titomartin escribió:Haber si me echais un cable. Estoy liado con la con la quest de la Reina, y no consigo sacarme de encima la regla mano mezclada. Si hablo con el tipo de balamb que me las limpia al volver a hablar con la reina me sale con las reglas de esa zona, que una es mano mezclada, y luego si intento ir mezclandola por las zonas no hay manera de que me la quiten de encima. Haber si me comentais alguna solución, ya que lo que quiero es perder una carta.
Te explico el proceso exacto para quitar mano mezclada de dollet, que asumo es donde quieres quitarlo.
1. Vas a timber y hablas con el guardia hasta que te diga que no mezclas reglas, le das si a jugar y si quieres cuando te enseñe las reglas le das a no jugar. Ya llevas las reglas de timber.
2. Ve directo a Dollet, Guarda en el hotel. Haz un "hardreset" apagando y volviendo a abrir el juego. (Ctrl+Q)
3. Carga el juego y sal del hotel a el área de la fuente, inmediatamente entra al hotel otra vez.
4. Reta a la chica del hotel (a la derecha creo esta) DOS VECES, RECHAZA JUGAR LAS DOS.
5. Reta una tercera vez, acepta y cuando salgan las reglas, dale a No jugar.
Esto hará que mano mezclada se abolida, lo he comprobado varias veces. Si no has propagado Abierto en dollet, se propagara abierto, repites proceso y seguramente se abolira mano mezclada
Todo este embrollo es para tocarle los cojones al RNG y si se usan foros extranjeros hay quien ha "crackeado" el RNG para poder abolir cualquier norma, en cualquier region, de cualquier manera xD
Saludos!