[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

jajaja todo se repite

copio lo mismo que en el hilo de la ps3

Yo es que de amazon y sus descripciones no me fio mucho,entonces la voy a dejar tal cual,por si acaso,ademas de que no a sido anunciada 100 % oficial en español.
buenas!!

tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar.

al final en españa va a salir los juegos por separado en fisico y una version con el x en fisico y el x-2 en digital . O solo esta última version. xq segun veo en cada tienda ponen una cosa.

tenia reservada la version ps3 coleccionista , pero estoy jugando con la vita y la verdad que se me hace mas comodo jugar con ella que con la ps3 y no se que hacer, cual me recomendais.
Obviamnt el de vita jugat en la cama tapado en esa pantalla oled es lo mas comodo jeje
Yo lo veo así:

Estos juegos son muy rejugables, personalmente sigo jugando a FFVIII y eso que tiene unos años.

Si ahora lo cojo en PS3, de aquí a unos años seguramente ya no la tendré y no podré jugarlo (puesto que tengo la PS4 y no me gusta coleccionar consolas, solo la que juego), mientras que si lo cojo para PSV podré jugarlo siempre que quiera en el tiempo de vida de la consola.

Hay quien dirá que es lo mismo, pero yo no lo veo así. Mi PS3 es la de 40 GB que me funciona como el primer día, pero eso no quita que este vieja ya y con lo que he dicho antes en cuanto me la pueda quitar de encima (porque PS4 ya tenga suficientes juegos para mantenerme ahí) lo haré, perdiendo así todos los juegos que pudiese tener.

En resumen: Versión de PS V mejor que la de PS3 en mi caso.
rubeneros89 escribió:buenas!!

tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar.

al final en españa va a salir los juegos por separado en fisico y una version con el x en fisico y el x-2 en digital . O solo esta última version. xq segun veo en cada tienda ponen una cosa.

tenia reservada la version ps3 coleccionista , pero estoy jugando con la vita y la verdad que se me hace mas comodo jugar con ella que con la ps3 y no se que hacer, cual me recomendais.

Para Occidente tienes solo 2 opciones:
La primera es comprar el juego en fisico, este va a incluir FF X en una tarjeta/cartucho (o como le quieras llamar) de PS Vita y un codigo para descargar FF X-2.
La segunda opcion es comprar ambos en digital.

En ninguna de estas opciones puedes comprarlos por separado, tienes que comprar forzosamente X y X-2.
Exsoul escribió:Yo lo veo así:

Estos juegos son muy rejugables, personalmente sigo jugando a FFVIII y eso que tiene unos años.

Si ahora lo cojo en PS3, de aquí a unos años seguramente ya no la tendré y no podré jugarlo (puesto que tengo la PS4 y no me gusta coleccionar consolas, solo la que juego), mientras que si lo cojo para PSV podré jugarlo siempre que quiera en el tiempo de vida de la consola.

Hay quien dirá que es lo mismo, pero yo no lo veo así. Mi PS3 es la de 40 GB que me funciona como el primer día, pero eso no quita que este vieja ya y con lo que he dicho antes en cuanto me la pueda quitar de encima (porque PS4 ya tenga suficientes juegos para mantenerme ahí) lo haré, perdiendo así todos los juegos que pudiese tener.

En resumen: Versión de PS V mejor que la de PS3 en mi caso.

en parte te entiendo pero sinceramente a mi me dolería hacer eso que comentas, cierto es que la nueva generación es PS4 y que de aquí a unos cuantos años PS3 morirá al igual que lo hizo PS2 pero, yo tengo la PS4 y ni en broma pienso deshacerme de la PS3 y menos con esa chufa de retrocompatibilidad por gaikay que le van a poner, conservo mi PS2 gorda de los primeros modelos un poco cascailla pero funciona perfectamente y la puedo seguir jugando y de echo de vez en cuando lo hago, y no me desharía de ella ni muerto, y lo mismo con la PS3, no por coleccionismo si no por una sencilla razón, son muchos años, muchos juegos y si quiero jugara PS3 tengo la consola y cuando quiera jugar a PS4 también la tengo, solo tengo que tocar un botón y me cambia de canal, que no seas coleccionista no quiere decir que no puedas tener las dos consolas, yo de ti me replantearía lo que dices por que (y a mi me a llegado a pasar) en el futuro podrías arrepentirte de haberla vendido y mas cuando veas que sacan un buen juego para PS3 y no para PS4 como este o el Kingdom hearts 2.5 HD y no lo puedas jugar por que no tienes la PS3, pero bueno como ya te he dicho te entiendo por un lado pero por otro lado, te aconsejaría que te lo replanteases pero vamos, esa es solo mi opinión tu ya como quieras actuar, es solo un consejo
Ayer me llegó el Twin Pack desde Japón, en una semanita con Fedex puesto en casa. Por cierto ya que estoy os pregunto: ¿he tenido suerte de que no me lo parasen las aduanas? Según me comentaron varias personas, con Fedex corría mucho riesgo de que lo parasen, pero en cambio yo he visto en el hilo de la tarjeta de 64 GB a varios foreros con el mismo método de envío y ni rastro de aduanas... A lo mejor me ha tocado la lotería pero os pregunto por no arriesgarme para futuras compras. :)

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen

En Japón aún les ponen papelitos en color con la explicación de los controles... [buuuaaaa]

Imagen

Preguntadme lo que queráis. Aún no he tenido tiempo de probar casi nada, pero os adelanto que tanto el X como el X-2 se mueven muy muy fluidos en la Vita, las escenas CGI son una delicia en esa pantalla OLED (qué pena el modelo de Vita 2000 en ese sentido...). Se puede controlar al personaje tanto con el stick izquierdo como con las flechas de dirección, de momento eso sí no he visto ninguna función táctil, pero no he avanzado nada en el juego.

Foto ingame del X-2:

Imagen

Como siempre, las capturas no hacen justicia a como se ve el juego en movimiento, el ejemplo más claro es el Uncharted.

CGI:

Imagen
Imagen

Los menús:

Imagen

Y aquí lo que me ocupan en la tarjeta de memoria, teniendo en cuenta que los dos son en formato físico, en digital como comenté antes ocuparán FFX: 3.4GB y FFX-2: 3.3GB:

Imagen
Imagen
J2MRaiden escribió:Ayer me llegó el Twin Pack desde Japón, en una semanita con Fedex puesto en casa. Por cierto ya que estoy os pregunto: ¿he tenido suerte de que no me lo parasen las aduanas? Según me comentaron varias personas, con Fedex corría mucho riesgo de que lo parasen, pero en cambio yo he visto en el hilo de la tarjeta de 64 GB a varios foreros con el mismo método de envío y ni rastro de aduanas... A lo mejor me ha tocado la lotería pero os pregunto por no arriesgarme para futuras compras. :)

Pues menuda suerte que has tenido con Fedex. Yo tres envíos realizados con ellos, los tres me los pararon en aduanas y el sablazo es considerable.
Descartado para el futuro entonces. [mad]
Joooooooodo qué envidia!.

Al final hasta me lo compraré de salida, ya veréis.

Más capturas e impresiones, por favor.
Yo no tenía pensado pillarlo de salida, pero lo reservé ayer en fnac por 30,74.€

FFX me lo jugué entero en ps2, es mi FF favorito tras el 7.

El FFX 2, lo empecé, pero no me enganchó nada... supongo que le volveré a dar otra oportunidad, y es una pena que no nos llegue en formato fisico, con el tema del plus tengo la tarjeta de memoria tiritando
Una cosa, he reservado esta mañana la guia en Xtralife, he pagado el cupón reserva de 2 euros. Cuando tengo que hacer el pago del resto? es que es la primera vez que reservo una cosa en xtralife.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:Una cosa, he reservado esta mañana la guia en Xtralife, he pagado el cupón reserva de 2 euros. Cuando tengo que hacer el pago del resto? es que es la primera vez que reservo una cosa en xtralife.

muchas gracias.

saludos.

Creo que unos dias antes.
Catalufo21 escribió:
vhaldemar escribió:Una cosa, he reservado esta mañana la guia en Xtralife, he pagado el cupón reserva de 2 euros. Cuando tengo que hacer el pago del resto? es que es la primera vez que reservo una cosa en xtralife.

muchas gracias.

saludos.

Creo que unos dias antes.

Muchas gracias, entonces por ejemplo la semana del 10-15 de marzo sería pagar el resto y listo no?

A ver si no sale rana el asunto xDD

saludos.
No sabía que editarían una nueva guía, esta vez tendré que hacerme con ella [carcajad]
Voy por la zona en la que oyes por primera vez esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=mUzSt-fLFXA

Menos mal que no la han tocado en este remaster! Por ahora 0 ralentizaciones, todo muy fluido y con unas colores espectaculares [amor]
Transiciones entre CGIs y ingame muy rápidas también, vamos como lo recordamos todos pero pudiendo jugar tumbaos XD
J2MRaiden escribió:Voy por la zona en la que oyes por primera vez esta música:

Menos mal que no la han tocado en este remaster! Por ahora 0 ralentizaciones, todo muy fluido y con unas colores espectaculares [amor]
Transiciones entre CGIs y ingame muy rápidas también, vamos como lo recordamos todos pero pudiendo jugar tumbaos XD

Una pregunta ¿Lleva solo idioma en japonés o tambien en castellano?

Gracias.
lorest escribió:
J2MRaiden escribió:Voy por la zona en la que oyes por primera vez esta música:

Una pregunta ¿Lleva solo idioma en japonés o tambien en castellano?

Gracias.

Japonés solo
Es una putada enorme y gorda que pongan el FFX-2 en digital....Menuda mierda y envidia en comparación con la versión jap.
lorest escribió:Es una putada enorme y gorda que pongan el FFX-2 en digital....Menuda mierda y envidia en comparación con la versión jap.

El problema es que si la gente traga y lo compra no arreglamos nada. Lo mejor es que diesen a elegir en vez de hacer semejante chapuza.
Ya va quedando menos...

Yo esta tarde ya me he pasado por mi chalet a buscar y desempolvar viejas cositas... Y casi 12 años después... Pam!! ay están y como el primer dia.

Imagen

Imagen

Un saludo.
jajaja yo la tengo en pdf a ver si me animo y la imprimo xD
Astral escribió:
lorest escribió:Es una putada enorme y gorda que pongan el FFX-2 en digital....Menuda mierda y envidia en comparación con la versión jap.

El problema es que si la gente traga y lo compra no arreglamos nada. Lo mejor es que diesen a elegir en vez de hacer semejante chapuza.

Yo la verdad que lo compro por el ffx, el x2 si fuera por separado no lo pillaría, y por el precio que sale, el ffx por si solo ya merece la pena
yo lo he reservado en el fnac que hasta hoy esta a 30€ :)
pues nada , me decantare por la version vita , ya la reserve por fnac.es
Joder que mono tengo, y todavia quedan dos meses, tiempo suficiente para ahorrar para las dos versiones, pero es demasiado tiempo T_T, en fin, menos mal que me pille el ni no kuni de la store que ahora esta a 9€ para plus, asi me voy controlando el mono poco a poco jeje
No sabia que estaba tan barato en fnac. 30'72€!!! Sabeis cuanto costara en digital? Por si me sale mas a cuenta comprar tarjetas psn con descuento.
FlaM1nG escribió:yo lo he reservado en el fnac que hasta hoy esta a 30€ :)

Yo también, hacía años que no reservaba un juego. Y saliendo a 30 eurillos y no habiendo jugado a los de PS2.... :-|
Miguiman escribió:No sabía que editarían una nueva guía, esta vez tendré que hacerme con ella [carcajad]

Sí, van a editar una nueva guía. Lo que me extraña es que la saca Bradygames y no Piggyback. No he encontrado nada sobre el idioma, a ver si hay suerte, por que últimamente cada vez sacan menos guías en español.
PharaunMizzrym escribió:

Yo también, hacía años que no reservaba un juego. Y saliendo a 30 eurillos y no habiendo jugado a los de PS2.... :-|

Ahora ya lo han subido a 36... mierda
Santissj escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Ahora ya lo han subido a 36... mierda

Eso digo yo, acabo de mirarlo y esta a 36€ xD
Ahora lo han subido porque Fnac tiene un sistema de reservas, si falta 2 meses o mas, hacen un 25% de descuento, y si falta de 1 a 2 meses, hacen un 15%, como sale el 21 de Marzo ya estamos a menos de 2 meses
Que bueno lo de la guía!! [plas] No me lo esperaba.
Pero se sabe ya si habrá versión en español? Me interesa muchísimo.
Además, parece que que será "tocha de cojones" porque meter ambos juegos y el contenido extra...
Aún recuerdo cuando compré la del XII, el chungo que me dio al ver semejante mamotreto [qmparto] .
Gengoroh escribió:Que bueno lo de la guía!! [plas] No me lo esperaba.
Además, parece que que será "tocha de cojones" porque meter ambos juegos y el contenido extra...
Aún recuerdo cuando compré la del XII, el chungo que me dio al ver semejante mamotreto [qmparto] .

Te entiendo, yo cuando fuy acomprarla y el chico la dejo encima de mesa me pense que el edifio se venia abajo XD, si sacan una guia la veo demasiado absurdo, el juego solo lleva nuevo los trofeos (y guia de trifeos habra en internet), el eternal calm y el last episode, encima jugable solo es el last episode, lo otro es video, asi que como todo lo demas jugable no es nuevo (a menos que digan que para Europa si hay cosa nuevas de verdad) yo con mis guias de piggyback me sobra :p, ellos dijeron que traia cosas nuevas, pero son cosas que solo son nuevas en japon, aqui nada de lo que trae es desconocido, la verdad es que podrian haber echo como con el kh, nuevo para todo el mundo pues aun siendo la version final mix habia nuevas funciones que el final mix original no llevaba, pero en fin eso no me quita las ganas, de echo el mono se esta convirtiendo en gorila XD
Shephon escribió:

Te entiendo, yo cuando fuy acomprarla y el chico la dejo encima de mesa me pense que el edifio se venia abajo XD, si sacan una guia la veo demasiado absurdo, el juego solo lleva nuevo los trofeos (y guia de trifeos habra en internet), el eternal calm y el last episode, encima jugable solo es el last episode, lo otro es video, asi que como todo lo demas jugable no es nuevo (a menos que digan que para Europa si hay cosa nuevas de verdad) yo con mis guias de piggyback me sobra :p, ellos dijeron que traia cosas nuevas, pero son cosas que solo son nuevas en japon, aqui nada de lo que trae es desconocido, la verdad es que podrian haber echo como con el kh, nuevo para todo el mundo pues aun siendo la version final mix habia nuevas funciones que el final mix original no llevaba, pero en fin eso no me quita las ganas, de echo el mono se esta convirtiendo en gorila XD

Hombre, yo No veo absurdo que reediten las guias, ya que muchas personas no tenemos las originales de hace tanto tiempo, y siempre hemos querido pillarlas, por coleccion mas que nada ( es mi caso), y ahora se nos presenta la oportunidad sin tener que desembolsar mas de lo debido, ya que a 20 euros las dos guias en una ( tiene mas de 450 paginas). y por lo visto en xtralife te aseguran que estará en español,.... pero bueno ya veremos lo que pasa de aquí a dos meses xDDDD

yo la tengo reservada.

saludos.
Uiii pues tiene una pinta cojonuda. Además en castellano. Me tienta me tienta. Y eso que vendí la del X por 50 € en ebay ya usada... :cool:

No se no se. Lo mismo cae. XD
Yo no las pude conseguir en su día (bueno, tengo la del X en pdf) así que esta es mi oportunidad, además vienen las guías de ambos juegos :)
¿Dónde vistéis lo de la guía? ¿Está disponible en algún sitio para reservar?

EDIT: Vale, ya ví que era en xtralife.

Yo tengo las de Piggyback de su época, pero no me importará hacerme de nueva con ella. Y si sale en formato tapa dura, mejor. :)
vhaldemar escribió:
Shephon escribió:

Hombre, yo No veo absurdo que reediten las guias, ya que muchas personas no tenemos las originales de hace tanto tiempo, y siempre hemos querido pillarlas, por coleccion mas que nada ( es mi caso), y ahora se nos presenta la oportunidad sin tener que desembolsar mas de lo debido, ya que a 20 euros las dos guias en una ( tiene mas de 450 paginas). y por lo visto en xtralife te aseguran que estará en español,.... pero bueno ya veremos lo que pasa de aquí a dos meses xDDDD

yo la tengo reservada.

saludos.

Vale lo siento no habia contado con la gente que no se la habria comprado en su momento :p
En el gamestop ya se puede reservar a 40.99euros.Haber cuando lo ponen en el game.
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... xx-2/15481

y pone debajo: Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 450+ páginas.
Yo todavía tengo guardadas mis guías de piggyback y siguen impolutas [360º].

Así que esta no me las comprare pero... si disponéis dinero para poder comprarlas no lo dudéis, que están geniales!
Pues mira, me tienta el comprar la guía y el juego en Xtralife, sé que son serios y cumplen (aunque entre los gastos de envío y el precio que no es de los más baratos... xD). Pero quería esperar a ver el precio que ponen en Game...

Como va el tema de reservas en Xtralife, ¿si luego quieres anularla te devuelven los 2 € que te piden por reserva?
yo aconsejor reservar en amazon y después si encuentras algo mejor lo cancelas. que en amazon lo hacen bien y no te cobran nada hasta que se envía.le tenéis por 35 euros sin gastos de envió por ser reserva.
Mosquea que en Amazon, por ejemplo, no esté la guía listada...
Hunagy escribió:yo aconsejor reservar en amazon y después si encuentras algo mejor lo cancelas. que en amazon lo hacen bien y no te cobran nada hasta que se envía.le tenéis por 35 euros sin gastos de envió por ser reserva.

Ok, pues haré eso. Gracias!
Yo he reservado en amazon, creo que es la mejor opción ahora mismo.
Yo la tengo reservada en xtralife y me parece que si quitan la reserva te quedas sin el dinero xD

Pero esta página enserio que lo hacen muy bien, no es por hacerles publicidad pero es que es la verdad..

Envíos rápidos (a mi me llegan las cosas 1 día después de pedirlas siempre que sea horario laboral) SIEMPRE te dan algún regalo que otro tipo un cómic algún póster o algo por el estilo

Si tengo que ponerle una pega son los 3 euros de los gastos de envió pero por lo demás 100% recomendado
Más capturas de Vita que he sacado, las pongo en spoiler por si acaso: XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los tiempos de carga son rapidísimos!
alesys21 escribió:En el gamestop ya se puede reservar a 40.99euros.Haber cuando lo ponen en el game.

Supongo que te referiras a la version de PSvita, como siempre gamestop antes que GAME aunque vendan aire y encima mas caro, ya se anuncio que la version de PSvita costaria 35€, un consejo nunca os fieis de gamestop, no solo os informaran por que ellos no se informan bien a mi me dijeron que el kh hd no tenia edion limitada, qud el artbook era por reservarlo, encima os si no que encima intentaran colaros un absurdo seguro para vuestras compras y comeros la cabeza para colaros cualquier otro juego aunque sea una chufa
6101 respuestas