Voy a preguntar algo que me esta rallando hace rato con el juego xD
Estoy justo en la puerta de Dollet, antes de ir al jardín de Galbadia, quiero intentar abolir Mano Mezclada y elemental de Dollet, ahora os comento mi duda.
Abierto se ha propagado, llevo las reglas de Timber limpias después de hablar con el guardia y vuelvo a Dollet, en la puerta tengo el save hecho, entro y pido jugar a la chica, mezclamos reglas, y finalmente le doy a no jugar, después de hacer este proceso 6 veces (aceptar mezclar reglas y luego no jugar) SIEMPRE, SIEMPRE, me dice "igual se ha propagado".
EDITO: el proceso son 5 veces, no 6. Le pregunto 1 vez y nada, la 2º vez y nada, la 3º vez que le pregunto me cambia de regla pago una a diferencia y ningún mensaje, le pregunto la 4º e igual y despues de la 5º vez que le doy a no jugar, SIEMPRE sale "igual" se ha propagado.
EDITO2: bueno, se me ha ocurrido cambiar el método de preguntar porque he leído algo del RNG y tal, asi que ahora pregunto 4 veces para jugar y digo que no quiero mezclar reglas, entonces, la 5º vez digo que si quiero mezclar y finalmente "no jugar" y siempre sale abolida la regla de "abierto"... Alguien sabe bien como va esto? xD
Llevo mucho rato intentando que salga otro mensaje, reiniciando y tal pero no he conseguido que salga abolir X ni una sola vez xD No se si me odia el juego o la version PC no es como la de PSX en estos temas.
Espero alguien pueda ayudarme! un saludo!