[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

AgumonDX escribió:
inerttuna escribió:Bueno, lo digo por si acaso, aunque creo que ya se ha contestado.

¿No hay posibilidad de pillarlo PAL/ESP así en Twin Pack?. Joder, aunque sea una edición limitada y hubiera que pagar unos 60 pavos, sería para pensárselo.

Saludos.

El Twin Pack solo saldrá aquí en formato digital, en físico solo el FFX con el X-2 digital.

Me lo imaginaba. Pero no sé, tal vez de aquí a marzo piensen algo, ¿no?. Alguna edición especial que sí que tenga los dos en físico o algo, es que sería una putada si no. En principio no, vale, pero puede ser que salga algo a relucir cuando vean las demandas o si algún europeo se queja o algo, digo yo XD.

Un saludo.
Hola!!

He visto este video de gameplay en ps vita:
http://www.youtube.com/watch?v=wS0SMqPynH0

Y he visto las famosas franjas negras arriba y abajo...y encima en la vita que la pantalla es pequeña...esto es cierto??? porque de ser cierto menudo bajon no? :(

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!!
He visto este video de gameplay en ps vita:
http://www.youtube.com/watch?v=wS0SMqPynH0
Y he visto las famosas franjas negras arriba y abajo...y encima en la vita que la pantalla es pequeña...esto es cierto??? porque de ser cierto menudo bajon no? :(

Saludos!

... mira la fecha del video.
J2MRaiden escribió:
Shephon escribió:
J2MRaiden escribió:Jajaja qué bueno el unboxing de la edición limitada + el Twin Pack. Capaz soy de comprarlo en play asia aunque sea por tener los dos juegos en físico, como debe ser.

donde has visto el unboxing de la edicion limitada? me estoy volviendo loco buscandola y solo encuentro la de PSvita y necesito decidirme ya

http://www.youtube.com/watch?v=2etcURjUQ-U

Me refería a la edición limitada de la consola, en Japon, que te incluye el Twin Pack de los FF

Que puto amo es OmniOmega xD
Mirad los guiles que lleve el chico este ya.. y esta en besaid..

http://www.youtube.com/watch?v=TyzCcSp8rxQ

alguien me lo explica?¿
victor5324 escribió:Mirad los guiles que lleve el chico este ya.. y esta en besaid..

alguien me lo explica?¿

partida trucada, ya lo ha dicho, menudo gilipollas el tio.. ¿Donde esta la gracia de jugar asi?
256k escribió:
victor5324 escribió:Mirad los guiles que lleve el chico este ya.. y esta en besaid..

alguien me lo explica?¿

partida trucada, ya lo ha dicho, menudo gilipollas el tio.. ¿Donde esta la gracia de jugar asi?

En ningun sitio, cuando te pasas el juego y te aburres, por hacer la gracia, pero vamos...
LuffyOPFan escribió:
256k escribió:

alguien me lo explica?¿

En ningun sitio, cuando te pasas el juego y te aburres, por hacer la gracia, pero vamos...

de todas formas con que veas como se inicia el juego ya se sabe que no es el HD, dudo mucho que en el HD ponga lo de final fantasy X project, que eso era en las versiones de PS2, o bien un video de su partida o bien un emulador de la PS2, mas bien lo primero por que, que yo sepa la PSvita no tiene emulador de PS2 ni se puede piratear para que reproduzcas juegos de la misma
Shephon escribió:
LuffyOPFan escribió:
256k escribió:partida trucada, ya lo ha dicho, menudo gilipollas el tio.. ¿Donde esta la gracia de jugar asi?

de todas formas con que veas como se inicia el juego ya se sabe que no es el HD, dudo mucho que en el HD ponga lo de final fantasy X project, que eso era en las versiones de PS2, o bien un video de su partida o bien un emulador de la PS2, mas bien lo primero por que, que yo sepa la PSvita no tiene emulador de PS2 ni se puede piratear para que reproduzcas juegos de la misma

http://www.youtube.com/watch?v=5-nkS-kolAw
aquí mismo se ve lo del ffx project, minuto 5.15 por si no quieres verlo entero. No le veo la gracia a jugar así tampoco pero ya cada uno...
En youtube ya estan los 30 minutos de audio exclusivos en japones.. lo digo por si alguno lo quiere escuchar, por cierto agumon espero que subas mas gameplays y unas impresiones que en la red solo hay 2 videos y en una no muestra el juego solo la pantalla de menus
No tiene pinta de que vaya a salir una edición coleccionista para la psvita, no? O será la misma que la de ps3?
xaos_ichigo escribió:No tiene pinta de que vaya a salir una edición coleccionista para la psvita, no? O será la misma que la de ps3?

Por lo pronto no tiene pinta, no. Aunque yo confío en que cuando digan algo los europeos, reaccione Square y diga algo de que sí que la saca. No sé, paja mental mía supongo.

Un saludo.
Yo confío en que el retraso de las reservas en GAME y GAMESTOP sea porque se está cocinando alguna edición especial.
inerttuna escribió:
xaos_ichigo escribió:No tiene pinta de que vaya a salir una edición coleccionista para la psvita, no? O será la misma que la de ps3?

Por lo pronto no tiene pinta, no. Aunque yo confío en que cuando digan algo los europeos, reaccione Square y diga algo de que sí que la saca. No sé, paja mental mía supongo.

Un saludo.

Si va a ser la misma de ps3, prefiero comprar el pack suelto que hay de los dos y tirando :p Lo interesante es la banda sonora
ps2

Imagen

Remaster beta
Imagen

Remaster final
Imagen

Imagen
Para ps3 acaba de aparecer la limited edition en game.es, sin embargopara ps vita no está listado ni la normal... A ver si ponen pronto la sorpresita de la limitada en ps vita.
Jodorow escribió:Para ps3 acaba de aparecer la limited edition en game.es, sin embargopara ps vita no está listado ni la normal... A ver si ponen pronto la sorpresita de la limitada en ps vita.

un miembro de Square-Enix Europa ya dijo en su dia que no habria ni limitada ni nada en PSvita... solamente la normal.
victor5324 escribió:ps2

Imagen

Remaster beta
Imagen

Remaster final
Imagen

Imagen

Pues que queréis que os diga, yo prefiero los ojos de ps2 xD
Algún gameplay en vita?
nuevo gameplay de ffx hd para ps vita el que mejor se ve de todos

http://www.youtube.com/watch?v=k_wepDq88f8

que os parece?
Gracias por los gameplays de vita y la comparación, se ve mejor en ps3 aunque me pillare los 2 XD

ED: Que se me olvido ponerlo la reserva la hice en game

Una pregunta, la ed limitada de game es la misma que la de xtralife?

Porque al reservar el juego en game me pone en mis compras:

Final fantasy x reservado

Y abajo me vuelve a salir el juego y procesado, sin datos de envio

Es normal eso? o se me ha pedido 2 veces? :-?
lokoboy escribió:Gracias por los gameplays de vita y la comparación, se ve mejor en ps3 aunque me pillare los 2 XD

ED: Que se me olvido ponerlo la reserva la hice en game

Una pregunta, la ed limitada de game es la misma que la de xtralife?

Porque al reservar el juego en game me pone en mis compras:

Final fantasy x reservado

Y abajo me vuelve a salir el juego y procesado, sin datos de envio

Es normal eso? o se me ha pedido 2 veces? :-?

Supongo que en la pantalla de Vita se debe ver mejor, pero era obvio que la version de PS3 se veria mas detallada.
A ver si aqui en Mexico sacan este juego para Vita, que le tengo ganas XD
Si es que hasta marzo anda que no se hace larga la espera.
Dinoegg96 escribió:comparacion entre la version de Vita (TV) y PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=bnc7aSlhMDc

Se ve mejor en vita y si aqui se ve perfecto imaginaros en la pantalla oled sera impresionante
En PS3 se ve mucho mejor que en VitaTV. Vamos la diferencia en calidad de texturas y resolución es más que apreciable. Hay que poner el vídeo en 1080p para apreciar bien las diferencias.

Un saludo.
victor5324 escribió:

Se ve mejor en vita y si aqui se ve perfecto imaginaros en la pantalla oled sera impresionante

Que se ve mejor en vita? solo hay que ver la cara de wakka (segundo 23) , vamos, ni comparación, y así en todo el video, en ps3 se ve mucho mejor, aun así, caera el de vita [+risas]
danisuici escribió:
victor5324 escribió:

Que se ve mejor en vita? solo hay que ver la cara de wakka (segundo 23) , vamos, ni comparación, y así en todo el video, en ps3 se ve mucho mejor, aun así, caera el de vita [+risas]

+1

La portabilidad gana a la calidad gráfica de calle
¿Cuanto tarda en funcionar el Mail Tracking de Play Asia? Porque tengo el número, lo meto en Hong Kong Post, y no me suelta ninguna referencia. Quizá lo esté metiendo donde no es.
AgumonDX escribió:¿Cuanto tarda en funcionar el Mail Tracking de Play Asia? Porque tengo el número, lo meto en Hong Kong Post, y no me suelta ninguna referencia. Quizá lo esté metiendo donde no es.

Ponle 1 día.
Igualmente, siendo play-asia, no esperes el juego hasta dentro de 1 mes [+risas]
Ya se ha filtrado por la web el disco con toda la musica remasterizada del final fantasy x hd
Eriksharp escribió:
AgumonDX escribió:¿Cuanto tarda en funcionar el Mail Tracking de Play Asia? Porque tengo el número, lo meto en Hong Kong Post, y no me suelta ninguna referencia. Quizá lo esté metiendo donde no es.

Ponle 1 día.
Igualmente, siendo play-asia, no esperes el juego hasta dentro de 1 mes [+risas]

Es un Air Mail Bubble Registered (un sobre, vamos). El pedido lo hice el 27, pero no se como llevan ellos sus ritmos. Meto el número y me lleva a "Others".

7-21 días dicen, tendré fe, un particular de Ebay tardó 11 con el Miku xD
Visto lo visto amazon.es sigue siendo la opción mas económica y fiable para hacer la reserva.....cuento los dias para tenerlo por casa. Lastima de que X2 es por codigo digital y no fisico, si no lo importaba de Playasia o VGP porque es uno de los grandes para Vita de este 2014.....y eso que este año vamos a tener grandes joyas....y en Europa casi todas.
Bueno, si es Airmail desde Hong Kong, te llegará supongo que en 2 semanas, el Airmail japo va a la velocidad de la luz (5-7 días) pero el correo chino se caracteriza por ser lento de cojones, al menos desde mi experiencia.
Como recomendación, para la próxima importación japonesa, no vuelvas a comprar en Play-Asia si no es una oferta puntual, hay muchas opciones muchísimo mejor (Nippon-yasan, CDjapan...).
Eriksharp escribió:Bueno, si es Airmail desde Hong Kong, te llegará supongo que en 2 semanas, el Airmail japo va a la velocidad de la luz (5-7 días) pero el correo chino se caracteriza por ser lento de cojones, al menos desde mi experiencia.
Como recomendación, para la próxima importación japonesa, no vuelvas a comprar en Play-Asia si no es una oferta puntual, hay muchas opciones muchísimo mejor (Nippon-yasan, CDjapan...).

El sobrecito es de este tipo, Economy Air Bubble Registered:

Imagen

Por lo que estoy leyendo el número que me han dado es solo por si hay problemas con correos y no sirve para seguimiento del pedido :( Tendré en cuenta tu recomendación para las futuras importaciones. De hecho, tengo que hacer un pre-order del Project Diva F2 miraré de hacerlo en Nippon Yasan.
Le estuve hechando un ojo a nippon yasan y quiero decir:

Tardan mucho los pedidios?

Todo lo que hay ahí es japones? tienen sub en español? imagino que no pero por preguntar.. XD
Ojito que hay unas bajadas de frames en los combates en la versión de Vita de mucho cuidado.
lokoboy escribió:Le estuve hechando un ojo a nippon yasan y quiero decir:

Tardan mucho los pedidios?

Todo lo que hay ahí es japones? tienen sub en español? imagino que no pero por preguntar.. XD

Depende el envío que elijas, normalmente Correo Aereo japonés tarda una semana o una semana y poco, como muchísimo 2 semanas.
SAL es más lento, tarda 2 semanas mínimo y como mucho 3. Obviamente, SAL es más barato que Airmail (tampoco mucho).
FEDEX, EMS y demás no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, que ya me han parado 2 paquetes.
Todos los juegos japoneses sólo vienen en japonés, a veces, como van a hacer lanzamiento mundial del mismo juego, incluye subs en muchos idiomas incluso en japón pero eso pasa con 1 juego de cada 10 millones (Bravely Default For the sequel, Max Anarchy, algún remaster de lucha de Capcom como Vampire y poco más...), y como todo lo envían desde japón, pues si, sólo está en japonés todo, a diferencia de Play-Asia que vende también versiones ASIA, USA y EUR, Nippon-yasan sólo vende japonés y CDJapan más de lo mismo.

AgumonDX escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, si es Airmail desde Hong Kong, te llegará supongo que en 2 semanas, el Airmail japo va a la velocidad de la luz (5-7 días) pero el correo chino se caracteriza por ser lento de cojones, al menos desde mi experiencia.

El sobrecito es de este tipo, Economy Air Bubble Registered:

Imagen

Por lo que estoy leyendo el número que me han dado es solo por si hay problemas con correos y no sirve para seguimiento del pedido :( Tendré en cuenta tu recomendación para las futuras importaciones. De hecho, tengo que hacer un pre-order del Project Diva F2 miraré de hacerlo en Nippon Yasan.

Si es registrado, te tiene que venir el código de seguimiento si o si o si, a parte te pedirán firmar el paquete para el registro.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la tendré en cuenta por si algún día ^^
lokoboy escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la tendré en cuenta por si algún día ^^

Con respecto a los problemas que da Fedex, hay muchos usuarios que han comprado la tarjeta de 64GB y no han tenido ningún problema. Todavía no ha pasado ninguno por el hilo comentando que con Fedex se lo hayan parado.
JGonz91 escribió:
lokoboy escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la tendré en cuenta por si algún día ^^

Con respecto a los problemas que da Fedex, hay muchos usuarios que han comprado la tarjeta de 64GB y no han tenido ningún problema. Todavía no ha pasado ninguno por el hilo comentando que con Fedex se lo hayan parado.

¿La han comprado de Asia o USA?
Me acaban de contestar los de GAME al email que les envié preguntando por una posible edición limitada del juego. Ésto me han dicho:

"Hola, buenas tardes.

Lo sentimos pero de momento no disponemos de la información solicitada. En cuanto el proveedor nos confirme unidades y promociones abriremos la campaña de reservas.

Gracias, un saludo."

Ésto aún deja abierta una puerta a alguna cosilla que puedan meterle a la versión que nos llegará... :-| . Ya se sabe, lo último que se pierde es la esperanza.
JGonz91 escribió:Me acaban de contestar los de GAME al email que les envié preguntando por una posible edición limitada del juego. Ésto me han dicho:

"Hola, buenas tardes.

Lo sentimos pero de momento no disponemos de la información solicitada. En cuanto el proveedor nos confirme unidades y promociones abriremos la campaña de reservas.

Gracias, un saludo."

Ésto aún deja abierta una puerta a alguna cosilla que puedan meterle a la versión que nos llegará... :-| . Ya se sabe, lo último que se pierde es la esperanza.

Como contactaste con game? porque a mi no me responden

Reserve la limitada de ps3 y me pone reservado y abajo me sale otra vez pero pone procesado, sin datos de envio y no se si eso es normal o no :S
¿Sacaran algún pack con PS Vita? Estoy esperando a comprarla por si sale algo interesante, ¿vosotros que pensáis?
ya dijo uno de los productores de square que en occidente no habra edicion especial ni nada para psvita simplemente la version normal
lokoboy escribió:
JGonz91 escribió:Me acaban de contestar los de GAME al email que les envié preguntando por una posible edición limitada del juego. Ésto me han dicho:

"Hola, buenas tardes.

Gracias, un saludo."

Como contactaste con game? porque a mi no me responden

Reserve la limitada de ps3 y me pone reservado y abajo me sale otra vez pero pone procesado, sin datos de envio y no se si eso es normal o no :S

A través del correo de contacto de GAME. Métete en contacta con nosotros y busca el de reservas. Les envié el correo hace un par de días y hoy me contestaron.

Jesus94CCF escribió:¿Sacaran algún pack con PS Vita? Estoy esperando a comprarla por si sale algo interesante, ¿vosotros que pensáis?

Por parte de SE está confirmado que no habrá nada especial para occidente, todo lo más algo que den por reservar en GAME (alguna camiseta o algo).

victor5324 escribió:ya dijo uno de los productores de square que en occidente no habra edicion especial ni nada para psvita simplemente la version normal

A ver si se estiran y dan alguna camisetita o algo así, por pedir :p .
He decidido no ver ni un vídeo más, porque si no me voy a comer las uñas de aquí a que llegue el pedido de Play Asia xD
¿Está Final Fantasy X entre vuestro top 3 de final fantasys?
Aqui estan las impresiones de la version japonesa de PS Vita: http://www.explosion.com/50668/final-fantasy-x-hd-japanese-psvita-version-impressions/

En resumen dice que los graficos son muy muy buenos, la transicion entre las cutscenes y el juego van muy fluidas (incluso mas que en el juego de PS2) y que se pueden ver muy pocos dientes de sierra en las distintas ubicaciones del juego. Tambien destaca que el juego corre a 30 FPS estables, con algunas pequeñas caidas en escenas donde se encuentran varios personajes.

Dice que los cambios en los modelados de los personajes estan bien en general, pero que no le gustaron mucho los cambios que hicieron en Tidus y Yuna (que de hecho esa es su unica queja).
6101 respuestas