[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

jnanaki escribió:
Shephon escribió:con respecto al tema de la versión digital de PSvita he leído una frase en el hilo que decia: a los que solo les interese el FFX se tienen que comer los dos juegos (o algo asi), pero incluso esa gente tiene solución, solo tienen que vender el código de descarga del FFX-2 y así incluso recuperar parte del dinero gastado en el juego, lo digo como idea ya vosotros lo que veáis

Yo esto lo estoy leyendo mucho, pero francamente, yo no compraría un código ni borracho.
Me explico, ¿cómo puñetas puedes asegurar al comprador que ese código no ha sido usado ya?
No existe ninguna forma.
Si pagas y luego te llevas un código usado, ¿a quién reclamas? ¿Al tío que te ha estafado? Dudo que te haga caso y dirá que el código lo ha puesto mal o que hay un error y no es culpa suya.
Y si pasas el código para que el comprador sepa que es cierto, ¿quién te asegura que luego te va a dar el dinero, teniendo ya el código?

Lo dicho, es un tema que implica una confianza brutal que no estoy muy seguro que realmente exista y sin duda, va a haber unas cuantas estafas con eso.
Por eso, yo no compraría un código de esos a un partícular, ni aunque me lo vendiera a 5 euros.

Con los codigos de la 3DS que salieron hacian eso y no hubo problemas ninguno, no te digo que no halla algun ,desgraciao (que lo habra) pero normalmente suelen cumplir lo que prometen, solo habria que fijarse en los votos positivos, de todas formas entiendo tu desconfianza, pero como yo ya dije, ni fisico ni digital, esos juegos no los vendo ni muerto jeje
Según parece esto es lo que pesarán los juegos en la store

- FFX: 3.4GB
- FFX-2: 3.3GB
Así que el X en físico?

Pues mas contento que unas pascuas hoyga
Lo mismo digo, muchos teníamos asumido que los dos vendrían digitales xD
jnanaki escribió:
Shephon escribió:con respecto al tema de la versión digital de PSvita he leído una frase en el hilo que decia: a los que solo les interese el FFX se tienen que comer los dos juegos (o algo asi), pero incluso esa gente tiene solución, solo tienen que vender el código de descarga del FFX-2 y así incluso recuperar parte del dinero gastado en el juego, lo digo como idea ya vosotros lo que veáis

Yo esto lo estoy leyendo mucho, pero francamente, yo no compraría un código ni borracho.
Me explico, ¿cómo puñetas puedes asegurar al comprador que ese código no ha sido usado ya?
No existe ninguna forma.
Si pagas y luego te llevas un código usado, ¿a quién reclamas? ¿Al tío que te ha estafado? Dudo que te haga caso y dirá que el código lo ha puesto mal o que hay un error y no es culpa suya.
Y si pasas el código para que el comprador sepa que es cierto, ¿quién te asegura que luego te va a dar el dinero, teniendo ya el código?

Lo dicho, es un tema que implica una confianza brutal que no estoy muy seguro que realmente exista y sin duda, va a haber unas cuantas estafas con eso.
Por eso, yo no compraría un código de esos a un partícular, ni aunque me lo vendiera a 5 euros.

Respetando la palabra de un vendedor/comprador, hay sitios donde NO se pueden comprar/vender estas cosas, como segundamano.es, milanuncios, y similares, pero si es en algun sitio donde hay registro de votos y actividad, como EOL, que tiene su apartado de C/V y muchos hay tratos de juegos digitales, tanto de algún usuario sin votos que entrega el código primero a uno con votos, y no se ven problemas.

Si te mueves por Webs que no hay un registro y es mas anónimo todo, como las que te he mencionado anteriormente, entonces es mejor meterse en lugares donde puedas ver la actividad del usuario.

Saludos.
Justo eso, asi no tienes problemas y nadie te estafa, lo unico que si que es cierto es que tiene que generarse una confianza mutua pero vamos, eso si algun usuario tiene votos positivos no tendria por que haber problema ninguno,

y volviendo al tema principal, alguin sabe algo de las vestisferas de la edición internacional del X-2. Me gustaria saber como se llaman y sus habilidades y por internet no las encuentro, y una pequeña ayuda, alguno recuerda como se consigue la vestifera con la que yuna se ponia un disfraz de moguri, me estoy rejugando el X-2 en nueva partida + y me estoy volviendo loco buscandola y es la unica que me falta, gracias de antemano :)
AJCyprus escribió:Según parece esto es lo que pesarán los juegos en la store

3.3 me parece bien, mejor que 4...
Joder que alegria que saquen los dos juntos,lo malo es esperar ha marzo :( .
No me tiréis los trastos a la cabeza. Jejeje.
Vale, yo hablo desde el desconocimiento total del asunto. Yo no compro en internet juegos, salvo originales en game (siempre tengo descuentos aquí y allá y ya ni eso, porque no tengo tarjeta de crédito) y alguno en ebay donde he mirado mucho el tema de los votos positivos.

Por supuesto, entiendo que en sitios como EOL, que está muy controlado y eso, seguro que no pasa. Pero no todos los sitios tienen ese nivel de confianza.
De todas formas, admito totalmente que soy un desconfiado de cojones. [ayay]

Saludos.

Nada mal 3.3GB el X-2.
JGonz91 escribió:

Nada mal 3.3GB el X-2.

Hombre no creo que ocupase mucho mas, asi que esta bien el tamaño, asi se descarga mientras te pasas el X o en el caso de mi linea que tengo un mega, se termira de descargar justo cuando me termine la primera pasada del FFX XD
¿Se sabe algo de la lista de trofeos? Como te pongan a esquivar rayos va a estar gracioso [sonrisa]
Sakai escribió:¿Se sabe algo de la lista de trofeos? Como te pongan a esquivar rayos va a estar gracioso [sonrisa]

Hay uno de plata que es de hacer 99.999 de daño.

Imagen
Sakai escribió:¿Se sabe algo de la lista de trofeos? Como te pongan a esquivar rayos va a estar gracioso [sonrisa]

En el original no te daban algo cuando esquivabas muchos rayos? A mí me suena.
Sería un trofeo guapo, aunque fuera sólo bronce.
AgumonDX escribió:

Hay uno de plata que es de hacer 99.999 de daño.

Ese se consigue potenciando a la gente mucho no? porque yo lo máximo que quitaba era 30.000...
Imagen
Si no recuerdo mal, esquivar los rayos era para la arma de lulu

Y lo de los 99.999 con subir la fuerza y tener las armas de los 7 astros se hace fácil ^^

Haber si se filtran los trofeos!!

Aprovecho para decir saldrá un pack psvita +ffx?

http://www.youtube.com/watch?v=enBJ_r90TGs

Lo vi en ese video y si sale cae de salida + la edición coleccionista de ps3 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Quitar 99999 es relativamente facil con un eon mas golpe critico jajaja habra un trofeo seguro por conseguir la arma de lulu que nunca pude conseguir jajaja
victor5324 escribió:Quitar 99999 es relativamente facil con un eon mas golpe critico jajaja habra un trofeo seguro por conseguir la arma de lulu que nunca pude conseguir jajaja

Habra por conseguirlas todas fijo, las mas facil sin duda es la de tidus
Intentad evitar poner spoilers, que no todos nos hemos pasado el juego.
yo me he pasado del FF1 al FF IX, y el XIIIy este lo voy a pillar con unas ganas.
Ha sido una jugada excelente por parte de Square. Nos comemos los dos por 40 euros, pero en gasto de distribución X2 tiene un coste de "0" euros para ellos y para la distribuidora ya que es digital.

Por otra parte evitan ina importación masiva del juego desde otra regiones por estar relacionado el codigo de descarga a la región donde se efectúe la distribución del juego, como ocurre con los Pass Online y los DLC.

Por lo menos lo tendremos en fisico de aqui a 3 meses, y ya con eso puedo sentirme conforme, aunque con el miedo de que en el último momento cambien de opinión como paso con Blazblue y tengamos que tirar de importacion UK.

Es una forma "magistral" de "apalancar" X-2 a todos, cuando esa entrega no tiene la misma repercusión que X y encima ahorrarse los costes de logística y distribución.

Ojalá algun dia se planteen hacer lo mismo con la saga de Kingdom Hearts, mirntras tanto solamente puedo tachar los dias para escuchar To Zanarkand en mi Vita 11 años después de haber diafrutado esta joya en Ps2.
Yo también como mucho de vosotros doy gracias de que al menos sale el X en físico, pero sinceramente también hay que ser claros... Ellos comen gracias a nosotros por lo tanto deberían escucharnos un poco mas por que lo que estoy viendo es que somos nosotros quienes estamos a su servicio de conformarnos con lo que sea cuando no debería ser así, son ellos quienes tienen la "obligación/necesidad" de hacer que el usuario esté contento y creo que esta idea de encasquetarnos los dos juegos en una misma compra y encima uno en digital, no es del todo la mejor opción o al menos eso creo yo.
Supongo que ellos habrán echo estudios y eso y habrán visto que la mejor opción aquí sea esa para ahorrarse costes, sabiendo que nosotros al final lo vamos a comprar igual y van a ganar dinero.

Pero bueno yo solo quiero que llegue ya marzo XD.

Lo siento por el tostón pero he leído casi todos los comentarios y veo que muchos somos conformistas con la decisión que han tomado pero no nos damos cuenta que si ellos tienen trabajo es gracias a la gente que le compra sus juegos por lo tanto deberían tenerlos mucho mas en cuenta, cosa que creo que es nula de esta compañía en estos últimos años.
Aun no hay videos de la jump festa para vita? Aunque en 4 dias ya van a estar los japoneses subiendo videos
Espero que los gameplays sean con psvita con pantalla oled no con la pantalla lcd que es la que tiene la psvita nueva porque la diferencia de una pantalla a otra es bastante grande
Yo creo que por mucho que nos quejemos/no estemos conformes, ellos sacaran el juego como les dé la real gana.
Igualmente como saben que el X se va a vender casi como churros pues prefieren meter el X-2 en el lote para no comérselo con papas en caso que lo vendieran en físico tambien por separado, prefieren venderlo como un juego y el segundo digital que no les supone invertir apenas en ese juego, saben de sobra que muchos prefieren solo el X.

No se me tiren al cuello, es solo una opinión xD
Ando buscando videos de la JUMP y no veo nada claro sobre gameplays del juego. Esperemos que la optimización haya valido la pena, ya que han sido casi 2 años de espera, que se dice rapido.

Me mosquea ver solamente material de la edición de PS3, aunque es comprensible, ya que la edición de Vita les ha venido "de rebote", aun asi parece que han hecho un trabajo excelente con un titulo que se merece esto y mas.

Simplemente pido que no tenga caída de frames y texturas de baja calidad a lo "Mortal/Infamous", por todo lo demas con las novedades y los dlcs incluidos estoy que me salgo del pellejo. Ya solamente nos queda saber si la resolución es nativa o no y la compresion de los videos para que no vengan "pixelados" porque esta joya tiene videos pa aburrir.

Que llegue ya MARZO!!!!!!!
manel213 escribió:

3.3 me parece bien, mejor que 4...

Mientras no nos hagan con el x-2 la misma jugada que con el Killzone (el juego cabe en una ms pero con el update ya no)...

De cualquier forma el x-2 creo que ni lo tocaré, ya me lo pete en ps2, y la verdad es que está muy chulo poder cortar los ataques de los enemigos, pero el rollo moña que se trae es demasiado para mí.
Una duda, estoy dudando si reservarlo en Amazon ya o en GAME cuando se pueda. Quisiera saber si Amazon las reservas las envía para que lleguen el mismo día en el que sale el juego o las pasa a la agencia de transportes el día en el que el juego sale. Lo mismo para GAME, ya que nunca he hecho en GAME una reserva. Gracias.
JGonz91 escribió:Una duda, estoy dudando si reservarlo en Amazon ya o en GAME cuando se pueda. Quisiera saber si Amazon las reservas las envía para que lleguen el mismo día en el que sale el juego o las pasa a la agencia de transportes el día en el que el juego sale. Lo mismo para GAME, ya que nunca he hecho en GAME una reserva. Gracias.

Si pagas el envío rápido (seur en game, el envío en 2 o 3 días de amazon) lo recibirás el día de salida.
Si usas el envío lento (correos en game, el envío de 4 o 5 días de amazon) lo mandan el día que sale el juego (aprox.) y por lo tanto lo recibes la semana siguiente.
Gracias por la rápida respuesta. Entonces lo haré con Amazon ya que me da el envío rápido gratis por el periodo de prueba de Amazon Premium.
Una preguntita ¿Habrá algún pack de PSVita+ Final Fantasy X en Japón? No he encontrado nada y me parece un poco raro porque los de Square suelen lanzar dichos Packs
Larxeel escribió:Una preguntita ¿Habrá algún pack de PSVita+ Final Fantasy X en Japón? No he encontrado nada y me parece un poco raro porque los de Square suelen lanzar dichos Packs

Hasta la fecha no se ha anunciado ninguna edición especial. Lo más parecido a una edición especial es el Twin pack que incluye los dos juegos en físico.
Larxeel escribió:Una preguntita ¿Habrá algún pack de PSVita+ Final Fantasy X en Japón? No he encontrado nada y me parece un poco raro porque los de Square suelen lanzar dichos Packs

Existe una edicion especial de psvita (el nuevo modelo) que trae un diseño en la pantalla tactil trasero con los 2 ff en formato fisico.
raysanxyxx escribió:

Existe una edicion especial de psvita (el nuevo modelo) que trae un diseño en la pantalla tactil trasero con los 2 ff en formato fisico.

Saldrá aquí en europa? Me interesa muchisimo!
lokoboy escribió:
raysanxyxx escribió:

Saldrá aquí en europa? Me interesa muchisimo!

Lo dudo mucho mas que nada porque no hay planes aun de traer el modelo Slim a Occidente. No que yo sepa.
Pues vaya...es que quiero pillarme la vita pero si me la cojo y luego sale este pack me jodería muchisimo, no se si esperarme por la duda o ir a cogerla [buuuaaaa]
Aparte que ese modelo de psv no han dicho de traerlo, en temas de ediciones de ff en consola solo nos llego la del crisis core y la 360 de FFXIII y las buenas se quedaron alla... pinta que hay demasiadas posibilidades que no la veamos por aqui
Pues yo pillaría el nuevo modelo con la edición del FF sin pensarlo vamos. Quien sabe, lo mismo el día de salida no (o sí), pero más adelante puede ser.

Un saludo.
mm he encontrado un video un tanto raro la verdad jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=lagg_Xw6HgE
lokoboy escribió:Pues vaya...es que quiero pillarme la vita pero si me la cojo y luego sale este pack me jodería muchisimo, no se si esperarme por la duda o ir a cogerla [buuuaaaa]

Para lo que lleva, siempre puedes comprarle una de esas pegatinas cutomizadas a una vita normal y corriente. (Me suena que habia por aquí un hilo de gente que le había puesto cosas de esas)
victor5324 escribió:mm he encontrado un video un tanto raro la verdad jajaja

Pero que mierda es esta?
javi0511 escribió:
victor5324 escribió:mm he encontrado un video un tanto raro la verdad jajaja

Pero que mierda es esta?

no me extrañaría nada que fuese un fake, para empezar no existen emuladores de PS3 (al menos que yo sepa) así que ese programa pude ser perfectamente un programa broma y el vídeo puede estar mezclado (si afináis el oído podréis oír voces de fondo) con la demo que pusieron en el TGS 2013, claro que tampoco puedo afirmar que sea falso, no puedo probar el programa por que en el caso de ser real, mi ordenador de lo antiguo que es me explotaría en la cara al intentar cargar algo tan potente, así que seria cosa de que alguien se lo descargarse (en el vídeo están los links) y lo probase aunque aviso, puede ser un jarro de agua fria,

aunque eso si, quedan menos de 4 días para su lanzamiento en Japón, así que no me extrañaría nada que la ISO del juego ya estuviese colgada en algún sitio para descargarla en jugarla en una PS3 liberada
Esto se supone que es un programa que manda a tu cuenta un código de validación del Final Fantasy X y ya tu entras a la Store y el juego te sale comprado por la face (o por lo menos eso es entendido)

Esto es mas falso que un billete de 347,58€. Ademas de que esta clasicismo de que el vídeo del juego es de la demo que enseñaron. No os vayáis a descargar nada que id a saber lo que cojones te estas descargando. Hay gente muy lista por ahí...
Square enix anuncio que en la jump festa estaria final fantasy x remaster pero he buscado videos y tal y no encuentro nada..
victor5324 escribió:Square enix anuncio que en la jump festa estaria final fantasy x remaster pero he buscado videos y tal y no encuentro nada..

Posiblemente estuviese como demo, asi que dudo mucho que encuentres trailers, tendras que esperar a que algun afortunado pudiese grabarse jugando y suba el video, de todas formas quedan 4 dias justos, el sabado como muy tarde podremos empezar a ver gameplays t unboxing jeje
Tengo muchas ganas de escuchar todas la banda sonora remasterizada a ver que han hecho con el super temazo de zanarkand
las del KH las orquestaron casi todas y sonaban de lujo, supongo que habrán echo algo parecido con esta, yo no solo quiero oír la OST, yo quiero ver que tal a quedado todo el juego en general, quiero ver como han quedado todos y cada uno de los escenarios y personajes y sobre todo, quiero volver a jugarlo y volver a disfrutar con el, ahora seguro que cuando vea la lista de trofeos me da un infarto, pero es un platino que me saco fijo jeje
Play Asia ha cambiado el estado de mi pedido de "Preorder-Backorder" a "Preparing Order" [risita]
AgumonDX escribió:Play Asia ha cambiado el estado de mi pedido de "Preorder-Backorder" a "Preparing Order" [risita]

vamos que de aqui a una semana lo tiene en Japones, una cosa, sube vídeos cuando lo tengas pliiiis, tengo que decidirme ya si lo quiero para PSvita o para PS3, aunque queda claro que para rejugarlo en sobremesa cojo la versión de PS2 jeje, aun así ya solo por la edición limitada la de PS3 va ganando, todo depende de como se vea la versión de vita y que la limited edition de PS3 me guste o no
Shephon escribió:
AgumonDX escribió:Play Asia ha cambiado el estado de mi pedido de "Preorder-Backorder" a "Preparing Order" [risita]

vamos que de aqui a una semana lo tiene en Japones, una cosa, sube vídeos cuando lo tengas pliiiis, tengo que decidirme ya si lo quiero para PSvita o para PS3, aunque queda claro que para rejugarlo en sobremesa cojo la versión de PS2 jeje, aun así ya solo por la edición limitada la de PS3 va ganando, todo depende de como se vea la versión de vita y que la limited edition de PS3 me guste o no

Intentaré subir algún vídeo, que tendrá que ser con la calidad de imagen del iPhone. Fotos podré poner seguro, y unas pequeñas impresiones.
Te has comprado el twin pack? Esperamos tus videos imagenes y sobretodo impresiones :)

Tengo unas ganas de jugar increibles no m quiero poner a jugar al de ps2 para pillar este con todas las ganas kiero volver a padarmelos ambos al 100% aunque lo de los rayos me es imposible xD
6101 respuestas