gominio escribió:pasarse el juego con nivel 13?? O.o, eso es posible?
Si que se puede perfectamente. Al principio del todo coges el GF Quetzal, consigues la habilidad convertir en carta (no recuerdo las previas ahora mismo, hace años que lo jugué), luego con eso puedes conseguir no subir ningun nivel más. Al principio es pesado porque debes convertir en carta a todos los enemigos, así hasta que consigues el GF Diablo, la primera habilidad que debes conseguir es Mitad de encuentros para luego conseguir Ningun encuentro. Todo eso ya sin ganar experiencia, solo PH convirtiendo en carta a los enemigos. El resto es tan sencillo como avanzar en la historia o bien prepararte la partida para llevar buenos personajes (bastante recomendable y si la guardas te servirá para cada vez que quieras pasarte el juego).
Cuando llegues a cierto punto del juego puedes comprar los elementos que te permiten dopar a los personajes o bien puedes usar el comando devorar (que tampoco te da experiencia) con ciertos enemigos que te dan puntos de estatus en el personaje. Pero de esto olvidaté en lo que es el principio (los 2 primeros cds en la versión psx). Así puedes tener TODOS los personajes con 255 en todo lo útil y a nivel bajasimo. Se puede llegar con nivel 11 al final sin problemas, eso te lo aseguro.
Si selecionas los enemigos a los que te enfrentas antes de tener la habilidad convertir carta quizás puedas hacerlo con menos de nivel 7, es jodido, pero yo no veo otro modo de no subir esos 2 niveles hasta conseguir el convetir en carta de Quetzal.
Belphegor escribió:eR_XaVi escribió:Comentando sobre el logro del nivel sin mirarlo ahora, creo que sólo te dicen que no subas el del squall.
Exacto, en el propio steam han puesto una guia para el logro con indicaciones y tal.
Hay mucho movimiento, algun enganchado a tripletriad por aqui? jaja asi echamos un tripletriadextreme
Saludos!
Pues que alguien me lo explique, por favor. Porque eso es lo que menos me cuadra, Squall tienes que llevarlo en muchos momentos sí o sí y hay batllas que te vas a comer como las de los robots del final de la prisión que además no puedes ni devorar (porque no tienes esa habilidad todavía), ni convetir en carta (no existen las cartes de esos enemigos). Con esos subí yo de nivel y no pude evitarlo de ningún modo.
Conseguí llegar con squall al 3º CD solo con nivel 11, quizás podría con 10, pero no subir más del nivel 5 no sé como sinceramente. Agradecería que me lo explicaséis, con otros personajes es tan sencillo como no ponerlos en el equipo, pero Squall o Laguna es imposible no comerse algún nivel con las batallas dehistoria que hay, esas son inevitables y hay enemigos que ni puedes devorar, ni puedes convetir en carta.