jutha escribió:Bueno en primer lugar aunque tarde la enorahunea por el hilo jeje
Una cosa tengo 2 problemas en este i en el 7 me pasa lo mismo no se cmabiar de CD en el 7 tengo la partida con el ultimo limite de aeris i los pj a un nivel de 50 porke no keria subirlos a tope me cargo a jenova en el primer turno i todo jaja Pero al guardar la partida cambion en la M Stick lo del cd(entro en el pc borro el cd 1 i meto el 2) i no me lee la partida del 1.... Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Djuan escribió:Buenas, una pregunta tonta:
¿Se pueden lanzar magias a los todos los miembros de tu equipo a la vez? Por si alguien no lo entiende demasiado bien, quiero decir si se puede conseguir lo mismo que se conseguía en el FF VII con la materia "todos"...
Voy por el final del primer CD y no se si es que no se puede, o que no se hacerlo o que todavía no puedo...
La verdad es que espero que se pueda hacer, porque es muy necesario para lanzar magias de apoyo a tu equipo y no tener que gastar tres turnos...
-------------------------------
Cambiando de tema. ¿No os parece mejor el sistema de lucha del FF VII?, no se, lo veía como más estratégico, en el VIII casi no uso magias por el miedo de que se me acaben y cuando las necesite de verdad no tenga, o que una batalla pueda ser totalmente ganada por los GF's, puesto que se pueden usar siempre que tengan vida...
A mí me parecía mejor el FF VII, lo de tener PM hace mucho de cara a la estrategia, pero por otro lado no me gustaba eso de enlazar materia dependiendo del arma y hechaba de menos la posibilidad que sí tiene el FF VIII que es poder tener tantas magias distintas como se quiera en cualquier personaje...
Feliz Navidad!
Zack_VII escribió:...
Djuan escribió:
Muchas gracias!, la verdad es que eso de Doble y Triple aún no me había salido y hace un rato, en el último combate del CD 1 he extraído la magia Doble...
Respecto al análisis que has hecho, pues la verdad es que en todas las partes tienes algo de razón, por PM o por extracciones tienes ventajas y desventajas, pero bueno, la verdad es que al final te acostumbras...
Hay cosas en mi forma de jugar que no me gustan demasiado, pero claro, lo puedo cambiar siempre que quiera... Por ejemplo, a los monstruos normales, que te salen por todas partes, siempre los mato utilizando ataques simples o, si es muy fuerte, con GF's, para no estar media hora luchando, pero en los combates improtantes siempre saco a los GF's y la lucha me dura un suspiro...
Sin ir más lejos, el último combate del CD 1, la primera parte del combate me la he pasado con un ataque de Shiva, y la segunda no me ha durado mas de 6 turnos, y eso que se me había olvidado configurar a un personaje y solo tenía la habilidad de atacar...
Está claro que esto último lo puedo arreglar yo, simplemente tengo que cambiar la forma de jugar, así que no es problema...
Por otra parte, la verdad es que me gusta bastate dar vueltas por el mundo, y al comienzo del CD 2 tengo a Zell, Squall, y Rinoa a los niveles 22, 27, y 24, respectivamente... ¿Dejo de dar paseos y de subir de nivel? A los otros personajes los tengo a niveles bajísimos, no pasan del 12, y por las circustancias del juego me he dado cuenta de que a lo mejor me conviene tener a todos los personajes más o menos igualados...
¿Qué equipo consideras mejor? y, ¿qué habilidades le pones a tus personajes?
Yo siempre les pongo, obviando la de GF, a dos miembros "magia" y "extraer" y al otro "magia" y "objeto"... Puedes decir habilidades que no vengan desde el principio, como las que se aprenden con los GF, no me vas a destripar nada...
Bueno, esto es todo, que no es poco. Perdon por el ladrillo y gracias a quien se lea 1/4 de lo escrito...
Djuan escribió:De nuevo, muchas gracias!
Voy a seguir tu consejo y voy a dejar de dar vueltas por el mundo, y de paso de entrenar, aunque la verdad es que no entrenaba, simplemente, como daba tantas vueltas me salían muchos combates y no los rechazaba...
Lo que dices de la diferencia entre personajes... Por lo que veo y me huelo, ahora, en el principio del CD 2, puedo tener bastantes problemas
Por último, en cuanto a habilidades, creo que no entendiste del todo bien mi duda, pero te agradezco realmente lo que me has dicho, porque, como el juego te va poniendo automaticamente las habilidades de adistrar una vez consigues una, me he dado cuenta de que algunas de las habilidades básicas no las había adquirido...
En la última parte de mi anterior mensaje a lo que realmente me refería era que cuáles eran las mejores 4 habilidades para la batalla, ya sabes, extraer, objeto...
Como ya dije solo en un personaje tengo la habilidad de objeto, pero curiosamente creo que le voy a cambiar objeto por extraer, porque nunca, o casi nunca uso objetos... Todo pueda ser que en un combate que tenga que utilizar una cola de fénix no pueda por no tener la habilidad "objeto"... De habilidades que dan los GF's solo tengo la de "sanar" y la verdad que no me sirve de mucho...
PD: ¿Cómo se ejecuta exactamente la habilidad "arrebatar"? La he conseguido y no me aparece como habilidad en sí...
Muchísimas gracias.
DarK_FeniX escribió:ola vereis, queria iniciarme con los FF y he visto este post del VIII, pero yo keria empezar desde el principio. con la psp a que FF se pueden jugar?? hay alguna pagina donde encuentre toda la informacion que necesito para poder jugarlos??
gracias
Saludos
No consigo cargar las partidas del cd1 en el cd 2 para poder cambiar de disco,ya he mirado las IDSAVE de los 2 EBOOT y son identicos SLES02084 en ambos, lo que si varia es la ID.
La unica diferencia que e visto a sido que al iniciar el cd2 crea automaticamente una SAVEGAME con una ID diferente para ese cd, pero ni poniendole esa nueva ID al SAVEGAME del cd1 lo reconoce.
Os dejo los datos de los ID
CD1:
ID: SLES_020.84 IDSAVE: SLES02084
CD2:
ID: SLES_120.84 IDSAVE: SLES02084
La IDSAVE que me cra el CD2 en la PSP es el siguiente:
IDSAVE: SCUS94474
Viot of time escribió:gracias tio.
por ahora el juego solo se me colgo una vez...con las gargolas..pero volvi a jugar y sin problemas me fue.
cuando vaya a casa lo mirooo a ver si me las apaño.
graciass de nuevo.
Viot of time escribió:hola de nuevo!
vuelvo a tener un problem...tanto el cd 3 y 4 q tengo no me deja variarle el id save ya q me pone q el text es solo de lectura...y apart de eso cuando ejecuto los jeugos en la psp se me ejecuta...me aparece la primera pantalla de playstation y luego se me cuelga con la pantalla en negro....alguna solucion??
graciass otra vez:)
Viot of time escribió:holas!!
pos ya lo solucione....gracias al tuto...lo raro es q con el cd 1 y 2 q tenia sles02084 de id y no hice ningun parcheo y solo se me colgo en las gargolas una vez...ahora con el cd 3 llevo 3 horas y ya se me colgo una vez eso si con la misma id q tenia antes...es q vi un poco rollo lo de cambiar el id pero si veo q me vuelve a fallar(por q donde me fallo q es antes de llegar a esthar con un enemigo final,ya lo pasé) pues haré el procedimiento!
thanks
p.d lo q queria decir es q me iban mejor los cds uno y dos q por ahora el tres:(
Viot of time escribió:poss mira el film 3.71.el jeugo es pal pero convertido a ntcs por lo de la pantalla y ya lleguee a el encuentro con laguna(bastant avanzado en cd 3)y noo se me calo nada de nada desde esa vez q dije antes...pos si q debo de tener suert...2 caladas en lo q llevo de aventura:P
...el pops ni idea...t puedo deicr q no hice variaciones de eso en la consola por si t sirve de ayuda jeje
un saludo:)
p.d:
me parecia raro q a estas alturas me faltasen tantos g.f y mire en una guiay me salté un mogollon por no extraerselos a jefes finales.me faltan sirena,alexander,rubi,....se podrian conseguir de otra forma en el 3 cd?o una vez pasada la pelea correspondient con el jefe q los tiene ya no?
chronos_699 escribió:el juego me lo pase ayer en la 3.60 con la ide 01222 y perfecto eh
tras acer este tutorial, el juego no se me ha colgado NUNCA, estan las ralentizaciones pero vamos, no problema.
un saludooooo
(alguna manera de conseguir gran parte de cartas en el cd4?) si llego a saber q tras acabarme el cd 3 no puedo meterme en las ciudades... no hubiera guardado encima :_(
gracias un saludo!
Viot of time escribió:holas!
zack tio he instalado el poploader tal y como pone en el tuto y he intentado cambiar la id pero cuando inicio el jeugo no me aparece la eleccion de poploader ni dandole al r cuando empieza....ni me va tampoco lo de la id dandole a select unos segundos cuando aparece lo de squaresoft....y ahroa si q se me cala bien el jeugo en el 4º cd....q pasar a adel asi es imposible....puse todo en enable como pone el tuto...pregunt en carga de backups pero no he tenido un respuesta certera...a ver si tu sabes q puede ser:S
graciass otra vez:)
Paquitor escribió:Bueno , no se si sera el post adecuado pero dejo mi duda aqui para no abrir otro post...
Seria posible meter una partida bajada de internet y continuar a partir de ahi sin problemas? Es que en su momento ,en psx, lo deje al final del primer CD y me da muchisima pereza volver a empezarlo en psp esta vez... Despues el tema seria encontrar una partida en ese momento , pero bueno , lo primero es saber si se puede hacer
Zack_VII escribió:
Simplemente deberias mirar que fuese un save de la misma region, es decir, si el juegos es EUR, no te bajes uno USA xD, a parte de eso, simplemente te bajas un save acorde a tu region, que vaya por donde quieres, y le cambias el SAVEID(o nombre del save) con "popstationgui" mismo a tu juego(eboot), para que sea el mismo que el del save que te has bajado y listo.
Ayrton Senna escribió:¿Algun buen samaritano que me pase las gargolas?Solo las gargolas(Que no se olvide de extraer a rubi) y grave en el siguiente punto de guardado por favor.
Se me queda colgado, juego con un juego parcheado tal y como pone el tutorial, y se traba cuando lanzan el Magma y Resonancia
Aqui teneis el enlace, os lo agradeceria eternamente
http://www.megaupload.com/es/?d=CBMZTGRD
Zack_VII escribió:
En que Firm(emulador, no le firm de la consola) juegas?
Has cambiado el SAVEID al SLPS?
Si juegas cno saveid cambiada, y en la 3.40 o 3.52 no puede colgarse. Si no tienes el saveid cambiado, da igual que cuelgues el save, daod que se le colgará a cualquiera que intente pasarse esa zona.......... .
The_Datore escribió:¿que tal va en 3.80m33-5 y popstation gui beta3??
Zack_VII escribió:A todo esto, ayer me asaltó una duda.... . Cuando sales de la prision, que debes elegir 2 equipos, yo SIEMPRE me quedo con rinoia, y otro mas que suele ser zell.....de este modo, una vez en el jardin y pasado el verenjenal, rinoa despierta a squall y le pide dar una vuelta(royo a la cita de gold saucer en FFVII). Mi pregunta es si no metemos a rinoa en el grupo, pasa esto mismo con algun otro personaje? o simplemente no pasa nada?
guiem27 escribió:
Si te refieres a antes d luchar contra Norg, en la guía pone que UN miembro de tu equipo te despierta, y te pide dar una vuelta al jardín. Así que supongo que la vuelta la das con Rinoa o con cualquier otro, dependiendo de quien hayas elegido. Aunque con el tiempo que hace que me lo pasé no recuerdo bien que me pasó a mi, supongo que también escogí a Rinoa.. :S salu2
Pd: por cierto zack, si sigo el metodo de Ninoh-Fox para jugar sin cuelgues, me irá bien en la versión 3.71 m33 no? Al final te lo estás pasando con este metodo o a lo bruto con los cheats?
guiem27 escribió:Por cierto, si paso mi juego de Pal a Ntsc, el parche que se tiene que aplicar a cada cd para que rule el ff es el mismo o cambia?? Y... supongo que tendré que pasarlo a ntsc después de poner el parche y antes de pasarlo a eboot no? Es que no tengo muy claro como pasar de pal a ntsc, pero me gustaría seguir tu consejo y intentar disminuir las ralentizaciones.. Ya me he mirado unos cuantos tutos, pero como en este caso tenemos que aplicar el parche y tal pues...
Y otra cosa, para jugar un juego con varios cds tengo que poner el mismo id con el popstation me dijiste el otro día. He puesto la id SLPS01222 cuando he creado todos los eboots, así que supuestamente tendrá que irme bien. Pero, donde pone "Final Fantasy VIII [PAL-S] [Disc1of4]" (cuando estoy cambiando el id con el simple pops gui), tengo que poner el mismo título en todos los eboots o solo tienen que tener los mismos numeritos? no sé si me entenderas... :S
Jarifumi escribió:Yo tengo un problemilla pero es algo mas "in-game", el problema es que todas las tiendas del juego, me salen como Tienda de Balamb, es decir, en todas las tiendas, ya sean armerias, de animales o de objetos, me salen siempre los mismos item que venden en la tienda de objetos de balamb, despues me pasa otra cosa, cuando voy al pasado con laguna, solo llevo a el, estoy en el tercer cd y aunque al caminar kiros y ward me siguen, pero a la hora de combatir no salen, y tampoco en el menu, a alguien le ha pasado esto? Tiene solucion?
Las imagenes las he creado desde un platinium, x cierto, gran tuto ^^
Ahora tengo otro problema mas grande xD, resulta que cuando estoy en la base lunar, justo despues de la escena de cuando cae la lagrima lunar, al volver a tener el control sobre squall no puedo moverlo ni hacer nada, ni se escucha la musica tampoco, e provado con cwcheats activado y sin activar y nada, no hay manera de que tire :s alguien le ha pasado eso o algo parecido?