[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

HBJ5 escribió:Al final las pantallas táctiles no se usan para nada, verdad?

Ya se podrían haber molestado en implementarlas

A mí no es que me importe mucho, sinceramente, porque este juego para botones va ideal. Ahora no sé seguro si llevará algo o no.

Un saludo.
Molaría por ejemplo que para moverte por el tablero pudieras usar control táctil.

Aunque igual no creo que implementen nada táctil.
inerttuna escribió:
HBJ5 escribió:Al final las pantallas táctiles no se usan para nada, verdad?

Ya se podrían haber molestado en implementarlas

A mí no es que me importe mucho, sinceramente, porque este juego para botones va ideal. Ahora no sé seguro si llevará algo o no.

Un saludo.

Necesario evidentemente no es, pero si le hubiese dado algo mas de vida al juego.
Posibles sitaciones donde hubiese estado bien que implementaran opciones táctiles:
- elegir rápidamente a que enemigo quieres atacar y ahorrarte el tener que identificar como se llama cada enemigo
-desplazarte por la barra de turnos
- para los ataques turbo, así serian diferentes a los que ya conocemos (por ejemplo un turbo podria ser simplemente que apareciesen puntos random donde pulsar en la pantalla, y tener que pulsarlos todos dentro del límite de tiempo para realizar el ataque correctamente)
-en el tablero de esferas, tanto para desplazarse como para elegir la ranura/esfera, que seria mas rápido pulsar encima que ir mediante botones
- y alguna mas habrá que me deje
Yo me he bajado unos cuantos gameplays de final fantasy x para ps vita y me los he metido en la consola para ver como se veria el juego y buah.. se ve espectacular.. mucho mejor que a traves de una pantalla de ordenador jajaja nose como puede cambiar tanto un juego de pantalla lcd a pantalla oled xD
Desde luego gráficamente pinta de lujo, aunque aprovechando las pantallas táctiles de la Vita y por lo que muchos se la pillaron, deberían implementar el uso de las pantallas táctiles. Al menos de la delantera, que la trasera no me gusta.
Yo vi un trailer en vita del ffx donde usaban la pantalla tactil pa noseke asike.. uso de pantalla tactil si q ace
AgumonDX escribió:Yo estoy mientras echando una quiniela para ver cuando llega mi copia de Play Asia. Lo sacaron del almacén el día 27, por lo que mi predicción, teniendo en cuenta lo nulo que está correos últimamente (envié unas felicitaciones el día 19 y, o se han perdido, o no han llegado), lo espero mínimo para finales de la semana del 6 o primeros de la del 13.

Como dije, cuando me llegue haré fotos e intentaré poner algún vídeo que enseñe lo más posible (tableros, menús, gameplay, combates, invocaciones, etc...).

Yo pedí un juego el 29 de Noviembre y todavía no ha llegado [+risas]
mirad

http://www.youtube.com/watch?v=Vlo9z_fyruk

minuto 28:45 usando el control tactil en final fantasy x hd si alguien sabe japones que diga que pone jajja
victor5324 escribió:mirad

http://www.youtube.com/watch?v=Vlo9z_fyruk

minuto 28:45 usando el control tactil en final fantasy x hd si alguien sabe japones que diga que pone jajja

Sino me equivoco es una opción referente a la animación de la invocación, le está dando a elegir entre "Normal" y "Corta".
Dios, estoy a varios clicks de hacer el pedido en PlayAsia!. Que ganas!, el idioma no me importa, me se los dialogos de la historia principal de memoria!!! Creo que voy a esperar!!
Está vendiendo mucho mejor de lo que esperaban los imbéciles de Square. A ver si se dan cuenta de que PSVita vende muy bien soft. No deja de ser un remake y además sale en PS3 y vende mucho más de lo esperado :-|
Lo que tienen las consolas de Sony con las thirds es que a pesar de haber poca base de consolas, venden muchísimo software, eso es algo muy bueno. Yo espero como con PSP y que VITA se lleve algunos proyectos importantes de Square-Enix, no soy muy de sus juegos, no suele gustarme mucho el tipo de juego que hacen pero son indudablemente vendeconsolas y gustan mucho, a ver si aumentan las ventas de VITA, como 3DS ya está "salvada", ahora le toca a VITA :P
Yo estoy jugando al X original y tengo unas ganas de poder jugar al Remastered en la Vita... Al X-2 le van a dar por culin xD
Ha aparecido mi paquete de Play Asia en Correos como admitido (o sea que está en Hong Kong Post)...4 días después de salir del almacén de la web xD
Iota escribió:Está vendiendo mucho mejor de lo que esperaban los imbéciles de Square. A ver si se dan cuenta de que PSVita vende muy bien soft. No deja de ser un remake y además sale en PS3 y vende mucho más de lo esperado :-|

Yo espero que se animen con esto y saquen otros juegos, me encantaría ver cosas como KH 1.5 y 2.5 HD, FFXII HD, FF Type-0... Juegos nuevos también, por supuesto, pero si me dejaran jugar todo eso en Vita, yo ya me daba con un canto en los dientes. Tampoco creo que requieran de mucha inversión, la verdad.
LordNeiugla escribió:
Iota escribió:Está vendiendo mucho mejor de lo que esperaban los imbéciles de Square. A ver si se dan cuenta de que PSVita vende muy bien soft. No deja de ser un remake y además sale en PS3 y vende mucho más de lo esperado :-|

Yo espero que se animen con esto y saquen otros juegos, me encantaría ver cosas como KH 1.5 y 2.5 HD, FFXII HD, FF Type-0... Juegos nuevos también, por supuesto, pero si me dejaran jugar todo eso en Vita, yo ya me daba con un canto en los dientes. Tampoco creo que requieran de mucha inversión, la verdad.

Secundo la moción. Esos cuatro juegos y babeo.
jnanaki escribió:
LordNeiugla escribió:

Secundo la moción. Esos cuatro juegos y babeo.

Si sacan esos, sumados a FFX HD, P4 Golden, P4 Dancing y los Project Diva, es que no necesito que saquen nada más en Vita, con esos me basta y me sobra.
Yo creo que el final fantasy XII va a salir para vita si o si.. porque dijeron que si vendia bien se lo plantearia y por lo que leo el juego en ventas ha superado las expectativas de square.. otra cosa ya es lo de los kingdom hearts.. Ojala..
Tengo que reconocer que aunque me guste mucho esta entrega, no me apetece demasiado revivirla de nuevo. Pienso que hay demasiadas buenas aventuras por explorar antes de degustar una de la que ya saque todo su jugo. Aun asi estare atento por si en algun momento consiguiera una buena oferta.

Aprovechando el mensaje, mi top 3 se quedaria asi:

1. FFVI
2. FFX
3. FFTactics

Un saludo!
victor5324 escribió:Yo creo que el final fantasy XII va a salir para vita si o si.. porque dijeron que si vendia bien se lo plantearia y por lo que leo el juego en ventas ha superado las expectativas de square.. otra cosa ya es lo de los kingdom hearts.. Ojala..

Lo de FF XII HD Remaster lo veo totalmente factible. Y si nos traen el International Zodiac Job System, que mejoraba muchísimo el original, tampoco me quejaría, además de que en una portátil el juego se podría tomar con mucha más calma.
AgumonDX escribió:
victor5324 escribió:Yo creo que el final fantasy XII va a salir para vita si o si.. porque dijeron que si vendia bien se lo plantearia y por lo que leo el juego en ventas ha superado las expectativas de square.. otra cosa ya es lo de los kingdom hearts.. Ojala..

Lo de FF XII HD Remaster lo veo totalmente factible. Y si nos traen el International Zodiac Job System, que mejoraba muchísimo el original, tampoco me quejaría, además de que en una portátil el juego se podría tomar con mucha más calma.

Yo personalmente... me iría a celebrarlo a la calle xDD
Pues, por mi parte, el XII "remaster" que se lo metan por donde yo me se. No me gusto nada (no voy a comenzar a enumerar). Lo que deberían es hacer un remake de Vagrant Story (recalco, remake), y muchas mas cosas, si FF X/X2 han vendido tanto...

menos "remaster", y mas entregas exclusivas. Aunque no le haría asco a un port de kingdom hearts 1.5 y 2.5 en vita.
Pues yo le daría una oportunidad al FF XII si saliera en HD para VITA, sinceramente. A mí no es que me gustara, pero me pilló en una transición y no pude disfrutarlo como lo hice con el X en su momento, que estaba en auge.

Y si sacan más también, pero un FF exclusivo o un KH en condiciones, con lo que pueden hacer en VITA, debe ser realmente acojonante. Si el KH de 3DS me ha dejado con la boca abierta, imaginaros lo que podríamos ver en VITA si le echaran cojones.

Un saludo.
Y quien dice echarle cojones, dice echarle euracos. :)
Klarth Ontarian escribió:menos "remaster", y mas entregas exclusivas. Aunque no le haría asco a un port de kingdom hearts 1.5 y 2.5 en vita.

Bueno, para que hagan entregas exclusivas como Type-0 y que no salga de Japón, mejor que hagan remasters y tal que al menos los catamos por aquí.
KH 1.5 y 2.5 en HD sería algo bruuuuuutal
Miguiman escribió:KH 1.5 y 2.5 en HD sería algo bruuuuuutal

Ponen KH 1.5 en Vita y tendría mi top 3 de juegos históricos (FFX, KH1 y P4) en la misma consola. Eso es algo grande.

P.D: Mi copia está "Processed for departure" en la web Hong Kong Post, no tardará mucho en salir de allí. Otra cosa es que llegue aquí, que Correos no actualiza la web xD
Una duda. ¿Cómo hacéis los que lo habéis pedido en Amazon para que el juego os llegue el mismo día de la salida? No veo ninguna opción en la forma de envío.

¿El servicio de entrega el mismo día de salida tiene algún coste?
JGonz91 escribió:Una duda. ¿Cómo hacéis los que lo habéis pedido en Amazon para que el juego os llegue el mismo día de la salida? No veo ninguna opción en la forma de envío.

Eso es con el envío 2-3 días, creo. Si tienes Prime es gratis.
AgumonDX escribió:
JGonz91 escribió:Una duda. ¿Cómo hacéis los que lo habéis pedido en Amazon para que el juego os llegue el mismo día de la salida? No veo ninguna opción en la forma de envío.

Eso es con el envío 2-3 días, creo. Si tienes Prime es gratis.

Duda resuelta en el hilo oficial de AMAZON.ES. La opción de recibir en el día de lanzamiento no está disponible para todos los productos en preventa. Sólo si está disponible lo avisa y sí tiene un sobrecoste. En nuestro caso con el FF no está disponible así que esperaré a ver si lo pillo en tienda física de GAME.
keoth escribió:
Klarth Ontarian escribió:menos "remaster", y mas entregas exclusivas. Aunque no le haría asco a un port de kingdom hearts 1.5 y 2.5 en vita.

Bueno, para que hagan entregas exclusivas como Type-0 y que no salga de Japón, mejor que hagan remasters y tal que al menos los catamos por aquí.

Vita es region free, asi que, sinceramente, me daría igual. El único impedimento es el idioma, pero vamos, si pude jugar al Destiny 2, yo creo que no tendré problemas xDD
Pfff, yo he comprado los anteriores de PSX en la store para ir bajando el hype. Pero no está funcionando, cada día tengo más!!!! [snif]

A ver si se animan y sacan tambien un remaster de los Kingdom Hearts [amor] [amor] [amor]
Martajuru escribió:Pfff, yo he comprado los anteriores de PSX en la store para ir bajando el hype. Pero no está funcionando, cada día tengo más!!!! [snif]

A ver si se animan y sacan tambien un remaster de los Kingdom Hearts [amor] [amor] [amor]

Macho en serio? Y que es para ti el kingdon hearts hd 1.5 remix? Tio salio el 12 de septiembre en españa no me puedo creer que no lo supieras
Shephon escribió:Macho en serio? Y que es para ti el kingdon hearts hd 1.5 remix? Tio salio el 12 de septiembre en españa no me puedo creer que no lo supieras

Supongo que se refiere a un remake que sea jugable en la PSVita, al igual que los Final Fantasy X/X-2. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shephon escribió:Macho en serio? Y que es para ti el kingdon hearts hd 1.5 remix? Tio salio el 12 de septiembre en españa no me puedo creer que no lo supieras

Supongo que se refiere a un remake que sea jugable en la PSVita, al igual que los Final Fantasy X/X-2. ;)

SaluDOS.

A vale ahora si lo entiendo, pues no estaria mal, de echo ahora que va salir el 2.5 podrian ponerlo tambien para vita pero no se por que no lo hacen, 1.5 y 2.5 para para PS3 ff x/x2 para ps3 y vita, no entiendo por que pero es asi, lo mismo cuando salga el kh 3 hacen algo para vita es cuestion de esperar
Sakai escribió:Lo de FF XII HD Remaster lo veo totalmente factible. Y si nos traen el International Zodiac Job System, que mejoraba muchísimo el original, tampoco me quejaría, además de que en una portátil el juego se podría tomar con mucha más calma.

Yo personalmente... me iría a celebrarlo a la calle xDD[/quote]

Con la versión normal salgo a la calle,con la Internacional me pongo a llorar directamente...
Ya ha salido mi paquete de Hong Kong, ahora a ver cuando llega aquí. Me quedan pocas uñas ya xD
A este paso en marzo jajajajjaajjaa
b_O_b esponja escribió:Los Final Fantasy me molan, pero lo del combate por turnos, no ha acabado de entrarme por el ojo, Me moló mucho más el sistema de combates del Crisis Core de PSP.

De todas formas, seguramente este también caiga, ya que no lo jugué en PS 2.

Crisis Core es un buen juego a secas, Final Fantasy X es la última obra maestra que creo Squaresoft. Probablemente uno de los 3 mejores FF.
Mejor gameplay que he visto del juego en vita... Y sin ningún tirón que me haya fijado.

http://www.youtube.com/watch?v=hMb3ZJLxgBQ
en nuestras vitas se vera mejor porque esa es pantala lcd y las nuestras son oled :D
Juan_Garcia escribió:
b_O_b esponja escribió:Los Final Fantasy me molan, pero lo del combate por turnos, no ha acabado de entrarme por el ojo, Me moló mucho más el sistema de combates del Crisis Core de PSP.

De todas formas, seguramente este también caiga, ya que no lo jugué en PS 2.

Crisis Core es un buen juego a secas, Final Fantasy X es la última obra maestra que creo Squaresoft. Probablemente uno de los 3 mejores FF.

Crisis Core para mi es mejor que un juego a secas, es un juegazo, espectacular, a ver como es el FF X, y si me gusta tanto como los 3 anteriorres
A los que no habéis probado el ffx vais a quedaros con la boca abierta, para mi es el mejor juego de la historia

Y lo de los turnos, cuando le coges el gusto es la hostia y le da un punto de estrategia muuuy guapo

A mi este juego me encanta y me lo comprare para la ps3 y para la vita

En otras palabras no soltare el vicio para nada haha
david530 escribió:Mejor gameplay que he visto del juego en vita... Y sin ningún tirón que me haya fijado.

http://www.youtube.com/watch?v=hMb3ZJLxgBQ

Joooooooder, qué pasada de juego macho. Vaya ganas de catarlo. Gracias por el vídeo compañero.

Un saludo.
Shephon escribió:
Martajuru escribió:Pfff, yo he comprado los anteriores de PSX en la store para ir bajando el hype. Pero no está funcionando, cada día tengo más!!!! [snif]

Tia Macho en serio? Y que es para ti el kingdon hearts hd 1.5 remix? Tioa salio el 12 de septiembre en españa no me puedo creer que no lo supieras

Fixed [qmparto]
Shephon escribió:

Macho en serio? Y que es para ti el kingdon hearts hd 1.5 remix? Tio salio el 12 de septiembre en españa no me puedo creer que no lo supieras

A lo mejor no tiene la Ps3?
¿Esta recopilación la traerán en castellano? Por favor, decidme que sí...
Naufri escribió:¿Esta recopilación la traerán en castellano? Por favor, decidme que sí...

Claro que sí, en marzo. Y si en Square no fuesen unos talibanes, la versión japonesa ya vendría así, porque tienes los idiomas ocultos.
alguiejh le a reservado ya?, como anda de precios?

yo lo he reservado en amazon 35€,que me e quedado un poco pillado que el de ps3 vale 33.
6101 respuestas