[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

owenfran escribió:¿Está Final Fantasy X entre vuestro top 3 de final fantasys?

No, en el mio no. Mi top 3 es VI, IX y aunque sea impopular el XII.

A veces lo pongo, depende de muchas cosas.
Para mí el top es:
1- FFVI
2- FFIX

3- FFX ó FFVII (aún no lo he decidido [+risas] )

Es mi top 1 en mejores juegos de la historia y me lo he pasado 7 veces. Con eso lo digo todo.
Os leo decir que vuestros tops de Final Fantasy son el VI y IX y vuelvo a tener fe en la humanidad :D.
*//Melkaia\\* escribió:Os leo decir que vuestros tops de Final Fantasy son el VI y IX y vuelvo a tener fe en la humanidad :D.

Final Fantasy VI es lo MAS GRANDE de la saga, todo lo demas no me ha calado igual aun siendo buenos juegos (hasta el X todo es potable, luego la saga cae, cae y cae hasta el fin de los abismos, siendo cada vez mas FAIL...).

Celes Chere y Tina Branford, Narshe, la opera, kefka......y asi podria pasarme horas y horas recordando momentos que me han marcado para el resto de mi vida como seguidor de los JRPG y de las sagas emblemáticas de Squaresoft cuando era la auténtica Squaresoft en la etapa de SNES/PSX.

El único juego que me ha marcado esta 7 generación ha sido Lost Oddisey, una maravilla con todas las letras....la saga de Lighting se la puede meter Squaretroll por el ojete.
En mi caso es TOP1 innamovible pero global no solo FF's XD

Venía de disfrutar mucho de la saga en psone con el VI VII y el IX, en bastante menor medida con el VIII, fue el mayor motivo para hacerme con una ps2 y puf, lo disfruté como ninguno.

En mi caso mi top 3 sería así:

-FFX
-FFIX
-FFVII/FFVI (normalmente el VII pero a rachas recuerdo con mayor entusiasmo el VI)

Estos de mi top personal ya tengo las respectivas versiones de psone en mi Vita, y deseando que estoy de sumarle el FFX!
Roid Clive escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Os leo decir que vuestros tops de Final Fantasy son el VI y IX y vuelvo a tener fe en la humanidad :D.

Final Fantasy VI es lo MAS GRANDE de la saga, todo lo demas no me ha calado igual aun siendo buenos juegos (hasta el X todo es potable, luego la saga cae, cae y cae hasta el fin de los abismos, siendo cada vez mas FAIL...).

Celes Chere y Tina Branford, Narshe, la opera, kefka......y asi podria pasarme horas y horas recordando momentos que me han marcado para el resto de mi vida como seguidor de los JRPG y de las sagas emblemáticas de Squaresoft cuando era la auténtica Squaresoft en la etapa de SNES/PSX.

El único juego que me ha marcado esta 7 generación ha sido Lost Oddisey, una maravilla con todas las letras....la saga de Lighting se la puede meter Squaretroll por el ojete.

Buah, es que la historia de Kaim y compañía es la sucesora espiritual de los Final Fantasy.

Suscribo punto por punto todo tu mensaje.

Existe salvación para nosotros!!!. :D
Para mi el mejor juega de la historia de playstation 2 fue el final fantasy X ( junto con el kingdom hearts 2 jajaj)

1 final fantasy x
2 final fantasy crisis core VII (impresionante)
3 final fantasy IX
Para mua
1. FFVI
2. FFVIII
3. FFTactics
jaja, recuerdo hace años cuando lo "cool" era decir que el FFVII era el mejor de la saga con diferencia, ahora lo "cool" es ni nombrarlo.
Para mí estos:

-FF IX
-FF VII
-FF X

En ese orden, luego estaría el VIII pero nunca he probado el VI al que tantas flores echais por culpa del idioma, es que creo que solo salió en inglés, ¿verdad?, está para descargar en la store de la Vita pero creo que en inglés, no recuerdo si es la versión de PSP.
FranScorpions escribió:Para mí estos:

-FF IX
-FF VII
-FF X

En ese orden, luego estaría el VIII pero nunca he probado el VI al que tantas flores echais por culpa del idioma, es que creo que solo salió en inglés, ¿verdad?, está para descargar en la store de la Vita pero creo que en inglés, no recuerdo si es la versión de PSP.

El 6 tienes su traducción si quieres emularlo.
Sin haber jugado al X para mis los mejores son IX y VII y en tercer lugar Lost Odissey para mi el mejor juego jrrpg de esta pasada generación
gominio está baneado por "Game Over"
Mis favoritos son
1. FF VIII
2. FF IX
3. FF 2 ( Lo juegue en el iphone, y me gusto mucho la verdad). No es que tengo la historia mas épica del todo los FF, pero bueno..

He probado todos salvo el FF XIII-2 y EL VI.
El VI leo muchas cosas y me tienta a jugarlo, y creo que lo haré. Solo esta en psx? o el VI advanced de GBA es lo mismo?

Bueno, al tema del hilo, sabéis si tienen pensado lanzar un pack del juego con la consola?
¿Está confirmado al 100% que vendrá en español? Que capaces son de traer el de ps3 en español y este en ingés...
elena13 escribió:¿Está confirmado al 100% que vendrá en español? Que capaces son de traer el de ps3 en español y este en ingés...

No jodamos.

Square-troll es capaz de cometer muchas cagadas, pero una cosa así lo dudo muchísimo.

Salu2.
gominio escribió:Mis favoritos son
1. FF VIII
2. FF IX
3. FF 2 ( Lo juegue en el iphone, y me gusto mucho la verdad). No es que tengo la historia mas épica del todo los FF, pero bueno..

He probado todos salvo el FF XIII-2 y EL VI.
El VI leo muchas cosas y me tienta a jugarlo, y creo que lo haré. Solo esta en psx? o el VI advanced de GBA es lo mismo?

Bueno, al tema del hilo, sabéis si tienen pensado lanzar un pack del juego con la consola?

El VI de GBA es lo mismo, pero con músicas más simples (la GBA no daba para tanto) y dificultad muy facilona. Eso sí, tiene algunas cavernas y extras, pero vamos, yo iría al de PSX y si tienes emu, directamente al de snes, que ambos tienen unas fantásticas traducciones no oficiales.
elena13 escribió:¿Está confirmado al 100% que vendrá en español? Que capaces son de traer el de ps3 en español y este en ingés...

Si jajaj esta confirmado que vendra con voces en ingles y textos en ingles frances aleman italiano y español jaja

Ahora que me doy cuenta los que tenemos ps vita tenemos todos los final fantasy menos los de ps3 xD
Yo no llegué a pasarme el FFX en su momento. Recuerdo que le estuve dando todo un verano cuando tenía 13 ó 14 años, pero justo cuando iba por el final, se me rompió la memory card y ya no me vi con ganas de empezarlo todo de nuevo. Lo dejé en pendientes, el tiempo pasó y aquí estoy, casi con 20 tacos ya.

Espero que al tenerlo ahora para Vita se me acaben las excusas y pueda dedicarle al juego las horas que se merece, porque apuntaba maneras.
victor5324 escribió:

Si jajaj esta confirmado que vendra con voces en ingles y textos en ingles frances aleman italiano y español jaja

Ahora que me doy cuenta los que tenemos ps vita tenemos todos los final fantasy menos los de ps3 xD

Es cierto xD Y FF XII tampoco está, pero yo me huelo a que terminarán sacando también un HD Remaster de este.
Yo soy mas de Top 5.

1- FF IX
2- FF X
3- FF VIII
4- FF VII
5- FF Tactics

A la espera de lo que FF XV sea que como sea lo que yo espero se mete de lleno en mi Top aun a pesar que hay cosas que no me acaban de convencer.

Saludos !!!
Pues a mi el que más me gustó fué el IV [babas]
Otro unboxing del Twin Pack de PSVITA, exclusivo de Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=-eQoNziVUAw
J2MRaiden escribió:Otro unboxing del Twin Pack de PSVITA, exclusivo de Japón:

Joder, que chulada, ¿No hay posibilidades de la distribucion en españa de esta version?....
Pues a mi el que mas me gusto fue el XII... Y eso que los he jugado practicamente todos (menos el III, porque no he tenido oportunidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

El XII tiene algo que no se... me encanta, simple y llanamente. Mi lista creo que quedaría de la siguiente manera.

1. FF XII
2. FF VIII
3. FF VII
4. FF VI
5. El resto [ayay]

Ojala saquen el FF XII para psvita... Me ENCANTARÍA!!
Roid Clive escribió:
J2MRaiden escribió:Otro unboxing del Twin Pack de PSVITA, exclusivo de Japón:

Joder, que chulada, ¿No hay posibilidades de la distribucion en españa de esta version?....

Al parecer no... Si por lo menos saliera en inglés, pues podíamos importar.

Así q nos tendremos que conformar con el X en físico y el X2 en digital.... Yo habría preferido pagar un poco más y tener los dos en físico, pero es lo q ay.

Un saludo.

Para mi el mejor... FF VII y después el FF VIII
Joder, en esa caja grande y luego los otros dos con su cajita, qué pasada macho. Ojalá fuera aunque sea importación inglesa, que suele traer subtítulos al castellano.

Un saludo.
el japo los subtítulos en japo también no? tengo un amigo allí que puede traérmelo :D
fifi escribió:el japo los subtítulos en japo también no? tengo un amigo allí que puede traérmelo :D

Japonés completamente, como el 99% de juegos japos.

PD: cada vez que veo un unboxing, me acuerdo de aquél tio que abrió la coleccionista de Tales of Xillia Occidental y partió la caja por la mitad. Creo que era el Xillia. Que desastre xD
Dinoegg96 escribió:Parece ser que el twin pack y FF X se ha agotado varias tiendas

http://www.playstationlifestyle.net/2013/12/29/final-fantasy-x-x-2-hd-selling-out-of-japanese-stores/

Era de esperar.
fifi escribió:el japo los subtítulos en japo también no? tengo un amigo allí que puede traérmelo :D

100% Japones.

El juego es una pasada, lo probe nada mas me llego en la Vita TV y se ve de puta madre, pero vamos me da una pereza sacarlo de la Vita. :)
Alguien me puede decir si la versión de xtralife es la misma que la del game?

Me refiero a la limitada de ps3

Muchas gracias!
A ver si el hecho de que se haya agotado allí en Japón el Twin Pack hace que se animen a traer al resto de territorios el X-2 en físico. :(
un gameplay un tanto largo pero bueno verlo un par de minutillos esta bien es la version de vita final fantasy x lo dejo x si algun despitaillo no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=4Rrhcog0ZHk
J2MRaiden escribió:A ver si el hecho de que se haya agotado allí en Japón el Twin Pack hace que se animen a traer al resto de territorios el X-2 en físico. :(

No tiene mucho sentido ya que por lo que se comenta en Japón, el X-2 individual vende bastante poco
Miguiman escribió:
J2MRaiden escribió:A ver si el hecho de que se haya agotado allí en Japón el Twin Pack hace que se animen a traer al resto de territorios el X-2 en físico. :(

No tiene mucho sentido ya que por lo que se comenta en Japón, el X-2 individual vende bastante poco

De hecho el X-2 no está ni en el Top 20. El X solo está en el top 5 y el Twin Pack si no es el primero, será top 3. Yo mismo de hecho preferí ahorrarme el dinero del Twin Pack para no comerme el X-2.
En españa saldra a la venta en formato fisico o digital, es que me acabo de comprar ps vita y es uno de mis juegos preferidos de ps2, hay fecha confirmada o algo? espero respuestas Gracias! [360º] [360º]
adriianet69 escribió:En españa saldra a la venta en formato fisico o digital, es que me acabo de comprar ps vita y es uno de mis juegos preferidos de ps2, hay fecha confirmada o algo? espero respuestas Gracias! [360º] [360º]

Saldra en X en físico y traerá un código para descargar el x-2 en digital... una chapuza [+risas]
adriianet69 escribió:En españa saldra a la venta en formato fisico o digital, es que me acabo de comprar ps vita y es uno de mis juegos preferidos de ps2, hay fecha confirmada o algo? espero respuestas Gracias! [360º] [360º]

En España sale el 21 de marzo. La versión de vita viene con el FF X en físico y el FF X-2 en código de descarga.
Jope, pues a mí si bien el X-2 no está ni mucho menos a la altura del X, los combates sí que me gustaron mucho y me parecieron divertidos.
Sacado de meri gracias al forero hiska:

GamesMaya:

Las ventas de Final Fantasy X/X-2 HD de Vita han superado las expectativas. Además añade que se está vendiendo una buena cantidad de Hardware

Osakaking:

Dice que finalmente Vita está vendiendo bien.

Final Fantasy X/X-2 HD se ha agotado tanto para PS3 como para PSV , superando claramente las expectativas.

Azalyn:

Vita:
Vita no se ha beneficiado de las navidades, simplemente se ha mantenido estable en hardware.
Sin embargo ahora que han acabado, empieza a tener movimiento.

Tras las navidades, Final Fantasy X/X-2 es muy popular.
A ver si abren de una vez las reservas en Game para poder hacer la mia. Este quiero pillarmelo para Vita si o si y mi hermano que lleva un par de meses con la consola también está esperando poder reservarlo.
Kira-kun escribió:A ver si abren de una vez las reservas en Game para poder hacer la mia. Este quiero pillarmelo para Vita si o si y mi hermano que lleva un par de meses con la consola también está esperando poder reservarlo.

+1. De momento no saben nada.
JGonz91 escribió:
Kira-kun escribió:A ver si abren de una vez las reservas en Game para poder hacer la mia. Este quiero pillarmelo para Vita si o si y mi hermano que lleva un par de meses con la consola también está esperando poder reservarlo.

+1. De momento no saben nada.

Por si os interesa, yo ya pude hacer mi reserva del título en Amazon.
Eso, dadles por el culo de una vez a Game (no recuerdo cuando fue la última vez que compré algo ahí pero ya hace mucho)
Los Final Fantasy me molan, pero lo del combate por turnos, no ha acabado de entrarme por el ojo, Me moló mucho más el sistema de combates del Crisis Core de PSP.

De todas formas, seguramente este también caiga, ya que no lo jugué en PS 2.

Yo también estoy esperando al Game, que tengo 20 euros de descuento.
Yo estoy mientras echando una quiniela para ver cuando llega mi copia de Play Asia. Lo sacaron del almacén el día 27, por lo que mi predicción, teniendo en cuenta lo nulo que está correos últimamente (envié unas felicitaciones el día 19 y, o se han perdido, o no han llegado), lo espero mínimo para finales de la semana del 6 o primeros de la del 13.

Como dije, cuando me llegue haré fotos e intentaré poner algún vídeo que enseñe lo más posible (tableros, menús, gameplay, combates, invocaciones, etc...).
Yo tendré que comprarlo en ECI o CanalOcio, pero no suelen tener para reservar y los traen generalmente tarde.

Tampoco sé si compraré la versión tanto de PS3 como de PSVITA, aunque la de VITA por ahora predomina.

Qué ganas de catarlo.

Con respecto a la noticia que ha puesto algo más atrás el compañero, me alegro que esté vendiendo bien, y cuanto más mejor, que se animen y sepan lo que pueden conseguir si se lo proponen.

Un saludo.
Al final las pantallas táctiles no se usan para nada, verdad?

Ya se podrían haber molestado en implementarlas
6101 respuestas