[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Pero la versión de aquí no trae las voces en Japonés no?
Yo me pillo la de Japón... Y el X-2 me da igual....
Otro más que se lo ha reservado en Amazon, ansia viva!
GeX_the_warrior escribió:Otro más que se lo ha reservado en Amazon, ansia viva!

+1000

pero alguien sabe cuando se podrá reservar en game la version de vita ??
cyberposse escribió:

+1000

Ayer pregunté en su twitter y aun no saben nada.... y quedan menos de dos meses
cyberposse escribió:

+1000

Entre hoy y el 21 de marzo [carcajad]
Yo lo estoy esperando, porque como ya he dicho otras veces, tengo casi 20 euros en puntos y me va a salir por la mitad y menos de precio.
cyberposse escribió:

+1000

No saben nada, supuestamente no tienen datos confirmados de precio ni unidades disponibles por parte de la distribuidora.
En amazon DE tienen la version de PS3 a 34,99 y la de PSVita a 39,99. ...

Por el momento, paso de reservar, que creo que se podra encontrar mas barata.
perdona pero en amazon al version de ps vita son 35 y no 40..
victor5324 escribió:perdona pero en amazon al version de ps vita son 35 y no 40..

Se refiere a la versión alemana de amazon, donde el precio es de 39,99 a diferencia de amazon.es donde si que son 35
Wenas!.

victor5324 escribió:perdona pero en amazon al version de ps vita son 35 y no 40..

En Amazon DE, no en Amazon ES, que el compi vive en Alemania. XD

Edito: @Mac092: Me has ganado por la mano. [+risas]

Un saludo!.
Mac092 escribió:

Se refiere a la versión alemana de amazon, donde el precio es de 39,99 a diferencia de amazon.es donde si que son 35

Exacto. Yo compro alli. Al ver vuestros comentarios pense que era un buen precio y lo mire, pero tienen el precio al reves que en Amazon ES.
ASi que esperare a ver si lo ponen a 35 EUR.

devnull_77 escribió:En Amazon DE, no en Amazon ES, que el compi vive en Alemania. XD

Un saludo!.

Lo que espero es que el juego sea multi5, que los FF de PSX que tengo comprados los tengo en aleman..., y bueno, no es malo, pero prefiero en castellano.
Mañana es el dia sin IVA de el corte ingles, se podria comprar con precio de mañana aunque salga despues?
Si mañana es el día sin iba a que precio estarán las tarjetas PSN? Es que vengo del fnac aprovechando que hoy hacían un 10% de descuento pero estoy a tiempo de devolverlas.
este caerá cuando este bien de precio, q tengo una espirita clavada con el....

me quede enganchado en

la batalla con el 2o seymour ( el revientaeones)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
txusko escribió:este caerá cuando este bien de precio, q tengo una espirita clavada con el....

me quede enganchado en

la batalla con el 2o seymour ( el revientaeones)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Realmente no te los revienta, bueno si, pero deja hacer el primer turno con ellos.

asique si lo deseas,
puedes llevar a todos los eones con turbo y usarlo. le quitaras bastante vida xDD

saludos.
Hola a todos.
Escribí a Bradygames preguntándoles si iban a sacar la guía en español. He aquí su respuesta:

Thank you for your inquiry regarding 'Final Fantasy X-X2 HD Remaster Official Strategy Guide', which we publish only in English.

We do not know whether another publisher has purchased the rights to publish this title in Spanish, however, if you would like to contact Mike Degler at mike.degler@bradygames.com, he may be able to assist you.

Acabo de escribir a Piggyback, pero vamos, me extrañaría mucho que una editorial sacase la guía en inglés, y otra editorial la sacase en español.
soyun escribió:Hola a todos.
Escribí a Bradygames preguntándoles si iban a sacar la guía en español. He aquí su respuesta:

Thank you for your inquiry regarding 'Final Fantasy X-X2 HD Remaster Official Strategy Guide', which we publish only in English.

We do not know whether another publisher has purchased the rights to publish this title in Spanish, however, if you would like to contact Mike Degler at mike.degler@bradygames.com, he may be able to assist you.

Acabo de escribir a Piggyback, pero vamos, me extrañaría mucho que una editorial sacase la guía en inglés, y otra editorial la sacase en español.

yo lo mas probable es que al final si me pille la guía pero tendrá que esperar un par de meses, la razón, las estuve buscando y las guías de los originales no aparecen por ninguna parte, asi que me tendré que comprar esta :P
Yo llevo ya 17 horas y estoy ante las puertas de uno de mis traumas de la infancia.

Efrey/Evrae

Aunque teniendo en cuenta la reventada que le di la última vez que jugué en PS2, con lo chetados que llevo a los personajes en Vita, va a ser un paseo xD
Ya lo he puesto en el hilo del ECI, pero lo digo aquí también, 27,25 € en el ECI para reservarlo.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576501825

Edito: Gastos de envío a parte con los cuales al final sale a 33 € ... ¿se podría pillar en mano ahorrándose gastos o no?.
FranScorpions escribió:Ya lo he puesto en el hilo del ECI, pero lo digo aquí también, 27,25 € en el ECI para reservarlo.

Edito: Gastos de envío a parte con los cuales al final sale a 33 € ... ¿se podría pillar en mano ahorrándose gastos o no?.

si, por lo menos las otras veces que lo ha habido yo he ido a mi eci y he reservado. voy a ir en media ahora si quieres a eso de las 5 os confirmo.
Hunagy escribió:
FranScorpions escribió:Ya lo he puesto en el hilo del ECI, pero lo digo aquí también, 27,25 € en el ECI para reservarlo.

si, por lo menos las otras veces que lo ha habido yo he ido a mi eci y he reservado. voy a ir en media ahora si quieres a eso de las 5 os confirmo.

Te refieres a que si vas a tienda fisica a reservar, te conservan el precio web de 27 euros?, si es asi avisa que por ese precio lo reservo yo tambien.
Bruce_Campbel escribió:
Hunagy escribió:

Te refieres a que si vas a tienda fisica a reservar, te conservan el precio web de 27 euros?, si es asi avisa que por ese precio lo reservo yo tambien.

si eso era. pero trágicas noticias.

la tendera de juegos es amiga y me a comentado que desde finales de año pasado les pasaron un comunicado que en juegos de reverva solo se pueden adquirir vía web cuando hay ofertas de este tipo.

pero eso no es lo mas cojonudo.

las ediciones limitadas de cualquier juego solo se pueden comprar vía web.

me a dicho te hacen mejor precio paro al final te sale como aquí.

adiós a la alegría. a esperar si hay suerte y hay un día sin iva pronto en mm.
alguien ha reservado aqui?

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=57ce

desventajas de no cogerlo español en amazon, por ej? algo tema voces? DLCs o algo raro?
Ademas que el descuento esta mal hecho, ya que el 17% de 39,90 son mas o menos seis euros y pico y esta descontando mas del porcentaje, vamos, la prueba de ello es que al entrar a la cesta te cobra el porcentaje real de descuento (33 euros con algo).

Total, que yo me quedare con la reserva de WOW HD que por ahora es el mejor precio asegurado, eso si, ojito con el codigo descarga del FFX-2 que como solo sea para la store UK la hemos cagado [+risas]

P.D.: Tambien tienen el Toukiden a 27 con algo, pero ya digo, el descuento esta mal hecho, debe ser error de web.
snakes4ever escribió:Ademas que el descuento esta mal hecho, ya que el 17% de 39,90 son mas o menos seis euros y pico y esta descontando mas del porcentaje, vamos, la prueba de ello es que al entrar a la cesta te cobra el porcentaje real de descuento (33 euros con algo).

Total, que yo me quedare con la reserva de WOW HD que por ahora es el mejor precio asegurado, eso si, ojito con el codigo descarga del FFX-2 que como solo sea para la store UK la hemos cagado [+risas]

P.D.: Tambien tienen el Toukiden a 27 con algo, pero ya digo, el descuento esta mal hecho, debe ser error de web.

??? Donde pone que es codigo de descarga??
[FaLoPpA] escribió:
snakes4ever escribió:Ademas que el descuento esta mal hecho, ya que el 17% de 39,90 son mas o menos seis euros y pico y esta descontando mas del porcentaje, vamos, la prueba de ello es que al entrar a la cesta te cobra el porcentaje real de descuento (33 euros con algo).

Esta confirmado por S-E que en Occidente el X-2 viene solo como código de descarga, es decir, el FFX viene en físico y el X-2 en digital si es a eso a lo que te refieres.
CR7joss escribió:
[FaLoPpA] escribió:

Esta confirmado por S-E que en Occidente el X-2 viene solo como código de descarga, es decir, el FFX viene en físico y el X-2 en digital si es a eso a lo que te refieres.

ah ok, ahora entiendo lo del compañero.

y algo de tema voces? alguna diferencia?
Hunagy escribió:

si eso era. pero trágicas noticias.

la tendera de juegos es amiga y me a comentado que desde finales de año pasado les pasaron un comunicado que en juegos de reverva solo se pueden adquirir vía web cuando hay ofertas de este tipo.

pero eso no es lo mas cojonudo.

las ediciones limitadas de cualquier juego solo se pueden comprar vía web.

me a dicho te hacen mejor precio paro al final te sale como aquí.

adiós a la alegría. a esperar si hay suerte y hay un día sin iva pronto en mm.

Ok gracias, esperare a que pongan en reserva en zavvi entonces, que suelen poner buenos precios, y con algun codigo de descuento seguro que queda en un precio similar.
[FaLoPpA] escribió:
CR7joss escribió:
[FaLoPpA] escribió:

ah ok, ahora entiendo lo del compañero.

y algo de tema voces? alguna diferencia?

Igual que la versión PS2, voces en inglés y textos según el país.

Ojo que snakes4ever ha dicho algo bastante importante, el tema del código no se puede asegurar de que valga para todas las store.
No lo había pensado antes pero me acuerdo que h habido gente que se compró en su día por web a inglaterra la promoción de tarjeta de memoria 16 GB + varios juegos en digital y luego a la hora de canjearlo en la cuenta española no valían esos códigos.

No se si con el FF X-2 será el mismo caso pero habría que tenerlo en cuenta por si las moscas.
CR7joss escribió:Igual que la versión PS2, voces en inglés y textos según el país.

Ojo que snakes4ever ha dicho algo bastante importante, el tema del código no se puede asegurar de que valga para todas las store.
No lo había pensado antes pero me acuerdo que h habido gente que se compró en su día por web a inglaterra la promoción de tarjeta de memoria 16 GB + varios juegos en digital y luego a la hora de canjearlo en la cuenta española no valían esos códigos.

No se si con el FF X-2 será el mismo caso pero habría que tenerlo en cuenta por si las moscas.

Ahi esta el problema real que no sabemos si sera un codigo canjeable en toda la store europea o solo en la UK. Pero vamos, que es un precio cojonudo y que a pesar de que el paquete tardara en llegar (que sera estilo Zavvi imagino), pues la unica pega real es esa, si el codigo es UK o EUR estandar.

Yo personalmente aconsejaria reservarlo por otros medios, y tal vez lo acabe reservando en Amazon finalmente, pues te aseguras tenerlo para el dia de lanzamiento en castellano y con el codigo del store de aqui.

P.D.: Sobre el corte ingles, al final nada de nada verdad? hay que reservar por web y a 33 euros y algo... que tampoco es muy mal precio
yo lo he reservado en wowhd yo todos los codigos de uk han ido sin problema en la cuenta española^^
33 no esta nada mal. en amazon yo lo tengo a 34.

pero el precio es 33 por que suma los 5 euros de gastos de envió. que por cierto tiene tarifa plana en el eci ahora también . por 15/año envíos gratis, si llegan el día de salida sale mejor que amazon. cuando pillas ofertas porque hamazon tarde de 2-3 días.
Lo tengo reservado en FNAC por 30,24€ con recogida en tienda.
FlaM1nG escribió:yo lo he reservado en wowhd yo todos los codigos de uk han ido sin problema en la cuenta española^^

Si es así es bueno saberlo. Gracias !! [oki]
Que lio...

¿Entonces dónde está más baratuno?

Un Saludo.
no lo busques por menos de 30 en ningún sitio macho, es lo que hay en un juego de lanzamiento.

Por cierto aun hay algo que no han dicho y que seria interesante saber para los que nos vamos a comprar las dos versiones del juego como yo, y es el cross trohpie, se sabe que tiene Cross save pero no se sabe nada de si tiene o no cross trophie, es que no es por nada pero si yo estoy jugando en la PS3 antes del torneo de blitzboll, me paso a la PSvita y me paso el torneo, me dan el trofeo, y al devolver la partida a la PS3 no me salta el trofeo, no se vosotros, pero la cosa es seguir por donde me quede, no pasar la partida para empezar una nueva después, por lógica si tiene Cross save debería tener Cross trophie, pero es eso, no han dicho nada, vosotros que opináis? el platino de dos veces o de una sentada?
http://psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

Los trofeos se sincronizan, no tendrás ningún problema en ir cambiando de consola y seguir con tu partida con los mismos trofeos. Yo en un principio sólo me lo iba a comprar para Vita, y ya si eso más adelante quizá me lo compraba para PS3, no me quería gastar tanta pasta, pero pillé una oferta de Zavvi que me salía por 27€ la edición limitada de PS3 y ni dudé. Así puedo dejarle la play a mi novio para que juegue y yo seguir en la Vita o viceversa.

La verdad es que desde que tengo la Vita he dejado muy aparcada la PS3 porque soy más de portátiles y me resulta mucho más cómodo jugar en la cama, por ejemplo.
naxeras escribió:Que lio...

Un Saludo.

En WOWHD esta a 23,19 €.
CR7joss escribió:

Un Saludo.

En WOWHD esta a 23,19 €.

Sabes si por algun casual viene en español? o solo ingles?
Al ser PAL se supone que el juego debe de venir en varios idiomas.

Yo por ejemplo que he comprado otras veces a Inglaterra siempre me han venido en español salvo alguna excepción.
En el caso de los FF, me compré allí el XIII-2 y la caja y el manual venían en inglés pero luego el juego en español.

De todas formas si alguien puede confirmarlo pues mejor pero yo creo que no debe de haber problemas con el tema del idioma.
Es tan barato que parece mentira
CR7joss escribió:Al ser PAL se supone que el juego debe de venir en varios idiomas.

Yo por ejemplo que he comprado otras veces a Inglaterra siempre me han venido en español salvo alguna excepción.
En el caso de los FF, me compré allí el XIII-2 y la caja y el manual venían en inglés pero luego el juego en español.

De todas formas si alguien puede confirmarlo pues mejor pero yo creo que no debe de haber problemas con el tema del idioma.

Estoy a punto de reservarlo si se confirma el idioma.

Pedazo de precio.

¿Que es lo del transit insurance?

Un Saludo.
Es el seguro de envío.

Yo de momento no se donde lo voy a reservar pero estoy entre WOWHD o Game.es
CR7joss escribió:

Un Saludo.

En WOWHD esta a 23,19 €.

Por 23,19€??? Si es que por ese precio... Estoy por reservarlo aunque no me guste comprar cosas por esos sitios [boing]
Aun no se sabe nada de poder reservarlo en el game?
Shiro-Joopi escribió:http://psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

Los trofeos se sincronizan, no tendrás ningún problema en ir cambiando de consola y seguir con tu partida con los mismos trofeos. Yo en un principio sólo me lo iba a comprar para Vita, y ya si eso más adelante quizá me lo compraba para PS3, no me quería gastar tanta pasta, pero pillé una oferta de Zavvi que me salía por 27€ la edición limitada de PS3 y ni dudé. Así puedo dejarle la play a mi novio para que juegue y yo seguir en la Vita o viceversa.

La verdad es que desde que tengo la Vita he dejado muy aparcada la PS3 porque soy más de portátiles y me resulta mucho más cómodo jugar en la cama, por ejemplo.

Uf menos, me alegro entonces, ahora si que no tengo reparo en pillaerme las 2 jeje, gracias por la info
Si pones el wowhd de United Kingdom te aparece la misma cifra en Libras por lo que acaba siendo más caro, los que lo hayais reservado podeis decir cuanto os han cobrado?
Karonte1976 escribió:Aun no se sabe nada de poder reservarlo en el game?

Aun nada por lo menos en la web, pero no creo que tarden mucho viendo que otros sitios como ECI ya lo tienen para reservar.

Sobre WOWHD si os entráis en la página francesa el precio sigue siendo 23,19 €. Yo en caso de reservarlo en WOWHD no se si lo haría por la página francesa.
¿Envían a España en WOWHD? Supongo que si pero...

¿Cuanto tardará el envío?

El precio en muy bueno...
Pot ese precio es que es para jugarsela. Llevo con la reserva en amazon.es desde que lo catalogaron y aun no ha bajado de 35 euros, y eso que Toukiden esta sabado estuvo a 31 y luego subio a 35. Lo único que me mosquea es el codigo descarga de X2, y es que una vez me regalaron uno de una promoción de amazon.uk y cuando lo puse a descargar me decia la Store que "un mojón pa mi" que no correspondia el "country" y eso que el código era PAL al 100%, desde ese dia todo lo que tenga DLCS que haya que importar lo miro con lupa, ya que palos asi duelen muchisimo.

Ya despues de sabe que no tendremos Digipack como en Japón no me quiero llevar mas decepciones.....y eso que la espera se esta haciendo eterna al igual que me ocurre con el Gravity 2.....a ver si dicen ya algo "oficial".
6101 respuestas