de la investigación científica, y el foco primario de los ataques del holandés. Él refiere a génesis como monstruo de degeneración, y como el resultado absurdo de una época en que todavía creyeron que Jenova era un antiguo.
pues mira hay unas cuantas paginas en japones donde ya puedes empezar a traducir... porke esto es traduccion del japones al ingles y luego al español ... y k venga gente como tu exigiendo y kejandose ... encima k doy detalles k no hay en ninguna web hispana ni en las grandes como gamespot an dicho nada de esto. como el tema principal de crisis core, detalles del video .. no an dicho nada solo la fecha de cuando sale el juego y ya esta ... y encima k pongo cosas k solo los asistentes a la fiesta pudieron ver, te kejas.

mañana se supone k publican nuevas sobre el crisis core, lo intentare subir lo antes posible
ahora entiendo, es q me gusta saber de donde se saca la fuente-
Muy wapa la ultima... oi se supone qu muestran muxa informacion nueva so bre el FF CC ... aver si es verdad...
Soy el reportero hispano k mas informacion aporto sobre final fantasy y como dije ayer hoy iban a salir nuevos detalles de final fantasy 7 crisis core (no me ekivoke) y ya se me adelantaron en poner los escaneos, pero yo no solamente pondre las imagenes sino k hare una traduccion o pekeño resumen de lo k dicen dichas paginas. ( no se cuanto tardare). ahh tambien se a actualizado la pagina de final fantasy 7 crisis core de la fecha de salida, la pocion de ff7 k haran para ff 7 10 aniversario...etc. Tambien en la web de ff7 an disimulado tener en mente un ff 7 remake para psp k les costaria menos k uno en ps3 pero no es nada oficial..

y me parece bestial esta imagen de sefirot ( el mejor malo de todos)

Imagen
Tiene una pinta increible, quiero probarlo ya! Ojala el sistema de magias sea bueno, por que si no perdera mucha gracia el juego, ami por lo menos las magias en kingdom hearts y ff crystal cronicles, no me gustava mucho como se realizavan.
Si yo e visto un piro y cuando lo izo fue raro proque la camara enfoco a su piro ... no se ... de todas formas me espero un buen juego
Tambien en la web de ff7 an disimulado tener en mente un ff 7 remake para psp k les costaria menos k uno en ps3 pero no es nada oficial..

Entre esto y que el pack de PSP+ FFVII CC se llama "FFVII 10th Anniversary Edition"... me huelo reedición sorpresa con FFVII por ahí en medio. [looco] Soñar es gratis.
No creo que después de soltar la demo tecnica de FFVII para PS3 el esperado Remake fuera para PSP. Amos, me juego lo que queráis a que no lo hacen. Si acaso te meten en un UMD el FFVII de Ps1 con algún extra tipo bestiario o esas cosas.
AlterElt está baneado por "troll"
dios... cada día tengo más ganas de este juego... que vicios me voy a pegar. Espero que sea la genialidad que parece buff

Igualmente estaría de vicio tener el FFVII reeditado en UMD, aunque sea port directo de PSX xD
Nakamura2006 escribió:podrias mostrar el video, no ?
debes de contarlo todo como si fuera un cuento.

Tio que os gusta criticar...hasta cuando no teneis ni puta idea...aun por encima que se a pegao el currote de traducirlo y todo ... pero bueno supongo q seria un error por tu parte y ya t as dado cuenta de que el video todabia no esta ...no? ^^ bueno espero q n ose creen malso rollos ante esta brutaliddad de juego ^^ :p

PD:espero que el pavo que se a pegao el currote sigua traduciendo y contandolo aunque sea en plan telenovela ... me da = pero kiero saver mas detalles ^^ y gracias de antemano por la imformacion ^^ muxos te lo agradecemos ^^
gracias por la info ocyrus. A mi tambien se me ocurrio que talvez pordian sacar el FFVII en una edicion especial del crisis core pero no en forma de remake sino en forma de port directo de la PSX con algun que otro extra.
Ahora a ver si alguno me puede clarificar esto, que es lo que trae la version especial 10th anniversary??? es el juego mas ese juguillo maligno o es una PSP+ el juego + ese juguillo la verdad es que hay diferentes tipos de info acerca de esto.
Saludos
Imagen

De IGN con amor... gameplay
PD: Si no se puede hacer esto indiquemelo y pondre un link desde imageshack o similar.

Saludos.
Ufff se ve genial, y si las magias ya he visto una imagen en que sale zack aciendo una y la camara le enfoca a el, puede ser que se relantiza e tiempo o algo asi, la verdad que este y el dissidisa prometen mucho, pero si encima icieran el FF7 con graficos del crisis core mas algun extra tipo alguna ''mazmorra'' mas etc.. seria vestial XDXD
No se save nada mas... supuestament el 16 no salia muchisima imformacion?
En la página anterior tienes los scans que salieron ayer.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Ocyrus, por la info y tu paciencia, promete mucho...
[flipa] [flipa] brutal!!! como sea como los de ps2 de jugabilidad cae el mismito dia que salga!!! (como el portable ops y como en su dia lo hara el crisis core) simplemente sublime.

PD: os imaginais Devil may cry de esta calidad grafica [360º] [risita] [boing] [beer]

Saludos Aitor_fernandez
Pues otro que va a ir a la saca, en Agosto, el calorcico, la playa, y como no!! mi negrita, debajo del parasol, Un delirio.
O.o agosto... tengo entendio que se a aplazado hasta el 13-9- 07 y eso en japo ... aki a esperar muxo mas... pero ya t digo que no estoi seguro de esto...
NUEVA SCAN

Se ven fotos ya vistas pero añadido Bahamut
Gracias Hibiki.

Desde luego lo que se ve, es que Zack va a ser un cachondo mental como Tidus, jejeje, me encanta.
han salido dos scan nuevas en la revista de v-jump (una revista japonesa) k no traen nuevas imagenes en si, lo unico nuevo k traen es un dibujo de bahamut. la revista k manda en japon es famitsu por lo tanto lo k salga en otras revistas no aportara mucho como en este caso. y keria agradecer a toda la gente k me a apoyado y decirles k gente como ustedes me dan animos para seguir traduciendo y traerles las ultimas noticias k solo los japos pueden ver, ya k aki nos llega una miseria de informacion, actualizare el primer post con la informacion nueva recopilada

un compañero a puesto una imagen y yo pongo la otra k falta

Imagen
Ese Bahamut me recuerda más al de FFX que al de FFVII, pero impresiona igual. ratataaaa
ocyrus escribió:han salido dos scan nuevas en la revista de v-jump (una revista japonesa) k no traen nuevas imagenes en si, lo unico nuevo k traen es un dibujo de bahamut. la revista k manda en japon es famitsu por lo tanto lo k salga en otras revistas no aportara mucho como en este caso. y keria agradecer a toda la gente k me a apoyado y decirles k gente como ustedes me dan animos para seguir traduciendo y traerles las ultimas noticias k solo los japos pueden ver, ya k aki nos llega una miseria de informacion, actualizare el primer post con la informacion nueva recopilada

un compañero a puesto una imagen y yo pongo la otra k falta

Imagen

Sigue asi Ocyrus por cada uno que te critica somos miles los que te apoyamos , ahora en serio si no fuera por ti no tendriamos casi ninguna informacion del crisys core solo algun que otro scan [uzi] de mala muerte y poco mas lo unico que tendre que acerme un intensivo de japones por que elo dia que salga devo tenerlo como si es en mandarin, pero tiene que ser mio, en cuanto al remake seria estupendo que fuera para la psp.
Bueno a seguir publicando que este hilo es el mejor.
Por algun "ente supremo" (para mi dios no existe) que salga ya una demoooooooooo!!!!!
hola. vuelvo con un video del tema musical de ff 7 crisis core, alguien me lo abia pedido, ademas se ven imagenes del ultimo video de la square-enix party. es corto pero espero que lo disfruten, esto es un ejemplo de lo k no llega a ninguna web española pues lo e sacado de una web en japo y lo unico k salia en ingles era why el tema principal de ff 7 cc. aunke es corto pero podran apreciar tb el tema principal de ff7cc

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=Dkl6qXYdnaU[/url]

PD: gracias por vuestros comentarios, ahora estoy traduciendo las nuevas scans, k tienen mucha informacion importante
tu no eres el que tiene que dar las gracias ... si no nosotros por que te lo estas currando para tenernos a la ultima ^^

Thx

PD: esperando esas imagenes ^^
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=Dkl6qXYdnaU[/url]

dice q la url no es valida, no la puedo abrir
ocyrus como traduzcas las Scans y digas lo mas importante vas a ser mi idolo XD y ya de paso haces las del DISSIDIA ¬¬... XDXD
coger el link de arriba y copiar en el navegador la anterior esta mal linkeada. copiar y pegar

http://www.youtube.com/watch?v=Dkl6qXYdnaU

PD: Estoy traduciendo todas las k an salido, lo ke primero me puse a traducir el ultimo video de ff7cc, al final puse un pequeño resumen, pero con las scans hare algo parecido y despues tb me pondre con dissidia

-ahh otra cosa algo k me extraño es k en el ultimo video de ff7cc cloud acababa lleno de sangre y con zack en sus manos, y digo k es muy raro k enseñen el final de un juego en el trailer aunke ya sepamos como va a ser. ¿abra otro final? ¿controlaremos a cloud o a otro personaje?

-tetsuya noruma dijo k como el juego iva a ser muy vistoso graficamente le ivan a kitar la exploracion (fatal) y tampoco tendria mapamundi como ff7 (otra fatalidad) espero k no sea asi pork yo kiero entrar en la casa de la peña y mi kerido mapa mundi de ff7. porke sinceramente no kiero un juego como kh2 en el k luchabas y escena, luchabas y escena, y no podias ablar con nadie y si ablabas era una conversacion nula en cambio ff7 podias entrar a todos los chosos, no era lineal y weno k mas voy a decir k no sepan ya de ff7

no se como lo veran ustedes, espero vuestras opiniones de la cancion principal y de este ultimo tema k comente (pronto pondre mas informacion de juego k e traducido)

-----EDIT-----

Hoy se a puesto para reserva el ff7cc y su banda sonora y curiosamente el final fantasy 7 para psp (sera parte del decimo aniversario de final fantasy 7?, sera una reconvercion o un port de psone para psp?)

los k lo kieran ver copiar y pegar la web de abajo

http://www.tsutaya.co.jp/item/game/gp_ks00000001.zhtml?pdid=30026647&srkbn=S

y hoy mas informacion de final fantasy dissidia.
Joder ya me habia exo iluiones con el mapa mundi... pero weno que se le va a acer ^^ espero poder contorlar a cloud ^^
[decaio] Jo, me esta encantando Zack, algo que me va a fastidiar mucho, es que aqui nos llegara doblado al ingles...Square suele hacer buenos doblajes en ingles, pero estoy ya muy acostumbrado a oir ese "Angeruuuu" de Zack...

¿Que no habra exploracion? ¿Que no habra mapamundi??????

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Que va a ser? ¿Un medio DMC? ¿O no llegara como el DOC, juego que me encanta, pero que es un shoter?

Bua.... [decaio]
Ninguna sorpresa, ya me había hecho a la idea de que en cuanto a jugabilidad estaría más cerca de KH2 (muchos combates y poca exploración) que de FFVII. Recordemos que nunca hemos visto imágenes que no fueran escenas o combates... Ya nos estaban avisando.

Lo del mapamundi es normal, últimamente los FF ya no tienen mapamundi. Si consiguen un mundo contínuo, como en FFXI o en FFXII puede quedar bien. Lo que sería horrible sería un juego distribuido por misiones.
joder, ke peazo de juego, a ver si saliera pronto en españa

salu2
Pues eso me estoy temiendo yo, colega Lleonard...recordad que a la PSP, le falta un buen DMC.....A ver si estos de Square se van a arriesgar...

Los intentos de innovar de Square, no me parecen malos ni mucho menos...pero tampoco llegan a la calidad de FFVII desde mi punto de vista...y me da miedo que ocurra lo mismo con este juego, por que juer, me encanta como estan haciendo al pueblerino de Zack, me encantan los personajes, los graficos a lo DOC, la musica....

Desde AC no estoy tan emocionado con FFVII, mi mejor juego de la historia...y juer...no se, no se, pero me huelo que va a ir por misiones...ya deberian haber mostrado exploracion, y nada...

Luego Zack va solo, si hubiera exploracion, ya podria ir con Angeal o el turco....ojala me equivoque, pero ahora entre estas suposiciones, y remirandome los trailers...me huelo a que este juego va a ser un intento de DMC....
Comparar un Crisis Core o Kingdom Hearts con un Devil May Cry es como comparar el God of War con Final Fantasy X. Son generos y sistema de batalla completamente distintos.

En Kingdom Hearts si que hay exploración, vamos que vas por las ciudades y hablas con la gente, ect. Lo que si que cambia el sistema de Batalla que es Action RPG en vez de a turnos.
En Kingdom Hearts había exploración, puzzles y plataformeo.

En Kingdom Hearts 2, todo eso se reduce a casi 0. Y así creo que será FFVII CC.
Habra que esperar un poco y ver que sale, seguro dentro de poco empezaran a salir mas videos de gameplay y mucha mas info de este juegazo. Paciencia y lo dice una que se lo pillara el primer dia en japo [sonrisa]
como ya se a dicho es lo que me esperaba... un KH de FFVII pero bueno... Mientras sea largo y tenga muchos secretos y nos den cerca de 40 o mas horas de juego ya voy contento y si la historia se divide en 2 partes con Zack y Cloud pues ya vamos contentos x2 XD

pero me a disgustado que si es un KH de FF7... Exploracion va a ser poca... 3 o 4 ciudades de 1 Mapa de 3 mtros cuadrados y 2 tios k te dicen lo mismo durante las 50 horas de juego va a desilusionar un poco pero bueno...

Quitalandole esta Cosa Que era lo mas Que necesitaba ya saldra cosas que lo compense.

Ocyrus Tus Grandes noticias siempre son Bienvenidas y Darte las Gracias por ellas XD

PD: impaciente por que traduzcas mas y las del Dissidia XD
Que chicos, yo como os he dicho, solo especulo nada mas jeje. Yo mientras tenga exploracion, hablar, y tal, me da igual que no haya mapa, pero como no se ha mostrado aun nada...
Lleonard Pler escribió:Lo del mapamundi es normal, últimamente los FF ya no tienen mapamundi. Si consiguen un mundo contínuo, como en FFXI o en FFXII puede quedar bien. Lo que sería horrible sería un juego distribuido por misiones.

Si el mapa va por misiones me imajino un gosht rider y me entra como unas ganas de potar que lo flipas ... y despues de pegarle als programadores ...
Es que por ejemplo, el DOC, lo anunciaban a bombo y platillo como un DMC, y de DMC no tiene nada, es un Shooter en toda regla al puro estilo MOH...
Bueno vengo a acerles una peticion, estoy traduciendo las scans y las paginas web de famitsu para las ultimas noticias pero como estoy en epoca de examenes necesito a alguien k me ayude(por eso voy lento)

Kien sepa bastante de ingles(no digo japones porke no creo k haya nadie) y me kiera ayudar a traducir esta tarde k me agrege a eric_ventura20@hotmail.com, entre los dos podremos traducirlo esta tarde ya lo k me keda, ya k tengo unas scans ya trasladadas del japo al ingles.
sorry yo no puedo ayudar ... mas que na porque de ingles ando verde y de japo... las tipicas palabras que aprendes viendo anime en V.O sub... ^^

sorry
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511