[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

el final fantasy x hd para ps vita pone que la fecha estimada de entrega es del 26 al 27 de marzo mi pregunta es el juego llega sobre ese dia? o llega el dia 21? porque si me llega el 26 o 27 prefiero comprarlo el dia de salida o antes en cualquier tienda
victor5324 escribió:el final fantasy x hd para ps vita pone que la fecha estimada de entrega es del 26 al 27 de marzo mi pregunta es el juego llega sobre ese dia? o llega el dia 21? porque si me llega el 26 o 27 prefiero comprarlo el dia de salida o antes en cualquier tienda

Yo lo tenía en amazon y me ponía eso mismo...si ya tenía serias dudas de si llegaría el 21 y no se iría la cosa para el 24, veo que me marcaba como entrega 26-27(que lo mismo es como fecha preventiva), así que al final lo reservé en game.es que no era ni 1€ más, las dos veces que he pedido ahí me llego el día de salida, no lo pillaré antes si sale en otros lados, pero al menos tendré para el finde pegarme el buen vicio...
Aunque ponga eso, el día antes de salida os cambiará la fecha. Yo creo que ponen eso siempre para lavarse las manos si ocurre algún tipo de retraso
Gracias a los 2 de momento lo mantendre he visto.k tb esta el twink pack disponible y la limitada de ps3 no ha durao ni un dia xd
Se me está haciendo larga la espera eh

Offtopiqueo un poco

Hace una hora estaba acabando de limpiar la cueva, cuando decido apartar un armario para limpiar la mierda y me encuentro esto:

Imagen
Imagen

Vaya sorpresa!!..... y que recuerdos, ojalá le hagan un remake, se que no es ni de lejos uno de los mejores, pero me entró como nostalgia xD, tampoco estaba tan mal. Me imagino que funcionará, no tiene muchos rayazos. Hostia...que tendrá esa memo de 8 mb [360º] [360º]
En el game tienda física sabéis cuanto va a costar o cuanto cuesta si se reversa? Es que tengo unos vales para gastar...
LordNeiugla escribió:
[FaLoPpA] escribió:
naxeras escribió:Ya va quedando menos.

Ahí esta mi reservita, con la suerte que tengo el de WOWHD vendrá en Inglés y no funcionará el código del X-2 [360º]

la reserva de wowhd puede cancelarse??

Sí, pero tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para hacerlo. Es muy fácil, y no te piden explicaciones de ningún tipo.

gracias compañero, me pongo a ello. pago un poco mas por el de amzon y ya esta. :)
Gonsox escribió:Se me está haciendo larga la espera eh

Offtopiqueo un poco

Hace una hora estaba acabando de limpiar la cueva, cuando decido apartar un armario para limpiar la mierda y me encuentro esto:

Imagen
Imagen

Vaya sorpresa!!..... y que recuerdos, ojalá le hagan un remake, se que no es ni de lejos uno de los mejores, pero me entró como nostalgia xD, tampoco estaba tan mal. Me imagino que funcionará, no tiene muchos rayazos. Hostia...que tendrá esa memo de 8 mb [360º] [360º]

Este junto al Final Fantasy X son de los pocos juegos de Ps3 que tengo.
Junto al Kingdom hearts y los Dynasty warrios xD
Ese Final Fantasy XII es una joyita que tienes ahí. Me encantaría ver un remaster de ese título en Vita también.

Unas capturillas de mi copia del X japonés de Vita:

A Tidus se le van los ojos... [360º]

Imagen

Adoro a este pequeñajo. [ayay]

Imagen
sabes japo o lo haces porque te lo sabes de memoria? jajaja tb te vas a pasar la version en español?
17 días para el lanzamiento, ya va quedando menos! Y a ver si Square se plantea tal y como dijo un Final Fantasy XII-HD, que ese no lo jugué en PS2...
acabo de entrar en la store de PSvita y el juego ya esta para reservarlo a un precio de 40€ (sorprendentemente y aunque creía que en GAME costaba 35 resulta que cuesta también 40) y ocupan de espacio en digital Final Fantasy X 4846 KB y fINAL fantasy X-2 4980 KB, vamos casi 10 gigas entre los dos juegos :S lo siento pero solo por el espacio ni de coña en digital, espero que no lo regalen para Plus
MB, que has puesto KB, aunque quizás lo que has visto y puesto se refiere al espacio que ocupan las partidas guardadas xD
Si miras en la web del PSN pone que ocupan 6,7gb entre los dos.

Un saludo.
Recubix.-
Se sabe si en alguna cadena fisica van a dar algo por la reserva, un poster puntos o unas chanclas, lo que sea.
Shephon escribió:acabo de entrar en la store de PSvita y el juego ya esta para reservarlo a un precio de 40€ (sorprendentemente y aunque creía que en GAME costaba 35 resulta que cuesta también 40) y ocupan de espacio en digital Final Fantasy X 4846 KB y fINAL fantasy X-2 4980 KB, vamos casi 10 gigas entre los dos juegos :S lo siento pero solo por el espacio ni de coña en digital, espero que no lo regalen para Plus

te has liado compi eso es lo que ocupa la partida guardada

ffx 3.4gb
ffx2 3.3gb

(las tarjetas para los juegos de ps vita es de 4gb por eso vienen en separado)

confirmado por square y si quieres la version de vita en amazon esta a 35e asique aprovecha mientras dure que la limitada de ps3 no ha durado ni un dia
Vaya fail se a marcado el compañero xD
victor5324 escribió:
Shephon escribió:acabo de entrar en la store de PSvita y el juego ya esta para reservarlo a un precio de 40€ (sorprendentemente y aunque creía que en GAME costaba 35 resulta que cuesta también 40) y ocupan de espacio en digital Final Fantasy X 4846 KB y fINAL fantasy X-2 4980 KB, vamos casi 10 gigas entre los dos juegos :S lo siento pero solo por el espacio ni de coña en digital, espero que no lo regalen para Plus

ffx 3.4gb
ffx2 3.3gb

confirmado por square y si quieres la version de vita en amazon esta a 35e asique aprovecha mientras dure que la limitada de ps3 no ha durado ni un dia

¿Cual es la edición limitada de Vita? Y ¿porque en amazon aparece el ffX pelao por casi 50€ y por otro lado el ffx2 también pelao por otros 50€? Si luego hay uno que trae los dos juegos por 35€...
juanka2k escribió:
victor5324 escribió:

ffx 3.4gb
ffx2 3.3gb

¿Cual es la edición limitada de Vita? Y ¿porque en amazon aparece el ffX pelao por casi 50€ y por otro lado el ffx2 también pelao por otros 50€? Si luego hay uno que trae los dos juegos por 35€...

Vienen siempre juntos. Repito. JUNTOS. En amazçon por 35 € juntos los dos. Y la edición limitada es para ps3. No existe tal versión para vita.
victor5324 escribió:

ffx 3.4gb
ffx2 3.3gb

pues entonces lo volveré a mirar pero estoy seguro de que ponía KB, ahora es posible que si que ponga MB y no me haya dado cuenta, no tiene sentido que te diga lo que ocupan las partidas guardadas cuando lo que buscas es saber lo que ocupa el juego, aun siendo 3 gigas y medio cada uno, es demasiado espacio en la memori card y sigo prefiriéndolo físico aunque uno de los dos venga en digital yo no son 6 gigas, y sigo con la misma, como lo habrán echo para que ocupe tanto espacio cada juego
jadeempire escribió:17 días para el lanzamiento, ya va quedando menos! Y a ver si Square se plantea tal y como dijo un Final Fantasy XII-HD, que ese no lo jugué en PS2...

¿Se está vendiendo bien el Remaster no?Pues que se animen, pero que no tarden tanto...

Y la versión internacional por favor...
pues entonces lo volveré a mirar pero estoy seguro de que ponía KB, ahora es posible que si que ponga MB y no me haya dado cuenta, no tiene sentido que te diga lo que ocupan las partidas guardadas cuando lo que buscas es saber lo que ocupa el juego, aun siendo 3 gigas y medio cada uno, es demasiado espacio en la memori card y sigo prefiriéndolo físico aunque uno de los dos venga en digital yo no son 6 gigas, y sigo con la misma, como lo habrán echo para que ocupe tanto espacio cada juego[/quote]

pues seguramente ocupe eso por la cantidad de videos que hay
Si ponía Kb son las partidas guardadas, no hay otra ;)
Las partidas no van a ocupar 4 mb, si son KB pero resuelto ya se lo que es, la cosa es que esta para reservar y con eso se descarga un archivo, asi que seguramente sera lo que ocupa la reserva, asi si tiene sentido, pero claro, en la store no explica nada
Shephon escribió:Las partidas no van a ocupar 4 mb

No lo creo, pero tampoco lo afirmes muy alto, que cosas peores he visto esta generación xDDD
Ayrton Senna escribió:
jadeempire escribió:17 días para el lanzamiento, ya va quedando menos! Y a ver si Square se plantea tal y como dijo un Final Fantasy XII-HD, que ese no lo jugué en PS2...

¿Se está vendiendo bien el Remaster no?Pues que se animen, pero que no tarden tanto...

En el Game de mi zona me dijeron que estaba teniendo muy buena acogida y que lo había reservado ya bastante gente. Esperemos que se animen...
jadeempire escribió:
Ayrton Senna escribió:

En el Game de mi zona me dijeron que estaba teniendo muy buena acogida y que lo había reservado ya bastante gente. Esperemos que se animen...

yo solo se que en 2 días se agotaron las ediciones especiales y tuvieron que reponer, y en cuanto a la versión de PSvita no me extraña que tenga tan buena acogida, yo me pillo la limitada por que en PSvita no no existe limitada, pero esta claro que la novedad no esta en jugar en una sobremesa para eso juego en PS2, la novedad esta en jugarlo en una portatil, de echo después de comprármelo iré a renovar plus, pero en cuanto tenga el plus voy de cabeza a comprarme la versión de PSvita
a quien hay que matar para jugarlo ya? xD
Estaba esperando a ver por que precio lo ponen en zavvi, y nada, sigue a 50 eurazos, cuando pensaran poner el precio " de verdad"?.Estoy esperando a que lo vendan por debajo de 30 en algun sitio.
Bruce_Campbel escribió:Estaba esperando a ver por que precio lo ponen en zavvi, y nada, sigue a 50 eurazos, cuando pensaran poner el precio " de verdad"?.Estoy esperando a que lo vendan por debajo de 30 en algun sitio.

Pues como no lo compres importado, el precio en europa es de 40€ en tadas partes, prueba en amazon si eso, pero lo veo jodio
La verdad es que buscar importaciones y demás cuando están los dos en físico a 35 € con su traducción al castellano me parece cuando menos perder el tiempo. Si se busca un juego que de salida sale a 70€ pues entiendo que se busque importación. Yo mismo lo he hecho. Pero el precio del pack de FFX-2 HD no merece la pena arriesgarse. Si no se tiene muy claro si pillarlo pues mejor a esperar a que baje. Así no tienes sustos como que no venga en español.
Amazon.es sigue sin bajarse del burro, como sigan asi lo pillo en GAME.ES que me sale mas rentable con los puntos. Desde que han vuelto a poner Stock de reserva no ha bajado de 35,05....no se a que esperan para dejarlo como el Toukiden, vamos a 31 euros...

Por otra parte QUE GANAS DE QUE SALGA YAAAA!!!!!!!
tesimi escribió:La verdad es que buscar importaciones y demás cuando están los dos en físico a 35 € con su traducción al castellano me parece cuando menos perder el tiempo. Si se busca un juego que de salida sale a 70€ pues entiendo que se busque importación. Yo mismo lo he hecho. Pero el precio del pack de FFX-2 HD no merece la pena arriesgarse. Si no se tiene muy claro si pillarlo pues mejor a esperar a que baje. Así no tienes sustos como que no venga en español.

:-? ¿Dónde? Porque que yo sepa en físico sólo llega el X. El otro es descargable mediante código
el terry escribió:
tesimi escribió:La verdad es que buscar importaciones y demás cuando están los dos en físico a 35 € con su traducción al castellano me parece cuando menos perder el tiempo. Si se busca un juego que de salida sale a 70€ pues entiendo que se busque importación. Yo mismo lo he hecho. Pero el precio del pack de FFX-2 HD no merece la pena arriesgarse. Si no se tiene muy claro si pillarlo pues mejor a esperar a que baje. Así no tienes sustos como que no venga en español.

:-? ¿Dónde? Porque que yo sepa en físico sólo llega el X. El otro es descargable mediante código

Si asi es. Creí que se sobreentendía que hablaba del X.
tesimi escribió:
el terry escribió:

Ah! Ok!!! Lástima... me había dado un vuelco el corazón [carcajad]
el terry escribió:
tesimi escribió:
el terry escribió: :-? ¿Dónde? Porque que yo sepa en físico sólo llega el X. El otro es descargable mediante código

Ah! Ok!!! Lástima... me había dado un vuelco el corazón [carcajad]

Yo con la tarjeta de 16 gb voy sobrado. Si no me cabe alguno lo borro y cuando me apetezca volver a jugarlo vuelvo a descargarlo.

Pues vamos a ver 35€ En wow HD 23.19 pongamos 24€ sale más de un 30% de descuento.

Vamos que perder el tiempo no es.
tesimi escribió:Yo con la tarjeta de 16 gb voy sobrado. Si no me cabe alguno lo borro y cuando me apetezca volver a jugarlo vuelvo a descargarlo.

No si espacio tengo. Ese no es el problema. Lo que me toca los ******* es que unos tengan derecho a los dos juegos en fisico, con su estuche, sus cajitas y tal, y otros tengamos que tragarnos el X-2 en digital, si ningún tipo de compensacióny pagando igual, o incluso más
naxeras escribió:

Pues vamos a ver 35€ En wow HD 23.19 pongamos 24€ sale más de un 30% de descuento.

Vamos que perder el tiempo no es.

Yo por 10e mas prefiero asegurarme de tener ambos en español que pagar 24e y quedarme con un juego en ingles y que el codigo no se pueda canjear en el peor de los casos claro porque imaginate que pasa eso y pagas 24e por un juego.. y en ingles lo mismo me pasa con toukiden y muchos mas yo pagaria 10e mas por cada uno si vinieran en español pero como estan en ingles para ellos
victor5324 escribió:Yo por 10e mas prefiero asegurarme de tener ambos en español que pagar 24e y quedarme con un juego en ingles y que el codigo no se pueda canjear en el peor de los casos claro porque imaginate que pasa eso y pagas 24e por un juego.. y en ingles lo mismo me pasa con toukiden y muchos mas yo pagaria 10e mas por cada uno si vinieran en español pero como estan en ingles para ellos

Totalmente de acuerdo contigo pero me ha apetecido arriesgarme.

Si bien es cierto que lo jugaría en Inglés si se da el caso.
naxeras escribió:
victor5324 escribió:Yo por 10e mas prefiero asegurarme de tener ambos en español que pagar 24e y quedarme con un juego en ingles y que el codigo no se pueda canjear en el peor de los casos claro porque imaginate que pasa eso y pagas 24e por un juego.. y en ingles lo mismo me pasa con toukiden y muchos mas yo pagaria 10e mas por cada uno si vinieran en español pero como estan en ingles para ellos

Totalmente de acuerdo contigo pero me ha apetecido arriesgarme.

Si bien es cierto que lo jugaría en Inglés si se da el caso.

Ya somos dos que se arriesgan [+risas]. Yo no tengo problema con el ingles, lo que mas me joderia es que el X-2 no se pudiera canjear en la store española.

Pero bueno, en el mas grave de los casos me haria cuenta UK para jugar al X-2 y santas pascuas, una putada desde luego, pero opino que el precio lo merece, estando ademas marzo completito en juegos (marzo y abril xD)
Pues que queris que os diga, yo me defiendo bien en ingles pero prefiero un juego en mi idioma, a parte que, que yo sepa vivo en españa no inglaterra, y con respecto al codigo, si pago por 2 juegos quiero dos juegos, no hacerme una cuenta UK por un juego y tener que estar cambiando de una a otra (os recuerdo que la vita solo puede tener una cuenta PSN a la vez) para poder jugar, en resumen, es un verdadero desperdicio de dinero que ademas aunque sea mas barato no sale rentable, comprar un juego que ni tienes en tu idioma ni puedes canjear los codigos que vienen en el, prefiero 40€ y poder disfrutarlo, que 24€ y arrepentirme de habermelos gastado u.u
Shephon escribió:Pues que queris que os diga, yo me defiendo bien en ingles pero prefiero un juego en mi idioma, a parte que, que yo sepa vivo en españa no inglaterra, y con respecto al codigo, si pago por 2 juegos quiero dos juegos, no hacerme una cuenta UK por un juego y tener que estar cambiando de una a otra (os recuerdo que la vita solo puede tener una cuenta PSN a la vez) para poder jugar, en resumen, es un verdadero desperdicio de dinero que ademas aunque sea mas barato no sale rentable, comprar un juego que ni tienes en tu idioma ni puedes canjear los codigos que vienen en el, prefiero 40€ y poder disfrutarlo, que 24€ y arrepentirme de habermelos gastado u.u

Cierto

Te voy a decir una cosa que te va a poner a 1000 jaja

15 dias.. xD
Hombre, tampoco hay que dar las cosas por hechas como si fuera a llegar en ingles y con el codigo restringido, es una probabilidad mas, como lo es que la mayoria de juegos de Vita estan "al menos" subtitulados en multi-idioma. Lo del codigo pues puede ser una putada si no se puede canjear en el store de aqui, pero vamos, el otro dia canjee un Sorcery Saga Pal UK que me toco en un sorteo y no tuve problema alguno para descargarlo desde mi cuenta.

Si se diera el peor de los casos y llega en ingles y con el codigo restringido, pues oye, ha hacerse una cuenta UK y a otra cosa mariposa , pero vamos mejor que mejor si lo puedo jugar perfectamente con mi cuenta y subtitulado en castellano.
Pero la oferta esa es la de wowhd? es que 23 libras son casi 28€... no me parece tan buena oferta estando el riesgo de que venga en Inglés xD
A ver, que se me olvidó el otro día.
Me pasé por un foro americano el otro día y un usuario puso screenshots de la versión PS3 en inglés.
Cuando le preguntaron cómo había conseguido la versión en inglés, cuando aún quedan 20 días, respondió que era la versión japonesa. Y aclaró que la versión japonesa tiene todos los subtitulos, pero bloqueados y que si se tenía una PS3 con CF y se parcheaba, se podía escoger el idioma.

Si esto es cierto, probablemente, la versión de Vita sea igual, con lo que, al final, es más que probable que sea multi y por tanto, daría igual en qué país se comprara, porque saldría el idioma en el que estuviera la consola.

Otra cosa es el tema del código de descarga, pero bueno, ahí dejo esto.
jnanaki escribió:A ver, que se me olvidó el otro día.
Me pasé por un foro americano el otro día y un usuario puso screenshots de la versión PS3 en inglés.
Cuando le preguntaron cómo había conseguido la versión en inglés, cuando aún quedan 20 días, respondió que era la versión japonesa. Y aclaró que la versión japonesa tiene todos los subtitulos, pero bloqueados y que si se tenía una PS3 con CF y se parcheaba, se podía escoger el idioma.

Si esto es cierto, probablemente, la versión de Vita sea igual, con lo que, al final, es más que probable que sea multi y por tanto, daría igual en qué país se comprara, porque saldría el idioma en el que estuviera la consola.

Por lo que has dicho, entiendo que se necesita una ps3 con cf y parchear el juego para desbloquear esos subtitulo, en la vita no se ha conseguido nada todavía, que yo sepa, y si el juego viene bloqueado a un único idioma, como la versión japonesa, entonces sólo podría jugarse en ese idioma. Eso o no te he entendido bien :S
jnanaki escribió:A ver, que se me olvidó el otro día.

Yo de hecho lo tengo ese mismo voces japones y textos en español los idiomas estaban ocultos y a traves de un parche sacaba los textos en español e ingles solamente los demas no estaban en la version japonesa pero todavia no he jugado porque quiero disfrutarlo en vita
Se sabe si tendrá cross save con la ps3?
victor5324 escribió:
Shephon escribió:Pues que queris que os diga, yo me defiendo bien en ingles pero prefiero un juego en mi idioma, a parte que, que yo sepa vivo en españa no inglaterra, y con respecto al codigo, si pago por 2 juegos quiero dos juegos, no hacerme una cuenta UK por un juego y tener que estar cambiando de una a otra (os recuerdo que la vita solo puede tener una cuenta PSN a la vez) para poder jugar, en resumen, es un verdadero desperdicio de dinero que ademas aunque sea mas barato no sale rentable, comprar un juego que ni tienes en tu idioma ni puedes canjear los codigos que vienen en el, prefiero 40€ y poder disfrutarlo, que 24€ y arrepentirme de habermelos gastado u.u

Cierto

Te voy a decir una cosa que te va a poner a 1000 jaja

15 dias.. xD

A 1000 no se, pero estoy ya que no quepo en mi de la emocion :)

danisuici escribió:Se sabe si tendrá cross save con la ps3?

si lo tendrá, lo dijeron ya hace tiempo y lo suelen repetir cada vez que hablan del juego como si no nos hubiésemos enterado a la primera :P, lo tendra de PS3 a PSvita y viceversa, por lo tanto tendrá también cross trophie, y no soy partidario de las versiones digitales pero si le hubiesen puesto cross buy habría vendido incluso el doble, aunque esta claro que a S-E le interesara vender mas la versión de PSvita que la de PS3 por el tema de la novedad de jugarlo en una portatil
6101 respuestas