Ayer me llegué a sefiroth DIOS(no entiendo los 600mb de eboot para aproximadamente 1 hora de juego desde que entras al crater hasta que llegas al ultimo combate,aunque claro, puedes ir por todo el mundo y tal, pero lo que es historia, una hora), y todo bien, hasta que me hace la supernova, momento en el que decidí ir a cagar y tomar algo, porque tiempo da
y para colmo, le da un paranoyazo al juego!! empieza a verse todo a colores como cuando se casca una tele jajajaja no podia ver nada
asi que tube que quitarlo y darlo por finiquitado porque no me apetece volver a hacer el caminito y los 3 combates... .
A nadie mas le ha pasado? es rarisimo.......como cuando una tele no sintoniza bien xD, supongo que será cosa del eboot, auque no me fayó hasta ahí......... .
P.D: Para no quedarme con el mono vi el ending en youtube jajajaja.
P.D.2: Pretendia empalmar con el crisis core, pero he ido demasiado rapido xD aun asi 44 horas, y asi de extra solo la espada apocalypsis de cloud, la que se obtiene tras entrar en el bosque magico ese accesible tras derrotar al arma que vuela.