[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Ya esta para reservar en Amazon a 34,93 euros, quien avisa no es traidor [+risas]

P.D.: Coincido en que la portada es muy molona, mejor que la americana.
La portada sigue la linea de los de PS2.
La portada es preciosa, bueno, como acostumbraban a serlo las de todos los FF numerados hasta la llegada del XIII.

Supongo que lo reservaré para Vita. Te dan un juego digital, y está 4€ más cara (en amazon) que la versión de PS3, pero lo quiero portátil. Quiero poder llevármelo a cualquier parte y jugar, sobretodo poder "apagar" la consola en cualquier momento sin preocuparme de tener que guardar... Me estoy malacostumbrando X-D

Y bueno, mentiría si no dijera que tengo la triste esperanza de que si lo compro en Vita veremos más lanzamientos de S-E en la portátil de Sony.
34.94 + 5e de los portes = 40e xD

En la portada falta el.. only playstation jajaja
LordNeiugla escribió:La portada es preciosa, bueno, como acostumbraban a serlo las de todos los FF numerados hasta la llegada del XIII.

Supongo que lo reservaré para Vita. Te dan un juego digital, y está 4€ más cara (en amazon) que la versión de PS3, pero lo quiero portátil. Quiero poder llevármelo a cualquier parte y jugar, sobretodo poder "apagar" la consola en cualquier momento sin preocuparme de tener que guardar... Me estoy malacostumbrando X-D

Y bueno, mentiría si no dijera que tengo la triste esperanza de que si lo compro en Vita veremos más lanzamientos de S-E en la portátil de Sony.

Joe, parece que me lo quitaras del teclado lo que iba a escribir. Lo voy a comprar en PSVITA por lo mismo, por esa pedazo de comodidad. Dejarla suspendida donde quieras y luego en los 5 minutillos que tengas volver a engancharte en segundos. Estamos mal acostumbrados ya, admítelo XD.

Y lo otro lo mismo, me gusta apoyar los buenos juegos en VITA comprándolos. Y bueno, tal vez también compre la versión de PS3, eso ya se verá.

Ganas impresionantes.

Un saludo.
yo lo veo bien por todas partes, no veo ninguna metida ni ninguna chapuza que venga uno en digital y encima estamos hablando que del juego pegote, porque admitasmolo el final del X estaba bien como estaba, el X-2 esta bien y mola pero si no lo hubieran echo no lo habríamos echado de menos, a mi me parece un buen juego pero al mismo tiempo un poco sobrante de mas, ademas el juego insignia de S-E en PS2 era el FFX no su secuela, por lo que no veo mal que en PSvita el juego menos importante salga en digital aunque sea para abaratar costes aunque si que es cierto que las memori card son bastante caras y la 16 giga (la mía) se pueda quedar corta en ese aspecto, yo paso de quejarme por una tontería y concentrarme en el Hipe que llevo encima, tengo reservada la versión de PS3 por la E.D limitada y mas adelante me comprare la de PSvita, pero tengo tanto mono que estoy ya que me subo por las paredes XD.

por orto lado la portada me parece maravillosa, muy al estilo de las portadas originales de los FF pero mezclando el logo del FFX con el FFX-2, me parece estupenda, lo que mas ganas tengo es ver un unboxing de la E.D limitada para ver que tal el libro, el cual por cierto tiene el mismo numero de paginas que el del KH HD y en cambio de este no se quejan, supongo que habrán aprendido la lección de mirar antes de hablar :P
inerttuna, completamente malacostumbrado estoy yo X-D

Es que con la Uni y el tener que estar siempre estudiando o trabajando, me va genial este sistema. Pude darle muchísima caña al Persona 4 Golden hace un mes precisamente porque jugaba en mis ratos libres, por pequeños que fueran, sin tener que preocuparme por nada más que por encender la consola y continuar mi partida. Y pienso en poder vivir lo mismo con este FFX HD, y se me hace la boca agua.

Decidido, se viene para Vita sí o sí.
LordNeiugla escribió:inerttuna, completamente malacostumbrado estoy yo X-D

Es que con la Uni y el tener que estar siempre estudiando o trabajando, me va genial este sistema. Pude darle muchísima caña al Persona 4 Golden hace un mes precisamente porque jugaba en mis ratos libres, por pequeños que fueran, sin tener que preocuparme por nada más que por encender la consola y continuar mi partida. Y pienso en poder vivir lo mismo con este FFX HD, y se me hace la boca agua.

Decidido, se viene para Vita sí o sí.

yo lo mas probable es que al final cancele mi reserva y me vaya al de vita, todo depende de lo que vea que me salga mas rentable, desde luego el de vita es mas novedad que el de PS3 pues es jugar en una plataforma distinta, al fin y al cabo jugar con el mando de PS3 no es muy diferente de jugar al de PS2 y ademas lo puedo jugar en cualquier parte, por ejemplo si voy a casa de mi novia y ella tiene que hacer algún trabajo o su madre le manda tender la ropa mientras la espero juego, en cambio el de PSvita no tiene edición limitada y aunque no me molesta que el X-2 vaya digital ocupa demasiado como para descargarmelo a la ligera en mi consola por no hablar que en mi casa con un mega tardaría al menos 2 semanas en descargarse, asi que no se, de momento me quedo con la versión de PS3, cuando se acerque la fecha ya veremos lo que hago al final
snakes4ever escribió:Ya esta para reservar en Amazon a 34,93 euros, quien avisa no es traidor [+risas]

Gracias por el aviso y reservado. [oki]

SaluDOS.
Jota y rejota amazon usa solo lo tiene digital, que m***a mas grande.

Estoy pensado que si sale bien las ventas de seguro sacan otra version limitada que seria la misma version nippona

los compradores japoneses les dan varias opciones
Imagen
y nosotros solo dos [buuuaaaa]
Joder ya podian aver metido blizt con modo online.... seria la vida, es el culpable de tener mas de 100 horas de juego y 70 % de juego en el original de ps2 [carcajad]
Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.

Mi única posibilidad es que el japonés venga con subtitulos en español que lo compraría ipso facto de ser así y que les peten las putas versiones cutres que traen aquí.

Lo peor de todo es que te comes el X-2 digital si o si supongo porque si no no lo compraba ni el tato.
naxeras escribió:Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.

Mi única posibilidad es que el japonés venga con subtitulos en español que lo compraría ipso facto de ser así y que les peten las putas versiones cutres que traen aquí.

Lo peor de todo es que te comes el X-2 digital si o si supongo porque si no no lo compraba ni el tato.

vamos a ver tío, pues comprarlos por separado y así los tienes los dos físicos, pero deja de quejarte ya por tonterías, llevas así al menos 4 paginas, agradece que nos traen la versión de vita y no se la quedan ellos como hicieron con one piece y si tanto te molesta comprate la versión de PS3 y se acabo el problema, me parece increíble que nadie antes te haya dicho todo esto, me fastidia mucho que la gente se queje por tonterías en serio U.U

y Cody_Travers yo también esperaba un blitzbol online pero que se le va ha hacer, lo mismo algún día aunque sea un juego aparte lo conseguimos jeje, un saludo
Shephon escribió:
naxeras escribió:Jo yo quería el twin pack con los 2 jueguitos chulos en físico.

vamos a ver tío, pues comprarlos por separado y así los tienes los dos físicos, pero deja de quejarte ya por tonterías, llevas así al menos 4 paginas, agradece que nos traen la versión de vita y no se la quedan ellos como hicieron con one piece y si tanto te molesta comprate la versión de PS3 y se acabo el problema, me parece increíble que nadie antes te haya dicho todo esto, me fastidia mucho que la gente se queje por tonterías en serio U.U

Si la gente se queja es porque no puedes comprar los dos por separado, solo se vende el "pack" tal cual y el único que se puede conseguir físico para Europa/USA es el Final Fantasy X (en vita). Es mas, yo tengo cuenta japonesa puesta en la Vita, y si me tengo que comprar el juego aquí me quedaré sin poder jugar a X-2 por venir en físico, ¿ves las pegas de esto? xD
Rul_Noa escribió:
Shephon escribió:

Si la gente se queja es porque no puedes comprar los dos por separado, solo se vende el "pack" tal cual y el único que se puede conseguir físico para Europa/USA es el Final Fantasy X (en vita). Es mas, yo tengo cuenta japonesa puesta en la Vita, y si me tengo que comprar el juego aquí me quedaré sin poder jugar a X-2 por venir en físico, ¿ves las pegas de esto? xD

sinceramente no le veo la pega, vale aquí no llega físico, pues se siente, pero al menos y como he dicho han tenido el detalle de traerlo a Europa no como el one piece pirate warrior de vita que solo lo disfrutan los Japoneses, así que sinceramente sigo sin verle la pega, yo sinceramente prefiero que venga así a que no venga para vita ni el FFX
Rul_Noa escribió:
Shephon escribió:

Aparte de que no se quien es este tío para decirme de que me tengo que quejar y de que no.

Me quejaré de lo que me de la gana y si no te gusta o me reportas o te piras del hilo, no se que te has creído y menos diciendo que tengo que agradecer como si me fueran a regalar los juegos.

Un Saludo.
hay ya si que te has pasado, una cosa es que me des buenas razones para que te de la razón y otra muy diferente es que me insultes llamando lame culos, no es que defienda a las compañías si no que agradezco que tenga en cuenta nuestro país a pesar de los problemas económicos por los que pasa, así que no vuelvas a dirigirme la palabra para insultarme o entonces si que te reporto, por que ademas yo aquí he entrado de buenas para hablar de las novedades del juego y con eso voy a seguir haciéndote caso omiso a lo que comentes, así que si quieres hablar de buenas aquí estoy si no ya sabes, ni me menciones
Rul_Noa escribió:

Pero es que estamos hablando de las ediciones europeas, por lo que lo más normal es que la cuenta de tu Vita también sea europea. Vamos, sin ánimo de ofender ni nada, pero eso ya sería problema tuyo, no de Square Enix xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No salia un demo no hay impresiones?!?!

Se quejan del formato que esto lo otro. El juego sale para la psvita agradecido es poco.
El tema es quejarse, si se vendiera por separado se quejarían porque deberían venderse juntos [+risas]
En fin, nunca llueve a gusto de todos.
Shephon escribió:hay ya si que te has pasado, una cosa es que me des buenas razones para que te de la razón y otra muy diferente es que me insultes llamando lame culos, no es que defienda a las compañías si no que agradezco que tenga en cuenta nuestro país a pesar de los problemas económicos por los que pasa, así que no vuelvas a dirigirme la palabra para insultarme o entonces si que te reporto, por que ademas yo aquí he entrado de buenas para hablar de las novedades del juego y con eso voy a seguir haciéndote caso omiso a lo que comentes, así que si quieres hablar de buenas aquí estoy si no ya sabes, ni me menciones

A mi tampoco me gusta que me dirijas la palabra para decirme que deje de decir tonterías, a mi me parece una tontería que estés agradecido de que una compañía te venda algo cuando los que tienen que estar agradecidos son ellos que les vamos a comprar el producto.

Y ya te han dicho cual es el origen de mis quejas que están justificadas, si se pudiera comprar el X2 físico por separado no tendría queja alguna.

Que lo justo es que me vendan lo mismo que les venden a los japos, ni más ni menos.
Shephon escribió:hay ya si que te has pasado, una cosa es que me des buenas razones para que te de la razón y otra muy diferente es que me insultes llamando lame culos, no es que defienda a las compañías si no que agradezco que tenga en cuenta nuestro país a pesar de los problemas económicos por los que pasa, así que no vuelvas a dirigirme la palabra para insultarme o entonces si que te reporto, por que ademas yo aquí he entrado de buenas para hablar de las novedades del juego y con eso voy a seguir haciéndote caso omiso a lo que comentes, así que si quieres hablar de buenas aquí estoy si no ya sabes, ni me menciones

Pobrecita square enix, que está muy mal económicamente, llame al 24442 o mande un mensaje para que puedan salir adelante y nos traigan otro juego de móvil....
Yo veo injusto que no nos traigan los dos en fisico, y que ademas no podamos comprarlos por separado, si alguien sólo quiere el x se tiene que comer el x2, y si quiere los dos no podra tener el x2 en fisico.....
La gente es de un conformista que llega al absurdo, y defienden a compañías que ganan millones y que sus accionistas están cazando corzos en hungria y compran caviar a 2500€ Kg.

En fin...

Y si alguien cree que es que me quejo de todo que lea mis mensajes y verá que no es así.
santousen escribió:

Pobrecita square enix, que está muy mal económicamente, llame al 24442 o mande un mensaje para que puedan salir adelante y nos traigan otro juego de móvil....
Yo veo injusto que no nos traigan los dos en fisico, y que ademas no podamos comprarlos por separado, si alguien sólo quiere el x se tiene que comer el x2, y si quiere los dos no podra tener el x2 en fisico.....

yo me refería a nuestro país cuando decía lo de los problemas económicos, lee bien por favor u.u, queréis los dos en físico? solución compararos las versiones de PS2, por que al fin y al cabo si compráis la de PS3 directamente es que estarán los dos en un mismo disco y no vendrán en físico separado así que tenéis las mismas la unica diferencia es que uno de los dos no se descarga, por lo demás es la misma situación ¿a que de eso no os quejáis?
Shephon escribió:yo me refería a nuestro país cuando decía lo de los problemas económicos, lee bien por favor u.u, queréis los dos en físico? solución compararos las versiones de PS2, por que al fin y al cabo si compráis la de PS3 directamente es que estarán los dos en un mismo disco y no vendrán en físico separado así que tenéis las mismas la unica diferencia es que uno de los dos no se descarga, por lo demás es la misma situación ¿a que de eso no os quejáis?

La versión de PS2 ya la tengo, no sabía que podía jugar con ella en VITA que es de lo que se habla en este foro.
No veo el problema porque me vendieran el X y X2 en la misma tarjeta.
Sinceramente no se que hago siguiendo el juego, a partir de este mensaje ni mu, paso de la discusion por que ya me cansa, vosotros creeis que esta mal y teneis ese derecho igual que a la gran mayoria entre los que me inclullo les parece una idea acertada ya sea en fisico o en digital, por que asi no tenemos que pagar dos juegos separados por que piensa que si, los japoneses tienen el pack con los dos separados separados pero tambien pagan el doble que nosotros, asi que a partir de ahora hago caso omiso y a comentar todo lo bueno que traen los juegos,

por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?
Shephon escribió:por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?

Con lo que han tardado, estaria bien que usaran alguna opcion tactil, que creo que tampoco les cuesta mucho implementarla y siempre da mas alegria al control.
teje3 escribió:
Shephon escribió:por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?

Con lo que han tardado, estaria bien que usaran alguna opcion tactil, que creo que tampoco les cuesta mucho implementarla y siempre da mas alegria al control.

para los minijuegos segurisimo, en el blitzball no por que molestaria mucho y seria muy lioso (al menos en mi opinión), pero en la llanura de los rayos o en el minijuego de los chocobos estaría bien y también yo la propondría en la pantalla de selección de destino del barco volador, seguro que en alguna de esas quedaría de lujo
Shephon escribió:Sinceramente no se que hago siguiendo el juego, a partir de este mensaje ni mu, paso de la discusion por que ya me cansa, vosotros creeis que esta mal y teneis ese derecho igual que a la gran mayoria entre los que me inclullo les parece una idea acertada ya sea en fisico o en digital, por que asi no tenemos que pagar dos juegos separados por que piensa que si, los japoneses tienen el pack con los dos separados separados pero tambien pagan el doble que nosotros, asi que a partir de ahora hago caso omiso y a comentar todo lo bueno que traen los juegos,

por cierto a los demas, creeis que traera opciones tactiles o se limitaran a los botones R2 y L2 en la tactil trasera?

Tu opinión es igual de respetable que la de los demás lo que pasa es tu has catalogado mi opinión como tontería faltando al respeto.

La mayoría se queja y les parece una idea de mierda no te equivoques si a ti te parece bien perfecto mientras no critiques la opinión de los demás.

La edición Japonesa no cuesta el doble así que no mientas aparte de que tienen los 2 en separado físicos aparte del pack.

Edición cutre europea con el X2 en un código de descarga guarro que pones tu la tarjeta de memoria y jamás podrás revender 40€ precio oficial.

Imagen

Edición molona japonesa con los 2 juegos en físico por separado 50€ precio oficial.

Imagen

Así que el doble nada si tu no pagarías 10€ más por el X2 en físico ok pero entenderás que merece la pena totalmente para la mayoría.

En otro orden de cosas, ¿el R2 y el L2 se usaban algo en el juego original?
Se usaban para ver los turnos de los jugadores para bajar y subir
yo no te he faltado al respeto no es tu opinión lo que me parece una tontería si no la razón de la queja y la razón la provoca el juego no tu así que no te he faltado al respeto, son dos cosas muy diferentes, en cambio tu si que me has insultado y me has llamado lameculos cuando lo único que digo es que en vez de quejarme prefiero alegrarme por tener esta obra maestra en nuestro país y ademas has puesto que jamas podrás revender, macho no se tu pero yo ni de coña vendería esos dos juegos, pero en fin terminemos ya de una vez y corramos un tupido velo (creo que se escribe así) y como si nada, por que yo ya paso, tengamos la fiesta en paz no vaya a ser que los moderadores se cansen y acaben vaneando a alguien (y sinceramente prefiero mantener mi cuenta activa) sanseacabo

y con respecto a tu pregunta pues la verdad es que para poco, subir y bajar las barras de turno, aunque creo que en algunos minijuegos si se usaban, no recuerdo bien, tendré que mirarlo, total quiero terminarlo por que lo volví a empezar para rejugarlo antes de que saliera esta maravilla y quiero terminarlo antes de marzo :P (no me da tiempo ni de coña si quiero pasarme también el X-2 XD)
Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)

Precio de momento EUR 34,93

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... UTF8&psc=1
Miguiman escribió:Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)

no esta mal de precio entonces, la verdad es que estoy por cancelar mi reserva de la versión de PS3 y comprarme la de vita pero no se, vosotros que opinais, edición limitada de PS3 o una versión sin edición limitada pero con la novedad de ser para la PSvita?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
unn4m3d escribió:El tema es quejarse, si se vendiera por separado se quejarían porque deberían venderse juntos [+risas]
En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Asi es , el tema es quejarse.
Dios xD [ginyo]
Shephon escribió:
Miguiman escribió:Ya me han actualizado mi pedido en amazon.es que tenía reservado desde hace meses (tenía reservado tanto el X como el X-2 antes de saber que vendrían juntos siendo uno en descarga digital, el pedido que me han actualizado ha sido el del X-2 pero en la descripción y título del producto ya indica que son los dos)

no esta mal de precio entonces, la verdad es que estoy por cancelar mi reserva de la versión de PS3 y comprarme la de vita pero no se, vosotros que opinais, edición limitada de PS3 o una versión sin edición limitada pero con la novedad de ser para la PSvita?

Hombre, yo como usuario único de Vita te recomiendo que compres la versión para PSV pero claro, mi punto de vista no es objetivo. Para que te hagas una idea, espera unos cuantos días a que salga en JAP y mírate algunos gameplays. Así estarás completamente seguro de lo que compras.
JGonz91 escribió:
Shephon escribió:

Hombre, yo como usuario único de Vita te recomiendo que compres la versión para PSV pero claro, mi punto de vista no es objetivo. Para que te hagas una idea, espera unos cuantos días a que salga en JAP y mírate algunos gameplays. Así estarás completamente seguro de lo que compras.

también es verdad pero yo lo pregunto mas por la E.D limitada me explico, siempre mola tener una edición especial de un juego en plan de: eres de los primeros en comprártelo y ya tienes algo que no se puede conseguir de ninguna otra forma, sin embargo juegas a una versión muy similar a la de PS2 pues se juega con un mando con todos su botones en una consola de sobremesa, en cambio en PSvita tiene la novedad de que es para portátil y puedes jugarlo en cualquier parte, que te vas a la playa y te has dejado los trofeos a medias, sin problemas, sacas la PSvita de la mochila o del bolsillo y a seguir, pero no tiene Edición limitada y ademas aunque se vera de lujo no faltara la bajada de resolución lógica por ser una pantalla mas pequeña, si me compro la limitada de PS3 me arrepentiré por no comprarlo para PSvita y si me lo compro para PSvita me arrepentiré por no tener la edición limitada ademas de condenar a mi vita a seguir sobreviviendo de los juegos de plus y acumulando telarañas en el puerto de los cartuchos de juegos, he hay mi dilema :P, en un principio pensé en comprar las dos versiones pero mi capacidad económica no llega a tanto y después de este juego viene la renovación de plus y comprarme la 3DS que ya llevo dos años de retraso en comprármela, por eso pregunto en general, que haríais vosotros en mi situación?
En amazon el precio final es de 40e.. 35e precio del juego mas 5e de portes
Shephon escribió:
JGonz91 escribió:
Shephon escribió:también es verdad pero yo lo pregunto mas por la E.D limitada me explico, siempre mola tener una edición especial de un juego en plan de: eres de los primeros en comprártelo y ya tienes algo que no se puede conseguir de ninguna otra forma, sin embargo juegas a una versión muy similar a la de PS2 pues se juega con un mando con todos su botones en una consola de sobremesa, en cambio en PSvita tiene la novedad de que es para portátil y puedes jugarlo en cualquier parte, que te vas a la playa y te has dejado los trofeos a medias, sin problemas, sacas la PSvita de la mochila o del bolsillo y a seguir, pero no tiene Edición limitada y ademas aunque se vera de lujo no faltara la bajada de resolución lógica por ser una pantalla mas pequeña, si me compro la limitada de PS3 me arrepentiré por no comprarlo para PSvita y si me lo compro para PSvita me arrepentiré por no tener la edición limitada ademas de condenar a mi vita a seguir sobreviviendo de los juegos de plus y acumulando telarañas en el puerto de los cartuchos de juegos, he hay mi dilema :P, en un principio pensé en comprar las dos versiones pero mi capacidad económica no llega a tanto y después de este juego viene la renovación de plus y comprarme la 3DS que ya llevo dos años de retraso en comprármela, por eso pregunto en general, que haríais vosotros en mi situación?

Realmente eso sólo puedes decidirlo tú. Pero al fin y al cabo lo que sopesas es la Ed. especial de PS3 vs. el carácter portátil que da la versión de PSV. Personalmente, prefiero disfrutar un juego donde/cuando quiera/pueda que tener en mente "he sido de los primeros en comprar X".... :-|
Shephon escribió:

pues por el tema de la edicion coleccionista que te va te diria primero la de ps3 pero yo teniendo las dos consolas y dandome igual la edicion,la verdad es que la disfrutare mas en la oled de la vita y ya cuando vea la de ps3 barata lo pilare por tenerlo
Los Japoneses han dicho algo de nuestra edición?

Quizás ellos piensan que es mejor la nuestra que la suya, como cuando el One Piece Unlimited Cruise de 3DS en Japón salieron ambos en un cartucho, y aquí por separado, que nos quejamos a mas no poder...

Saludos.
teje3 escribió:

Yo creo que si ya que el táctil lo implementaron también Konami en el MGS HD. No creo que S-E haga lo contrario pero bueno habrá que verlo.
JGonz91 escribió:Realmente eso sólo puedes decidirlo tú. Pero al fin y al cabo lo que sopesas es la Ed. especial de PS3 vs. el carácter portátil que da la versión de PSV. Personalmente, prefiero disfrutar un juego donde/cuando quiera/pueda que tener en mente "he sido de los primeros en comprar X".... :-|

Gracias por vuestra opinion la verdad es que me sirve de mucho, cuando se vaya hacercado la fecha lo tendre todo en cuenta para decidirme :)
Shephon escribió:
JGonz91 escribió:Realmente eso sólo puedes decidirlo tú. Pero al fin y al cabo lo que sopesas es la Ed. especial de PS3 vs. el carácter portátil que da la versión de PSV. Personalmente, prefiero disfrutar un juego donde/cuando quiera/pueda que tener en mente "he sido de los primeros en comprar X".... :-|

Gracias por vuestra opinion la verdad es que me sirve de mucho, cuando se vaya hacercado la fecha lo tendre todo en cuenta para decidirme :)

Yo lo veo fácil.

Si vas a jugar tumbado en el sofá o en la calle la de VITA, es todo un Final Fantasy de calidad pero portátil.

Para todo los demás incluido coleccionismo PS3.

Yo quiero ver si el port no se aleja mucho de la versión de PS3, es decir si el framerate es estable y tiene los mismos gráficos.

Lo único que haría abandonar la versión de VITA sería una resolución por debajo del nativo y un framerate tipo jack & Daxter.
victor5324 escribió:En amazon el precio final es de 40e.. 35e precio del juego mas 5e de portes

Puedes crearte una nueva cuenta de Amazon y hacerlo con Amazon Premium y tienes el envio gratis, ademas los costes de envio sin Premium son 2.99€. No 5€.

Saludos [+risas]
hombre es que con el jak and daxter ni se molestaron, cogieron y le pusieron copy paste y tira pa lante, con este juego se lo han currado muchísimo mas así que no salvo la resolución no creo que de mas problemas, aunque puede que sea inevitable que halla alguna pequeña caída de framerate que otra, pero por lo demás tiene pinta de que va a ser la p*** en PSvita jeje
DavidGN12 escribió:
victor5324 escribió:En amazon el precio final es de 40e.. 35e precio del juego mas 5e de portes

Puedes crearte una nueva cuenta de Amazon y hacerlo con Amazon Premium y tienes el envio gratis, ademas los costes de envio sin Premium son 2.99€. No 5€.

A mi me ponia 5e no 2.5 no se porque

Saludos [+risas]
Pensar que FF X y X-2 HD pueda ir igual que el Jak & Daxter es vivir en otro mundo. Por favor vale que S-E meten la gamba en algunas cosas y en los últimos años no se están luciendo con las decisiones pero por lo menos sus juegos siguen manteniendo algo de nivel.

A ver si por cada remasterización que vaya a salir vamos a sacar el tema del Jack. Es como el dicho; ''mató a un perro y ya lo llaman mataperros''.
¿Entonces apostáis por un port 100% de velocidad de PS3 y resolución nativa?

Vamos un port en la línea de Metal Gear HD.
de todas formas yo al jak de PSvita he llegado a jugar sin problemas, salvo en el 3 que en una de las misiones no se si por el tamaño de la pantalla o por la opciones táctiles hay una misión que se me resiste de una forma bestial, pero por lo demás a mi no me llego a dar problemas de framerate, aun así no es por que sea S-E que también por que es un nivel completamente diferente, si no por que lo han estado desarrollando al mismo tiempo y si os dais cuenta a diferencia del jak and daxter, este sale en las dos plataformas al mismo tiempo, así que su dedicación tiene y por supuesto eso lo pone en un nivel muchísimo mas alto, eso y que este juego si es para PSvita no como el jak que fue un simple port para PSvita

si yo apuesto por una buena versión (que no port) en la linea del MGS HD, pero de mismo tipo de velocidad que en PS3 va a ser que no, como ya he dicho habrá reducción de resolución por el tamaño de la pantalla y yo creo que con eso no se puede evitar alguna pequeña bajada que otra de frames, de echo en el MGS también las hay, cuando por ejemplo hay una explosión o cosas por el estilo, es algo inevitable
naxeras escribió:¿Entonces apostáis por un port 100% de velocidad de PS3 y resolución nativa?

Vamos un port en la línea de Metal Gear HD.

Durante el desarrollo del juego dijeron que se veria mejor en ps vita debido a su pantalla oled.. asique no dudemos en que sera un gran port nose que tienes en contra de que salga para vita que cada uno se compre la version que quiera
6101 respuestas