[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Ayrton Senna escribió:Buenas noticias lo de las ventas, a ver si caen del burro con KH 1.5 y sacan el XII también...

antes siquiera de que piense en el XII HD yo prefiero que se concentren en terminar el KH 2.5 y el FF XV, que ya por culpa de estas dos ultimas colecciones HD y del FF XIV el XV se ha retrasado muchisimo
Shephon escribió:
Ayrton Senna escribió:Buenas noticias lo de las ventas, a ver si caen del burro con KH 1.5 y sacan el XII también...

antes siquiera de que piense en el XII HD yo prefiero que se concentren en terminar el KH 2.5 y el FF XV, que ya por culpa de estas dos ultimas colecciones HD y del FF XIV el XV se ha retrasado muchisimo

Square tiene decenas de equipos de desarrollo. Los que han hecho el remake del X harán un proyecto diferente al KH 2.5 o el FF XV que ya tendrá su propio equipo, así que sino hacen el XII, ten por seguro que harán otra cosa y probablemente para otra plataforma (por ejemplo Android e iOS).

EDITO: Mira lo que me acabo de encontrar, el port ni siquiera lo ha hecho Square, sino una empresa china:

http://thevitalounge.net/final-fantasy- ... utsourced/
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:

Square tiene decenas de equipos de desarrollo. Los que han hecho el remake del X harán un proyecto diferente al KH 2.5 o el FF XV que ya tendrá su propio equipo, así que sino hacen el XII, ten por seguro que harán otra cosa y probablemente para otra plataforma (por ejemplo Android e iOS).

EDITO: Mira lo que me acabo de encontrar, el port ni siquiera lo ha hecho Square, sino una empresa china:

http://thevitalounge.net/final-fantasy- ... utsourced/

puede ser no te digo que no, pero ya dijeron que el retraso de XV si que se debió al FF XIV, de echo dijeron que el proyecto de FF XIV a real reeborn era tan ambicioso que necesitaron coger a gente de otros departamentos para ayudar en el proyecto y eso hizo que otros muchos proyectos de la compañía se retrasasen incluidos el KH 1.5 y este HD de X/X-2, no es inventado, puedes buscar la noticia, de todas formas si que es cierto que al menos los HD collection los llevan otros departamentos, aun así espero que no vuelva a suceder lo de llevarse a gente de otros departamentos solo por que un desarrollo les parece complicado
Shephon escribió:puede ser no te digo que no, pero ya dijeron que el retraso de XV si que se debió al FF XIV, de echo dijeron que el proyecto de FF XIV a real reeborn era tan ambicioso que necesitaron coger a gente de otros departamentos para ayudar en el proyecto y eso hizo que otros muchos proyectos de la compañía se retrasasen incluidos el KH 1.5 y este HD de X/X-2, no es inventado, puedes buscar la noticia, de todas formas si que es cierto que al menos los HD collection los llevan otros departamentos, aun así espero que no vuelva a suceder lo de llevarse a gente de otros departamentos solo por que un desarrollo les parece complicado

Si miras el enlace que te he puesto, ni siquiera lo ha hecho Square, lo ha hecho una empresa china que ha hecho otros ports de otros juegos. Luego habría que ver cuanto de verdad tiene el tema de recursos para el XIV y el XV o si solo es una excusa para justificar retrasos.
Juan_Garcia escribió:Si miras el enlace que te he puesto, ni siquiera lo ha hecho Square, lo ha hecho una empresa china que ha hecho otros ports de otros juegos. Luego habría que ver cuanto de verdad tiene el tema de recursos para el XIV y el XV o si solo es una excusa para justificar retrasos.

Yo creo que la excusa que se dio en su día para justificar el retraso de este FFX por culpa de FFXIV ha quedado bastante desmontada con la noticia de la empresa china. Con lo que, al final, nunca sabremos realmente porqué se ha retrasado de esa manera, ya que dicha empresa no tiene vinculación alguna con FFXIV, al menos en teoría, ya que se dedica a ports.
jnanaki escribió:
Juan_Garcia escribió:Si miras el enlace que te he puesto, ni siquiera lo ha hecho Square, lo ha hecho una empresa china que ha hecho otros ports de otros juegos. Luego habría que ver cuanto de verdad tiene el tema de recursos para el XIV y el XV o si solo es una excusa para justificar retrasos.

Yo creo que la excusa que se dio en su día para justificar el retraso de este FFX por culpa de FFXIV ha quedado bastante desmontada con la noticia de la empresa china. Con lo que, al final, nunca sabremos realmente porqué se ha retrasado de esa manera, ya que dicha empresa no tiene vinculación alguna con FFXIV, al menos en teoría, ya que se dedica a ports.

No encuentro la noticia de la que hablan (solo una de diciembre 2012 que habla del retraso de juegos por culpa del FFXIV, nunca se menciona traspaso de personal), pero en todo caso no desmontaría nada: Si se destina presupuesto para el FFX al departamento que desarrolla FFXIV, la empresa externa tendrá que reducir plantilla para poder ajustarse al nuevo presupuesto. ( Porque dudo MUCHO que la desarrolladora china cobrara por adelantado, o con un pago único al final del desarrollo )
Tampoco sabemos en que momento empezó la empresa china a desarrollar: puede ser que SE decidiera cerrar todo el departamento FFX para dedicarse al otro juego y ceder el material ya hecho a la empresa china para que continuara el desarrollo.
Buenísima noticia que se tengan problemas de stock en Japón. A ver si los cenutrios de GAME lo dejan reservar ya...
dscharles escribió: la empresa externa tendrá que reducir plantilla para poder ajustarse al nuevo presupuesto. ( Porque dudo MUCHO que la desarrolladora china cobrara por adelantado, o con un pago único al final del desarrollo ).

Y te saltas un contrato a la torera? Que te crees que el resto de empresas del mundo son como en España? xD
Shephon escribió:

Tengo entendido que el retraso de FFXV vino esencialmente porque S-E dieron todo el apoyo a Toriyama para la trilogía XIII dejando a Nomura de lado.
Tengo una duda enorme y es que no sé si pillar el juego para psvita o para ps3....

Parece que se ve mejor en ps3, pero es que creo que este juego ya es más para disfrutarlo en psvita creo yo... ¬_¬
HDFIT escribió:Tengo una duda enorme y es que no sé si pillar el juego para psvita o para ps3....

Parece que se ve mejor en ps3, pero es que creo que este juego ya es más para disfrutarlo en psvita creo yo... ¬_¬

Yo me lo comprare para psvita, poder jugar tumbadito en la cama en la pantalla pequeña, dejar en modo suspensión la consola cuando quiera aunque este en medio de un combate, irme de viaje y poder jugar en el tren, en el coche, en el autobús... No se, son cosas que aunque se vea un pelin peor por un juegazo así merece mil veces mas la pena comprárselo para psvita (o al menos para mi, claro esta!)

Ademas de que en vita se ve de maravilla [boing]
Adiguri escribió:
HDFIT escribió:Tengo una duda enorme y es que no sé si pillar el juego para psvita o para ps3....

Yo me lo comprare para psvita, poder jugar tumbadito en la cama en la pantalla pequeña, dejar en modo suspensión la consola cuando quiera aunque este en medio de un combate, irme de viaje y poder jugar en el tren, en el coche, en el autobús... No se, son cosas que aunque se vea un pelin peor por un juegazo así merece mil veces mas la pena comprárselo para psvita (o al menos para mi, claro esta!)

Ademas de que en vita se ve de maravilla [boing]

Opino lo mismo, pero es que también creo que para vita seguro que lo regalan con el plus a los 5-6 meses como han hecho con el Soul sacrifice..
Para las 2 xD

Una duda la edición limitada de ps3 de game no trae la bso no? T_T
Yo lo compraré para Vita. Jugarlo en cualquier sitio en esa pedazo de pantalla tiene que ser una gozada. Qué ganas...
dscharles escribió:No encuentro la noticia de la que hablan (solo una de diciembre 2012 que habla del retraso de juegos por culpa del FFXIV, nunca se menciona traspaso de personal), pero en todo caso no desmontaría nada: Si se destina presupuesto para el FFX al departamento que desarrolla FFXIV, la empresa externa tendrá que reducir plantilla para poder ajustarse al nuevo presupuesto. ( Porque dudo MUCHO que la desarrolladora china cobrara por adelantado, o con un pago único al final del desarrollo )
Tampoco sabemos en que momento empezó la empresa china a desarrollar: puede ser que SE decidiera cerrar todo el departamento FFX para dedicarse al otro juego y ceder el material ya hecho a la empresa china para que continuara el desarrollo.

Yo no conozco la noticia, pero se debatió largo y tendido en este mismo hilo al respecto y gente que conoce infinitamente más que yo el tema puso sobre la mesa datos exactos y concretos al respecto de eso, incluyendo el nombre exacto del departamento encargado, las fechas y los problemas acaecidos.

Ahora bien, la segunda parte de tu escrito si me gusta bastante, ya que dices que quizás SE cerró el departamento y le pasó el desarrollo a la empresa china. Esa explicación si es creíble y me gusta. Enhorabuena por el razonamiento, muy interesante, en serio. Yo no la habría pensado, pero está muy bien.

Saludos.
Otro voto para vita. 1º porque veo más razonable re jugar a un título en una portátil en los momentos libres, 2º para apoyar a vita, que luego nos quejamos de que no llegan juegos.
En mi opinión, para VITA, para jugarlo en sobremesa ya está PS2, pero jugarlo en portátil y encima con el pantallon de VITA, debe ser una gozada.
Que ganas de que salga ya... no puedo esperar [buuuaaaa] . Ya tengo reservado el dinerito y mi única intención es comprarme el ni no kuni y aguantar con ese juego y los del plus hasta que salga este. [360º]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
fedter escribió:Tenia entendido que este FF había tardado tanto por que square estaba liada, pero hoy salen diciendo que era Virtuous la que estaba liada con el. ¿como se ha tardado tanto entonces?

Repito esto, para ver si hay esperanzas de un FF12 en poco tiempo.¿ Que paso al final?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece fuerte que en el Final Fantasy X de Psvita te venga el X-2 pero en formato digital y no lo puedas comprar por separado, se nota que lo han hecho porque piensan que nadie compraría la segunda entrega.

Versión japonesa con las dos partes por separado:
Imagen
Imagen

Unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=2etcURjUQ-U

Adjuntos

La mayoría de los que hablan de que no venga el X-2 en físico estoy seguro que no pagarían los 55 pabos que cuesta en japón o 30 por separado. Lo que han hecho está bien, yo me lo voy a pillar pero solo por el X, que me venga el otro como descarga es un extra. Si hubieran puesto los 2 por separado nunca compraría el X-2 y la mayoría de los que estáis interesados no lo conseguiríais porque hubieran sacado una tirada muy pequeña.
Juan_Garcia escribió:La mayoría de los que hablan de que no venga el X-2 en físico estoy seguro que no pagarían los 55 pabos que cuesta en japón o 30 por separado. Lo que han hecho está bien, yo me lo voy a pillar pero solo por el X, que me venga el otro como descarga es un extra. Si hubieran puesto los 2 por separado nunca compraría el X-2 y la mayoría de los que estáis interesados no lo conseguiríais porque hubieran sacado una tirada muy pequeña.

Totalmente de acuerdo. Yo no lo hubiera comprado, pero ya que lo meten, pues es un añadido extra, que francamente, a mí no me molesta.
Hombre, a mí me jode un poco que no vengan ambos en físico. No es que me guste más la segunda parte, pero sí que pagaría 55 euros por la versión japonesa si la sacaran tal cual en Europa. Nada más que por la caja, y los dos juegos en físico con sus respectivas cajas y el espacio que te ahorras en la tarjeta de memoria (que están más caras aún) ya merece la pena.

Un saludo.
Yo tampoco soy el más firme defensor del X-2, pero el hecho que salgan los dos juntos y uno en digital lo veo una chapuza la verdad, aunque en principio no vaya ni a jugar.
Ayrton Senna escribió:Yo tampoco soy el más firme defensor del X-2, pero el hecho que salgan los dos juntos y uno en digital lo veo una chapuza la verdad, aunque en principio no vaya ni a jugar.

No es una chapuza, traer los 2 en físico hubiera aumentado el precio en un pack y es arriesgado venderlo a parte, que ya el original vendío una ínfima parte en europa con respecto al X.
Aquí sigo yo esperando el pedido de Play Asia xD Pedido el 27, salió de Japón el día 3. Veremos.
AgumonDX escribió:Aquí sigo yo esperando el pedido de Play Asia xD Pedido el 27, salió de Japón el día 3. Veremos.

yo pedi el persona 4.. y lleva un mes y medio en el limbo.... a ver si me mandan otro o no.. estoy esperando que se pongan en contacto conmigo ya que me dijeron que investigarían el caso y se pondrían en contacto... pero les daré la caca un poco mas... que me lo vuelvan a mandar...

no escucho mas que problemas acerca de la página xDDD

primera y ultima vez.

en cuanto al X-2 en fisico, creo que muy poca gente lo compraría.. asique digital como extra me parece bien.

además, gran parte de la gente se lo pillara para ps3 (es mi caso).

saludos.
vhaldemar escribió:yo pedi el persona 4.. y lleva un mes y medio en el limbo.... a ver si me mandan otro o no.. estoy esperando que se pongan en contacto conmigo ya que me dijeron que investigarían el caso y se pondrían en contacto... pero les daré la caca un poco mas... que me lo vuelvan a mandar...

primera y ultima vez.

en cuanto al X-2 en fisico, creo que muy poca gente lo compraría.. asique digital como extra me parece bien.

saludos.

No es algo nuevo, son fechas jodidas, incluso ellos en la propia página a la hora de hacer el pedido ya avisan.
Hola!

Este juego será crossbuy? En tal caso me lo compraria en ps3 y me lo bajaria en la vita pero...cuanto ocupara en digital el FFX?

Un saludo
cloud21 escribió:Hola!
Este juego será crossbuy? En tal caso me lo compraria en ps3 y me lo bajaria en la vita pero...cuanto ocupara en digital el FFX?
Un saludo

Tiene Cross-Save, no es Cross-Buy.
Ok gracias! pues para la vita fijo!! :)

Saludos!
Astral escribió:
vhaldemar escribió:yo pedi el persona 4.. y lleva un mes y medio en el limbo.... a ver si me mandan otro o no.. estoy esperando que se pongan en contacto conmigo ya que me dijeron que investigarían el caso y se pondrían en contacto... pero les daré la caca un poco mas... que me lo vuelvan a mandar...

primera y ultima vez.

saludos.

No es algo nuevo, son fechas jodidas, incluso ellos en la propia página a la hora de hacer el pedido ya avisan.

Ya, me lo imagino. Tardó en llegar a Hong Kong Post 4 días desde que salió de su central, y llegó a españa otros 4 días después, el día 3. Dentro del plazo, entre fiestas y no fiestas, sigue estando (8-21 días), así que antes de dar la murga esperaré al menos a la semana que viene.

Decir que un compañero mío pidió un Dragon´s Crown de PS3 en oferta, y fijaos su "recorrido":

Imagen

Así que no me extrañaría que llegase aquí, entre aduana y correos, el día 13.
seguramente te llegara la semana que viene
Los problemas de fechas sólo vale para Hong Kong Post, vamos, los chinos, el correo japonés y las tiendas japonesas funcionan al 100% en fiestas.
Y no es nada nuevo que play-asia vaya como el puto culo, a mi me tardaron 1 mes y medio en traerme el Shin Hokuto Musou de PS3 y desde entonces, nunca mais, hay miles de tiendas mejores.
Eriksharp escribió:Los problemas de fechas sólo vale para Hong Kong Post, vamos, los chinos, el correo japonés y las tiendas japonesas funcionan al 100% en fiestas.
Y no es nada nuevo que play-asia vaya como el puto culo, a mi me tardaron 1 mes y medio en traerme el Shin Hokuto Musou de PS3 y desde entonces, nunca mais, hay miles de tiendas mejores.

De hecho el Project Diva F2 ya lo he reservado en Nippon Yasan.
AgumonDX escribió:
Eriksharp escribió:Los problemas de fechas sólo vale para Hong Kong Post, vamos, los chinos, el correo japonés y las tiendas japonesas funcionan al 100% en fiestas.

De hecho el Project Diva F2 ya lo he reservado en Nippon Yasan.

Bien hecho XD Me llevo comisión por cada juego que se compra alguien de EOL en Nippon-Yasan :P

En verdad la comisión se la lleva Ailish que fue ella quien me enseñó la tienda xD

A mi los de Nippon-Yasan me ganaron el corazón poniendo datos falsos en el paquete de la 3DS LL (ponía que valía 5$ y que era una maqueta para evitar aduanas) cuando normalmente las empresas japonesas se rien de ti y te dicen "Jaja, no." cuando les pides que pongan cosas así para evitar las aduanas (cosa que me pasó con Rakuten), supongo que al ser una empresa muchísimo más pequeña, no se llevarán tanta comisión de FEDEX, EMS y demás como debe hacerlo Rakuen y Correos por cada paquete que paran :)

PD: Por si os interesa, en las próximas semanas van a aplicar un nuevo sistema de envío llamado Transi-logistic y tiene buena pinta:
http://www.nippon-yasan.com/lang-en/con ... ic?force=1
Joder, debo ser el único al que le gustó el X-2 [+risas].
Y me parece una cerdada que sea solo digital, debería salir en físico como el X.
Sería mucho pedir que editasen las guías oficiales actualizadas con el contenido extra? [jaja]
Que todavía tengo las de PS2 guardadas como oro en paño. [babas]
Gengoroh escribió:Joder, debo ser el único al que le gustó el X-2 [+risas].
Y me parece una cerdada que sea solo digital, debería salir en físico como el X.
Sería mucho pedir que editasen las guías oficiales actualizadas con el contenido extra? [jaja]

vamos a ver el x-2 mola pero comparado con lo demas es un ñordo por norma general,pero vamos no es que sea malo,no llega al nivel del x pero es normal el x es para ps2 lo que fue el 7 para ps one(aunque realmente no sea capaz el x de llegar a lo que nos hizo sentir a los de psone en esa epoca),joder que recuerdos,que flipe con los colegas al decir que tenias el final 7,en fin soy un nostalgico y viejuno,pero vamos me pillare el x y ya que viene el x-2 que nunca me acabe,para estrujar la vita
termita1979 escribió:
Gengoroh escribió:Joder, debo ser el único al que le gustó el X-2 [+risas].

vamos a ver el x-2 mola pero comparado con lo demas es un ñordo por norma general,pero vamos no es que sea malo,no llega al nivel del x pero es normal el x es para ps2 lo que fue el 7 para ps one(aunque realmente no sea capaz el x de llegar a lo que nos hizo sentir a los de psone en esa epoca),joder que recuerdos,que flipe con los colegas al decir que tenias el final 7,en fin soy un nostalgico y viejuno,pero vamos me pillare el x y ya que viene el x-2 que nunca me acabe,para estrujar la vita

Si el FF X-2 no se llamara FF y se llamara "Perico de los palotes ultra mega power" estoy convencido de que las criticas que hubiera recibido hubieran sido muchísimo mejores, porque en si es muy buen juego. Pero claro, siendo la secuela del FF X que prácticamente es una obra maestra... pues es un lastre que le pesa mucho.

Pero vamos, que a mi el FF X-2 me encanto y tiene uno de los mejores sistemas de combate que he probado.
Hibiki-naruto escribió:
cloud21 escribió:Hola!
Un saludo

Tiene Cross-Save, no es Cross-Buy.

Tiene cross-save? pues entonces lo pillare en ps3 y esperare a que salga en psvita con el plus...xD
¿Donde está mejor de precio para reservar Pal ESP? De los que he visto Amazon.es, pero en game todavía no está para reservar así que no se...
Belimir escribió:¿Donde está mejor de precio para reservar Pal ESP? De los que he visto Amazon.es, pero en game todavía no está para reservar así que no se...

Game y Gamestop siempre tendrán el precio más caro. Busca cualquier otro sitio o espera a que salga y decides dónde te compensa comprarlo. En MM suele estar también más barato.

PD: Yo que jamás reservo un juego...
Iota escribió:
Belimir escribió:¿Donde está mejor de precio para reservar Pal ESP? De los que he visto Amazon.es, pero en game todavía no está para reservar así que no se...

Game y Gamestop siempre tendrán el precio más caro. Busca cualquier otro sitio o espera a que salga y decides dónde te compensa comprarlo. En MM suele estar también más barato.

no se que mierda les pasa con la versión de PSvita es como si creyesen que no va a salir en Europa a pesar de haber sido anunciado, en serio no lo entiendo, en GAMEstop no se pero en GAME suelen ceñirse al precio que pone la distribuidora y ya dijeron que la versión de vita serian 35€ y en MM no lo van a bajar mas de 30€, ahora que alguna WEB la quiera poner mas barata ya es otra historia pero con los gastos de envió casi casi que te acabas gastando lo mismo que en una tienda física, pero atentos lo que me dijo el gerente de GAME, en mi ciudad hay tres GAME, de los cuales dos funcionan perfectos, sin darte problemas y cumpliendo con sus fechas, ha veces incluso 2 dias antes, pero en el 3º tienen a un inútil total, pues no va el tío y me dice que el juego lo van a recibir el primer lunes de febrero? y cuando le corregí diciéndole que sale 21 de marzo va y me dice: tu llama, le dije que era imposible y el en sus 13, tu llama, mira que en los otros dos siempre me han atendido y resuelto mis dudas sin problemas, pero a este tío no y para colmo es el gerente, gente inútil trabajando y yo en el paro U.U

HDFIT escribió:Tiene cross-save? pues entonces lo pillare en ps3 y esperare a que salga en psvita con el plus...xD

pues espera sentao por que para que regalen ese para PLUS ya tienen que estar muy desesperados los de S-E, ese juego no va a caer en PLUS ni de coña, oye que cae pues eso que se lleva uno, pero por mi parte a aparte de que lo dudo mucho, aunque uno de los dos sea digital, prefiero tener esa versión en físico con su cajica hay bien puestecica en mi estantería jeje, pero en serio si S-E permite que SONY lo ponga gratis para miembros PLUS voy y les pongo una estatua de oro macizo lo juro, pero lo dicho, no va caer en PLUS ni de coña,
Iota escribió:

Eso no es cierto, a mi me salió lo mismo reservar en su día el GR en GAME.es que si lo hubiera reservado en amazon u otro sitio.
Y en algunos sitios lo tenían hasta mas caro que en GAME.

Y con Gamestop lo mismo cuando reservé el MGS HD.
CR7joss escribió:
Iota escribió:

Eso no es cierto, a mi me salió lo mismo reservar en su día el GR en GAME.es que si lo hubiera reservado en amazon u otro sitio.

pero ya no es solo que pueda salir mas caro, si no que con los gastos de envió sale casi por el mismo precio o incluso mas caro, recuerdo una web (no era amazon) que tenían el KH HD edición limitada a 55€ y la normal a 50 mas gastos de envió ya te puedes imaginar
CR7joss escribió:Eso no es cierto, a mi me salió lo mismo reservar en su día el GR en GAME.es que si lo hubiera reservado en amazon u otro sitio.

Yo, como tengo 20 euros de descuento en Game, por comprar siempre allí, lo sacaré medio regalado. Eso sí, éste lo reservaré, que con suerte regalarán algo y además no quiero que luego vengan y digan que no tienen unidades.

Y de las reservas pasadas, aún conservo el maravilloso librito del Crisis Core y la figura del Kratos que me dieron de regalo por reservar los dos juegos de la PSP. Eso sin contar las voces japonesas del Soul Sacrifice.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Eso no es cierto, a mi me salió lo mismo reservar en su día el GR en GAME.es que si lo hubiera reservado en amazon u otro sitio.

Yo, como tengo 20 euros de descuento en Game, por comprar siempre allí, lo sacaré medio regalado. Eso sí, éste lo reservaré, que con suerte regalarán algo y además no quiero que luego vengan y digan que no tienen unidades.

Y de las reservas pasadas, aún conservo el maravilloso librito del Crisis Core y la figura del Kratos que me dieron de regalo por reservar los dos juegos de la PSP. Eso sin contar las voces japonesas del Soul Sacrifice.

yo flipo, en amazon la versión de PSvita 3 € mas cara que la de PS3

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1 ... Caps%2C768

y luego abajo una sin imagen que pone 49,99€ vamos 50 redondeando, como no sale la edición limitada he de suponer que la de 49,99 sera la limitada, pero es flipante y añadiéndole los gasto de envió ya no quiero ni saber cuanto cobraran en total, y eso es mas barato que una tienda fisica? juer, vale que en tienda serán 45€, pero no me cobran gastos de envió y encima lo tendré posiblemente 2 días antes como mucho gastare energía pedaleando para ir a recogerla, pero que queréis que os diga, lo prefiero
Shephon escribió:
jnanaki escribió:

yo flipo, en amazon la versión de PSvita 3 € mas cara que la de PS3

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1 ... Caps%2C768

y luego abajo una sin imagen que pone 49,99€ vamos 50 redondeando, como no sale la edición limitada he de suponer que la de 49,99 sera la limitada, pero es flipante y añadiéndole los gasto de envió ya no quiero ni saber cuanto cobraran en total, y eso es mas barato que una tienda fisica? juer, vale que en tienda serán 45€, pero no me cobran gastos de envió y encima lo tendré posiblemente 2 días antes como mucho gastare energía pedaleando para ir a recogerla, pero que queréis que os diga, lo prefiero

En realidad no llega a 2€ pero bueno..

La que sale más abajo es la edición que tenían cuando aún no se sabía si vendrían juntos o por separado, así como tampoco se sabía el precio que tendría, sólo que aún no la han eliminado

No existe ninguna edición limitada

A mi de momento me saldrá por 34€ sin envió gracias a ser premium
No hay edicion limitada para PsVita?
Catalufo21 escribió:No hay edicion limitada para PsVita?

No, en occidente no habrá ninguna edición especial para PSV. Tendremos el X en físico y con él llegará el X-2 con código de descarga. Igual si tenemos suerte en GAME o Gamestop nos dan alguna figurita, alguna camiseta o algo con las reservas (aún no está disponible para reservar).

Por lo que comentabais sobre GAME, yo les escribí un correo preguntándoles por qué no estaba disponible el juego para reserva si ya estaba anunciado y su respuesta fue que no tenían confirmación por parte del distribuidor sobre el precio ni el número de unidades que recibirán.
6101 respuestas