[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

AgumonDX escribió:
Shephon escribió:
AgumonDX escribió:Play Asia ha cambiado el estado de mi pedido de "Preorder-Backorder" a "Preparing Order" [risita]

vamos que de aqui a una semana lo tiene en Japones, una cosa, sube vídeos cuando lo tengas pliiiis, tengo que decidirme ya si lo quiero para PSvita o para PS3, aunque queda claro que para rejugarlo en sobremesa cojo la versión de PS2 jeje, aun así ya solo por la edición limitada la de PS3 va ganando, todo depende de como se vea la versión de vita y que la limited edition de PS3 me guste o no

Intentaré subir algún vídeo, que tendrá que ser con la calidad de imagen del iPhone. Fotos podré poner seguro, y unas pequeñas impresiones.

si no es mucho pedir estaría también bien que subiese la lista de trofeos jeje
Jajaja sino sabe japones dificilmente la subira jajaja

Por cierto.. http://www.koi-nya.net/2013/12/23/squar ... y-xx-2-hd/
victor5324 escribió:Jajaja sino sabe japones dificilmente la subira jajaja

Por cierto.. http://www.koi-nya.net/2013/12/23/squar ... y-xx-2-hd/

hombre si se lo ha pillao en japones por algo sera, de todas formas el idioma de los trofeos va por la configuración del sistema no por el idioma del juego, yo me pille el assassins creed GOTY UK (que solo tenia como idiomas ingles o italiano y no incluía el español) y los trofeos me aparecían en Español en vez de ingles, pues lo mismo a el le pasa lo mismo, el juego estará en Japones pero lo mismo la lista de trofeos le sale en Español o a las malas en ingles, aunque claro, puede ser que si le salen en Japones sea por que S-E haya metido algo para que no se vean en otros idiomas (cosa que me extrañaría mucho)
Que poco tiempo queda.

Mucho tiempo esperando y no me creo que el jueves lo tengo en casa.

Imagen
Shephon escribió:
AgumonDX escribió:
Shephon escribió:Play Asia ha cambiado el estado de mi pedido de "Preorder-Backorder" a "Preparing Order" [risita]

vamos que de aqui a una semana lo tiene en Japones, una cosa, sube vídeos cuando lo tengas pliiiis, tengo que decidirme ya si lo quiero para PSvita o para PS3, aunque queda claro que para rejugarlo en sobremesa cojo la versión de PS2 jeje, aun así ya solo por la edición limitada la de PS3 va ganando, todo depende de como se vea la versión de vita y que la limited edition de PS3 me guste o no

Intentaré subir algún vídeo, que tendrá que ser con la calidad de imagen del iPhone. Fotos podré poner seguro, y unas pequeñas impresiones.

si no es mucho pedir estaría también bien que subiese la lista de trofeos jeje

Yo te puedo subir la lista de trofeos, otra cosa es que la entiendas xD Además, que a mi me llegaría ya en 2014 el juego desde Play Asia, no se exactamente cuanto suele tardar.
Kyoukotsu escribió:Que poco tiempo queda.

Imagen

Espero que subas gameplays imagenes impresiones incluso unboxing si puedes jajaja
victor5324 escribió:

Imagen

Espero que subas gameplays imagenes impresiones incluso unboxing si puedes jajaja

Para que le llegue el jueves...vivirá en Japón, ¿No?
Siendo Amazon, si, vive en Japón ya que Amazon.co.jp no distribuye fuera de Japón ningún contenido audiovisual si no mal recuerdo. Hay que usar intermediarios y es una tontería si no es una mega oferta de "juego de segunda mano a 1 yen" porque con lo que te clavan los intermediarios, te lo puedes pedir en cualquier web como nippon-yasan o cdjapan a muy buen precio de salida.

Pero si vives en Japón, AmazonJP es la leche, hace descuentos enormes en los juegos y antes de salir ya los tienes a un 10%-20% de descuento respecto al PVP y de las tiendas.
Aquí está ya la lista de trofeos!

psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD
jadeempire escribió:Aquí está ya la lista de trofeos!

psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

Me imagino que la mayoria de esos trofeos estarán en oculto para no Spoilear xD
AgumonDX escribió:
victor5324 escribió:

Imagen

Para que le llegue el jueves...vivirá en Japón, ¿No?

Si, vivo en Tokio, y ademas tengo Amazon Prime.

Contando que el servicio postal de Japon es maravilloso, aunque fuese Domingo lo tendria en casa.
Todos los que tenemos el hype por las nubes te odiamos jajaja

Lo que vamos sufrir para conseguir algunos trofeos.. xD
Los trofeos son dificultad media, con pasarse el FFX haciendo todo se consigue el platino. Ese trofeo de los rayos...tenían que ponerlo xD

Ya hay gente que lo está jugando, por cierto.
Se han confirmado si las versiones Japonesas traen Inglés?
LuffyOPFan escribió:Se han confirmado si las versiones Japonesas traen Inglés?

Play Asia me dijo que eran completamente en japonés. Y en el gameplay de 15 minutos no hay ninguna opción que refleje que se pueda cambiar el idioma.
LuffyOPFan escribió:Se han confirmado si las versiones Japonesas traen Inglés?

En unas 16 horas te lo confirmo, pero apuesto 0.
Bueno, si se confirma mejor para los que les interesa (yo comprare la Española), pero el que quiera ambos en físico, tendrá suerte si están en Inglés.

Saludos y gracias.
Ojalá se pueda seleccionar texto en inglés. Si es así ni me lo pienso y voy a por esta versión. Sigo queriendo tener los dos juegos en físico en Vita :(
J2MRaiden escribió:Ojalá se pueda seleccionar texto en inglés. Si es así ni me lo pienso y voy a por esta versión. Sigo queriendo tener los dos juegos en físico en Vita :(

A esto me remitió Play Asia cuando les pregunté:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

With regards to this, it only has Japanese Voice and sub.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Sheena
Play-Asia.com
Por si alguno no lo ha visto es un gameplay de final fantasy x para ps3, si alguien lo ve para vita que lo suba aqui :)

http://www.youtube.com/watch?v=7s6M6uqGJ8I
A pesar de verse borroso se pueden decir 2 cosas:

1- Casi 100% de que sea resolucion nativa + AA
2- Tiene un framerate perfecto en lo mostrado
3- Evidentisimamente se vera mejor que en PS3 por la pantalla ;D xDD

http://www.youtube.com/watch?v=SPYwu6FC0bo
256k escribió:A pesar de verse borroso se pueden decir 2 cosas:

1- Casi 100% de que sea resolucion nativa + AA
2- Tiene un framerate perfecto en lo mostrado
3- Evidentisimamente se vera mejor que en PS3 por la pantalla ;D xDD

http://www.youtube.com/watch?v=SPYwu6FC0bo

Tiene toda la pinta de que es como dices.

Un Saludo.
JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

Square-Enix, gracias. GRACIAS :D
Pues ahora hasta marzo a buscarse una guia para platinear el juego
Qué ganas de verlo corriendo en una pantalla OLED.
manel213 escribió:Pues ahora hasta marzo a buscarse una guia para platinear el juego

Pues a menos que Piggyback haga una reedicion.. Preparate a desembolsar entre 60/90€ que estan revalorizadas las oficiales antiguas ^^U, yo suerte que la consegui de un amigo por 10 xD
256k escribió:
manel213 escribió:Pues ahora hasta marzo a buscarse una guia para platinear el juego

Pues a menos que Piggyback haga una reedicion.. Preparate a desembolsar entre 60/90€ que estan revalorizadas las oficiales antiguas ^^U, yo suerte que la consegui de un amigo por 10 xD

Seguro que hacen alguna para sacar dineritoooo xD
LuffyOPFan escribió:
256k escribió:

Seguro que hacen alguna para sacar dineritoooo xD

Pues a ve si hay suerte y es verdad :D
Pues no estaría mal una re edición de la guia :)
Se ve TREMEEEEEEEENDO, me ha costado pero POR FIN he dado con fotos del juego, eso si, la compresion y nuestros monitores arruinan la calidad que tendra en VITA XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nivel de hype aumentando a niveles insospechados... :(
256k escribió:Se ve TREMEEEEEEEENDO, me ha costado pero POR FIN he dado con fotos del juego, eso si, la compresion y nuestros monitores arruinan la calidad que tendra en VITA XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas imagenes son de ps3 o vita? En pantalla oled se vera espectacularmente
Son de PSVITA todas, aunque tienen compresion, si las meteis en la VITA podreis haceros una idea de la calidad real que tiene el juego :)
Dios mio que caras!! jajaja has ido a posta o son asi siempre? jajaja
256k escribió:Son de PSVITA todas, aunque tienen compresion, si las meteis en la VITA podreis haceros una idea de la calidad real que tiene el juego :)

Pues e de decir que son asombrosas, ya dijeron que se veria mejor en vita que en ps3 por la pantalla oled..
Sabía que el port no iba a decepcionar. Ahora a ver cuando me lo envía Play Asia, que pone que sale el 27.
victor5324 escribió:otro unboxing del twin pack con pantalla oled

http://www.youtube.com/watch?v=5-nkS-kolAw

Pero qué caja más fea por Dios.
http://www.youtube.com/watch?v=2etcURjUQ-U

Otro video, la pena es k no lo llega a probar todavia porque los videos del amigo se ven bastante bien.
Joder, qué ganas de pillarlo macho. Pues nada, habrá que esperar hasta marzo, y es una pena que no podamos tener la caja grande esa con las dos cajitas, sería una pasada.

Un saludo.
Jajaja qué bueno el unboxing de la edición limitada + el Twin Pack. Capaz soy de comprarlo en play asia aunque sea por tener los dos juegos en físico, como debe ser.
¡Que bien se ve!

En su momento no pude jugarlo y ahora que saldrá en Vita le tengo muchas ganas. Me he comido varios spoilers tanto de los trailers como algunos leídos intencionadamente porque eran 2 personajes que me gustaron mucho en Dissidia. No quiero ver mucho más para mantener las sorpresas.
victor5324 escribió:otro unboxing del twin pack con pantalla oled

http://www.youtube.com/watch?v=5-nkS-kolAw

Yo quiero el twin pack, aunque me cobren el doble T_T
Bueno, lo digo por si acaso, aunque creo que ya se ha contestado.

¿No hay posibilidad de pillarlo PAL/ESP así en Twin Pack?. Joder, aunque sea una edición limitada y hubiera que pagar unos 60 pavos, sería para pensárselo.

Saludos.
J2MRaiden escribió:Jajaja qué bueno el unboxing de la edición limitada + el Twin Pack. Capaz soy de comprarlo en play asia aunque sea por tener los dos juegos en físico, como debe ser.

donde has visto el unboxing de la edicion limitada? me estoy volviendo loco buscandola y solo encuentro la de PSvita y necesito decidirme ya
inerttuna escribió:Bueno, lo digo por si acaso, aunque creo que ya se ha contestado.

¿No hay posibilidad de pillarlo PAL/ESP así en Twin Pack?. Joder, aunque sea una edición limitada y hubiera que pagar unos 60 pavos, sería para pensárselo.

Saludos.

El Twin Pack solo saldrá aquí en formato digital, en físico solo el FFX con el X-2 digital.
256k escribió:

This !!!. Yo menos mal que aun guardo las mías de cuando me los compré para PS2.

Bastante caras que me salieron tanto la del FF X como la del FFX-2 pero mereció mucho la pena.
Ahora solo necesito saber el tema de los trofeo y hala lo tengo mas fácil.

Por cierto el juego se ve de lujo, yo sabía que S-E no nos iba a meter un truño.
Por cierto, me da una rabia de ese Twin Pack !!! [+risas]

Ojalá de aquí a Marzo S-E cambiase de idea y metiese también el Twin Pack en Occidente, aunque fuese 5 € mas caro, a mi me daría igual.
Shephon escribió:
J2MRaiden escribió:Jajaja qué bueno el unboxing de la edición limitada + el Twin Pack. Capaz soy de comprarlo en play asia aunque sea por tener los dos juegos en físico, como debe ser.

donde has visto el unboxing de la edicion limitada? me estoy volviendo loco buscandola y solo encuentro la de PSvita y necesito decidirme ya

Yo te aconsejo para vita porque para la play3 te pones la ps2 y ya esta jajaja poder llevarselo a cualquier sitio o jugar estando acostado es un graaan ventaja jaja ademas de que dudo que se vea mejor en ps3
Shephon escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=2etcURjUQ-U

Me refería a la edición limitada de la consola, en Japon, que te incluye el Twin Pack de los FF
Yo lo jugué pero no me lo llegué a pasar por diversos motivos y aún así recuerdo que disfruté bastanta, aun sin haberlo exprimido. Por eso le tengo ganas y este me lo pillaré para ps vita porque la ps3 hace tiempo que le tengo una especie de tirria xD. En el caso de que salga una edición especial, lo compraré de salida y sino espero a que baje un pelín de precio.
6101 respuestas