[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Joder, 330 páginas de un juego que aún no ha sido lanzado ni probado en demos ni nada.

Si esto no es espectación, yo no se lo que es.

Desde luego, aprenderían mucho los de SONY si se dignaran en escuchar a sus clientes.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:pues podria pagar tambien por los kingdom hearts 1.5 y 2.5 yo con esos dos juegos para vita para mi la compra de la consola estaria amortizada pero va a ser que no igual que el crisis core y birth by sleep..

Ojalá. Soy un fanático de la saga KH.

Yo tambien jeje me he pasado todos los kingdom hearts incluso el de la gameboy jajaja
En amazon.es aparecen estas dos guías:
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Rema ... x-x2+guide
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... ntasy+x-x2

Parece que el que me contestó de Bradygames no tenía ni idea y sí saldrá en español.
soyun escribió:En amazon.es aparecen estas dos guías:

Parece que el que me contestó de Bradygames no tenía ni idea y sí saldrá en español.

Dos diferentes?o diferentes idiomas??que pena que ya no se encargue pygyblack perdonad si lo he escrito mal,aunque yo a quien se vaya a pasar el juego por primera vez no le recomiendo jugarlo con este tipo de guías, que te puedes comer los spoilers más grandes.
Quien este más ajustado de pasta puede usar el navegador de internet de la vita para poder ver alguna guía.
soyun escribió:En amazon.es aparecen estas dos guías:

¿Pero está confirmado que está en español? 1 pone que en inglés y la otra nada.
Reservado en xtralife.es, que ganas de que llegue el día chico...
Ya me veo en la facultad en las horas muertas viciandome a saco.
chesterminator escribió:Reservado en xtralife.es, que ganas de que llegue el día chico...
Ya me veo en la facultad en las horas muertas viciandome a saco.

Ese es el espíritu xD

Yo es el juego que mas espero de todos los que hay anunciados para todas las plataformas xD!
Pues a ver si se confirma de que la guia esta en español para reservala junto con el juego :D
Me e puesto en contacto con amazon y esta guia es exclusiva de españa por lo que parece, y en 5 dias me mandaran un mensaje confirmandome el idioma
Yo sigo a varias tiendas en twitter para estar al día de ofertas y tal y en concreto una TTDV, confirmó la semana pasada que la guía saldrá totalmente en castellano y que tendrá 432 páginas.
Yo creo que voy a dejar de entrar a leer el hilo hasta que salga, porque cada vez que entro... arrrrrrgggggg me entran unas ansias malas malas malas jajajaja

Voy a jugar un rato al FF VIII para quitarme el mono [360º]
manel213 escribió:Me e puesto en contacto con amazon y esta guia es exclusiva de españa por lo que parece, y en 5 dias me mandaran un mensaje confirmandome el idioma

Hombre si es exclusiva de españa por narices tiene que venir en español jaja
Dudo que tengamos algo exclusivo para españa.... Pero bueno esperaremos para ver que te dicen.
Alguien ha preguntado en WOW si vendrá en español? Porque por 23 euros es para pensárselo, pero primero habría que saber el idioma y si el ffx-2 valdrá para nuestra store
Adiguri escribió:Yo creo que voy a dejar de entrar a leer el hilo hasta que salga, porque cada vez que entro... arrrrrrgggggg me entran unas ansias malas malas malas jajajaja

Juega al de ps2 para quitarte el mono, a efectos practicos es el mismo.
alexoiter escribió:
Adiguri escribió:Yo creo que voy a dejar de entrar a leer el hilo hasta que salga, porque cada vez que entro... arrrrrrgggggg me entran unas ansias malas malas malas jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que la revision este a la altura del titulo que algunos ya pudimos disfrutar por aquellos tiempos. Yo hasta que no lo vea correr en mi vita no me quedo tranquilo [tadoramo]
La guia de Bradygames esta para reservar en Xtralife por 19,99 leuros http://www.xtralife.es/otros/guia-final-fantasy-xx-2/15481, esto es lo que pone:

Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 432 páginas.

Esta guía te ayudará a descubrir todos los secretos del regreso de dos de los títulos icónicos de la franquicia Final Fantasy.

Es el regreso de dos de los títulos de Final Fantasy más aplaudidos de todos los tiempos. Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

Características de la guía:

- Guía de finalización del juego paso a paso incluyendo mapas ilustrados para ambos títulos.
- Incluye cómo superar todas las misiones secundarias y los minijuegos.
- Consejos, trucos y secretos
- Se han revisado y actualizado todas las novedades e incorporaciones a ambos juegos,
incluyendo los jefes opcionales de Final Fantasy X, el sistema de creación de monstruos de Final Fantasy X-2 y mucho más.
Las guias de Bradygames suelen estar muy pero que muy bien. Me acuerdo cuando salía cada final y me lo llevaba con mi guia. La del VIII era un tocho de mucho cuidado.. XD
Juer creo que me compraré la guia también.
Ambos juegos me los sé de memoria (el X-2 en su versión normal, obviamente), pero me estais haciendo pensar seriamente pillar la guía [jaja]
Pues entonces la de amazon tambien esta en español puesto que es la misma
Guia reservada! Esto se me esta yendo de las manos... 55€ por un juego que ya tengo en mi estantería de PS2 xddd
projapan escribió:Las guias de Bradygames suelen estar muy pero que muy bien. Me acuerdo cuando salía cada final y me lo llevaba con mi guia. La del VIII era un tocho de mucho cuidado.. XD

Pero las que han salido hasta ahora de los FF son de piggiback. De bradygames que yo sepa lo mas cerca a una de FF que sacaron fue la del Lost Odissey.
Alguien sabe si el remaster de los japos tiene incluido el español?

El de UK lo traera?
he leído entera la lista de trofeos y hay uno que seria curioso que hubiesen puesto, lo pongo en spoiler

en la ultima batalla contra Seymur si invocas a anima y puesto que el orador de ese Eon es la madre de seymur, suelta un comentario diciendo: tu también te opones a mi? o algo por el estilo, como haciendo alusión que su madre y Eon también están en su contra

seria un trofeo chorra pero aun así estaría bien hubiesen puesto, mas que nada curiosidad y entretenimiento, hay muchos juego con trofeos de ese estilo por ejemplo, no recuerdo el nombre del juego ahora mismo, pero en un juego de SONY uno de sus trofeos hacia alusión a Uncharted y había otro creo que en uno de los HD del god of war que al conseguir el poder del rayo el trofeo se llamaba 1,21 gigobatios, haciendo alusión a regreso al futuro, este seria lo mismo pero haciendo alusión a un echo del propio juego, la verdad es que se me acaba de ocurrir por que estoy aquí aburrido con poco que hacer :P

y plt586, ya se comento mas atrás, el Japones solo en Japones por lógica, ellos pocas veces incluyen mas de un idioma en su Pais, en cuanto al UK no se sabe por que aun no ha salido a la venta, así que si no queréis arriesgaros mejor reservadlo pal-esp y así no os arriesgáis a perder dinero
gominio está baneado por "Game Over"
chesterminator escribió:Guia reservada! Esto se me esta yendo de las manos... 55€ por un juego que ya tengo en mi estantería de PS2 xddd

Lo disfrutaras seguro con la vita, si seria para jugarlo en PS3, no lo compraría ni de coña.
gominio escribió:
chesterminator escribió:Guia reservada! Esto se me esta yendo de las manos... 55€ por un juego que ya tengo en mi estantería de PS2 xddd

Lo disfrutaras seguro con la vita, si seria para jugarlo en PS3, no lo compraría ni de coña.

Esta claro, este juego tiene su encanto en nuestra portátil, es una buena oportunidad para jugar al FFX-2 que no lo jugué y también por el tema de los trofeos que es un plus importante. Menos de dos meses y lo tenemosssss
Yo he reservado esta que según los de Amazon es la que está en Español, la otra está en Inglés.
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... 8866311286
gominio está baneado por "Game Over"
chesterminator escribió:
gominio escribió:

Esta claro, este juego tiene su encanto en nuestra portátil, es una buena oportunidad para jugar al FFX-2 que no lo jugué y también por el tema de los trofeos que es un plus importante. Menos de dos meses y lo tenemosssss

Mira tú quizá el ffx-2 guste mas aqui XD.
game vuelve a tener la limitada disponible para reserva.. 40e
victor5324 escribió:game vuelve a tener la limitada disponible para reserva.. 40e

Sólo aclarar que la limitada es la versión de PS3. Para Vita sólo está la "guarripeich" con el X en físico y el X2 en digital }:/
Pues es verdad que yo prefiero los dos en fisico pero el x en fisico y el x-2 en un codigo de descarga me parece muy bien
davilopez10 escribió:Yo he reservado esta que según los de Amazon es la que está en Español, la otra está en Inglés.

sabes 100% seguro que esta en español? prefiero reservar por amazon antes que otro sitio xD

edito: Vale si que esta en español 100% se ha puesto en contacto amazon y me lo ha confirmado.
drytou escribió:
davilopez10 escribió:Yo he reservado esta que según los de Amazon es la que está en Español, la otra está en Inglés.

sabes 100% seguro que esta en español? prefiero reservar por amazon antes que otro sitio xD

edito: Vale si que esta en español 100% se ha puesto en contacto amazon y me lo ha confirmado.

Un usuario se lo pregunto y le dijo que en 7 dias se lo dirian pero seguramente si
Bueno pues donde se puede reservar lo más barato posible y con el español confirmado?
Perdonad pero alguien sabe si saldrá en el PSN a precio más reducido?
Pacoroto escribió:Perdonad pero alguien sabe si saldrá en el PSN a precio más reducido?

No se sabe. Pero no esperes nada
el terry escribió:
Pacoroto escribió:Perdonad pero alguien sabe si saldrá en el PSN a precio más reducido?

No se sabe. Pero no esperes nada

yo si creo que salga, squareenix va a buscar por donde sea para recuperar el dinero pero a precio reducido, lo dudo.
Generalmente los juegos digitales no son mas baratos que los juegos físicos. Suelen estar al mismo precio e incluso en algunos casos mas caros.

Dudo que S-E lo pusiese barato.
mirando las guias del final fantasy x remaster nose porque la guia en ingles tiene 304 paginas y la edicion española tiene 432.. alguien sabe porque? es raro que tenga mas de 100 pags que la otra siendo la misma editora
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
plata 7 escribió:
alexoiter escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que la revision este a la altura del titulo que algunos ya pudimos disfrutar por aquellos tiempos. Yo hasta que no lo vea correr en mi vita no me quedo tranquilo [tadoramo]

Que no habeis visto videos o imagenes ??? está quedando muy pero que muy bien
quiero ver ver un anuncio del XII HD ya :( lo prometieron
Técnicamente, es lo mismo. Añade texturas hd, música remasterizada y trofeos. Pero vamos, he aqui uno que caerá, por el hecho de que me llevo la Vita siempre si salgo.
Alex Cao escribió:quiero ver ver un anuncio del XII HD ya :( lo prometieron

¿Esto es verdad?, ¿prometieron sacar el XII HD?, madre mía sería un puntazo.. [360º]
projapan escribió:

¿Esto es verdad?, ¿prometieron sacar el XII HD?, madre mía sería un puntazo.. [360º]

S.E comentó que el desarrollo de un FF-XII HD, dependería de las ventas del X-XII Hd, y viendo que no va nada mal es lo que les toca xD
ale ya esta!! reservado en xtralife y con modo de envio de express 24 horas jaja y tan solo me quedan 47 dias!!! menudo hipe!! jajaja

que ganas tengo!!

como es la experienci en xtralife?? son buenos??? es la primera vez que encargo por alli

un saludoo
daniambca escribió:ale ya esta!! reservado en xtralife y con modo de envio de express 24 horas jaja y tan solo me quedan 47 dias!!! menudo hipe!! jajaja

que ganas tengo!!

como es la experienci en xtralife?? son buenos??? es la primera vez que encargo por alli

un saludoo

Para mí es una tienda de 10. La atención al cliente es muy buena y los juegos suelen llegar a casa el día de lanzamiento o antes.
Aquí otro que ha reservado el juego en WOWHD y la guía en amazon, qué hype que tengo por Dios...Y aún quedan 2 meses XD
Onikimaru escribió:
projapan escribió:

S.E comentó que el desarrollo de un FF-XII HD, dependería de las ventas del X-XII Hd, y viendo que no va nada mal es lo que les toca xD

Ese juego en su versión Zodiac en Vita sería la mejor forma que tendría de demostrar su calidad.

P.D: En la versión Japo voy por el Templo de Bevelle, que lo tengo que hacer con guía porque no me entero de nada, y mira que después de 7 partidas debería saber algo de él xD
frajimma escribió:Aquí otro que ha reservado el juego en WOWHD y la guía en amazon, qué hype que tengo por Dios...Y aún quedan 2 meses XD

Sabes si traerá español el que venden en esa web? Porque está casi regalado pero seguramente sea la versión PAL/UK, es por saber si lo has preguntado o algo
6101 respuestas