squall33 escribió:
Complicado, complicado, como tu bien dices con ese tiempo apenas te da tiempo a salir de Midgar y tienes que ir a Kahn, creo que se llamaba así, y había que pasar también por una granja de chocobos para pillar la invocación de Chocobo Gordo, que grande era por Dios, creo que lo más seguro es que tu colega se haya pillado una partida ya guardada del gamefaqs
No no, si algo tiene el compañero esque mentiroso no és xD,ademas tenemos 22 tacos como para andarnos con mentirijillas del estilo "me lo paso antes que tu! ja!" jajajaja, me creo que le marque 4 horas, otra cosa esque sean reales, que está claríiiiiisimo que no, porque ya digo que va sobrado de nivel, y no olvidemos que tenemos: Midgar sector 7, midgar suburbios, midgar shinra etc.....luego al salir Kalm, Granja, Cuevas, los bosques donde pillas a yuffie(que lo hizo porque se lo dije), Junon inferior, Junon Superior, costa del sol, corel, gold saucer parque y gold saucer prision que es por donde el iva...........como ya digo, ni saltándote videos ni yendo a saco es humanamente posible en 4 horas, y menos si es la primera vez que se juega....ni en coña vamos.
Por cierto, repito lo dicho, si alguien tiene alguna partida cerca de gold saucer y la puede pasar se lo agradeceria