[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

1, 2, 3, 4, 58
A mi me pasa lo que a otros muchos (3.10 OE)
En cualquier momento aparece la pantalla en negro, menos la franja izquierda [reves]
Que solucion habria? probar otro juego diferente?

un saludo
Hombre a mi me sirve esto...no se si se habra dicho ya por aqui.

Si cuando sales de un combate huyendo o sin experiencia, apretas triangulo rapido depues del combate muchas veces, entraras al menu directamente sin ir a la pantalla de juego...pues siempre que lo hago me funciona...y no me sale el pantallazo negro.

Auque quizás sea casualidad quien sabe... Probad y ya me direis! [boing]
Lo unico que me sirve, es buscar un sitio donde guardar "a ciegas" y salirme y cargar, osino, cargar la ultima partida guardada y rezar para que no me salga de nuevo [reves]
yo cuando estaba en 3.03oe-c me pasaba eso, que cuando huyes o te vas sin experiencia, se queda media pantalla negra horizontalmente. Yo lo que hago es si tengo que huir, pues huyo, y busco otro combate rapido. Si veo que es mas facil lucho y ya esta :D
ahora me he puesto 3.30oe-a y todavia no lo he probado.
A ver que tal va....
HOLA soy mu fan de los final fantasy y el ke mas me apasiona es este. keria preguntar si alguien tiene alguna partida guardada ke me pueda pasar por lo menos despues de salir al mapa del mundo. si puede ser en el 1er CD mejor. eske el problema eske me lo pase 3 veces hace muchos años para psx. despues hace unos meeses empece a jugar en el de PC...
ahora empece el de psp y cuando iba ya casi por la mitad del 1er disco un "inteligente" amigo mio me borro la partida [uzi] y me resulta frustrante empezar de nuevo.

alguien me haria ese favor?? de pasarme una partida guardada?¿?

gracias de antemano..
salu2
yo tambien quiero otra partida en el 1er cd plis, que se me ha borrado a mi tambien.
Pero yo la quiero al final del cd1 o como mucho antes del templo de los ancianos.
Haber si alguien nos puede hacer el favor....
SI POR FAVOR... es un poco frustrante hacer todo de nuevo no se ... y mira ke soy super fan de este juego pero eske el principio no tiene muxoo cuando lo has hecho tantas veces seguidas[noop].. me harian y creo ke a fran537 un gran favor

si alguien tiene algo ke avise por favor

gracias salu2! [sonrisa]

..........................................EDITO.......................................
Alguien sabe de alguna pagina o algo donde venga un savedata como el ke estamos pidiendo para el final pero ke sea PAL¿¿¿¿????? si lo teneis mejor..

Hay alguna forma de pasar el savedata de psx a psp??? o el de PC a psp??

gracias [sonrisa]
yo ya he encontrado 1... es 1 savedata con 2 partidas, 1 al principio del cd2, y 1 al final del cd1, en el ultimo combate contra jenova del cd1, cuando:
sefirot mata a aeris y el video ese

Bueno aki t dejo la direccion para que te lo descargues:
savedata

a mi me ha servido de gran ayuda, aunque me he saltado el templo de los ancianos. Cloud sta en lvl49, que es un buen nivel vamos. Y con todas las invocaciones y materias creo.
Espero que te sirva.[beer]

salu2!! :)

PD: para cambiar la savedataid de tu eboot.pbp, usa el POPSTATION 2.21 GUI. Lo pasas a .bin, y ese .bin lo vuelves a pasar a eboot.pbp, pero esta vez modificando la saveid a SCUS94476
eyy muchas gracias FRAN!!! a ver si me funcionaa!
lo unico ke no entiendo es como hacer para ke me funcione el savedata si me lo podrias explicar estaria bien ;)
otra cosa.. la partida de antes de el templo de los ancianos con nivel 49 es con todas las materias e invocaciones? o todas las disponibles hasta entonces? en ke estado estan las materias?? MASTER?? ojala no sea asi xD

salu2!

P.D: ya ke estamos... he buscado por tos laos el "panel de control" para poner las firmas y demas.. no lo encuentro LOL... me podrian decir como llegar con exactitud?
gracias [sonrisa]

no se ke pasa... copio y pego la carpeta donde tengo mi save data le doy ke "si a todo" me meto en el juego y cuando doy a continuar no me sale ninguna partida [decaio]
DeEinde escribió:eyy muchas gracias FRAN!!! a ver si me funcionaa!
lo unico ke no entiendo es como hacer para ke me funcione el savedata si me lo podrias explicar estaria bien ;)
otra cosa.. la partida de antes de el templo de los ancianos con nivel 49 es con todas las materias e invocaciones? o todas las disponibles hasta entonces? en ke estado estan las materias?? MASTER?? ojala no sea asi xD

salu2!

P.D: ya ke estamos... he buscado por tos laos el "panel de control" para poner las firmas y demas.. no lo encuentro LOL... me podrian decir como llegar con exactitud?
gracias [sonrisa]

no se ke pasa... copio y pego la carpeta donde tengo mi save data le doy ke "si a todo" me meto en el juego y cuando doy a continuar no me sale ninguna partida [decaio]

es con las invocaciones posibles hasta el momento, y NO en nivel maestro, creo. las materias estan en nivel 3 casi todas. Y tiene prisa, barrera y unas cuantas mas que yo no tenia.Y NO es antes del templo de los ancianos, es justo después, al final del cd1.

para camabiar el savedata id creo que hay un tutorial por este foro, o sino buscalo en google.
Te voy a dar una explicación:
1.-bajate el POPSTATION 2.21 GUI
2.-Lo ejecutas,le das a examinar, y abres el eboot del FFVII.
3.-le das a crear iso (aunk te kree un archivo .bin, da =)
4.-cuando termine, le vuelves a dar a examinar, y esta vez abres el .bin que acabas de crear
5.-Donde pone SAVEID, escribes SCUS94476.
6.-Le das a generar eboot, y listo.
7.-Mete el eboot creado en tu psp y el savedata dentro de X:\PSP\savedata et voilá! [fumando]

salu2!

PD: para cambiar la firma ve a "Comunidad"-->"Panel de control"-->"Firma".....

EDITO: he creado un tutorial sobre esto, mi 1er tuto :D http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753226
gracias tio ya he visto tu tuto y esta de p. madre! sigue asi [oki] [sonrisa]

salu2!
Meto los manuales en la carpeta junto los demas pero no me lo carga alguien sabe pk ?

Salu2
fran he seguido tu tuto varias veces seguidas y nada... me meto en continuar y no hay ninguna partida guardada... ahora lo intentare por enésima vez a ver....

salu2!
Estoy en las montañas de donde procede RED XXIII, es el primer cd. Cuando entro en la cueva si me hacen un ataque de muerte subita el juego se vuelve loco. La pantalla se llena de interferencias i no puedo continuar.

Tengo 3.40 OE. Alguien mas le ha pasado? Con 3.10 OE pasa lo mismo, deberia canviar de firmwire?
si, deberias pasarte a 3.03oe-c (que es lo que tengo yo y me estoy haciendo este juego).
Porque yo lo he probado en 3.30, y hay gente que lo ha probado en 3.40, y dicen que dan esos bugs.
Tambien hay otro bug que dan unos dragones cuando te hacen el ataque "piromirada", que se pone toda la pantalla verde y tienes que reiniciar el juego [enfa]
En definitiva, si quieres jugar sin fallos, pásate a 3.03OE-C (que es la que tengo yo y no me ha dado ningún fallo. (y voy por el cd2))

un saludo
Me he pasado a 3.03 OE. pero como cuando te pasas a 3.40 te dice que han canviado la forma de guardar las partidas...no me es compatible con la 3.03 OE.

Alguna forma de solucionarlo? Quiza en 3.30 OE funcione?

Fran, por cierto, como es que dices que tienes 3.03 i en tu firma pone 3.30?
en 3.30 tampoco funciona. y si, hay una forma de solucionarlo, ahora lo busco y edito el mensaje.

Y mi firma la voy a actualizar ahora :Ð

salu2

EDITO: Tienes que usar algo llamado "CWCheat", que creo que es un plugin que sirve para pasar tu partida de formato 3.40 a versiones de firm anteriores ;)
Y firma actualizada..
me he puesto el cwcheat i nada, no lo consigo. No veo ninguna opcion para hacerlo.
nosee... investiga, porque esto es lo que me dijeron a mi --->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751856
Por casualidad no tendras un savegame por donde voy, no?
no, tengo uno al final del cd1, si t sirve me lo dices y lo subo ;)
No se si me quedara mucho para el final del cd...?
cuantas horas llevas?? lvl de cloud?? lvl de materias?? estas siguiendo la historia??
hombre, si nunca te has pasado este juego, busca alguna partida en google que vaya menos adelantada, pero si ya te lo has pasado alguna vez o no sigues la historia, da = que pierdas 10 o 15 horas del cd1 [agggtt]
No sé, tú decides.
Mira la guia en el 1er mensaje de este hilo, tu estas ahora mismo en cañón cosmo, y el cd1 termina justo despues del templo de los ancianos....

salu2
el document.dat no me funca^^" metiendolo en la carpeta psp/game tengo una 3.40 OE-A, alguien sabe una solucion? :-(
Me pasa algo curioso con el juego, no sé si es normal :P

He hecho la ISO (con un disco original) y con el popstationGUI 1.7.2b lo he pasado a eboot. (juego en PAL sin fix ni nada) Pero nada mas empezar el juego, sale el tren y la musica normal, pero se acelera un poco la música y la verdad es que no la recuerdo así, así que no se si es normal que se acelere (no se si se acelera tb el juego. No se si es cosa del popstationGUI o no se.

Un saludo y gracias.
Mandos escribió:el document.dat no me funca^^" metiendolo en la carpeta psp/game tengo una 3.40 OE-A, alguien sabe una solucion? :-(

a mi en 3.40 tampoco llegó a funcionarme, y ademas va mal el emulador de psx. te recomiendo que te pases a 3.03oe-c porque no te da bugs y ademas te reconoce sin problemas los document.dat

fox escribió:Me pasa algo curioso con el juego, no sé si es normal smile_:P

He hecho la ISO (con un disco original) y con el popstationGUI 1.7.2b lo he pasado a eboot. (juego en PAL sin fix ni nada) Pero nada mas empezar el juego, sale el tren y la musica normal, pero se acelera un poco la música y la verdad es que no la recuerdo así, así que no se si es normal que se acelere (no se si se acelera tb el juego. No se si es cosa del popstationGUI o no se.

Un saludo y gracias.

tienes un mp con la solución ;)

salu2!
fran537 escribió:
a mi en 3.40 tampoco llegó a funcionarme, y ademas va mal el emulador de psx. te recomiendo que te pases a 3.03oe-c porque no te da bugs y ademas te reconoce sin problemas los document.dat

salu2!

okaaa ^^ pero pa bajar es ponerme el eboot de 1.5 y desp suibir a 3-03 nop? oki pero me ira el save o hay algun convertidor ^^"
Para el FFVII que firmwire es mejor? 3.10 OE o 3.03OE?

Alguien tiene una partida guardada por el cañon cosmo?
oscarmu escribió:Para el FFVII que firmwire es mejor? 3.10 OE o 3.03OE?

Alguien tiene una partida guardada por el cañon cosmo?

En 3.10 va muy bien y te deja centrar la pantalla.Un saludo.
Mandos escribió:
okaaa ^^ pero pa bajar es ponerme el eboot de 1.5 y desp suibir a 3-03 nop? oki pero me ira el save o hay algun convertidor ^^"

tienes 3.40?? si es asi con el autoinstalador de toneti te da una opcion de bajar a 3.03 durante la instalacion. cuando termine vas al recovery, y lanzas el eboot.

salu2

PD: esk de otra forma no se hacerlo yo...
fran537 escribió:
tienes 3.40?? si es asi con el autoinstalador de toneti te da una opcion de bajar a 3.03 durante la instalacion. cuando termine vas al recovery, y lanzas el eboot.

salu2

PD: esk de otra forma no se hacerlo yo...

Yo tampoco se ninguna otra forma. Siempre lo hago asi.
alguien sabe como se abre la caja fuerte en la mansion de nibelheim, es que meto los numeros que salen en la guia y no se abre lo que no entiendo es lo de derecha e izquierda los numeros que meto son estos: 36,10,59,97 y en la guia aparece esta combinacion: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha
Lo de derecha/izq es como en las cajas fuertes de verdad. Si pone derecha pulsa derecha hasta dar con el numero, si pone iz pues hacia la izq. Si te pasas la cagaste XD

Eso si, graba la partida antes de abrir la caja si es la 1º vez que visitas la mansión :3
gracias lo acabo de conseguir el monstruo no era tan dificil lo he matado a la primera, bueno debe de ser que como los entreno mucho estan en buen nivel los tengo en el nivel 40, y otra cosa cual es el mejor equipo que puedo hacer, es decir que personajes son los mejores para luchar con cloud ahora mismo poseo a vincent. red XIII. aeris. barret, tifa, yuffie y cait sith
los que te de la gana, todos son buenos
yo de toda la vida he utilizado a : cloud, vincent y a cid.. a gustos colores. al final te kedas sin 1 personaje pero weno.... como tu kieras ;)
Que envidia me dais yo llegue a esta vida demasiado tarde como para tener pasta para el juego T_T.
Si este post no esta de mas:
Alguien puede contarme la experiencia del juego? ( si no pues lo quito pero es que me hace ilu conocerlo)
Salu2!
PD:5 points!
tengo una pregunta donde esta exactamente el arpa lunar en la ciudad de los huesos, para poder entrar en el bosque, es que lo he consultado y pone a la izquierda de la mancha pero cavo hay y solo salen eteres?
NO ME FUNCIOOONAAA!!!!!!!!!!!!!!

El disc 2 no me reconoce la partida del disc 1, y los dos tienen la misma ID!!!!

help pleaasee.
hola...
decir ke he pasado ya por el cosmo canyon donde los enemigos te ponen en estads alterados y no se me ha apagado el emulador... no se si es por ahi donde decis vosotros pero me he pasado lo de cosmo canyon y todo perfecto.
es por ahi o mas adelante??

salu2
Viciomovil escribió:Que envidia me dais yo llegue a esta vida demasiado tarde como para tener pasta para el juego T_T.
Si este post no esta de mas:
Alguien puede contarme la experiencia del juego? ( si no pues lo quito pero es que me hace ilu conocerlo)
Salu2!
PD:5 points!

El mejor juego de todos los tiempos. Me lo pasé con 7 años y me lo he vuelto a pasar unas 10 vecesa mas :), tengo en una partida a todos al 99 y tal :Ð te lo recomiendo muchísimo.

alberto-wii escribió:tengo una pregunta donde esta exactamente el arpa lunar en la ciudad de los huesos, para poder entrar en el bosque, es que lo he consultado y pone a la izquierda de la mancha pero cavo hay y solo salen eteres?

Aver pones exploradores de esos y todos miraran hacia un sito, pues es exactamente donde se cruzen sus miradas.
Es este ff7 versión original?:

[PSP].Final.Fantasy.VII.[PAL-NTSC][PSX]
duda sobre chocobos, como se consigue el dorado, por que a mi solo me salen amarillos y los consigo y al bajarme desaparecen y voy por el tercer cd gracias
El juego me encanta pero me resulta muuuy lento avanzar a Cloud, ¿existe alguna forma de ir corriendo en vez de caminando?
Pues muy facil. Manten pulsado X y alguna direccion y se pondra a correr como un poseso.
Ya no se que hacer, he metido dos FF7 distintos en mi PSP, uno de un amigo y el otro que converti yo mismo y AMBOS me dan fallos en las batallas.

El juego me va perfecto, pero en ciertos sitios, 1 de cada 3 veces mas o menos se me pone la pantalla con una neblina verde en las batallas y se me cuaja.

Que puedo hacer?, tenia muchas ganas de pasarmelo en la PSP pero o me va a ser posible de esta manera....

AYUDA!!
alberto-wii escribió:duda sobre chocobos, como se consigue el dorado, por que a mi solo me salen amarillos y los consigo y al bajarme desaparecen y voy por el tercer cd gracias

Eso es pq no los crias, sino que los capturas, te montas i luego al bajarte, claro, se escapan.
Para criarlos i conseguir al dorado, primero tienes k ir al establo de xocobos i alkilar TODOS los establos. Entonces cuando captures uno, al bajarte no se escapara, sino que te dara la opcion de enviarlo al establo. Entonces con cruces i nueces adecuadas conseguiras los xocobos verde, azul, negro i finalmente dorado.

Creo que en la primera pagina habia una guia de como se crian, i si no es asi perdon
lo de los chocobos ya lo he encontrado, ahora tengo otra pregunta como se hace el truco para multiplicar un elemento, en la guia pone que usando la materia w pero no me aclara nada gracias
alguien me puede pasar su icono para cuando lo seleccione en la memory salga? esque me venia sin.

muchas gracias.
Esto no viene mucho al cuento, pero a mí me ha resultado muy curioso.

¿Os gusta el tema de la batalla final de FF VII? ¿Os gusta el Guitar Hero? Pues mirad esto.........

http://www.youtube.com/watch?v=DMdZ2Ir3Pvg&mode=related&search=
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58