DeEinde escribió:eyy muchas gracias FRAN!!! a ver si me funcionaa!
lo unico ke no entiendo es como hacer para ke me funcione el savedata si me lo podrias explicar estaria bien ;)
otra cosa.. la partida de antes de el templo de los ancianos con nivel 49 es con todas las materias e invocaciones? o todas las disponibles hasta entonces? en ke estado estan las materias?? MASTER?? ojala no sea asi xD
salu2!
P.D: ya ke estamos... he buscado por tos laos el "panel de control" para poner las firmas y demas.. no lo encuentro LOL... me podrian decir como llegar con exactitud?
gracias [sonrisa]
no se ke pasa... copio y pego la carpeta donde tengo mi save data le doy ke "si a todo" me meto en el juego y cuando doy a continuar no me sale ninguna partida [decaio]
es con las invocaciones posibles hasta el momento, y NO en nivel maestro, creo. las materias estan en nivel 3 casi todas. Y tiene prisa, barrera y unas cuantas mas que yo no tenia.Y NO es antes del templo de los ancianos, es justo después, al final del cd1.
para camabiar el savedata id creo que hay un tutorial por este foro, o sino buscalo en google.
Te voy a dar una explicación:
1.-bajate el POPSTATION 2.21 GUI
2.-Lo ejecutas,le das a examinar, y abres el eboot del FFVII.
3.-le das a crear iso (aunk te kree un archivo .bin, da =)
4.-cuando termine, le vuelves a dar a examinar, y esta vez abres el .bin que acabas de crear
5.-Donde pone SAVEID, escribes SCUS94476.
6.-Le das a generar eboot, y listo.
7.-Mete el eboot creado en tu psp y el savedata dentro de X:\PSP\savedata et voilá! [fumando]
salu2!
PD: para cambiar la firma ve a "Comunidad"-->"Panel de control"-->"Firma".....
EDITO: he creado un tutorial sobre esto, mi 1er tuto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753226