jnanaki escribió:Shephon escribió:con respecto al tema de la versión digital de PSvita he leído una frase en el hilo que decia: a los que solo les interese el FFX se tienen que comer los dos juegos (o algo asi), pero incluso esa gente tiene solución, solo tienen que vender el código de descarga del FFX-2 y así incluso recuperar parte del dinero gastado en el juego, lo digo como idea ya vosotros lo que veáis
Yo esto lo estoy leyendo mucho, pero francamente, yo no compraría un código ni borracho.
Me explico, ¿cómo puñetas puedes asegurar al comprador que ese código no ha sido usado ya?
No existe ninguna forma.
Si pagas y luego te llevas un código usado, ¿a quién reclamas? ¿Al tío que te ha estafado? Dudo que te haga caso y dirá que el código lo ha puesto mal o que hay un error y no es culpa suya.
Y si pasas el código para que el comprador sepa que es cierto, ¿quién te asegura que luego te va a dar el dinero, teniendo ya el código?
Lo dicho, es un tema que implica una confianza brutal que no estoy muy seguro que realmente exista y sin duda, va a haber unas cuantas estafas con eso.
Por eso, yo no compraría un código de esos a un partícular, ni aunque me lo vendiera a 5 euros.