[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

rheed escribió:Que se han fumado los de amazon con el precio? 50 euros? lol

50 [Alaa!]
tesimi escribió:

50 [Alaa!]

en amazon cuesta 30-35
Hunagy escribió:
tesimi escribió:

50 [Alaa!]

en amazon cuesta 30-35

Eso es lo que valía cuando estaba disponible para reservarlo. Por eso me sorprende el post de los 50.
El enlace de los 50€ de amazon lleva puesto desde antes que se supiera que el Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 nos iban a llegar juntos, asi que no le haría mucho caso. Si os fijais bien, en ningún momento hace referencia al Final Fantasy X-2.

El enlace valido es el que pone "agotado" y su precio era el habitual.

SaluDOS.
oso^Yonki escribió:Pero que dia sale????

21 de Marzo. ;)

SaluDOS.
Yo lo tengo reservado en Fnac por 33 € (ahora está a 35 € para clientes con tarjeta comercial) y aparece la imagen de la caratula en donde dice que incluye código de descarga para el X-2.

Esperando a que llegue el día XD
Para mi con solo este juego ya esta mas que amortizada la compra de la ps vita. Gran jugador y fan de la saga hasta el decimo, ya que apartir de aqui creo que se ha desvirtuado un poco el estilo de juego y ya no me convence tanto, pero hasta el 10 me llaman todos y este mas aun que no lo he jugado nunca es el unico que me falta y aunque aun no lo tengo reservado, tampoco tengo prisa por jugarlo, pero caera tarde o temprano, juegazo.
Os dejo unas capturas que he hecho de mi copia japonesa, si las copiáis a la tarjeta de la Vita podeis ver como se ve en el pantallón de la consola [tadoramo]

Imagen

Imagen

[flipa]

Y unos wallpapers que me siento generoso hoy para amortizaros la espera XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imaginaos un port de este en Vita:

Imagen

[ayay]
Gracias por las imágenes y sobre todo por los wallpapers. :)
Son tamaño Vita, ¿no?
De nada [beer]
Sí, son tamaño Vita, tanto imágenes como wallpapers: 960x544
J2MRaiden escribió:De nada [beer]
Sí, son tamaño Vita, tanto imágenes como wallpapers: 960x544

Ya nos comentarás como va, si hay algún tirón o va como la seda :) que ganas de que llegue, me he pasado del 1 al 9, y el xiii y el xiii-2, ya si me anuncian el FF XII ,si que he hecho bien comprando la vita .
Wow, gracias por los fondos. Ahora los pruebo. Por cierto se agradecería más datos de como va el juego en la vita. XD
Le estoy jugando ahora mismo en pc con el emulador, y la verdad se ve increíble pero, no se sí esté port se verá mucho mejor intentare mañana poner algún pantallazo y que el compañero que lo tiene me diga si se ve muy diferente. Si no hay diferencia lo pillare más adelante, si se nota mucho lo pillare de salida
balbu14 escribió:Le estoy jugando ahora mismo en pc con el emulador, y la verdad se ve increíble pero, no se sí esté port se verá mucho mejor intentare mañana poner algún pantallazo y que el compañero que lo tiene me diga si se ve muy diferente. Si no hay diferencia lo pillare más adelante, si se nota mucho lo pillare de salida

Se nota bastante mira videos en youtube
La verdad luce muy muy bien. Tendré que ver que hago sí lo sacaran para ps4 lo pillaba de cabeza. Se qué la pantalla de la vita se ve de lujo eso lo reconozco, pero a mi estos juegos los prefiero en sobremesa pero vamos mi cumpleaños es el 14 así que caerá de regalo a mi mismol
Gracias por los wallpaper, los pondré en exclusividad para los 2.

Al final, y como me sale mejor de precio y calidad, me lo pillare en mi Gamestop de confianza. Pocas tiendas tienen a gente como mis compis de ahi, siempre me apañan las cosas para que me salga algo mas barato, o con algun regalito
balbu14 escribió:¿en cuanto sale?

de 35 a 38 segun donde lo compres
Buen precio para todas las horas de juego
El FFX, que es al que de momento estoy dándole más caña, va sobrado en Vita, y el X-2 también va de lujo lo poco que he jugado.

Los tiempos de carga son rapidísimos: en algunos momentos en que me atasco por el tema del idioma sigo una guía en youtube de la versión PS3 y os puedo asegurar que la transición entre pantallas es más rápida en Vita. Si tuviera una capturadora os lo demostraría en vídeo.
Los colores se ven espectaculares en la OLED, las escenas CGIs qué os voy a contar, un espectáculo visual.

Hasta los NPCs me parecen igual de trabajados que los del Lightning Returns (aunque la verdad es que estos parecen de PS2) [+risas]

Os dejo en spoilers las capturas que ya subí en su día que se han perdido ahora entre las páginas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

X-2:

Imagen

Imagen

Imagen

Si tenéis alguna duda encantado de respondérosla [beer]

PD: El menú principal de ambos juegos es lo único que está en inglés, el resto del juego voces y subtítulos todo en japonés.
La pantalla tactil se utiliza para algo?
A por la edicion especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex Cao escribió:A por la edicion especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En PSVITA? Good Luck

victor5324 escribió:La pantalla táctil se utiliza para algo?

En combates se abre un minimenú que te da a elegir entre invocación corta o larga del eón
Fuera de combates CREO que salia un menú con las opciones de usar magias, objetos y tal (de esto no estoy mu seguro)
ChrisMuriel escribió:

En PSVITA? Good Luck

victor5324 escribió:La pantalla táctil se utiliza para algo?

En combates se abre un minimenú que te da a elegir entre invocación corta o larga del eón
Fuera de combates CREO que salia un menú con las opciones de usar magias, objetos y tal (de esto no estoy mu seguro)

Fuera de los combates, la pantalla táctil se usa para abrir un menú para usar una curación rápida sobre los personajes, ya sea con magia o con objetos.
Exactamente eso, disculpa que no haya podido contestar antes. Lejos de eso no tiene más utilidad la táctil. Por otra parte, el control de Tidus es tanto con el joystick izquierdo como con la cruceta. :)
Sería la repera que trajera las voces en japo.
Con lo fácil que sería sacar un parche para cambiar el audio verdad? Y así con más juegos :(
J2MRaiden escribió:Con lo fácil que sería sacar un parche para cambiar el audio verdad? Y así con más juegos :(

Pues sí. Con SS lo hicieron y no tenía ningún misterio.
asbellhant escribió:
ChrisMuriel escribió:

En PSVITA? Good Luck

y eso?
Porque solo hay esa edición en la versión de Ps3. Una pena.
jnanaki escribió:
J2MRaiden escribió:Con lo fácil que sería sacar un parche para cambiar el audio verdad? Y así con más juegos :(

Pues sí. Con SS lo hicieron y no tenía ningún misterio.

Yo solo digo una cosa, me encantan las voces japonesas, se nota en todo momento que son su idioma original y encima encajan a la perfefeccion con el movimiento de los labios, el ejemplo se nota en kh 2 cuando sora mueve los labios diciendo gracias en español por bajini a donald y a goofie y si os fijais los labios dicen arigatou, pero, como bien pasa en ff XIII 3, la dlc de las voces es mas inutil que la prinera revanada de pan bimbo, y es que son tres juegos con las voces en ingles y ya por costumbre soy incapaz de ponerlo en japones, con el X/X-2 HD pasa lo mismo, estoy tan acostumbrado a oirlos en ingles que en japones me resultaria raro y no me encajarian para nada
tesimi escribió:Porque solo hay esa edición en la versión de Ps3. Una pena.

Bueno. Pues nada entonces.
callaos yaaa que menudo monazo me esta entrando dios jajajajaja
victor5324 escribió:callaos yaaa que menudo monazo me esta entrando dios jajajajaja

no eres el único, queda un mes y yo estoy ya que me subo por las paredes, la diferencia es que yo me pillo primero la versión de PS3 por la edición limitada, la versión de PSvita se espera al mes siguiente si no se agota claro :P
tesimi escribió:La de ps3 sale antes? :-?

No, sale el mismo dia ambos, el 21 de marzo
victor5324 escribió:
tesimi escribió:La de ps3 sale antes? :-?

No, sale el mismo dia ambos, el 21 de marzo

Entonces no entiendo este comentario:

Shephon escribió:
victor5324 escribió:callaos yaaa que menudo monazo me esta entrando dios jajajajaja

no eres el único, queda un mes y yo estoy ya que me subo por las paredes, la diferencia es que yo me pillo primero la versión de PS3 por la edición limitada, la versión de PSvita se espera al mes siguiente si no se agota claro :P
tesimi escribió:
Entonces no entiendo este comentario:

Shephon escribió:

Él se comprará antes la versión de PS3 y se esperará un mes a comprar la de Vita.
Es por que el dinero no me llega para comprar los al mismo tiempo, tengo que renovar plus y no llego a tanto, así que ahorrare otro mes y me comprare la versión de vita en cuanto pueda, pero las dos versiones salen el mismo dia, perdon por el malentendido
Shephon escribió:Es por que el dinero no me llega para comprar los al mismo tiempo, tengo que renovar plus y no llego a tanto, así que ahorrare otro mes y me comprare la versión de vita en cuanto pueda, pero las dos versiones salen el mismo dia, perdon por el malentendido

Ajan. Y por curiosidad. Porque te pillas las dos versiones. No se pueden cruzar las partidas, no?
tesimi escribió:
Shephon escribió:Es por que el dinero no me llega para comprar los al mismo tiempo, tengo que renovar plus y no llego a tanto, así que ahorrare otro mes y me comprare la versión de vita en cuanto pueda, pero las dos versiones salen el mismo dia, perdon por el malentendido

Ajan. Y por curiosidad. Porque te pillas las dos versiones. No se pueden cruzar las partidas, no?

Si te refieres a si puedes jugar una partida en una plataforma y continuarla en otra si que se puede, cuenta con la implementación del cross-save
Ok. Respondido entonces. Yo llegue a pensar en pillar la de ps3 por la edición coleccionista. Y eso que no tengo ps3. XD
tesimi escribió:Ok. Respondido entonces. Yo llegue a pensar en pillar la de ps3 por la edición coleccionista. Y eso que no tengo ps3. XD

Yo también me lo plantee cogerla y por puro coleccionismo, ya que aunque si que tengo ps3, apenas la tocaría teniendo en vita( al final lo desestimé pues se me iba demasiado de precio en total). Lo tuyo si es amor al juego entonces sin tener ni la consola [carcajad]
Es que bajo mi punto de vista este juego tiene su gracia jugarlo en vita.. para jugarlo en sobremesa me pongo en la ps2 o en el pc y me sale gratis jajaja
victor5324 escribió:Es que bajo mi punto de vista este juego tiene su gracia jugarlo en vita.. para jugarlo en sobremesa me pongo en la ps2 o en el pc y me sale gratis jajaja

Totalmente de acuerdo. [fumando]
vendra traducido al español?
geryteam escribió:vendra traducido al español?

sii
victor5324 escribió:

sii

Traducido no. Viene subtitulado.
tesimi escribió:
victor5324 escribió:

sii

Traducido no. Viene subtitulado.

es evidente que me referia a los subtítulos...
6101 respuestas