[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Debleth escribió:
daniambca escribió:ale ya esta!! reservado en xtralife y con modo de envio de express 24 horas jaja y tan solo me quedan 47 dias!!! menudo hipe!! jajaja

que ganas tengo!!

como es la experienci en xtralife?? son buenos??? es la primera vez que encargo por alli

un saludoo

Para mí es una tienda de 10. La atención al cliente es muy buena y los juegos suelen llegar a casa el día de lanzamiento o antes.

Si tuviesen mejores precios serian la mejor tienda online, pero son los mas caros, generalmente incluso mas que Game, que ya es dificil. Aunque tienen stock de todo, cuando son juegos raros o buscados les inflan el precio cosa mala cuando quedan poquisimas unidades

Mas los gastos de envio de 3euros obligados sin importar que compres.

Y el sistema de puntos es aun peor que el de Game, que ya es decir XD

En cuanto a envios y puntualidad geniales eso si
¿Donde me recomendais reservarlo?

Al final lo compro en un corte o hipercor viendo que no hay ni una sola oferta decente.
rubenfg7 escribió:
frajimma escribió:Aquí otro que ha reservado el juego en WOWHD y la guía en amazon, qué hype que tengo por Dios...Y aún quedan 2 meses XD

Sabes si traerá español el que venden en esa web? Porque está casi regalado pero seguramente sea la versión PAL/UK, es por saber si lo has preguntado o algo

Viendo los antecedentes de Square lo normal es que incluya castellano, pero no lo se seguro.
Me he puesto nervioso y he comprado el juego en wowhd, la primera vez que compro ahí.

A tomar por culo que sea lo que Dios quiera.

¿La guía baratuna en algún sitio?

Un Saludo.
Alguien podría preguntarle a Square por mail o Twitter lo de si incluye castellano y así salimos de dudas XD
Debleth escribió:Alguien podría preguntarle a Square por mail o Twitter lo de si incluye castellano y así salimos de dudas XD

Yo me la he jugado.

Estoy muuuuu loco!!!!!!!
naxeras escribió:Me he puesto nervioso y he comprado el juego en wowhd, la primera vez que compro ahí.

Un Saludo.

La página es fiable, por eso no te preocupes^^. La guía yo la he reservado en amazon, 18'99 y gastos de envío gratis (aunque pone a partir de 19 euros te lo aplican cuando la añades al carrito).
Así que en total 43 euros el juego más la guía, la verdad es que estoy muy contento. Ya que los que lo pillamos para Vita no podemos optar a la edición coleccionista está bien tener el juego y la guía a un precio razonable XD
porcierto que dia exactamente es el que sale el final fantasy x hd remaster??

porcierto he estado desconectado de este hilo un tiempo, que viene el x y el x2 al final en la versión de ps vita??

en que sitio lo habéis reservado para saber donde menos cuesta.

un saludo y gracias.
GoldFran escribió:porcierto que dia exactamente es el que sale el final fantasy x hd remaster??

porcierto he estado desconectado de este hilo un tiempo, que viene el x y el x2 al final en la versión de ps vita??

en que sitio lo habéis reservado para saber donde menos cuesta.

un saludo y gracias.

Sale el 21 de marzo.
El X en físico y el X-2 en digital con código de descarga. No es posible comprarlos por separado, cuando compras el X, el X-2 viene, lo quieras o no lo quieras.

Lo de la reserva, aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo. A ver si ellos te contestan.
naxeras escribió:Me he puesto nervioso y he comprado el juego en wowhd, la primera vez que compro ahí.

Un Saludo.

Yo estaba tentado tambien,pero es que segun tengo entendido pueden mandartelo de asia, y claro las posibilidades de pagar aduanas estan ahi, les mande un mensaje preguntando que si, al ser version pal, lo mandaban de europa, o podrian mandarlo tambien de asia, y me respondieron que no me pueden asegurar que vaya a salir fijo de europa, ya que depende del stock que tengan en ese momento en sus instalaciones.
Alguien sabe si te para aduanas, cuanto tienes que pagar o que posibilidades hay?.
Vendrá de UK seguramente.

Si me para aduanas y encima viene en inglés que se lo queden en aduanas.

La guía de amazon me podéis pasar link?
E vuelto a preguntar por la guia y esta a sido la respuesta

Manel en este caso, para poder ayudarle se ha iniciado una investigación, el centro de distribución se ha puesto en contacto con el proveedor y esperan la respuesta del mismo.
Veo que mi compañera Ana ya ha iniciado la investigación.
A ver si con un poco de suerte se pueden comprar por separado , porque yo me compré el ffx-2 en ps2 y no me gusto nada...
javi0511 escribió:A ver si con un poco de suerte se pueden comprar por separado , porque yo me compré el ffx-2 en ps2 y no me gusto nada...

Sigue soñando jajaja o los 2 o ninguno
victor5324 escribió:
javi0511 escribió:A ver si con un poco de suerte se pueden comprar por separado , porque yo me compré el ffx-2 en ps2 y no me gusto nada...

Sigue soñando jajaja o los 2 o ninguno

Xtralife hasta hace poco tenía los juegos separados, jajaja. Ya los han puesto en el pack. Después de sus hipótesis en fechas de lanzamientos de juegos(vease KH3 el día 24/10/2014 entre otros), no me extraña que especulasen hasta el último momento con que llegasen por separado.
Por separado estaria mejor si... pero weno viendolo por otro lado, te compras el x y te "regalan" el x-2 xDD (que se que no es asi pero olle, autoconvencerse...)
El problema es que, para mi, el X-2 es basura... (con todos mis respetos para quien le pueda gustar)
Pufff, si queda muchísimo, más de un mes.

Y seguro que me tarda la vida desde whd
I2acso escribió:El problema es que, para mi, el X-2 es basura... (con todos mis respetos para quien le pueda gustar)

Vale que sea basura pero si quieres el X tendras que pasar por el aro y comprarte los 2 o ninguno no hay otra incluso por digital dijeron que si te comprabas uno te venia con el otro es un pack
I2acso escribió:El problema es que, para mi, el X-2 es basura... (con todos mis respetos para quien le pueda gustar)

Mira que soy apasionado de FFX, pero nunca me pudieron vender X-2. Lo he intentado veces, pero ni los vestuarios, ni las esferas... nada. Para mi es el peor FF que he jugado.

Para tí y para muchos de los que lo compramos en su momento...
Pues yo, como todos, a lo que voy es a por el X. Pero tengo interés en el X2 ya que lo empecé y no lo terminé. Esta claro que no tiene nada que ver con el X, pero yo no llamaría basura a un juego con una nota media en análisis de 7,5. La historia no llega ni mucho menos al X, pero tiene otras cosas. Como por ejemplo los combates y las vestiesferas. Además de terminar la historia de Yuna y Tidus.

Lo dicho para mi es un buen pack. Y si estuvieran por separado me compraba los dos.
yo estoy deseando jugar a los 2. como digo el x2 creo que no lo disfrute por mi edad. hoy en día el método de juego me parece mucho mas interesante.
javi0511 escribió:

A mi me parecio 1 basura hasta la mitad, que es cuando la historia se pone MUY interesante

Cuando sale Bahamut del agujero del templo, vamos

Ahora, como fallo del juego decir que es una cagada que pueda llegar a ser tan corto, recuerdo pasarmelo en menos de 10h sudando de las secundarias y tal
rheed escribió:
javi0511 escribió:

A mi me parecio 1 basura hasta la mitad, que es cuando la historia se pone MUY interesante

Cuando sale Bahamut del agujero del templo, vamos

Ahora, como fallo del juego decir que es una cagada que pueda llegar a ser tan corto, recuerdo pasarmelo en menos de 10h sudando de las secundarias y tal

Todo el mundo, incluyendo prensa especializada, habla de 20 h sin las secundarias. Y tu hablas de 10 con ellas. Raro, raro,raro...
tesimi escribió:Todo el mundo, incluyendo prensa especializada, habla de 20 h sin las secundarias. Y tu hablas de 10 con ellas. Raro, raro,raro...

Me acuerdo de estar en la zona antes del tipico punto sin retorno con 11h y algo, asi que ponle 12 o 13 en total. Y eso que yo soy bastante lento jugando en general y me suele durar todo mas que a la media. Pero este juego recuerdo que lo que es la trama, era cortisima. Tenia una burrada de secundarias y cosas a hacer, pero si ibas a saco en seguida te lo pasabas
rheed escribió:
tesimi escribió:Todo el mundo, incluyendo prensa especializada, habla de 20 h sin las secundarias. Y tu hablas de 10 con ellas. Raro, raro,raro...

Me acuerdo de estar en la zona antes del tipico punto sin retorno con 11h y algo, asi que ponle 12 o 13 en total. Y eso que yo soy bastante lento jugando en general y me suele durar todo mas que a la media. Pero este juego recuerdo que lo que es la trama, era cortisima. Tenia una burrada de secundarias y cosas a hacer, pero si ibas a saco en seguida te lo pasabas

Me pasa como a ti. Lo que normalmente pone de duración un juego para mu suele ser mucho más. Seré un mal gamer. Pero me dura mas tiempo.
Que viciada me voy a pegar ademas que el x-2 ni lo jugue en su momento.
yo tengo la guía en amazon reservada. tambien pregunte lo del idioma. a ver q decían y no me han contestado todavía.
Pues a mi el X-2 no me parece basura, me parece un FF malo teniendo en cuenta que se supone que es la continuación de un gran FF como es el X.
Para mi gusto no da la talla y eso que me lo pase unas 6-7 veces para ver todos los finales distintos pero sinceramente a mi me dan a elegir entre el X-2 y el XIII y de cabeza me lanzo al X-2. [carcajad]
CR7joss escribió:Pues a mi el X-2 no me parece basura, me parece un FF malo teniendo en cuenta que se supone que es la continuación de un gran FF como es el X.
Para mi gusto no da la talla y eso que me lo pase unas 6-7 veces para ver todos los finales distintos pero sinceramente a mi me dan a elegir entre el X-2 y el XIII y de cabeza me lanzo al X-2. [carcajad]

No entiendo esa mania al XIII y nunca la entenderé.
Mierda de historia, mierda de personajes, música repetitiva (tengo la edición limitada así que se de que hablo), monstruos repetitivos salvo pocos casos y mas pasillero que el X-2 y ya esta.

No por ello esta considerado el peor FF de los últimos tiempos por varias páginas como IGN y se ha visto que luego las secuelas cada vez han vendido menos.
Que ganas de que me lo manden ya, como esté en español perfecto por el precio de whd menuda ganga.
javi0511 escribió:
CR7joss escribió:Pues a mi el X-2 no me parece basura, me parece un FF malo teniendo en cuenta que se supone que es la continuación de un gran FF como es el X.

Pues hombre, solo hay que jugar al VII, VIII, IX ó X y luego al XIII para notar la diferencia.
Vendrá con trofeos,no?
soyun escribió:
javi0511 escribió:

Pues hombre, solo hay que jugar al VII, VIII, IX ó X y luego al XIII para notar la diferencia.

Está claro que no está al nivel de los otros porque eso es díficil, pero tampoco es un mal juego. A mi me gusto bastante, más que el VIII por ejemplo, que nunca lo llegue a terminar. Cada uno tiene unos gustos y para mi este juego tiene que ofrecer muchas cosas.

PD: Para el que dice que tiene una mierda de historia... por favor... si de verdad lo has terminado no puedes decir eso... que no sea la mejor de todos los FF vale, pero catalogarla de mierda...
davilopez10 escribió:Está claro que no está al nivel de los otros porque eso es díficil, pero tampoco es un mal juego. A mi me gusto bastante, más que el VIII por ejemplo, que nunca lo llegue a terminar. Cada uno tiene unos gustos y para mi este juego tiene que ofrecer muchas cosas.

PD: Para el que dice que tiene una mierda de historia... por favor... si de verdad lo has terminado no puedes decir eso... que no sea la mejor de todos los FF vale, pero catalogarla de mierda...

Exepto el XII y el X-2, los demás son geniales, unos más (IX) y otros no tanto. Y soy de los que se han pasado el XIII y el XIII-2, y no me parecen para nada malos, este ultimo muchisisimo menos.

Eso si, la estructura del XII es horrible (protagonista sin carisma, historia muy buena pero desaprovechada, banda sonora fea, sistema de combate nivel "lo dejo ahi pegando mientras me tomo un helado". del X-2, sin comentarios, pero le daré una oportunidad
Hunagy escribió:yo tengo la guía en amazon reservada. tambien pregunte lo del idioma. a ver q decían y no me han contestado todavía.

En cuanto lo sepas avisa por aquí ;)

Porque la verdad es que si viene en inglés paso. Pero en castellano... [fumando]

EDITO: Según esta página viene en castellano.

http://www.deculture.es/2014/02/09/guia ... -remaster/
yo hable por chat con una persona de amazon y le pregunte en concreto por la guia la que no pone ingles ni nada de nada y me dijo que esa venia en español 100%
tesimi escribió:
Hunagy escribió:yo tengo la guía en amazon reservada. tambien pregunte lo del idioma. a ver q decían y no me han contestado todavía.

Porque la verdad es que si viene en inglés paso. Pero en castellano... [fumando]

Yo puedo confirmarte también que está en castellano según Amazon. Que la tengo reservada desde hace unos días.
davilopez10 escribió:
tesimi escribió:

Yo puedo confirmarte también que está en castellano según Amazon. Que la tengo reservada desde hace unos días.

Te lo han confirmado ellos? :-?
La guía en amazon es envío incluido?
naxeras escribió:La guía en amazon es envío incluido?

Si.

Yo al final la he reservado. Ya si veo que no viene en castellano anulo la reserva.
las reservas del juego para vita en amazon se han agotado jajaja
tesimi escribió:

Si.

Yo al final la he reservado. Ya si veo que no viene en castellano anulo la reserva.

Para el euro que me ahorro me espero y la compro en Game que además me quiero comprar también la de lighting returns.
naxeras escribió:
tesimi escribió:

Si.

Para el euro que me ahorro me espero y la compro en Game que además me quiero comprar también la de lighting returns.

La de Lighning Return también esta a 19 €.
CR7joss escribió:Mierda de historia, mierda de personajes, música repetitiva (tengo la edición limitada así que se de que hablo), monstruos repetitivos salvo pocos casos y mas pasillero que el X-2 y ya esta.

No por ello esta considerado el peor FF de los últimos tiempos por varias páginas como IGN y se ha visto que luego las secuelas cada vez han vendido menos.

Ufff, ya empezamos... Esa es tu opinión y ya esta. Yo con el XIII me lo he pasado pipa, como mucha gente de por aquí.

Prefiero no ver nada, que con la tonteria de que es un remake te ponen spoilers en todos lados. y para el de arriba el FF XIII me gusto, no era una obra maestra pero la historia era buena, y el sistema de batalla acaba enganchando.
Yo llevo jugando desde el viernes al lightning returns y el juego esta bastante bien
6101 respuestas