lokoboy escribió:Le estuve hechando un ojo a nippon yasan y quiero decir:
Tardan mucho los pedidios?
Todo lo que hay ahí es japones? tienen sub en español? imagino que no pero por preguntar..
Depende el envío que elijas, normalmente Correo Aereo japonés tarda una semana o una semana y poco, como muchísimo 2 semanas.
SAL es más lento, tarda 2 semanas mínimo y como mucho 3. Obviamente, SAL es más barato que Airmail (tampoco mucho).
FEDEX, EMS y demás no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, que ya me han parado 2 paquetes.
Todos los juegos japoneses sólo vienen en japonés, a veces, como van a hacer lanzamiento mundial del mismo juego, incluye subs en muchos idiomas incluso en japón pero eso pasa con 1 juego de cada 10 millones (Bravely Default For the sequel, Max Anarchy, algún remaster de lucha de Capcom como Vampire y poco más...), y como todo lo envían desde japón, pues si, sólo está en japonés todo, a diferencia de Play-Asia que vende también versiones ASIA, USA y EUR, Nippon-yasan sólo vende japonés y CDJapan más de lo mismo.
AgumonDX escribió:Eriksharp escribió:Bueno, si es Airmail desde Hong Kong, te llegará supongo que en 2 semanas, el Airmail japo va a la velocidad de la luz (5-7 días) pero el correo chino se caracteriza por ser lento de cojones, al menos desde mi experiencia.
Como recomendación, para la próxima importación japonesa, no vuelvas a comprar en Play-Asia si no es una oferta puntual, hay muchas opciones muchísimo mejor (Nippon-yasan, CDjapan...).
El sobrecito es de este tipo, Economy Air Bubble Registered:
Por lo que estoy leyendo el número que me han dado es solo por si hay problemas con correos y no sirve para seguimiento del pedido
Tendré en cuenta tu recomendación para las futuras importaciones. De hecho, tengo que hacer un pre-order del Project Diva F2 miraré de hacerlo en Nippon Yasan.
Si es registrado, te tiene que venir el código de seguimiento si o si o si, a parte te pedirán firmar el paquete para el registro.