[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Yo acabo de reservarlo, precisamente en WOWHD de UK.

A ver, el tema es que tienen un descuento especial del 20% en juegos hasta final de mes (o eso dice la portada). Por eso sale tan barato.

En UK, sale a 23.19 £, pero el envio es gratuito. Eso si, en el mensaje me dice que tardara entre 4 y 10 dias en llegar a casa (vivo en Wales). Habra que tener paciencia, pero para esa fecha tendre juegos de sobra, asi que he preferido aprovechar el precio ;)
yo lo he pillado en la wowhd irlanda que sale a 23.13€ xD yo ya hice un pedido a la uk y todo perfecto, en plan zavvi que envia sin codigo (sin certificar) y tarda mas o menos eso 1-2 semanas^^
Yo si se confirma lo de Español vamos lo compro fijo.

Es que es lo malo que luego venga en Inglés, menuda putada aunque lo jugaría igual no es lo mismo.
Tengo una duda sobre la compra y obtenerlo para vita, ¿si compro el de ps3, me dan el de vita?¿Y si compro el de vita me dan el de ps3? Porque la verdad, si es así, me pillo el de vita que es más barato, aunque imagino que será que con el de ps3 te dan la descarga a vita ¿Me equivoco?
Pacoroto escribió:Tengo una duda sobre la compra y obtenerlo para vita, ¿si compro el de ps3, me dan el de vita?¿Y si compro el de vita me dan el de ps3? Porque la verdad, si es así, me pillo el de vita que es más barato, aunque imagino que será que con el de ps3 te dan la descarga a vita ¿Me equivoco?

No hay Cross-Buy, sorry.
Buenas,

Siento ser cansino pero ¿Que hago?, ¿Me lo compro?, ¿Vendrá en Ingles solo?

Un Saludo.
Ya se puede reservar en Game.es!

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TWI

Yo ya lo reservé en su día en el FNAC por 30.72€ y recogida en tienda
ChrisMuriel escribió:Ya se puede reservar en Game.es!

has visto si tienen la guia también ??
Veo que algunos estáis comprando la versión de UK y FFX-2 viene en un código para descargarlo en la store. ¿Seguro que será compatible con la store española?
cyberposse escribió:
ChrisMuriel escribió:Ya se puede reservar en Game.es!

has visto si tienen la guia también ??

Por su web no da señales de vida y por twitter no dicen nada, así que no sé... Aunque se toman las cosas con calma. [carcajad]
Acabo de ir al Game y me dijeron que aun no se podia Reservar -.-"
Donde lo puedo encontrar al mejor precio posible? (De España, que luego viene solo en ingles y...)

Edito: si compro la de PS3 (edicion coleccionista o algo as) incluiria codigode descarga en vita? A lo PSN All Stars, es que al tener cross save...
Una duda que tengo, no hay ninguna version del juego para la vita ya sea edicion limitada o coleccionista, si es así podrias darme algun enlace.

Saludos.
kiLiaan_27 escribió:Donde lo puedo encontrar al mejor precio posible? (De España, que luego viene solo en ingles y...)

Edito: si compro la de PS3 (edicion coleccionista o algo as) incluiria codigode descarga en vita? A lo PSN All Stars, es que al tener cross save...

Es una putada pero no, no tiene crossbuy. Y por precios en tiendas/webs españolas lo más barato suele ser Amazon. Sé que en Fnac estaba más barato pero como ya no quedan dos meses lo han vuelto a subir, no sé de ningún otro sitio.

yangus69 escribió:Una duda que tengo, no hay ninguna version del juego para la vita ya sea edicion limitada o coleccionista, si es así podrias darme algun enlace.

No hay ninguna versión limitada de la Vita.
kiLiaan_27 escribió:Donde lo puedo encontrar al mejor precio posible? (De España, que luego viene solo en ingles y...)

Creo que ahora mismo en españa lo mas barato es amazon.es, si tienes premium 35€. Y no es crossbuy, si compras el de ps3, no viene el de vita, ni viceversa.
Anubi escribió:

Creo que ahora mismo en españa lo mas barato es amazon.es, si tienes premium 35€. Y no es crossbuy, si compras el de ps3, no viene el de vita, ni viceversa.

Y sin reserva saldria a 40, no?
kiLiaan_27 escribió:
Anubi escribió:

Y sin reserva saldria a 40, no?
. seguramente. en amazon no se como estará ahora pero hasta hace 3 días estaba a 33
Si lo reserváis en amazon no pagáis los gastos de envío y el juego sale por unos 35 €. Creo que no hay ningún otro sitio dónde se pueda comprar a ese precio o menos la versión PAL ES, pero posiblemente cuando cojan reservas en GAME salga a 35 euros + gastos de envío, que sigue siendo más caro pero no llega a 40 (es otra alternativa).
yo ya lo he reservado en amazon!!!!!
Y por Xtralife que tal?

http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293

Te clavan envio o es gratis? Suelen mandar "rapido"? Es version PAL ESP?
kiLiaan_27 escribió:Y por Xtralife que tal?

Es versión PAL/ESP, son serios trabajando, lo tendrás el día de salida o incluso antes, y suelen regalarte alguna chorradilla. Eso sí, no es el sitio más barato, y cobran creo 3 euros de envío.

eso esta mal. si te fijas pone que es el X solo.

yo lo vi en su día pero no me fió.

aquí tienen el x2

http://www.xtralife.es/psvita/final-fan ... 2-hd/13029
Hunagy escribió:

Pero no es el X y el X-II en DLC digital?
A vale, ya he visto que hay solo el X y los 2, que por la diferencia creo que vale la pena comprarlos ambos, no solo uno.
kiLiaan_27 escribió:
Hunagy escribió:

Pero no es el X y el X-II en DLC digital?
A vale, ya he visto que hay solo el X y los 2, que por la diferencia creo que vale la pena comprarlos ambos, no solo uno.

el x2 no es dlc es código de descarga. y viene con el x en el mismo pack.
Con DLC me referia a que no es fisico el juego. Pero bueno, supongo que el objetivo seria conseguirlo por unos 30€ mas o menos, a ver si es posible.
kiLiaan_27 escribió:Con DLC me referia a que no es fisico el juego. Pero bueno, supongo que el objetivo seria conseguirlo por unos 30€ mas o menos, a ver si es posible.

yo lo tengo a 34 en amazon, ahora esta a 35.
Si no me equivoco, el juego en Europa vendrá con el FFX HD y en digital (con el mismo juego) el FFX-2 HD. Lo de juegos por separado o juntos me parece que es exclusivo de japón por lo que aquí solo tendremos una versión con ambos juegos.

Puede que me equivoque, pero me suena eso.
Exsoul escribió:Si no me equivoco, el juego en Europa vendrá con el FFX HD y en digital (con el mismo juego) el FFX-2 HD. Lo de juegos por separado o juntos me parece que es exclusivo de japón por lo que aquí solo tendremos una versión con ambos juegos.

Ni idea, se que la version de Vita esta bastante "ninguneada", que por cierto, que tal lucira en la consola?
Aquí en Occidente solo saldrá el FF X en físico y dentro de la caja el código de descarga del X-2. No habrá distintas versiones como en Japón.
kiLiaan_27 escribió:
Exsoul escribió:Si no me equivoco, el juego en Europa vendrá con el FFX HD y en digital (con el mismo juego) el FFX-2 HD. Lo de juegos por separado o juntos me parece que es exclusivo de japón por lo que aquí solo tendremos una versión con ambos juegos.

Ni idea, se que la version de Vita esta bastante "ninguneada", que por cierto, que tal lucira en la consola?

asi de bien https://www.youtube.com/watch?v=4Rrhcog0ZHk
Shiro-Joopi escribió:

Es una putada pero no, no tiene crossbuy. Y por precios en tiendas/webs españolas lo más barato suele ser Amazon. Sé que en Fnac estaba más barato pero como ya no quedan dos meses lo han vuelto a subir, no sé de ningún otro sitio.

yangus69 escribió:Una duda que tengo, no hay ninguna version del juego para la vita ya sea edicion limitada o coleccionista, si es así podrias darme algun enlace.

No hay ninguna versión limitada de la Vita.

Según se dijo si que había una versión coleccionista. De hecho yo la he visto para comprar por 54,95 (la de Vita).
Aquí dejo la noticia que vi, aunque ahora no encuentro en ningún sitio la de Vita quizás fuese un error y tal (solo sale la de Ps3) http://tecnologia.starmedia.com/videoju ... -2014.html
Tengo en el carrito de Xtralife el juego y la guía pero no me acabo de decidir... El precio me da un poco igual, lo que quiero es que la entrega sea lo más puntual posible...
Ya se puede reservar a traves de la web de game.
alesys21 escribió:Ya se puede reservar a traves de la web de game.

Me parece caro teniendo en cuenta que no es edicion coleccionista y uno de los juegos viene en formato descargable. No dan ningún "extra" los del GAME por reservarlo ahi
JGonz91 escribió:Reservado en GAME XD .

has podido reservar para recoger en tienda ? a mi no me ha dejado en ninguna tienda de vizcaya
Si reservo por web en game, luego tengo que comprar por web? Es que hoy por hoy, no tengo tarjeta y no podría pagarlo y me interesa ir a recogerlo yo a la tienda, que no está tan lejos.
jnanaki escribió:Si reservo por web en game, luego tengo que comprar por web? Es que hoy por hoy, no tengo tarjeta y no podría pagarlo y me interesa ir a recogerlo yo a la tienda, que no está tan lejos.

Si lo reservas por web, sólo podrás comprarlo por ahí. Si quieres recogerlo en tienda cuando salga, tendrás que pasarte por ella y hacer la reserva.
asbellhant escribió:
jnanaki escribió:Si reservo por web en game, luego tengo que comprar por web? Es que hoy por hoy, no tengo tarjeta y no podría pagarlo y me interesa ir a recogerlo yo a la tienda, que no está tan lejos.

Si lo reservas por web, sólo podrás comprarlo por ahí. Si quieres recogerlo en tienda cuando salga, tendrás que pasarte por ella y hacer la reserva.

Eso me parecía. Ya me pasó con el Soul Sacrifice, pero no sabía si había hecho algo mal.
¿Cuál era la fecha de lanzamiento al final?

El 20 de marzo o algo así, ¿no?
Arkanodin escribió:Tengo en el carrito de Xtralife el juego y la guía pero no me acabo de decidir... El precio me da un poco igual, lo que quiero es que la entrega sea lo más puntual posible...

Lo sera son muy puntuales ,yo tengo ambas cosas en el carro ,para la guia esperaria hasta su lanzamiento ,no vaya ser que la regalen con el juego ,como han echo Tomb Raider ps4 que la guia la han regalao con el juego.
Guarismo escribió:¿Cuál era la fecha de lanzamiento al final?

El 20 de marzo o algo así, ¿no?

El 21.
richardsonps3 escribió:
Arkanodin escribió:Tengo en el carrito de Xtralife el juego y la guía pero no me acabo de decidir... El precio me da un poco igual, lo que quiero es que la entrega sea lo más puntual posible...

Lo sera son muy puntuales ,yo tengo ambas cosas en el carro ,para la guia esperaria hasta su lanzamiento ,no vaya ser que la regalen con el juego ,como han echo Tomb Raider ps4 que la guia la han regalao con el juego.

Muchas gracias por tu opinión! Sería un puntazo lo de la guía aunque para ser un juego de Vita quizá no tengan ese nivel de "detalle". De todos modos la pido por coleccionismo puro, no quisiera quedarme sin ella ya sea por falta de stock o similares.
Recuerdo que cuando pedí el FFXIII-2 me vino con una figura de Lightning y todo, no es la página más barata pero suelen hacer este tipo de promociones, o te incluyen un póster o cualquier detalle. Suelen enviar los pedidos el día antes a la fecha de lanzamiento para que te lleguen a tiempo, a mi me llegó por la mañana incluso.
Yo lo tengo reservado en amazon aprovechando el premium lastima que nunca tenga ahi un detalle de mandar algo jaja a mi con xtralife hace dos años me mandaron una bolsa de final fantasy XIII y una cosa de assasins creed para poner encima el raton que ahora mismo no me sale el nombre jeje
Pues yo acabo de reservar el juego en el Game de Pinto jeje
Ahora a esperar a que salga

También puedes pagar a contrareembolso que es lo que yo he hecho algunas veces.
Les e mandado un correo a los de amazon preguntando por la guia y me han dicho que solo llegara en ingles, asi que o amazon o xtralife se equivocan...
manel213 escribió:Les e mandado un correo a los de amazon preguntando por la guia y me han dicho que solo llegara en ingles, asi que o amazon o xtralife se equivocan...

Gracias por la info. Es una pena que no nos vaya a llegar cuando las guias FF suelen llegar en su totalidad.....y en cantidades industriales....
hay algún lugar donde conseguir el FFX de Vita con la guía en Español?. Gracias.
6101 respuestas