[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Joder con los tráilers, al que no lo haya jugado le destripan el juego entero [qmparto]
Una pregunta a los que lo habéis reservado en wowhd, os cobran al momento o cuando se envía?
Este juego solo viene con voces en inglés? De Japonés nada supongo, como es costumbre.
Arizu escribió:Una pregunta a los que lo habéis reservado en wowhd, os cobran al momento o cuando se envía?.

En WOWHD de UK a mi me lo cobraron a los pocos dias de haber hecho la reserva.
Donde habéis visto la guía más barata por ahora?

A mi me parece un pedazo de pack, me ha costado 29,99 la especial en zavvi y por ese precio jugar a final fantasy X en HD lo pago muy a gusto (si valiera 5 euros aún más a gusto por supuesto). Es un gran final fantasy, no al nivel del 7,8,9 pero muy decente.
Arizu escribió:Una pregunta a los que lo habéis reservado en wowhd, os cobran al momento o cuando se envía?
Este juego solo viene con voces en inglés? De Japonés nada supongo, como es costumbre.

Leches 28 €. Menudo precio nen. Pero viene en castellano?

A mi en amazon me costó 35€ cuando la reservé. Pero no me lo cobran hasta que lo envíen.
tesimi escribió:
Arizu escribió:Una pregunta a los que lo habéis reservado en wowhd, os cobran al momento o cuando se envía?

A mi en amazon me costó 35€ cuando la reservé. Pero no me lo cobran hasta que lo envíen.

24€ con el seguro de envío, de español ni idea pero me da igual con que venga en inglés me vale.
http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 9/64156675
tesimi escribió:

Al reservar en amazon.es te van a cobrar el menor precio, yo he llegado a verlo a 30,20 o algo así por lo que se te debe cobrar eso. Hablo del de ps3, yo creo que va a ser multi5 y no habrá problema.

Yo tengo el mío reservado en zavvi la espacial y el de un colega normal por 26,99 (29,99 menos el 10%), estad atentos a zavvi por si volviera a ponerlo a ese precio, lo único malo que os llega pasadas dos semanas de la salida.
Gran precio. Si me asegurará el castellano cancelaba en amazon y lo pillaba ahí. Una cosa el envío de esta página tarda mucho?
tesimi escribió:Gran precio. Si me asegurará el castellano cancelaba en amazon y lo pillaba ahí. Una cosa el envío de esta página tarda mucho?

Amazon tarde 1 dia o 2 y si lo tienes reservado te llegara el mismo dia que sale o incluso un dia antes
tesimi escribió:Gran precio. Si me asegurará el castellano cancelaba en amazon y lo pillaba ahí. Una cosa el envío de esta página tarda mucho?

Al ser de SE casi seguro que viene en castellano pero no se sabrá al 100% hasta que salgan a la venta. El envío siendo de uk supongo que entre 7 y 10 días que es lo que me tarda normalmente desde allí.
Zhoutae escribió:
tesimi escribió:

Al reservar en amazon.es te van a cobrar el menor precio, yo he llegado a verlo a 30,20 o algo así por lo que se te debe cobrar eso. Hablo del de ps3, yo creo que va a ser multi5 y no habrá problema.

Yo tengo el mío reservado en zavvi la espacial y el de un colega normal por 26,99 (29,99 menos el 10%), estad atentos a zavvi por si volviera a ponerlo a ese precio, lo único malo que os llega pasadas dos semanas de la salida.

Me dices que si alguna vez a estado a 30€ eso es lo que me van a cobrar??. Lo digo porque mirando la reserva sigue estando a 35,05€.
tesimi escribió:Me dices que si alguna vez a estado a 30€ eso es lo que me van a cobrar??. Lo digo porque mirando la reserva sigue estando a 35,05€.

Si alguna vez baja de precio después de que lo hayas reservado te cobran el precio más bajo al que haya llegado a estar y el precio final te sale en la sección de pedidos.
Pero Zhoutae habla de la versión de PS3 que si que la tengo reservada en amazon desde mayo.
A mi la que me interesa es la de vita que yo la ps3 la toco nada y menos y en amazon nunca ha bajado de 35 la versión de vita.
Ah, yo tb tengo reservada la de vita. Y dudo que baje de aqui al lanzamiento.
Buenas !!

Pues me parece que he sido un poco tontito al reservarlo en GAME, no :( :( ?? La verdad es que tengo 5€ de descuento, asi que igual me merece la pena... no se ^_^U. A ver si hay suerte !! Jeje.

Un saludete,

Txurru
¿Se sabe si habrá diferencias gráficas entre las dos versiones?
BWayne10 escribió:¿Se sabe si habrá diferencias gráficas entre las dos versiones?

Echa un ojo a este vídeo y hazte una idea.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nc7aSlhMDc

Para mi forma de ver, la versión de ps3 tiene más contraste.
tesimi escribió:
BWayne10 escribió:¿Se sabe si habrá diferencias gráficas entre las dos versiones?

Buenas !!

Como bien dice tesimi, yo tambien creo que la version de ps3 tiene mas contraste, pero aun asi, tened en cuenta que lo estan comparando con una Vita TV, y esto ya resta calidad al titulo.

Aun asi, yo creo que se ve mas nitido en la version de Ps3, pero tambien volvemos a las mismas.... lo estamos comparando con una Vita Tv en vez de una PSVITA normal ;) ;).

Un saludete,

Txurru
Cierto. No se por que leches no han hecho la comparación con la amoled de la vita.
Txurru escribió:
tesimi escribió:

Buenas !!

Como bien dice tesimi, yo tambien creo que la version de ps3 tiene mas contraste, pero aun asi, tened en cuenta que lo estan comparando con una Vita TV, y esto ya resta calidad al titulo.

Aun asi, yo creo que se ve mas nitido en la version de Ps3, pero tambien volvemos a las mismas.... lo estamos comparando con una Vita Tv en vez de una PSVITA normal ;) ;).

Un saludete,

Txurru

mira la verdadera calidad del final fantasy x hd en vita

http://www.youtube.com/watch?v=4Rrhcog0ZHk y lo estamos viendo a traves de pantalla lcd osea que se vera mejor todavia con la oled
victor5324 escribió:mira la verdadera calidad del final fantasy x hd en vita

http://www.youtube.com/watch?v=4Rrhcog0ZHk y lo estamos viendo a traves de pantalla lcd osea que se vera mejor todavia con la oled

Este vídeo vedlo a traves de la PSVITA! Así os hareis una idea de como se verá aproximadamente ;)
Me acaban de mandar un correo diciéndome que la el envío de la guía se retrasa hasta el 26-28 de marzo. No se si cancelar el pedido.
A mi tb pero puesto que solo utilizare la guia para el x-2 esperare que mas da dos dias antes que despues
a mi me a llegado de que llegara el mismo día del juego.
tesimi escribió:Me acaban de mandar un correo diciéndome que la el envío de la guía se retrasa hasta el 26-28 de marzo. No se si cancelar el pedido.

+1, recibí el correo ayer por la tarde. Tengo reservado en Amazon las 2 guias (Lighting y X HD) y el X HD de Vita. Lo curioso a rodo esto es que ahora si buscas el FF X HD de Vita en Amazon.es no deja reservarlo cuando ya hace mas de un mes que lo tengo reservado. Es algo raro ¿cambio de precio?, ¿Problemas de Stock?. Esta claro que este juego causa furor con las viejas generaciones como la mia o con las nuevas que no lo han jugado nunca....asi que a seguir esperando a que llegue marzo para que esta tortura de espera termine de una vez
Hunagy escribió:a mi me a llegado de que llegara el mismo día del juego.

De amazon? :-?
tesimi escribió:

si. me llega el 26 pone tanto en juego como en guía.
Hunagy escribió:
tesimi escribió:

si. me llega el 26 pone tanto en juego como en guía.

Anda pues es verdad. A mi también me llega el juego el 26. Entonce no problemo. XD
iba a reservarlo hoy por amazon. Tanto la guia como el juego en vita y me encuentro que el juego está agotado...

Que suerte la mía... [carcajad]
gavilan19 escribió:iba a reservarlo hoy por amazon. Tanto la guia como el juego en vita y me encuentro que el juego está agotado...

Si parece que hay expectación. :cool:
Yo espero que para el 20 las tiendas de barrio ya lo tengan.. Que el 21 viajo a Chicago y asi tengo un buen entretenimento para las horas de avion!
Roid Clive escribió:
tesimi escribió:Me acaban de mandar un correo diciéndome que la el envío de la guía se retrasa hasta el 26-28 de marzo. No se si cancelar el pedido.

+1, recibí el correo ayer por la tarde. Tengo reservado en Amazon las 2 guias (Lighting y X HD) y el X HD de Vita. Lo curioso a rodo esto es que ahora si buscas el FF X HD de Vita en Amazon.es no deja reservarlo cuando ya hace mas de un mes que lo tengo reservado. Es algo raro ¿cambio de precio?, ¿Problemas de Stock?. Esta claro que este juego causa furor con las viejas generaciones como la mia o con las nuevas que no lo han jugado nunca....asi que a seguir esperando a que llegue marzo para que esta tortura de espera termine de una vez

Si ya no se puede reservar es porque no pueden asegurar que tendrán suficientes copias para el día de salida. Si el distribuidor les confirma que les podrán enviar más copias abrirán las reservas otra vez.
tesimi escribió:
gavilan19 escribió:iba a reservarlo hoy por amazon. Tanto la guia como el juego en vita y me encuentro que el juego está agotado...

Si parece que hay expectación. :cool:

Hay muchímo mono de un rpg japonés subitutulado al español, es lógico.

Incluso yo he caído que no me suelo comprar los juegos de salida.

También la pedazo de sequía que hay en vita tiene mucho que ver.
Al final reservado por 18€, ahora a esperar que llegue, qué ganas tengo [Ooooo]
Arizu escribió:Al final reservado por 18€, ahora a esperar que llegue, qué ganas tengo [Ooooo]

Donde?? por ese precio hasta yo me la juego a que no este en español.
Square Enix desmiente los rumores de Final Fantasy X-3
No hay planes de retomar la historia.
Arizu escribió:Al final reservado por 18€, ahora a esperar que llegue, qué ganas tengo [Ooooo]

No jodas. 18€ eso es un chollazo!!!!!!!1
en la guía de amazon ya pone que es en español por si a alguien le interesa.
Hunagy escribió:en la guía de amazon ya pone que es en español por si a alguien le interesa.

Gracias por la info. Reservada. [oki]

SaluDOS.
naxeras escribió:

No jodas. 18€ eso es un chollazo!!!!!!!1

A ver si va a ser la guia... :-|
Como puede tener la guia 432 paginas? la version inglesa tiene 150 paginas menos
victor5324 escribió:Como puede tener la guia 432 paginas? la version inglesa tiene 150 paginas menos

Será que tiene muchos dibujitos y la letra grande, como nos gusta a los españoles, que si no, no la leemos [+risas]
victor5324 escribió:Como puede tener la guia 432 paginas? la version inglesa tiene 150 paginas menos

Es lo lógico si tenemos que cuenta que las guías de los juegos cuando salieron en su tiempo tenían más de 200 páginas cada una.
tesimi escribió:

Es lo lógico si tenemos que cuenta que las guías de los juegos cuando salieron en su tiempo tenían más de 200 páginas cada una.

Es que la inglesa tiene unas 150 paginas menos por eso lo digo
Bueno acabo de reservarlo, que ganas de rejugar este juego....

Los de game se tiran un poco del moco con esto de las reservas, que te cobren algo por reservarlo vale, pero que solo te den 5 días para recogerlo me parece una tomadura de pelo, me está bien por novato, pero asi me aseguro de que llegue.
Chicos ¿sabríais decirme donde sale antes en español y a mejor precio? . Me da igual que sea de importación mientras esté en castellano, aunque supongo que no se sabrá aun en qué idiomas saldrá en todos sitios.

¿En grandes establecimientos como carrefour o MM se sabe a qué precio saldrá y fecha?.
¿Se sabe cuanto van a ocupar en digital? Lo he buscado por el foro y creo que aún no se había comentado porque no lo he encontrado. Sobretodo me interesa saber cuanto ocupa el FFX-2, para saber cómo voy de tarjeta.
Se sabe:

FFX: 3.4GB
FFX-2: 3.3GB
J2MRaiden escribió:Se sabe:

Gracias!!!
dvilar7 escribió:
J2MRaiden escribió:Se sabe:

Gracias!!!

Uffff!!! Justito para la de 4 que tengo preparada...
Que se han fumado los de amazon con el precio? 50 euros? lol
6101 respuestas