LordNeiugla escribió:La portada es preciosa, bueno, como acostumbraban a serlo las de todos los FF numerados hasta la llegada del XIII.
Supongo que lo reservaré para Vita. Te dan un juego digital, y está 4€ más cara (en amazon) que la versión de PS3, pero lo quiero portátil. Quiero poder llevármelo a cualquier parte y jugar, sobretodo poder "apagar" la consola en cualquier momento sin preocuparme de tener que guardar... Me estoy malacostumbrando
Y bueno, mentiría si no dijera que tengo la triste esperanza de que si lo compro en Vita veremos más lanzamientos de S-E en la portátil de Sony.
LordNeiugla escribió:inerttuna, completamente malacostumbrado estoy yo
Es que con la Uni y el tener que estar siempre estudiando o trabajando, me va genial este sistema. Pude darle muchísima caña al Persona 4 Golden hace un mes precisamente porque jugaba en mis ratos libres, por pequeños que fueran, sin tener que preocuparme por nada más que por encender la consola y continuar mi partida. Y pienso en poder vivir lo mismo con este FFX HD, y se me hace la boca agua.
Decidido, se viene para Vita sí o sí.
snakes4ever escribió:Ya esta para reservar en Amazon a 34,93 euros, quien avisa no es traidor
naxeras escribió:Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.
Mi única posibilidad es que el japonés venga con subtitulos en español que lo compraría ipso facto de ser así y que les peten las putas versiones cutres que traen aquí.
Lo peor de todo es que te comes el X-2 digital si o si supongo porque si no no lo compraba ni el tato.
Shephon escribió:naxeras escribió:Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.
Mi única posibilidad es que el japonés venga con subtitulos en español que lo compraría ipso facto de ser así y que les peten las putas versiones cutres que traen aquí.
Lo peor de todo es que te comes el X-2 digital si o si supongo porque si no no lo compraba ni el tato.
vamos a ver tío, pues comprarlos por separado y así los tienes los dos físicos, pero deja de quejarte ya por tonterías, llevas así al menos 4 paginas, agradece que nos traen la versión de vita y no se la quedan ellos como hicieron con one piece y si tanto te molesta comprate la versión de PS3 y se acabo el problema, me parece increíble que nadie antes te haya dicho todo esto, me fastidia mucho que la gente se queje por tonterías en serio U.U
Rul_Noa escribió:Shephon escribió:naxeras escribió:Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.
vamos a ver tío, pues comprarlos por separado y así los tienes los dos físicos, pero deja de quejarte ya por tonterías, llevas así al menos 4 paginas, agradece que nos traen la versión de vita y no se la quedan ellos como hicieron con one piece y si tanto te molesta comprate la versión de PS3 y se acabo el problema, me parece increíble que nadie antes te haya dicho todo esto, me fastidia mucho que la gente se queje por tonterías en serio U.U
Si la gente se queja es porque no puedes comprar los dos por separado, solo se vende el "pack" tal cual y el único que se puede conseguir físico para Europa/USA es el Final Fantasy X (en vita). Es mas, yo tengo cuenta japonesa puesta en la Vita, y si me tengo que comprar el juego aquí me quedaré sin poder jugar a X-2 por venir en físico, ¿ves las pegas de esto? xD
Rul_Noa escribió:Shephon escribió:naxeras escribió:Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.
Si la gente se queja es porque no puedes comprar los dos por separado, solo se vende el "pack" tal cual y el único que se puede conseguir físico para Europa/USA es el Final Fantasy X (en vita). Es mas, yo tengo cuenta japonesa puesta en la Vita, y si me tengo que comprar el juego aquí me quedaré sin poder jugar a X-2 por venir en físico, ¿ves las pegas de esto? xD
Rul_Noa escribió:
Shephon escribió:hay ya si que te has pasado, una cosa es que me des buenas razones para que te de la razón y otra muy diferente es que me insultes llamando lame culos, no es que defienda a las compañías si no que agradezco que tenga en cuenta nuestro país a pesar de los problemas económicos por los que pasa, así que no vuelvas a dirigirme la palabra para insultarme o entonces si que te reporto, por que ademas yo aquí he entrado de buenas para hablar de las novedades del juego y con eso voy a seguir haciéndote caso omiso a lo que comentes, así que si quieres hablar de buenas aquí estoy si no ya sabes, ni me menciones
Shephon escribió:hay ya si que te has pasado, una cosa es que me des buenas razones para que te de la razón y otra muy diferente es que me insultes llamando lame culos, no es que defienda a las compañías si no que agradezco que tenga en cuenta nuestro país a pesar de los problemas económicos por los que pasa, así que no vuelvas a dirigirme la palabra para insultarme o entonces si que te reporto, por que ademas yo aquí he entrado de buenas para hablar de las novedades del juego y con eso voy a seguir haciéndote caso omiso a lo que comentes, así que si quieres hablar de buenas aquí estoy si no ya sabes, ni me menciones
santousen escribió:Shephon escribió:hay ya si que te has pasado, una cosa es que me des buenas razones para que te de la razón y otra muy diferente es que me insultes llamando lame culos, no es que defienda a las compañías si no que agradezco que tenga en cuenta nuestro país a pesar de los problemas económicos por los que pasa, así que no vuelvas a dirigirme la palabra para insultarme o entonces si que te reporto, por que ademas yo aquí he entrado de buenas para hablar de las novedades del juego y con eso voy a seguir haciéndote caso omiso a lo que comentes, así que si quieres hablar de buenas aquí estoy si no ya sabes, ni me menciones
Pobrecita square enix, que está muy mal económicamente, llame al 24442 o mande un mensaje para que puedan salir adelante y nos traigan otro juego de móvil....
Yo veo injusto que no nos traigan los dos en fisico, y que ademas no podamos comprarlos por separado, si alguien sólo quiere el x se tiene que comer el x2, y si quiere los dos no podra tener el x2 en fisico.....
Shephon escribió:yo me refería a nuestro país cuando decía lo de los problemas económicos, lee bien por favor u.u, queréis los dos en físico? solución compararos las versiones de PS2, por que al fin y al cabo si compráis la de PS3 directamente es que estarán los dos en un mismo disco y no vendrán en físico separado así que tenéis las mismas la unica diferencia es que uno de los dos no se descarga, por lo demás es la misma situación ¿a que de eso no os quejáis?
Shephon escribió:por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?
teje3 escribió:Shephon escribió:por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?
Con lo que han tardado, estaria bien que usaran alguna opcion tactil, que creo que tampoco les cuesta mucho implementarla y siempre da mas alegria al control.
Shephon escribió:Sinceramente no se que hago siguiendo el juego, a partir de este mensaje ni mu, paso de la discusion por que ya me cansa, vosotros creeis que esta mal y teneis ese derecho igual que a la gran mayoria entre los que me inclullo les parece una idea acertada ya sea en fisico o en digital, por que asi no tenemos que pagar dos juegos separados por que piensa que si, los japoneses tienen el pack con los dos separados separados pero tambien pagan el doble que nosotros, asi que a partir de ahora hago caso omiso y a comentar todo lo bueno que traen los juegos,
por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?
Miguiman escribió:Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)
Precio de momento EUR 34,93
http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... UTF8&psc=1
unn4m3d escribió:El tema es quejarse, si se vendiera por separado se quejarían porque deberían venderse juntos
En fin, nunca llueve a gusto de todos.
Shephon escribió:Miguiman escribió:Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)
no esta mal de precio entonces, la verdad es que estoy por cancelar mi reserva de la versión de PS3 y comprarme la de vita pero no se, vosotros que opinais, edición limitada de PS3 o una versión sin edición limitada pero con la novedad de ser para la PSvita?
JGonz91 escribió:Shephon escribió:Miguiman escribió:Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)
no esta mal de precio entonces, la verdad es que estoy por cancelar mi reserva de la versión de PS3 y comprarme la de vita pero no se, vosotros que opinais, edición limitada de PS3 o una versión sin edición limitada pero con la novedad de ser para la PSvita?
Hombre, yo como usuario único de Vita te recomiendo que compres la versión para PSV pero claro, mi punto de vista no es objetivo. Para que te hagas una idea, espera unos cuantos días a que salga en JAP y mírate algunos gameplays. Así estarás completamente seguro de lo que compras.
Shephon escribió:JGonz91 escribió:Shephon escribió:también es verdad pero yo lo pregunto mas por la E.D limitada me explico, siempre mola tener una edición especial de un juego en plan de: eres de los primeros en comprártelo y ya tienes algo que no se puede conseguir de ninguna otra forma, sin embargo juegas a una versión muy similar a la de PS2 pues se juega con un mando con todos su botones en una consola de sobremesa, en cambio en PSvita tiene la novedad de que es para portátil y puedes jugarlo en cualquier parte, que te vas a la playa y te has dejado los trofeos a medias, sin problemas, sacas la PSvita de la mochila o del bolsillo y a seguir, pero no tiene Edición limitada y ademas aunque se vera de lujo no faltara la bajada de resolución lógica por ser una pantalla mas pequeña, si me compro la limitada de PS3 me arrepentiré por no comprarlo para PSvita y si me lo compro para PSvita me arrepentiré por no tener la edición limitada ademas de condenar a mi vita a seguir sobreviviendo de los juegos de plus y acumulando telarañas en el puerto de los cartuchos de juegos, he hay mi dilema , en un principio pensé en comprar las dos versiones pero mi capacidad económica no llega a tanto y después de este juego viene la renovación de plus y comprarme la 3DS que ya llevo dos años de retraso en comprármela, por eso pregunto en general, que haríais vosotros en mi situación?
Shephon escribió:Miguiman escribió:Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)
teje3 escribió:Shephon escribió:por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?
Con lo que han tardado, estaria bien que usaran alguna opcion tactil, que creo que tampoco les cuesta mucho implementarla y siempre da mas alegria al control.
JGonz91 escribió:Realmente eso sólo puedes decidirlo tú. Pero al fin y al cabo lo que sopesas es la Ed. especial de PS3 vs. el carácter portátil que da la versión de PSV. Personalmente, prefiero disfrutar un juego donde/cuando quiera/pueda que tener en mente "he sido de los primeros en comprar X"....
Shephon escribió:JGonz91 escribió:Realmente eso sólo puedes decidirlo tú. Pero al fin y al cabo lo que sopesas es la Ed. especial de PS3 vs. el carácter portátil que da la versión de PSV. Personalmente, prefiero disfrutar un juego donde/cuando quiera/pueda que tener en mente "he sido de los primeros en comprar X"....
Gracias por vuestra opinion la verdad es que me sirve de mucho, cuando se vaya hacercado la fecha lo tendre todo en cuenta para decidirme
victor5324 escribió:En amazon el precio final es de 40e.. 35e precio del juego mas 5e de portes
DavidGN12 escribió:victor5324 escribió:En amazon el precio final es de 40e.. 35e precio del juego mas 5e de portes
Puedes crearte una nueva cuenta de Amazon y hacerlo con Amazon Premium y tienes el envio gratis, ademas los costes de envio sin Premium son 2.99€. No 5€.
A mi me ponia 5e no 2.5 no se porque
Saludos
naxeras escribió:¿Entonces apostáis por un port 100% de velocidad de PS3 y resolución nativa?
Vamos un port en la línea de Metal Gear HD.