[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx) (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas

Me pase el primer CD sin muchos problemas y pude hacer lo del WinHex, pero con el CD2 si hago lo del WinHex el juego no pasa del simbolo de PSX.

La cuestion es que cuando tengo que ir a Fuerte Condor, al empezar el juego de estrategia la imagen se descentra toralmente, pudiendo ver solo unos 3 o 4 milimetros a la izquierda.

Al segundo intento se vio bien, me lo pase pero entonces se quedo todo en negro.

Varias veces mas que lo he intentado pasa lo de que se descentra.

Sabeis que se puede hacer??

Gracias!!
Existe alguna versión de este juego en la qual se use la pantalla completa al maximo? (Sin perder pantalla y tampoco sin espacios negros).

Tengo un version que hay espacios negros arriba y abajo, y esto es muy molesto.
Estoy entrenando en elcrater del norte ya en el final del juego.
¿Hay alguna forma de volver a subir a la superficie?
escaiguolquer escribió:Estoy entrenando en elcrater del norte ya en el final del juego.
¿Hay alguna forma de volver a subir a la superficie?


se puede volver a salir por el mismo sitio que entraste ;)
Es que cuando intento salir por donde he entrado la propia pendiente me hace ir hacia el fondo del crater, no me deja subir.
Lo volveré a probar de todas formas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy bueno. Yo lo jugué hace poco pero no pasé del segundo CD. A ver si en la PSP me lo paso de una vez por todas.
cracku escribió:
se puede volver a salir por el mismo sitio que entraste ;)


Pero si llegas hasta cierto punto ya no se puede volver atrás.
dragonxavi escribió:Existe alguna versión de este juego en la qual se use la pantalla completa al maximo? (Sin perder pantalla y tampoco sin espacios negros).

Tengo un version que hay espacios negros arriba y abajo, y esto es muy molesto.


Pues si alguien conoce alguna version como la que quiero que diga de donde descargarla.

¿Vosotros jugais con espacios negros arriba y abajo?
hombre yo en Home cambio el modo de la pantalla en el juego prueba a ver...
Alguien puede resubir el link o enviarme el document.dat de la guia de pelotazo del principio de este tema?
Esque el link esta roto y yo quiero descargarme esa guia par apoenrla con mi juego.
Gracias adiós.
yo tambien estaria interesado en eso. Enga que es 2008
hola, estoy haciendo las carreras de chocobos y eso del truco q habia en ps1...a mi no m va. hay algo q haga mal? a alguien sí le funciona xa ganar las carreras de chocobos?

thx y salu2
Hola, alguien tiene algún save en el principio del cd2?, es que me quedé ahí y no quisiera volver a hacer entero el cd 1....
Saludos!!
Pues vereis, he encontrado algo buenisimo referente a esta gran obra maestra.

Se trata de una parodia,realizada por un forero de "baseavalancha" a base de capturas y comentarios graciosos que explica imagen a imagen la historia del juego. Es realmente bueno, se rie de los errores de traduccion, frases incoherentes, absurdezes.......no tiene desperdicio:

Aqui el enlace al post:http://baseavalancha.mforos.com/71935/6346843-vamos-a-jugar-a-final-fantasy-vii/

Aqui el directo al proyecto en si:


Capitulo 1: http://baseavalancha.mforos.com/visit/?http://www.xkstation.com/capturas/ff71.htm

capitulo 2:http://baseavalancha.mforos.com/visit/?http://www.xkstation.com/capturas/ff72.htm

capitulo 3:http://baseavalancha.mforos.com/visit/?http://www.xkstation.com/capturas/ff73.htm

capitulo 4:http://baseavalancha.mforos.com/visit/?http://www.xkstation.com/capturas/ff74.htm

capitulo 5:http://baseavalancha.mforos.com/visit/?http://www.xkstation.com/capturas/ff75.htm

Un ejemplo, para que veais de que va el tema:

Imagen

¿Por qué no puedo tener unos gráficos como ese edificio?
Imagen

Sé que para ti es imposible porque te falta una mano pero me gusta ser un cabrón. [poraki]

Imagen

¡Pero si no me lo has dado aún! ¡He sido engañado por un negro!



P.D: Me pregunto lo mismo que el autor.........de donde cojones proviene la cascada de detras de la casa de aeris? jajaja como el dice, como no sea el resultado de tirar de la cadena para los que viven arriba, no tiene demasiado sentido [poraki]
Zack_VII escribió:Pues vereis, he encontrado algo buenisimo referente a esta gran obra maestra.

Se trata de una parodia,realizada por un forero de "baseavalancha" a base de capturas y comentarios graciosos que explica imagen a imagen la historia del juego. Es realmente bueno, se rie de los errores de traduccion, frases incoherentes, absurdezes.......no tiene desperdicio:

P.D: Me pregunto lo mismo que el autor.........de donde cojones proviene la cascada de detras de la casa de aeris? jajaja como el dice, como no sea el resultado de tirar de la cadena para los que viven arriba, no tiene demasiado sentido [poraki]


Gracias Zack XD

Es bastante divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que pedian la guia by pelotazos:
http://www.megaupload.com/es/?d=N7INW8UR

EDITO: Tras actualizar a 3.80M33-2, el juego se queda "pillado" en los combates.

Salu2... XD
Yo pido remake xD

Gracias Zack_VII Buenisimo xD las cosas q dice X'D
Bueno, otro aporte que creo que muchos conocereis. Se trata de la unica traduccion al ingles(al menos que haya encontrado) de OMEGA ULTIMANIA, es decir, la guia definitiva de FFVII publicada por square donde se despejan todas las lagunas argumentales y demás:

http://faqs.ign.com/articles/698/698416p1.html

Creo que no está entera, no estoy seguro, pero yo pormi parte me la he leido entera y és bastante interesante, y aclara muchos aspectos, sobretodo de Jenova/sephirot/cloud/zack/gast etc etc...(al final tambien habla de advent children) .

Si alguien no domina mucho el ingles y quiere saber algo en concreto que lo pregunte a ver si se lo puedo explicar a partir del texto.
Hola, no se como pasarme quando tienes ya tifa y barret entras en una sala que tienes ke tocar unos interuptores los 3 a la vez es lo ke e leido a la guia pero es ke no se como tocarlos.
Alguien me podria ayudar por fabor?
Ave si mejoran los graficos
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias por todo Zack! Me he reido mucho con algunas de las imagenes XD, la de los graficos es buenisima XD.
Para jugarle en la psp con el popsloader, en que firware va mejor este juego?
Salu2
javizipi escribió:Para jugarle en la psp con el popsloader, en que firware va mejor este juego?
Salu2


Yo utilizo 3.71 y funciona perfectamente.

Salu2... [360º]
khaosjimena escribió:
Yo utilizo 3.71 y funciona perfectamente.

Salu2... [360º]


Seguro?¿ Tenia entendido que daba errores en dicho firm no? hasta donde has llegado?(creo recordar que daba errores en fuerte condor por ejemplo).

Yo puedo confirmar que en 3.30 funciona sin ningun tipo de error grafico o cuelgue etc. Completado varias veces. Lo mismo digo del FFIX en dicho firm, y el que si es definitivo es el 3.40 para FFVIII(teniendo que estar ademas el jueg parcheado etc...).

-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, al de la pagina anterior.........para hacer lo d elos botones no tiene misterio....tifa y barte se situan enfrente d elos 2 que estan paralelos y tu en el de delante, y simplemente calculas y sincronizas para pulsar a la vez... .
Zack_VII escribió:
Seguro?¿ Tenia entendido que daba errores en dicho firm no? hasta donde has llegado?(creo recordar que daba errores en fuerte condor por ejemplo).

Yo puedo confirmar que en 3.30 funciona sin ningun tipo de error grafico o cuelgue etc. Completado varias veces. Lo mismo digo del FFIX en dicho firm, y el que si es definitivo es el 3.40 para FFVIII(teniendo que estar ademas el jueg parcheado etc...).

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Por cierto, al de la pagina anterior.........para hacer lo d elos botones no tiene misterio....tifa y barte se situan enfrente d elos 2 que estan paralelos y tu en el de delante, y simplemente calculas y sincronizas para pulsar a la vez... .


Estoy en la Cueva del Norte (subiendo de nivel las materias para derrotar a las "Armas").
El fallo grafico en Fuerte Condor y Gold Saucer solo ocurre si tienes el juego pasado de Pal a Ntsc. Ademas la pantalla centradita sin editarla y la musica se escucha correctamente (antes la musica estaba acelerada).

Salu2... :P
tengo el cfw 3.71m33-2
el juego va perfectamente, no tengo puesto ni emulador ni nada, tampoco e tocado la velocidad de la cpu.pero.............
me fallaba cuando escapa de los combates, la pantalla se descuadra, no me imporatava muxo por que no suelo escapar.
el problema grande a venido cuando lucho junto a sefirot. que tambien pasa y no se corrige.¿que se hace en estos caso?
tengo el mismo problema que beyer...

nadie sabe alguna posible solucion???


un saludo.

aunque el problema de cuando luchas con sefirot (si es el combate en el que cloud cuenta la historia, nada mas salir de midgar) lo he intentado varias veces y la pantalla no se jodia cuando no hablaba con el recepcionista de la pension.

es una solucion un poco chorra y igual es una casualidad, pero por probar...
alguien es capaz de conseguir

el puto xocobo azul?XD

subi los xocobos a grado A (el A+ no se como conseguirlo xk ganar me parece imposible xD) y solo me sale un puto xocobo verde q ya stoy cansao..

quiero el dorado..

peroaber quien mata a arma rubi, ni con el truco de 7777 de vida :_(

un saludooo
chronos_699 escribió:alguien es capaz de conseguir

el puto xocobo azul?XD

subi los xocobos a grado A (el A+ no se como conseguirlo xk ganar me parece imposible xD) y solo me sale un puto xocobo verde q ya stoy cansao..

quiero el dorado..

peroaber quien mata a arma rubi, ni con el truco de 7777 de vida :_(

un saludooo


Para matar al Arma Rubi con el 7777 debes esperar a que entierre los tentaculos, como?
Mira, yo me voy al Bosque de las ranas (debes matar a arma ultima para acceder o tener un chocobo verde/negro/dorado) y me dejo comer por la primera planta carnivora que hay hasta tener (cada mordisco quita 1001 puntos de vida) 7677 de vida con Cloud mientras le curo con pociones S, las que recuperas 500 puntos.
Despues mato a los 2 compañeros (Barret y Vincent en mi caso) y empiezo el combate contra Arma Rubi, de esta forma lo primero que hara es enterrar los tentaculos. Inmediatamente utilizo Elemento W para lanzar una cola Fenix a uno de los compañeros y una pocion a Cloud para tener 7777.
Tambien existe el famoso truco de enlazar las materias Ataque final y Fenix en nivel maestro, de esta forma cada vez que te maten utilizaras automaticamente la invocacion Fenix y resucitaras.
Al A+ se accede despues de superar el A (utiliza el truco de la stamina y dales verduras buenas, de las que vende el sabio chocobo en el area norte para aumentar sus habilidades.)

Salu2...Imagen
Jodida puerta diabólica....nunca lo vi un enemigo logico cawento .

Yo nunca escapo de un combate, y ademas suelo explayarme explorando para cojer cofres etc, es decir, hago más combates de los necesarios, por lo que logicamente deberia llevar en todo momento un nivel asequible o incluso de sobra...y esto es asi hasta llegar a la jodida puerta del templo de los ancianos....... este enemigo me desquicia a cada nueva partida :( .....en esta ocasion llegué perfectamente sobrado en cuanto a bosses, ni uno me arañaba, pero llego a este.......y solo con la jodida piedra que te tira ya te mata a uno cawento , luego la puñetera ira diabolica que los dejaba a todos pal arrastre, y encima el sello maldito de aeris no le afecta [triston] ..... .

En definitiva tube que hacer lo de cada partida, meterme en la sala de las pinturas a luchar contra las mantis religiosas esas jajajaja hasta subir, porque si, y sin ninguna logica ni necesidad excepto para ese enemigo, de 3 a 4 niveles para poder resistir los ataques de la jodida puerta... cosa que me jode porque por ejemplo luego debido a ese incremento de nivel contra jenova vida voy demasiado sobrado... .

No creeis que es un enemigo totalmente descompensado al nivel que se exige hasta ese momento en el juego?¿ Sin ir mas lejos el dragon de la sala de pinturas no me duró ni 3 minutos........ .
Zack_VII escribió:Jodida puerta diabólica....nunca lo vi un enemigo logico cawento .

Yo nunca escapo de un combate, y ademas suelo explayarme explorando para cojer cofres etc, es decir, hago más combates de los necesarios, por lo que logicamente deberia llevar en todo momento un nivel asequible o incluso de sobra...y esto es asi hasta llegar a la jodida puerta del templo de los ancianos....... este enemigo me desquicia a cada nueva partida :( .....en esta ocasion llegué perfectamente sobrado en cuanto a bosses, ni uno me arañaba, pero llego a este.......y solo con la jodida piedra que te tira ya te mata a uno cawento , luego la puñetera ira diabolica que los dejaba a todos pal arrastre, y encima el sello maldito de aeris no le afecta [triston] ..... .

En definitiva tube que hacer lo de cada partida, meterme en la sala de las pinturas a luchar contra las mantis religiosas esas jajajaja hasta subir, porque si, y sin ninguna logica ni necesidad excepto para ese enemigo, de 3 a 4 niveles para poder resistir los ataques de la jodida puerta... cosa que me jode porque por ejemplo luego debido a ese incremento de nivel contra jenova vida voy demasiado sobrado... .

No creeis que es un enemigo totalmente descompensado al nivel que se exige hasta ese momento en el juego?¿ Sin ir mas lejos el dragon de la sala de pinturas no me duró ni 3 minutos........ .


Si, esta muy descompensado, que yo recuerde, mi primera vez fue poniendo a todos en la fila de atras, nivel 33 con todos mas o menos, una estrategia de defensa y soltando limites, para eso tienes que llevar a un personaje con armas de largo rango, Barret, Vincent, Yuffie, y a Cloud con la materia Larga fila, asi la ira diabolica hace la mitad de daño a cada uno.

Si te sirve...
Si que esta descompensado, es de los "jefes" mas dificiles, pero supuestamente en el momento del combate Aeris puede contar con el Limite NV4 (Claro esta que hay que conseguirlo) "Gran Evangelio" el cual hace quel grupo no pueda recibir daños durante un periodo de tiempo. Ademas si tienes suerte con los daditos de Catih Sith...
Tambien, otro jefe que me parece algo dificil es el Guardian de la materia, su ataque "Trino" causa estragos.

Salu2... :-)
Otro que me parece complicado segun cuando combatas contra él és el bicho que te envia Don corneo en la mini-historia opcional de yiffie en wutai cuando estás en la estatua del buda para rescatarla.... .

No se vosotros pero yo siempre, intentando seguir una concordancia argumental, hago esta mini-historia cuando debo buscar el templo de los ancianos(ya que al no conocer su paradero, veo logico explorar dicha isla en su busqueda), y por lo tanto, tengo que cargan con aeris si o si jajajaja. La cosa esque dicho enemigo me parece jodido de cojones, por no decir casi imposible a esas alturas, a no ser que se lleve a aeris como en mi caso y se use sello maldito......sin dicho limite, o vas muy sobrado de nivel porque has entrenado a saco o olvidate.

A todo esto, hablando de limites, cual es exactamente la logica de éstos?¿ Lo cierto esque nunca me he matado a indagar sobre el tema y eso que me lo habré completado unas 7 u 8 veces......, es decir, cuando ganas un nuevo limite? porque con aeris, aun a nivel 32 o asi y habiendola llevada equipaba gran parte del juego, no consigo nunca ver otro que no sean los 2 principales......asi que, en que se basa que alguien gana un nuevo limite?
Zack_VII escribió:A todo esto, hablando de limites, cual es exactamente la logica de éstos?¿ Lo cierto esque nunca me he matado a indagar sobre el tema y eso que me lo habré completado unas 7 u 8 veces......, es decir, cuando ganas un nuevo limite? porque con aeris, aun a nivel 32 o asi y habiendola llevada equipaba gran parte del juego, no consigo nunca ver otro que no sean los 2 principales......asi que, en que se basa que alguien gana un nuevo limite?
Los limites nuevos te los dan o bien utilizando X numero de veces el anterior o matando X enemigos con el personaje que quieres que tenga nuevo limite.

PD:La puerta del templo no es tan jodida si llegas con nivel 60 XD
Cloud

1 Bravura:Límite inicial, solo afecta a un enemigo.
1 Corte Cruzado: Se obtiene tras usar 8 veces Bravura. Ataca a un enemigo y puede producir el estado alterado Alto.
2 Haz Espada: Tras derrotar a 115 enemigos. Ataca directamente a un oponente, pero el resto de enemigos recibe un daño menor.
2 Aerolito: Se obtiene al usar 7 veces Haz Espada. Causa daño a un solo enemigo.
3 Lluvia de meteoritos: Se obtiene cuando Cloud ha derrotado a 310 enemigos. 6 ataques que pueden afectar a varios oponentes.
3 Toque Final: Se obtiene al usar 6 veces Lluvia de Meteoros. Derrota instantáneamente a los enemigos. Si el enemigo lo resiste recibirá un gran daño.
4 Omnilátigo: Produce 15 ataques de inmenso daño de manera consecutiva. Se consigue en el "Battle Zone" de Goldsaucer, tras conseguir 32.000 puntos (Si vas durante el CD1 necesitarás 52.000 puntos). A continuación cambia los puntos por el manual Omnilátigo.

Barret

1 Gran tiro: Limite incial, daño a un solo enemigo.
1 Alucinacion: Tras utilizar 9 veces Gran tiro, reduce el PM del enemigo.
2 Granada: Tras derrotar 80 enemigos, daño a varios enemigos.
2 Golpe martillo: Debes utilizar 8 veces Granada. Intenta expulsar a un enemigo de la batalla.
3 Haz de satelite: Derrotando a 160 enemigos, daño a varios enemigos.
3 Urgarmax: Tras utilizar 6 veces Haz de satelite, daño a varios enemigos.
4 Catastrofe: Daño extremo a varios enemigos. Debes ir a Corel del Norte y entrar en la casa que hay en la cima de la colina donde una mujer te dirá que perdió a su marido, ella te dará el Limite.

Aeris

1 Ala Sanadora:Límite inicial. Restaura la mitad de vitalidad de los aliados.
1 Sello Maldito: Se obtiene al usar 7 veces Ala Sanadora. Causa los estados Alto y Sueño a todos los enemigos.
2 Aliento de la Tierra: Se obtiene tras derrotar a 80 enemigos. Cura todos los estados alterados de los aliados.
2 Marca Furia: Se obtiene al usar 6 veces Aliento de Tierra. Aeris llena completamente la barra de límite de los otros dos miembros del equipo.
3 Protector del Planeta: Se obtiene cuando Aeris ha derrotado a 160 enemigos. Hace al equipo invencible durante un tiempo.
3 Pulso Vital: Se obtiene al usar 5 veces Protector del Planeta. Aeris cura completamente a los aliados y revive a los que están fuera de combate con la salud máxima.
4 Gran evangelio: Mismo efecto que Pulso Vital y Protector del Planeta combinados. Desde la ciudad de Junon, dirígete hacia el norte, atravesando un río, hasta llegar a una cueva. Dentro hay un hombre dormido. Si hablas con él cuando lleves más de 100 victorias y los dos últimos números sean impares (111, 233, 155...) obtendrás el elemento clave Mitrilo.
Cuando tengas el Mitrilo debes dirigirte a una casa solitaria al este de Gongaga. Allí vive un vendedor de armas que te dejará coger uno de sus tesoros si le das el Mitrilo (Solo aparecerá una vez hayas obtenido la avioneta). Cuando se lo des, sube las escaleras y al final abre la Caja fuerte para obtener el Gran Evangelio. Ten cuidado porque si abres el cofre de la planta baja, tendras que volver a conseguir el Mitrilo.

Tifa

1 Golpe Veloz: Límite inicial . Golpea a un solo oponente.
1 Salto Mortal: Tras usar Golpe Veloz 9 veces. Golpea a un solo enemigo.
2 Golpe Agua: Derrota a 96 enemigos. Golpea a un solo enemigo.
2 Meteobatida: Se obtiene al usar Golpe Agua 7 veces. Golpea a un unico enemigo.
3 Golpe Delfín: Se obtiene tras vencer a 192 enemigos. Golpea a un solo enemigo.
3 Ataque Meteorito: Se obtiene al usar Golpe Delfín 6 veces. Golpea solo a un enemigo.
4 Cielo Final: Causa gran daño. Debes haber tocado el piano de Tifa durante el flashback en Kalm. Cuando estés en el CD2, dirígete a Nibelheim con Tifa en tu equipo. Toca la misma melodía (X, Cuadrado, Triángulo, R1 + Triángulo, R1 + Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, R1 + X, Círculo, X, Cuadrado, X) y recibirás el Limite.

Red XIII

1 Colmillo Trineo: Limite inicial, ataca a un enemigo.
1 Marea luna: Utiliza 8 veces Colm. Trineo. Aumenta defensa y estado Prisa en los miembros del equipo.
2 Colmillo sangrante: Derrota 70 enemigos. Absorbe PG y PM de un enemigo.
2 Rayo estelar: Usa 7 veces Col. Sangrante, 10 ataques a varios enemigos.
3 Luna aullando: Derrota 140 adversarios, estado Prisa y Locura sobre si mismo.
3 Tempestad: Tras utilizar 6 veces Ln.Aullando, 5 ataques de elemento tierra.
4 Memoria Cosmica: Golpea 1 vez causando gran daño a todos los enemigos. Se consigue al abrir la caja fuerte de la mansión de Nibelheim. La combinación: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha.

Cid

1 Gran salto: Limite incial, daño a un enemigo.
1 Dinamita: Tras usar 3 veces Gran salto, daño a varios enemigos.
2 Supersalto: Derrotando 60 enemigos, daño a varios enemigos.
2 Dragon: Tras utilizar 6 veces Supersalto, daño a un enemigo absorbiendo PG y PM.
3 Salto Dragon: Derrotando 140 enemigos, ataca 6 veces a un enemigo.
3 Gran alboroto: Utilizando 5 veces Salto Dragon, 8 ataques consecutivos.
4 Gran viento: 18 ataques a varios enemigos. Debes ir con el submarino al avión hundido Gelnika. Está en el interior de un cofre.

Caith Sith

A diferencia del resto del equipo, Caith Sith sólo tiene dos niveles. El primero "Dados", el cual evolucionan a medida que los usa o crece de nivel y el segundo "Ranuras" , donde dependiendo de lo que muestres así será el ataque, si sacas su cara matarás instantáneamente al oponente sea cual sea éste incluyendo a Arma Esmeralda/Rubi.

Yuffie

Para conseguir el primer limite de cada nivel hay que matar a un número (aleatorio) de enemigos durante el juego. Para conseguir el segundo limite de cada Nivel solamente hay que realizar un número aleatorio (entre 12 y 15) de veces el primero. El ultimo nivel tendras que vencer en todos los pisos de la pagoda de Wutai y conseguirás Toda Creacion.

Vincent

Solo tiene un limite por nivel, aumenta defensa y PG. Ataca automaticamente:
1 Bestia Galiana: Limite inicial, Flama de bestia y Danza loca.
2 Gigante muerte: Derrotando 42 enemigos, Giga dunk y Cable activo.
3 Mascara infernal: Tras derrotar a 96 enemigos, Pesadilla y Splattercombo.
4 Caos: Sable del Caos y Puerta de Satan. Para obtener este limite deberas visitar por 2ª vez la cueva de Lucrecia detras de la catarata, (Cerca de monte Nibel) solo accesible con el submarino o chocobos Verde/Negro/Dorado.

PD: La mayoria de estos datos han sido extraidos de la guia by Regal.

Salu2... :-P
Zack_VII escribió:Jodida puerta diabólica....nunca lo vi un enemigo logico cawento .

Yo nunca escapo de un combate, y ademas suelo explayarme explorando para cojer cofres etc, es decir, hago más combates de los necesarios, por lo que logicamente deberia llevar en todo momento un nivel asequible o incluso de sobra...y esto es asi hasta llegar a la jodida puerta del templo de los ancianos....... este enemigo me desquicia a cada nueva partida :( .....en esta ocasion llegué perfectamente sobrado en cuanto a bosses, ni uno me arañaba, pero llego a este.......y solo con la jodida piedra que te tira ya te mata a uno cawento , luego la puñetera ira diabolica que los dejaba a todos pal arrastre, y encima el sello maldito de aeris no le afecta [triston] ..... .

En definitiva tube que hacer lo de cada partida, meterme en la sala de las pinturas a luchar contra las mantis religiosas esas jajajaja hasta subir, porque si, y sin ninguna logica ni necesidad excepto para ese enemigo, de 3 a 4 niveles para poder resistir los ataques de la jodida puerta... cosa que me jode porque por ejemplo luego debido a ese incremento de nivel contra jenova vida voy demasiado sobrado... .

No creeis que es un enemigo totalmente descompensado al nivel que se exige hasta ese momento en el juego?¿ Sin ir mas lejos el dragon de la sala de pinturas no me duró ni 3 minutos........ .

Joder, pos ese enemigo a mi me tiene qe tener miedo o algo, x qe me he pasao el juego 3 veces y ninguna me ha costao hasta el punto qe mencionais (nisikera me llego a matar a todo el equipo si no recuerdo mal)
Pues irias sobrado de nivel, no tiene más xD no es un enemigo dificil de combatir, es simplemente que si no has entrenado a posta y por ende tienes un nivel desfasado al progreso del juego, ese bicho de un ataque mata a un tio, y con la ira diabolica te los deja en rojo, y a veces encadena ira diabolica mas la piedra, con lo que segun le de no duras ni 2 minutos con el nivel acorde a ese tramo [boma]

Por cierto, ayer estube pensando.........todos sabemos que existe el famoso MOD para PC enque los personajes se ven estilizados, no superdeformed etc etc....pero mi pregunta és...al igual que por ejemplo se hacen mods para juegos de PS2 tales como pes, battlefront etc, no existe ningun mod estilo al de PC para psx? Lo digo porque de ser asi podriamos tambien jugarlo en PSP :)
Zack_VII escribió:A todo esto, hablando de limites, cual es exactamente la logica de éstos?¿ Lo cierto esque nunca me he matado a indagar sobre el tema y eso que me lo habré completado unas 7 u 8 veces......, es decir, cuando ganas un nuevo limite? porque con aeris, aun a nivel 32 o asi y habiendola llevada equipaba gran parte del juego, no consigo nunca ver otro que no sean los 2 principales......asi que, en que se basa que alguien gana un nuevo limite?


Un detalle por tu parte agradecer que buscara y postease como conseguir los limites. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y desgraciadamente, que yo sepa (tras investigar bastante) el Mod que comentas es solo para Pc.

Salu2... ;-)
khaosjimena escribió:
Un detalle por tu parte agradecer que buscara y postease como conseguir los limites. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y desgraciadamente, que yo sepa (tras investigar bastante) el Mod que comentas es solo para Pc.

Salu2... ;-)


[plas] [plas] Esque al ver lo rebuscado que és me has desmotivado jajaja no se si agradecertelo o no [noop] [plas]

Respecto a lo otro, una verdadera pena.........me hubiese gustado jugar en la portatil a un mod de este juego que por bueno que sea, tengo vistisimo jajajaja.
X-D X-D Pues siento haberte desmotivado, esa no fue mi intencion... [decaio]
Ahora, tu si que me motivastes respecto al Mod de Pc, no tengo el juego para ordenador y no pude probarlo... Ahora me pica la curiosidad [jaja]

Salu2... [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
YO SI, Y ES LA LECHE, tengo un dvd muy vago llamado FF COLLECTION, donde FF VII ya viene preparado, pa llegar y clavarle el parche AZELL que podeis encontrar en EOL, casi todos modelos estan hechos sin Super Deformed, merece mucho la pena.
:-P :-P :-P Gracias moli_malone, el Final Fantasy Legend 2, Final Fantasy Adventure y demas... todos estan en castellano, no?

Salu2... [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, tu listo ser XDXD.

¡Taluee!
Zack_VII escribió:Pues irias sobrado de nivel, no tiene más xD no es un enemigo dificil de combatir, es simplemente que si no has entrenado a posta y por ende tienes un nivel desfasado al progreso del juego, ese bicho de un ataque mata a un tio, y con la ira diabolica te los deja en rojo, y a veces encadena ira diabolica mas la piedra, con lo que segun le de no duras ni 2 minutos con el nivel acorde a ese tramo [boma]

Que va, si no recuerdo mal ni me paraba a entrenar.
Namco69 escribió:Que va, si no recuerdo mal ni me paraba a entrenar.


Pues repito que es cuestion de mates xD. Si no entrenas a posta, lo normal es llegar con nivel 25-27, es decir unos mmm 1100 de vida maximo, y el bichito, con el ataque de la piedra quita 1300, y la ira diabolica unos 1000 jajaja asi que matematicamente, conque encadene los 2 que lo suele hacer, sales negativo [qmparto]

Por cierto, duda de estas paranoica......cuando estamos en el crater norte por primera vez, donde encontramos a sephi y tal........porque cojones cloud vuela y se pone boca-abajo? jajaja no acabo de entenderlo, por mucha influencia de sephirot que tenga, porque si tanto poder tiene como para hacerle volar, podia arrastrarlo desde donde quisiese hacia donde estaba una vez consigues la materia negra y no andarse manipulandole para que se la llevase...... .
Nas a todos. Soy practicamente nuevo en esto, llevo casi 20 horas del primer CD y creo que estoy apunto de llegar al segundo.

Hoy, aburrido del curro, me ha dado por mirar el hilo y he visto que el "cambio de CD" no es aparentemente tan sencillo como yo pensaba.

Pues en ningún momento he tenido en cuenta el tema de la ID.

Yo tenia el backup en formato ISO y usé el PSX2PSP para pasarlo a eboot.pbp.

Si sigo el mismo procedimiento para el segundo CD, tendré algún tipo de problema?

O es necesario que compruebe la ID y la modifique con el PopStationGui?

Salu2 y gracias!
silinde escribió:Nas a todos. Soy practicamente nuevo en esto, llevo casi 20 horas del primer CD y creo que estoy apunto de llegar al segundo.

Hoy, aburrido del curro, me ha dado por mirar el hilo y he visto que el "cambio de CD" no es aparentemente tan sencillo como yo pensaba.

Pues en ningún momento he tenido en cuenta el tema de la ID.

Yo tenia el backup en formato ISO y usé el PSX2PSP para pasarlo a eboot.pbp.

Si sigo el mismo procedimiento para el segundo CD, tendré algún tipo de problema?

O es necesario que compruebe la ID y la modifique con el PopStationGui?

Salu2 y gracias!


Más facil aun....comrpueba con el popstation, o simplemente mirando en PSP/SAVEDATA la ID save del cd1 al que estás jugando, y cuando crees el CD si el mismo programa te da la opcion de escojer ID SAVE le colocas la misma, sino, con popstation como bien dices se la cambias y listo.
silinde escribió:Nas a todos. Soy practicamente nuevo en esto, llevo casi 20 horas del primer CD y creo que estoy apunto de llegar al segundo.

Hoy, aburrido del curro, me ha dado por mirar el hilo y he visto que el "cambio de CD" no es aparentemente tan sencillo como yo pensaba.

Pues en ningún momento he tenido en cuenta el tema de la ID.

Yo tenia el backup en formato ISO y usé el PSX2PSP para pasarlo a eboot.pbp.

Si sigo el mismo procedimiento para el segundo CD, tendré algún tipo de problema?

O es necesario que compruebe la ID y la modifique con el PopStationGui?

Salu2 y gracias!


Con el Popstation no deberias tener problema al pasar las Iso´s, reconoce el juego, la id e incluso el numero de cd´s, ademas de descargar el fondo y el icono (puedes cambiarlos por otros que te gusten). De todas formas las Id PAL son las siguientes:

Cd1: SCES-00900
Cd2: SCES-10900
Cd3: SCES-20900

El PSX2PSP jamas lo he utilizado, por eso no se si pondra las id bien... En tal caso, si la id que hicistes del cd1 esta mal y la modificas no reconocera tus partidas guardadas (con la anterior id) y perderas esas 20 horas de juego. Como dice Zack, compruebala y si esta mal ponle la misma a los demas cds.

Salu2... ;)
Zack_VII escribió:
Más facil aun....comrpueba con el popstation, o simplemente mirando en PSP/SAVEDATA la ID save del cd1 al que estás jugando, y cuando crees el CD si el mismo programa te da la opcion de escojer ID SAVE le colocas la misma, sino, con popstation como bien dices se la cambias y listo.


Vale y lo que yo tengo que comprobar entonces es que cada CD tenga las ID que ha puesto el compañero khaosjimena

Es decir..


Cd1: SCES-00900
Cd2: SCES-10900
Cd3: SCES-20900

Correcto?


Que pasa con el CD4?

Salu2 y mil gracias!
silinde escribió:
Vale y lo que yo tengo que comprobar entonces es que cada CD tenga las ID que ha puesto el compañero khaosjimena

Es decir..


Cd1: SCES-00900
Cd2: SCES-10900
Cd3: SCES-20900

Correcto?


Que pasa con el CD4?

Salu2 y mil gracias!


Con el CD4 pasa que no existe [poraki]

Respecto a lo otro, no exactamente.

A ver, tu has jugado al cd1 ok? si te vas a PSP/SAVEDATA y le das a ver iconos en miniatura, verás el del FFVII y el nombre de la carpeta será el saveid del juego(que no tiene porque ser ese, de echo te da igual el que sea), simplemente te lo apuntas, y cuando hagas el CD2 le pones exactamente ese mismo saveid, y al resto de cd's lo mismo.

En resumen, si tu CD tiene de save id: SLES04863,a LOS OTROS 2 CD'S tienes que ponerle el mismo, no tiene más.
El Final Fantasy VII consta de 3 cd´s, el cd4 solo salio en japon y es independiente del resto, puedes ponerlo en cualquier momento. Este cd es una guia (en japones, claro) en el que podras ver un mapa con las localizaciones, descripciones de objetos, armas, limites, personajes, etc.

Salu2... X-D
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