[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta sobre la historia del juego

Cuando empiezas la historia, es una historia como si fuera en directo..? O es como si lo contaran? No se si me explico xD Es que vi una imagen que dice " Os voy a contar una historia.."
gominio escribió:Una pregunta sobre la historia del juego

Cuando empiezas la historia, es una historia como si fuera en directo..? O es como si lo contaran? No se si me explico xD Es que vi una imagen que dice " Os voy a contar una historia.."

La historia empieza a contarla desde la mitad del juego, que es la parte de la intro, pero es como si empezase desde el principio, porque eso dura 10 segundos.
Pero lo de la guia, la regalan o algo? O sale barata? Es que esos RPG me gusta tener la guia, para poder disfrutar al maximo de los secretos y todo esto, ademas por coleccionismo tambien ayuda mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
kiLiaan_27 escribió:Pero lo de la guia, la regalan o algo? O sale barata? Es que esos RPG me gusta tener la guia, para poder disfrutar al maximo de los secretos y todo esto, ademas por coleccionismo tambien ayuda mucho.

Le das al de la tienda 20€ y luego te la regala xD
A ver, al final lo quiero pillar en WOWHD. La de Irlanda no tendremos problemas, como si fuera la UK, tal cual, no? Y se puede dejar pagado ya? Que si no despues estoy pelado y me quedo sin xD

Saludos.
gominio escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pero lo de la guia, la regalan o algo? O sale barata? Es que esos RPG me gusta tener la guia, para poder disfrutar al maximo de los secretos y todo esto, ademas por coleccionismo tambien ayuda mucho.

Le das al de la tienda 20€ y luego te la regala xD

Menudo regalazo jajajaja
Acabo de reservar el juego en game...40 euros...espero que el precio acabe bajando, porque teniendolo a 35 o 32 en otros sitios... ni de coñaaa
Santissj escribió:Acabo de reservar el juego en game...40 euros...espero que el precio acabe bajando, porque teniendolo a 35 o 32 en otros sitios... ni de coñaaa

Yo lo he reservado a 35 en la página web. Al final me he decantado por eso, ya veremos luego cómo lo pago xDDDD
He visto en varias páginas como xtralife que se pueden comprar la version X y la X-2 por separado y ambas en físico, en principio era la X-2 la única que no se iba a conseguir así. y quería saber si es un fallo de la página o es que se puede conseguir la X-2 por separado en físico.
omimar escribió:He visto en varias páginas como xtralife que se pueden comprar la version X y la X-2 por separado y ambas en físico, en principio era la X-2 la única que no se iba a conseguir así. y quería saber si es un fallo de la página o es que se puede conseguir la X-2 por separado en físico.

Es cagada de xtralife y no rectifican, es como la guia tapa dura de lightning returns, que en vez de quitarla, pone como si se hubiera agotado
El ff x-2 solo digital dentro de la caja del x en psv
raysanxyxx escribió:
omimar escribió:He visto en varias páginas como xtralife que se pueden comprar la version X y la X-2 por separado y ambas en físico, en principio era la X-2 la única que no se iba a conseguir así. y quería saber si es un fallo de la página o es que se puede conseguir la X-2 por separado en físico.

Es cagada de xtralife y no rectifican, es como la guia tapa dura de lightning returns, que en vez de quitarla, pone como si se hubiera agotado
El ff x-2 solo digital dentro de la caja del x en psv

Entonces si reservas y pagas el X-2 en plan troll, se la puedes liar gorda, no? :roto2:
kiLiaan_27 escribió:Entonces si reservas y pagas el X-2 en plan troll, se la puedes liar gorda, no? :roto2:

xD lo mas seguro es que te quiera compensar con algo, cuando paso el tema con la guia oferto la normal mas figura
raysanxyxx escribió:
kiLiaan_27 escribió:Entonces si reservas y pagas el X-2 en plan troll, se la puedes liar gorda, no? :roto2:

xD lo mas seguro es que te quiera compensar con algo, cuando paso el tema con la guia oferto la normal mas figura

Pues a trollear Xtralife comprando todos esa edicion inexistente. Figuras para todos! ratataaaa
A lo mejor lo traen de importación, también he visto en Xtralife el Muramasa, que supuestamente aquí no tenemos versión física, y pone que es de importación (Creo que costaba 30 eurazos xD)

saludos!
ercea escribió:A lo mejor lo traen de importación, también he visto en Xtralife el Muramasa, que supuestamente aquí no tenemos versión física, y pone que es de importación (Creo que costaba 30 eurazos xD)

saludos!

Entonces Fail jajajaj
jnanaki escribió:
Santissj escribió:Acabo de reservar el juego en game...40 euros...espero que el precio acabe bajando, porque teniendolo a 35 o 32 en otros sitios... ni de coñaaa

Yo lo he reservado a 35 en la página web. Al final me he decantado por eso, ya veremos luego cómo lo pago xDDDD

A que precio lo esperabais en una tienda fisica? Todos los juegos de PSvita si excepciones oscilan entre los 35 y los 40 euros, bajara de precio si, pero como todos los juegos sera a los 3 o 4 meses
Mmm mañana anunciaran psvita 2000 para occidente y square enix ha puesto esto en twitter

BTW if you're a fan of awesome, keep an eye on our YouTube channel Square Enix Presents tomorrow. What might show up there...? Hmm...

Que sera? Mm
victor5324 escribió:Mmm mañana anunciaran psvita 2000 para occidente y square enix ha puesto esto en twitter

BTW if you're a fan of awesome, keep an eye on our YouTube channel Square Enix Presents tomorrow. What might show up there...? Hmm...

Que sera? Mm

Ojala fuera el type 0 hd para vita...
Bruce_Campbel escribió:
victor5324 escribió:Mmm mañana anunciaran psvita 2000 para occidente y square enix ha puesto esto en twitter

Que sera? Mm

Ojalá pero no creo que sea un anuncio para Vita. Quizás sea el anuncio de algún juego nuevo suyo ya sea para android/IOS o algo parecido.

Si anunciasen el Type-0 lo celebro por todo lo alto. [carcajad]
CR7joss escribió:
Bruce_Campbel escribió:

Que sera? Mm

Ojalá pero no creo que sea un anuncio para Vita. Quizás sea el anuncio de algún juego nuevo suyo ya sea para android/IOS o algo parecido.

Si anunciasen el Type-0 lo celebro por todo lo alto. [carcajad]

Ya pero es mucha coincidencia que anuncien psvita 2000 y que square ponga ese twit ademas ai muxos rumores de que anunciaran junto a la vita 2000 un jrpg
ya tengo reservada mi edicion limitada por 40€!!!
El otro dia fui a preguntar en el GAME si se podia reservar y nada de nada.

Por cierto,estoy viendo gameplays y el sistema de combate de X-2 no me queda muy claro.Es como el del XIII?
Langdon escribió:El otro dia fui a preguntar en el GAME si se podia reservar y nada de nada.

Por cierto,estoy viendo gameplays y el sistema de combate de X-2 no me queda muy claro.Es como el del XIII?

Para nada ni de lejos se parecen, el del x-2 es active time battle, mas o menos como los FF antiguos pero con la posibilidad de interrupir turnos, ademas los personajes suelen quedarse en la posicion en la que termina el movimiento, si habeis jugado a Grandia II es muy parecido, vamos que le da mil patadas al de FF XIII

Y lo del Type 0, ya podemos esperar sentados, ya dijeron que de japon saldra una version para moviles y encima en ingles, asi que como mucho llegara a america fijo u.u
Santiz escribió:ya tengo reservada mi edicion limitada por 40€!!!

Supongo que no es la de vita.
naxeras escribió:

Eso iba a preguntar yo^^. Y si es de Vita necesitamos más información.

Que ya podrían currárselo un poco y ofrecer una edición limitada de Vita con el libro de arte o con la guía al menos XD
frajimma escribió:
naxeras escribió:

Eso iba a preguntar yo^^. Y si es de Vita necesitamos más información.

Que ya podrían currárselo un poco y ofrecer una edición limitada de Vita con el libro de arte o con la guía al menos XD

yo de echo al pricipio queria solo la de PSvita pensando en una limited edition y que mi hermano se pillaría la versión de PS3, pero en cuanto dijeron que la única con edición limitada iba a ser la de PS3 cambie de opinión y decidí que la de PSvita se quedara para comprármela en las vacaciones de veranos, así tengo tiempo para otros proyectos como pillarme una 3DS y ahorrar para el KH HD 2.5, y de paso comprarme la versión de PSvita del 10 en cuanto pueda
Buenassss, alguno podria poner un pequeño resumen de los diferentes precios que tienen las diferentes tiendas???? Q cada uno pone precios y cuando reviso los sitios q comentais ninguno baja de 35 euros. Gracias.
Yo he reservado la limitada de ps3, pero por 54€, llegue tarde a la del game y solo l podi reservar en Xtralife, que es bastante mas caro. Yo la verdad es que comprare las dos versiones, la de ps3 por ser la coleccionista y la de Vita para poder jugarlo en portatil. Para el tema de compartir datos de la partida entre PS3 y Psvita es necesario tener PSN+???
LA guia tambien la tengo reservada. [360º] [360º] [360º]
Oniki_ escribió:Yo he reservado la limitada de ps3, pero por 54€, llegue tarde a la del game y solo l podi reservar en Xtralife, que es bastante mas caro. Yo la verdad es que comprare las dos versiones, la de ps3 por ser la coleccionista y la de Vita para poder jugarlo en portatil. Para el tema de compartir datos de la partida entre PS3 y Psvita es necesario tener PSN+???

Exactamente como, solo que a mi me dio tiempo de reservarla en game

Tengo la guía reservada y la versión de vita también en xtralife, sobre lo de los saves supongo que si que ara falta el plus pero no lo se porque hasta el 11 de marzo no tendré la vita xD
Yo también tengo reservada mi edicion coleccionista de PS3 en la fnac (menos de 40€ cuando pusieron la oferta), que por cierto siguen teniendo stock aunque no tan barata, y la de Vita me la tenia pensado pillar por el tema de jugarlo fuera de casa, pero el hecho de que el X-2 venga en descargable ha cambiado mis planes... ya no lo se.. supongo que al final caerá, pero me da mucha rabia que no haya alguna edición con los 2 en físico para Vita...

S2.
Imagino que todavia no se sabe si se podran adquirir por separado en la store, como ocurre con el metal gear hd o el jak and daxter hd, no?
lokoboy escribió:
Oniki_ escribió:Yo he reservado la limitada de ps3, pero por 54€, llegue tarde a la del game y solo l podi reservar en Xtralife, que es bastante mas caro. Yo la verdad es que comprare las dos versiones, la de ps3 por ser la coleccionista y la de Vita para poder jugarlo en portatil. Para el tema de compartir datos de la partida entre PS3 y Psvita es necesario tener PSN+???

Exactamente como, solo que a mi me dio tiempo de reservarla en game

Tengo la guía reservada y la versión de vita también en xtralife, sobre lo de los saves supongo que si que ara falta el plus pero no lo se porque hasta el 11 de marzo no tendré la vita xD

Para los saves no hace falta el plus, dentro del menu de incio encontrareiz una opcion para pasar los datos de una a otra consola, el plus no tiene nada que ver con eso, a mi me surgio la misma duda con el SLY 4 pero no, solo debe coincidir con tu sesion PSN nada mas, tranquilos que no tendreis que pagar por pasar vuestras partidas
Una pregunta, he visto que se puede pillar en japon y le tengo ganas al juego... ¿que idioma tiene si lo importo? Es que no he encontrado en ningún sitio donde me aseguren que sea en japones, ingles o incluso castellano.
Supongo que esta en japones, si no seguro que lo tendriais ya todos por aqui xD pero por preguntar que no quede jeje
DRC90 escribió:Una pregunta, he visto que se puede pillar en japon y le tengo ganas al juego... ¿que idioma tiene si lo importo? Es que no he encontrado en ningún sitio donde me aseguren que sea en japones, ingles o incluso castellano.
Supongo que esta en japones, si no seguro que lo tendriais ya todos por aqui xD pero por preguntar que no quede jeje

Esta solo en japonés. Como tu bien has dicho si estuviese en mas idiomas todos habríamos tirado de importación nada mas salir. [carcajad]
CR7joss escribió:
DRC90 escribió:Una pregunta, he visto que se puede pillar en japon y le tengo ganas al juego... ¿que idioma tiene si lo importo? Es que no he encontrado en ningún sitio donde me aseguren que sea en japones, ingles o incluso castellano.

Esta solo en japonés. Como tu bien has dicho si estuviese en mas idiomas todos habríamos tirado de importación nada mas salir. [carcajad]

Gracias ps toca esperar [buuuaaaa] Encima me gusta mas la version jap que venden los 2 jugos incluso por separado, no me mola que venga el X-2 en digital
CR7joss escribió:

Para mes y medio que queda yo creo que es absurdo traerlo desde japon aunque sea por el twin pack, mejor esperarse y pillarlo en español para disfrutarlo 100%, ojo que os aseguro que con mi nivel de fan, yo soy de los que mas lo espera, de echo tengo el mono que ya no es mono, es kingkong XD
Ostias, pues si no hace falta el plus para pasar las partidas de ps3 a la vita mejor que mejor xD

Aunque de todos modos estoy subscrito pero para cuando se me acabe..

Por cierto a los que dicen que tienen mono, ahora mismo estoy escuchando la canción A Dream That Will End Somtime y en lugar de relajarme estoy que me subo por las paredes [boing]
lokoboy escribió:Ostias, pues si no hace falta el plus para pasar las partidas de ps3 a la vita mejor que mejor xD

Aunque de todos modos estoy subscrito pero para cuando se me acabe..

Por cierto a los que dicen que tienen mono, ahora mismo estoy escuchando la canción A Dream That Will End Somtime y en lugar de relajarme estoy que me subo por las paredes [boing]

Es lo que tiene, yo lo que hago es evitar ya cualquier visionado o escucha del juego y su banda sonora, y me pongo con el original de ps2 para calmarlo, pero no siempre chuta XD
Yo tengo un hype por tenerlo tremendo, mas que nada porque me parece un juegazo de los pies a la cabeza y sobre todo por la nostalgia que me trae. [+risas]

Ahora ojalá que después de esto S-E cumpla su palabra y nos anuncien el FF XII HD. Que yo no lo he jugado y desde que S-E dejo caer la versión HD he decidido no jugarlo hasta que salga. [carcajad]
CR7joss escribió:Yo tengo un hype por tenerlo tremendo, mas que nada porque me parece un juegazo de los pies a la cabeza y sobre todo por la nostalgia que me trae. [+risas]

Ahora ojalá que después de esto S-E cumpla su palabra y nos anuncien el FF XII HD. Que yo no lo he jugado y desde que S-E dejo caer la versión HD he decidido no jugarlo hasta que salga. [carcajad]

CR7Joss, en el otro hilo lo has dicho bien, S-E ha engañado muchas veces. Yo daría ya por perdido el FFXII, mal que me pese, pero creo que a partir de ahora sólo voy a confiar en los hechos consumados. Hasta que no lo vea en imágenes, no me creeré nada de lo que diga Square.
Ya, ahí me has pillado. [carcajad]

Yo también he puesto en duda lo del FF XII HD pero bueno mas que nada porque como no lo sacarían solo para Vita sino también para PS3 pues hay mas posibilidades.

¿Por qué Sakaguchi? ¿por qué tu y tu Mistwalker no nos sacáis un gran RPG para Vita? [+risas]
CR7joss escribió:Ya, ahí me has pillado. [carcajad]

Yo también he puesto en duda lo del FF XII HD pero bueno mas que nada porque como no lo sacarían solo para Vita sino también para PS3 pues hay mas posibilidades.

¿Por qué Sakaguchi? ¿por qué tu y tu Mistwalker no nos sacáis un gran RPG para Vita? [+risas]

Es que yo creo que sadrá para PS3, pero no para Vita, en plan KH. Yo tengo mis teorías del porqué salió FFX en Vita y ninguna pasa porque a Square le apeteciera [sonrisa]

Y Sakaguchi está de vacaciones, probablemente surfeando. Mistwalker ha ido por encargo desde que salió, cuando no era Microsoft, fue Nintendo. Si no hay money, no hay juego y Sony no va a poner ni un dolar/euro/yen.
Viendo los resultados de FFX-X2 HD en Vita, viendo los números de la máquina en Japón el año pasado y viendo como en el primer mes de 2014 ya los está superando, dudaría MUCHÍSIMO que un FF XII HD no saliera en Vita.

Y más cuando PS3 va a estar aún más muerta este año en Japón de lo que ha estado en 2013.
tiku escribió:Viendo los resultados de FFX-X2 HD en Vita, viendo los números de la máquina en Japón el año pasado y viendo como en el primer mes de 2014 ya los está superando, dudaría MUCHÍSIMO que un FF XII HD no saliera en Vita.

Y más cuando PS3 va a estar aún más muerta este año en Japón de lo que ha estado en 2013.

Ahí me quiero agarrar yo. A los resultados de ventas.

Ya con las de Japón son muy buenas ventas para un port HD si las unimos con las que se vaya a cosechar en Occidente, que seguro que cosechan algo, S-E tendrían motivos mas que suficientes para sacar un port HD del XII.
Bueno, hoy he reservado el juego en Game, he ido con mi hermano y ambos lo hemos reservado así que ahora solo queda esperar.
Creo que voy a disfrutar muchisimo este FF, recuerdo que lo jugué en su dia para PS2 pero nunca lo llegué a acabar porque la PS2 no era mia y tuve que devolverla, y al hacerme con mi propia PS2 años después ya tenía otros juegos con los que estaba enganchado [+risas].
Si sale el FFXII HD por mi podrían dejar de sacar juegos para psvita, que con el FF X y el FF XII ya tendría mas que amortizada la consola y yo tan feliz [360º] Ojala lo saquen!
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Ya, ahí me has pillado. [carcajad]

Es que yo creo que sadrá para PS3, pero no para Vita, en plan KH. Yo tengo mis teorías del porqué salió FFX en Vita y ninguna pasa porque a Square le apeteciera [sonrisa]

Y Sakaguchi está de vacaciones, probablemente surfeando. Mistwalker ha ido por encargo desde que salió, cuando no era Microsoft, fue Nintendo. Si no hay money, no hay juego y Sony no va a poner ni un dolar/euro/yen.

Una de tus teorias es que sony le puso muuuucho dinero sobre la mes a square y square acepto? jajaja claro de eso hace ya 3 años que se anuncio ahora nose si sony pagaria porque se hiciera
victor5324 escribió:Una de tus teorias es que sony le puso muuuucho dinero sobre la mes a square y square acepto? jajaja claro de eso hace ya 3 años que se anuncio ahora nose si sony pagaria porque se hiciera

Square es la Capcom de estos últimos años. Donde haya dinero, allí irá. Y si alguien viene con un cheque, se baja los pantalones si es preciso. La propia Square echó la caña a Sony con Type-0 pidiéndole que pagara el lanzamiento occidental del juego. Repito, a Square le gusta más un cheque que a un niño una piruleta y ha demostrado holgadamente que no saca juegos en sistemas donde no esté asegurada la venta.

Y sí, yo creo que Sony puso dinero para hacer la versión Vita. Square no quiere a Vita, lo ha demostrado ampliamente y pagar un port a Vita no es tan increíblemente caro como parece, sobretodo cuando la base probablemente sea la de PS3 y no la de PS2.
pues podria pagar tambien por los kingdom hearts 1.5 y 2.5 yo con esos dos juegos para vita para mi la compra de la consola estaria amortizada pero va a ser que no igual que el crisis core y birth by sleep..
victor5324 escribió:pues podria pagar tambien por los kingdom hearts 1.5 y 2.5 yo con esos dos juegos para vita para mi la compra de la consola estaria amortizada pero va a ser que no igual que el crisis core y birth by sleep..

Ojalá. Soy un fanático de la saga KH.
6101 respuestas