[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Astral escribió:Creo que tenía una función táctil para elegir el tipo de invocación (larga o corta).

No creo que haya función táctil para ello. La duración de las invocaciones, al igual que en la versión de sobremesa, seguramente se escogerá en el apartado de preferencias del menú.
asbellhant escribió:
Astral escribió:Creo que tenía una función táctil para elegir el tipo de invocación (larga o corta).

No creo que haya función táctil para ello. La duración de las invocaciones, al igual que en la versión de sobremesa, seguramente se escogerá en el apartado de preferencias del menú.

http://www.youtube.com/watch?v=Vlo9z_fyruk

28:45, ahí lo tienes.
Astral escribió:
asbellhant escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Vlo9z_fyruk

28:45, ahí lo tienes.

Es verdad, tienes razón. En el mismo vídeo también he visto que en los escenarios se puede acceder a un menú rápido mediante la función táctil para curar a todos los personajes con magia o con objetos.
inerttuna escribió:
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Pero supongo que entonces tampoco te interesaría el Twin Pack del que muchos de aquí estamos interesados, ¿no?. Además yo me refiero a que es una opción para el que quiera la edición especial, si no está la otra que es por ese precio uno físico y otro digital.

Un saludo.

Yo no sé cuánto cuesta el twin pack, pero si sale a más de 45 yo no lo compraría ni borracho, me parecería una tomadura de pelo por un HD, por muy bueno que fuera. No estoy tan interesado en tener los dos en físico y conociendo como son las compañías, esto no es Japón, aquí sólo llega una sola de las posibilidades. No he visto aún ningún HD que se venda de dos formas distintas en físico. En Europa, por supuesto.

No, si al final es como va a llegar, no queda otra XD. Y yo creo que sí, que el Twin Pack está al cambio por los 55 más o menos, sin gastos de envío. Creo. En parte es normal, porque es una edición especial con dos juegos en físico, no lo veo desproporcionado ni mucho menos (hay gente que paga casi 70 euros por un GTA V)

Un saludo.
El twin pack tiene el mismo precio que la version normal de PS3.
No le deis mas vueltas, aqui en españa 35€ y yo estoy que doy saltos de alegria, aunque de primeras vaya a por el PS3 por la limited edition veo que a ese precio me puedo comprar los dos sin problemas
yo lo terminare pillando para la vita, tambien tengo ps3 pero este prefiero poder llevarlo a cualquier lado, aun asi da rabia tener que volver a pagar por un juego que tengo para ps2 por mucha textura pseudo hd que tenga, pero en fin...
Para Vita sin dudarlo, además es el único Final Fantasy que me quede a la mitad y por h o por b no lo llegue a terminar así que la versión portatil me viene.... [360º] [360º]
sebaska23 escribió:yo lo terminare pillando para la vita, tambien tengo ps3 pero este prefiero poder llevarlo a cualquier lado, aun asi da rabia tener que volver a pagar por un juego que tengo para ps2 por mucha textura pseudo hd que tenga, pero en fin...

pseudo HD? por favor este juegos es mucho mas que eso, no es como lo anteriores HD collection, ha este se le ha aplicado lo mismo que al KH HD, no es un filtro HD, es una remasterización (he tenido que corregir por que el corrector del pc me ha cambiado la palabra) completa como su propio nombre indica, en parte te entiendo, pero no sinceramente a mi no me da rabia por que aunque lo tengo para PS2 (que en realidad es de mi hermano pero lo compartimos) aun así no me daría rabia volver a pagar por que aunque en esencia es el mismo juego, por lo demás tiene un montón de cosas diferentes que hacen que merezca la pena el precio
un dato que me sorprende es que el de vita sea mas caro que el de ps3. es mas barato grabar dos blurays que hacer una vitagamecard?
Hunagy escribió:un dato que me sorprende es que el de vita sea mas caro que el de ps3. es mas barato grabar dos blurays que hacer una vitagamecard?

No sé cuanto costará hacer cada cosa, pero en PS3 vendrán los dos juegos en un solo blu-ray como ha venido siendo en todas las hd collection.
AdrianR_94 escribió:
Hunagy escribió:un dato que me sorprende es que el de vita sea mas caro que el de ps3. es mas barato grabar dos blurays que hacer una vitagamecard?

No sé cuanto costará hacer cada cosa, pero en PS3 vendrán los dos juegos en un solo blu-ray como ha venido siendo en todas las hd collection.

es verdad que me ido, pensando en 2 juegos. pero igual

en vita vale 35 mas o menos y en ps3 30.
Hunagy escribió:
AdrianR_94 escribió:

en vita vale 35 mas o menos y en ps3 30.

En pagina web no se pero en tienda fisaca el PS3 son 40 y 45 la limited edition y el de vita son 35 por que viene el X-2 en digital sino serian 30 cada uno y hay solo te cuesta mas caro que el se PS3 si te compras los 2
No sé cuanto costará hacer cada cosa, pero en PS3 vendrán los dos juegos en un solo blu-ray como ha venido siendo en todas las hd collection.[/quote]

en vita vale 35 mas o menos y en ps3 30.[/quote]

En pagina web no se pero en tienda fisaca el PS3 son 40 y 45 la limited edition y el de vita son 35 por que viene el X-2 en digital sino serian 30 cada uno y hay solo te cuesta mas caro que el se PS3 si te compras los 2[/quote]
el x-2 sale en version digital?
gerlopra escribió:el x-2 sale en version digital?

Sip, en la caja del juego te viene un código de descarga para el X-2, en el cartucho sólo está en X.
Pues yo estoy esperándolo ya con ganas. Me da igual que el X-2 sea digital, al contrario, prefiero eso que en 2 tarjetas, así puedo tenerlos todos del I al X-2 en la misma consola sin tener que cambiar nada.
Cuanto más juego al FFX en la Vita, más creo que un FF XII HD Remaster en ella puede ser el bálsamo que necesita para resarcirse esa entrega.
tan bien luce el juego en la vita?
AgumonDX escribió:Cuanto más juego al FFX en la Vita, más creo que un FF XII HD Remaster en ella puede ser el bálsamo que necesita para resarcirse esa entrega.

Square-Enix te escuche amigo..
AgumonDX escribió:Cuanto más juego al FFX en la Vita, más creo que un FF XII HD Remaster en ella puede ser el bálsamo que necesita para resarcirse esa entrega.

Pues ójala! porque ha sido el único Final Fantasy que ni he llegado a probar, y siempre me ha quedado el gusanillo de jugarlo
Onikimaru escribió:

Pues ójala! porque ha sido el único Final Fantasy que ni he llegado a probar, y siempre me ha quedado el gusanillo de jugarlo

Pues es el más penquete de la saga. Lo que pasa es que ahora está de moda decir que las cosas que eran mediocrillas hace unos años en realidad eran incomprendidas y tenían un potencial oculto. La historia es sosa, los personajes son rancios (salvo Balthier) y el sistema de juego tenía bastantes carencias (configurando los gambits bien puedes dejar la consola encendida toda la noche, levantarte por la mañana y tener los PJs a nivel 70. Esto es así, yo lo hice). El diseño de escenarios, eso sí, es muy bueno y la banda sonora también.

Pero en general es un poco meh, por mí que lo dejen en el baúl de los recuerdos, que es donde debe estar.
Yo no jugué mucho, pero lo probé y no me gustó nada... tenía algo que no me convencía, a parte del sistema de batalla, que me pareció horrible (para mí como los turnos no hay nada). Imagino que habrá gente a la que le guste, como todo, pero yo si lo sacan no lo compraré [+risas]
taidas escribió:
Onikimaru escribió:

Pues es el más penquete de la saga. Lo que pasa es que ahora está de moda decir que las cosas que eran mediocrillas hace unos años en realidad eran incomprendidas y tenían un potencial oculto. La historia es sosa, los personajes son rancios (salvo Balthier) y el sistema de juego tenía bastantes carencias (configurando los gambits bien puedes dejar la consola encendida toda la noche, levantarte por la mañana y tener los PJs a nivel 70. Esto es así, yo lo hice). El diseño de escenarios, eso sí, es muy bueno y la banda sonora también.

Pero en general es un poco meh, por mí que lo dejen en el baúl de los recuerdos, que es donde debe estar.

Yo siempre he considerado que FF XII es un juego mucho más ambicioso de lo que puede parecer. En su momento, en 2006, yo esperaba algo totalmente diferente. Pero técnicamente ponía la IA en tus manos. Pocos juegos hacen eso. Y como viene siendo habitual, su versión International arreglaba muchos de los problemas que pudiese tener (X-2 International era mucho mejor que el original, KH2FM+ revienta al KH2, y así). Por eso creo que se merece ahora una oportunidad.
Yo jugué al final fantasy XII en ps2, de hecho me lo comprara original. En mi modesta opinión yo no lo considero un final fantasy, para mi es un juego totalmente diferente basado en el ambiente final fantasy (nombres y apariencias de monstruos, npc´s, armas, etc).

Con este título el género perdió el norte, pero también he de ser sincero, me gustó el juego. No fue algo épico ni algo horroroso. Aún así me encantaría verlo en Vita, me lo compraría sin dudarlo.
taidas escribió:
Onikimaru escribió:

La versión normal para mi es mierda, la version Zodiac ya es otro cantar.
Que esperais de un juego que en esencia es star wars, pensad en cada personaje y en sus papeles, esta claro que vaan es luke y balthiere han solo y luchan contra un imperio, lo demas tiene originalidad FF pero la base esta bastante clara, y por supuesto que balthiere es el mejor, es el protagonista XD
Shephon escribió:Que esperais de un juego que en esencia es star wars, pensad en cada personaje y en sus papeles, esta claro que vaan es luke y balthiere han solo y luchan contra un imperio, lo demas tiene originalidad FF pero la base esta bastante clara, y por supuesto que balthiere es el mejor, es el protagonista XD

Aún así, es más final fantasy que eso que llaman final fantasy xiii xD
taidas si jugaste así al 12 entiendo que no lo apreciarás. yo le jugué sin hacer movidas de esas y le considero uno de los mejores.

los personajes tiene unas buenas personalidades y la historia es decente.

es mi opinion vamos.
Yo como en su día no lo pude jugar quiero jugarlo ahora en la Vita si es que llegan a hacer una versión HD.
Es de los pocos FF que me quedan por jugar.
Esta éste, el XIV y el Type-0.
yo he jugado la beta del 14 y me pase agito/pype-0 que me gusto mucho no por historia sino por jugabilidad, queda una mezcla de ff con pso muy buena.

el ff10 alguien mas le tiene reservado en amazónica. sabéis de ofertas buenas?
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, para el que lo haya comprado en Japón, aparte del japones , esta en chino?
gominio escribió:Hola, para el que lo haya comprado en Japón, aparte del japones , esta en chino?

La versión japonesa, tanto de ps3 como de vita, está únicamente en japonés. Me parece que la versión asiática sí que trae subtítulos en chino pero no puedo confirmártelo.
Se sabe si habra edición coleccionista para psvita???
No habrá edición coleccionista para Vita :(
Lo único es esta edición "especial" (un cartón con ambos juegos en formato físico solo en Japón):

Imagen

Este lunes probablemente sea cuando llegue a mi casa, le sacaré unas fotos! XD
Pero qué feas son las imágenes de las carátulas de la versión japonesa, por lo menos eso me lo parece a mi.
¿Te refieres a la del cartón o a las cajas de cada uno?
No se si se ha comentado ya pero el juego esta a 24 euros en una pagina web inglesa:

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=93dd

Creo que es la antigua CDWOW y la verdad es que es un precio mas que interesante. No se si la web sera fiable y como ira el tema del envio, pero es otra opcion a tener en cuenta para todo el que lo quiera barato y sin tener prisa.
snakes4ever escribió:No se si se ha comentado ya pero el juego esta a 24 euros en una pagina web inglesa:

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=93dd

Creo que es la antigua CDWOW y la verdad es que es un precio mas que interesante. No se si la web sera fiable y como ira el tema del envio, pero es otra opcion a tener en cuenta para todo el que lo quiera barato y sin tener prisa.

Hombre por ese precio esta de santa madre pero el problema es eso que dices, no se sabe si es 100% fiable.

Al cambio son unos 25,49 € (por lo menos ese es el precio en su web de Francia) y el envío es gratuito. Sinceramente me parece demasiado bueno para ser verdad.
Pago por Visa, Paypal, Master Card, Amex (?), y Google (?)

EDITO: He investigado y parece que hay gente que ha comprado varias cosas por ahí y no han tenido problemas.
Aun así me sigue pareciendo algo sospechoso...
JGonz91 escribió:Pero qué feas son las imágenes de las carátulas de la versión japonesa, por lo menos eso me lo parece a mi.

Pero si el logo de los juegos es igual a la versión PAL
Astral escribió:
JGonz91 escribió:Pero qué feas son las imágenes de las carátulas de la versión japonesa, por lo menos eso me lo parece a mi.

Pero si el logo de los juegos es igual a la versión PAL

No son las mismas porque en Japón venden los juegos por separado en Vita y por lo tanto han separado los logos para cada uno de ellos, además de hacerlos más grandes. Aquí la portada será la misma que la de PS3 ya que vienen juntos (aunque uno sea por descarga).
Me refería a la versión de PS2.
Astral escribió:Me refería a la versión de PS2.

En la caja de la edicion normal de PS3 es blanca y si el logo son los mismos pero mezclando el del x y el del x-2, en cambio en psvita la version japonesa si os dais cuenta el logo se divide, si pones las dos cajas una al lado de la otra se mezclan, en el caso de la española al ser uno en fisico y el otro digital sera el logo original del FF X y el X-2 saldra en la tarjeta del codigo de descarga
yo lo pillaré en digital! junto todos los demás xD me tendré que hacer una SD solo de FFs
sieg89 escribió:yo lo pillaré en digital! junto todos los demás xD me tendré que hacer una SD solo de FFs

Yo soy otro que lo pillará en digital, me compré una memoria de 64 gb antes de navidad y hay que llenarla xDDD
Se sabe cuanto ocupa mas o menos el X?

Yo tambien estoy pensando pillarlos en digital
- FFX: 3.4GB
- FFX-2: 3.3GB

Logos de ambos juegazos cortesía de deviantart (eldi13), en destripe para los que naveguen con datos jeje:

Imagen
Imagen

Yoshitaka Amano [amor]
J2MRaiden escribió:Yoshitaka Amano [amor]

Amano, por dios, pido que vuelvas a hacer el diseño de personajes de un FF y de paso sus carátulas.
Lo he leído en el tema de PS3 y os lo pongo aquí por si os interesa:

En Xtralife ya se puede reservar la guía por 20€, supongo que será la misma o una revisión de la antigua, aunque parece ser que la guía es de ambos juegos. O es muy tocha o la han condensado de algún modo.

http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... xx-2/15481
17,96 € en amazon.es y envio gratuito
almu_peque87 escribió:17,96 € en amazon.es y envio gratuito

Te digo lo mismo que en el hilo de ps3, es la versión inglesa.
almu_peque87 escribió:17,96 € en amazon.es y envio gratuito

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Remaster-Official-Strategy/dp/074401543X/ref=sr_1_3?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1390243030&sr=1-3&keywords=final+fantasy

¿Este es el enlace?. Si es así, esta en ingles... o al menos eso pone. :(

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ops! Repetido. XD
6101 respuestas