[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Bueno bueno. Es 1 de marzo. LLegó el mes. Ya solo queda contar los días.... [chulito]
tesimi escribió:Bueno bueno. Es 1 de marzo. LLegó el mes. Ya solo queda contar los días.... [chulito]

Mejor que contar,ves tachando los dias en el calendario XD
Yo ya lo he reservado en un Game (así gasto los puntos acumulados). Tenía pensado comprarlo en digital pero al final me decanté por el formato físico, creo que este juego se merece ese honor XD
Tengo muchisimas ganas, en serio sin fuera por que aun me queda ahorrar 30€ mas, desearia que lo sacaran mañana :p, nah los 30€ los consigo en un soplo y despues a comprarlo y a viciarse jeje

EDIT: edito con esto el video de presentacion de la edicion limitada de PS3 y la collector edition tambien de PS3,

Aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=oYIKoXU ... ata_player

lo pongo por que se que hay gente que se va comprar las dos versiones del juego y señoras y señores, nos toca la caja de puc raimbow, si un dibujo muy bonito pero no pega preferia ola negra o el blanco tradicional FF y la otra es para america a traves de la web de S-E, pero eso no me echara para atras, esa edición limitada adornara mi estanteria si o si jeje
yo me compraria las dos versiones la limitada de ps3 por puro coleccionismo para que este en mi estanteria con los originales de ps2 y la de vita para jugarlo ahi xD
Neo5 escribió:Yo ya lo he reservado en un Game (así gasto los puntos acumulados). Tenía pensado comprarlo en digital pero al final me decanté por el formato físico, creo que este juego se merece ese honor XD

Yo lo acabo de reservar hoy también en Game! Qué ganas de que llegue ya el día 21... [360º]
Por cierto para que se haga un poco más amena la espera, podéis ir echando un ojo a esta wiki de la remasterización. ;)

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... D_Remaster
Hay alguna lista con las novedades que incluye?

No he visto nada por ahí.
Reservado junto con la guía en Xtralife. Espero que todo salga bien...
Una pregunta tonta, para qué sirve reservar el juego digital?
Ni que las descargas fueran limitadas, es que nunca hice reserva digital y acabo de ver en la store la reserva.

Me interesa más la edición digital ya que me compré en navidades la memoria de 64 gb por lo mismo xD

Un saludo y disculpad la ignorancia xD
Arkanodin escribió:Reservado junto con la guía en Xtralife. Espero que todo salga bien...

Esperas que todo salga bien?? :-?

Que puede salir mal? :cool:
Una pregunta... He estado leyendo y no me aclaro porque en un sitio dicen una cosa y en otra, otra. Y es que lei hace tiempo que el juego vendria por separado el X y el X-2, mientras que en otros lados leo que si vendran juntos aqui en europa, cual de los dos es cierto? Gracias
Javiyaury escribió:Una pregunta... He estado leyendo y no me aclaro porque en un sitio dicen una cosa y en otra, otra. Y es que lei hace tiempo que el juego vendria por separado el X y el X-2, mientras que en otros lados leo que si vendran juntos aqui en europa, cual de los dos es cierto? Gracias

Por enésima vez. Salen JUNTOS. El X en físico y el X2 en digital. Traerá un código para descargarlo.
Donde está más barato para reservar?

Estoy pensando en reservarlo en Game, 34.95 puesto en casa me parece un buen precio.

Pensaba pillarlo para PS3 pero como últimamente en casa puedo jugar poco me parece que voy a tirar por la versión de Vita.

Ya podían poner el Cross Buy :(
ThaSirPeka escribió:Donde está más barato para reservar?

Estoy pensando en reservarlo en Game, 34.95 puesto en casa me parece un buen precio.

Pensaba pillarlo para PS3 pero como últimamente en casa puedo jugar poco me parece que voy a tirar por la versión de Vita.

En amazon esta a 33,20€
Plage escribió:

En amazon esta a 33,20€

Sí, pero la versión de PS3. La de Vita no tiene precio, o no lo encuentro al menos :S
ThaSirPeka escribió:
Plage escribió:

En amazon esta a 33,20€

Sí, pero la versión de PS3. La de Vita no tiene precio, o no lo encuentro al menos :S

Cierto estoy cegato jajajajajaja, pues entonces creo que el sitio más barato es fnac que cuesta 34,84€ pero creo que el envío no es gratis a no ser que recojas en tienda y por 11 céntimos no creo que merezca la pena
tesimi escribió:
Arkanodin escribió:Reservado junto con la guía en Xtralife. Espero que todo salga bien...

Pues que por ejemplo la guia en xtralife,no se si en otros sitios,no llegara conjuntamente con la salida del juego,sino mas adelante
Yo lo tengo reservado los dos en amazon. Y practicamente llegan el mismo día.
tesimi escribió:Yo lo tengo reservado los dos en amazon. Y practicamente llegan el mismo día.

yo tengo el juego y la guia reservados en amazon.... me pone de fecha estimada de entrega entre el 26 y el 28...

que fecha te pone a ti¿? solo por saber...
wolf_ou escribió:yo tengo el juego y la guia reservados en amazon.... me pone de fecha estimada de entrega entre el 26 y el 28...

La guía 25-27 y el juego igual. Las mismas fechas.
rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, para qué sirve reservar el juego digital?
Ni que las descargas fueran limitadas, es que nunca hice reserva digital y acabo de ver en la store la reserva.

Me interesa más la edición digital ya que me compré en navidades la memoria de 64 gb por lo mismo xD

Pues esa es una muy buena pregunta.

Cuesta 39,99, y aprovecho para decir que no hay forma de saber si se podrá adquirir por separado en la store europea, ya que me gustaría poder evitarme el adquirir el x-2, que no me gusta nada.
Yo en la versión japonesa me he quedado por el templo de Bevelle, más que nada porque tengo que hacerlo con un vídeo, ya que me pierdo. Si supero eso ya podría llegar a saco al final.
yo no entiendo como un juego digital puede ser más caro que el físico. Como se aprovechan de la gente. Con lo bien que quedan todas las cajitas en la estantería, y que si te cansas de ellos los vendes... cosa que en digital te los comes con patatas. Entiendo que hay buenas ofertas y yo mismo tengo varios juegos digitales, pero solo cuando el precio sale a cuenta. ya nos roban bastante con los impuestos xD
tesimi escribió:
wolf_ou escribió:yo tengo el juego y la guia reservados en amazon.... me pone de fecha estimada de entrega entre el 26 y el 28...

La guía 25-27 y el juego igual. Las mismas fechas.

Entonces con razon tendras las dos cosas a la vez,el juego sale el 21 y la guia se supone que el mismo dia tb,pero ya comentaron en muchos sitios que llegaria 5 dias o asi despues.
Es lo que tiene Amazon.
Lo unico que aun no me convence del todo son las caras de algunos personajes xD
javi0511 escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, para qué sirve reservar el juego digital?

Cuesta 39,99, y aprovecho para decir que no hay forma de saber si se podrá adquirir por separado en la store europea, ya que me gustaría poder evitarme el adquirir el x-2, que no me gusta nada.

Desde que anunciaron su lanzamiento occidental se dijo que no se podria adquirir por separado ni en fisico ni en digital.
Sartor escribió:
tesimi escribió:

Pues que por ejemplo la guia en xtralife,no se si en otros sitios,no llegara conjuntamente con la salida del juego,sino mas adelante

Eso o que se retrase el envío, o cualquier otra cosa... Hay que tener fe!
Dinoegg96 escribió:
javi0511 escribió:

Desde que anunciaron su lanzamiento occidental se dijo que no se podria adquirir por separado ni en fisico ni en digital.

Duda resuelta entonces.
Ya va quedando menos.

Ahí esta mi reservita, con la suerte que tengo el de WOWHD vendrá en Inglés y no funcionará el código del X-2 [360º]
pues yo no me la jugaria por 10e mas tienes 2 juegos en español al 100% como el codigo no funcione al final lo barato te saldria caro
Estoy dudando si reservarlo o no.
Me pase ambos juegos cuando salieron en su día (qué jóvenes éramos) y me volví a pasar el FFX hace 4 años, es de mis favoritos.
Pero con 2 walktroughs a tope, con los eidolones oscuros derrotados, el alfabeto albhed a tope y los recuerdos frescos en mi memoria....simplemente no se si me merece la pena.
(Un remaster del FF XII para Vita lo pillaba de cabeza)
Yo que tu me lo compraba y lo disfrutaba como la primera vez, este juego a pesar de que te lo hayas pasado al 100% y mas si es en 4 años lo seguirás disfrutando ^^

Yo me agenciaré la limitada de ps3 y la versión de vita+ la guía, este juego no puede faltarme en ningún sitio xD!
Vuelve a estar en amazon para reservar a 35,05 (le han subido el precio a la misma cantidad para el de ps3)

Aun así, otro que acaba de reservar la versión de vita junto a la guía XD
¿Podrían empezar a venderlo a finales de la semana que viene? ¿Cómo lo veis?
lokoboy escribió:Yo que tu me lo compraba y lo disfrutaba como la primera vez, este juego a pesar de que te lo hayas pasado al 100% y mas si es en 4 años lo seguirás disfrutando ^^

Yo me agenciaré la limitada de ps3 y la versión de vita+ la guía, este juego no puede faltarme en ningún sitio xD!

Yo este ha sido el único final fantasy aparte del 13 que me he hecho absolutamente entero, recuerdo para conseguir las armas extras el minijuego de los rallitos de los c***** y la carrera por el bosque para las mariposas XD

Si no recuerdo mal se me fueron cerca de 130h mas o menos cuando lo termine... XD puro disfrute. Y el X-2 aunque la historia era bastante mala, jugablemente estaba bien y tenia un buen surtido de cosas extras que hacer
Guarismo escribió:¿Podrían empezar a venderlo a finales de la semana que viene? ¿Cómo lo veis?

Por desesperacion me vale, pero por tener el dinero la preferiria a la siguiente en su fecha :p, hablando en serio no se van a adelantar una semana mas que nada por que coincide con la fecha en america, ni tampoco lo espereis un dia antes, en game el kh hd no lo empezaron a vender hasta el dia de salida a las 17:00 y por que yo llame a la tienda en la que me tocaba para meterles prisa, si no me lo venden al lunes siguiente a la 1:00 de la mañana XD, ahora en serio, no creo que este juego corra mejor suerte
Una semana antes no Por favor, que se me junta con el dark souls 2 ajajaja

saludos.
Yo creo que 1 dia antes si que saldra el juego, pero una semana de adelanto es una locura XD
Una semana antes saldrá el hilo de ya se vende
Jajajaja que poco queda señores y estoy que me muerdo las uñas.

Ya tengo el dinero preparado para cuantito salga :)

Saludos.
mias escribió:Una semana antes saldrá el hilo de ya se vende

Eso ni se duda, y eso si no esta ya, gente que nos restregara que por amistades ellos se lo comprar una semana antes T__T, joder que nervios en serio sabiendo que quedan 2 semanas sin contar esta no puedo aguantar la emocion, que ganas tengo ya
naxeras escribió:Ya va quedando menos.

Ahí esta mi reservita, con la suerte que tengo el de WOWHD vendrá en Inglés y no funcionará el código del X-2 [360º]

la reserva de wowhd puede cancelarse??
¡¡A ver si con un poco de suerte es el plus de julio!!
swatsocom escribió:¡¡A ver si con un poco de suerte es el plus de julio!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Al final que motor grafico lleva?
[FaLoPpA] escribió:
naxeras escribió:Ya va quedando menos.

la reserva de wowhd puede cancelarse??

Sí, pero tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para hacerlo. Es muy fácil, y no te piden explicaciones de ningún tipo.
Pues al final he reservado tb la guia,que creo que la voy a necesitar bien para sacarme el 100%
tesimi escribió:
swatsocom escribió:¡¡A ver si con un poco de suerte es el plus de julio!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Teniendo en cuenta que aun no han regalado ni un solol FF, cierto es que como vita no es que tenga un gran catalogo puede que caiga, pero siendo FF y Square enix lo dudo mucho, casi que mejor, entre los dos en digital si seran unos 7 gigas entre los dos juegos, prefiero uno digital a 3 gigas y uno fisica a 1200, sorprendentemente el metal gear HD el pack digital con los dos juegos ocupa 3 gigas, como habran echo este para que cada uno ocupe esa cantidad?
Este es el único Final que nunca he jugado... No recuerdo donde estaría metido por esa época :D

Por lo que decís lo espero con ganas... Mi Final favorito hasta ahora es el VIII...
6101 respuestas