[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

chesterminator escribió:
MaTrAx escribió:No entiendo, por más páginas que leo no veo como se hace para pedir el juego por 28 miserables euros en amazon xD.

Hay una promoción por vincular tu cuenta de Amazon con tu perfil de Facebook, te hacen un descuento de 5€ en compras superiores a 25€. Un saludo.

Le he dado y nada xD, no me hace el descuento despues de haberme vinculado. Le doy a comprar y se mantienen los 33€, debería tocar a algo más?
Pues después de hablar con varios del chat de Amazon, coinciden todos en que están teniendo problemas al aplicar el cupón automáticamente. El lunes según dicen volverán a estar disponibles los cupones. Por lo menos me ha dicho que tengo el cupón y que se aplicará. Veremos a ver que pasa.

PD: Solo a los que le llegara el email van a poder a partir de ahora recibir el descuento. Por eso han desactivo el descuento. Así evitan que gente que no tenga cupón accedan, o eso me han dicho. No se si es verdad, o es una escusa más de Amazon jaja. Los que lo tengáis ya reservado con el descuento supongo que ningún problema. Es que se queda en 28,15 euros, un chollazo.
Argg! No me ha llegado el email! Tampoco es que me corra prisa teniendo el Bravely default sin acabar, pero no lo veremos de aquí a 28€ en muchísimo tiempo, así que aprovechad.
davilopez10 escribió:Pues después de hablar con varios del chat de Amazon, coinciden todos en que están teniendo problemas al aplicar el cupón automáticamente. El lunes según dicen volverán a estar disponibles los cupones. Por lo menos me ha dicho que tengo el cupón y que se aplicará. Veremos a ver que pasa.

PD: Solo a los que le llegara el email van a poder a partir de ahora recibir el descuento. Por eso han desactivo el descuento. Así evitan que gente que no tenga cupón accedan, o eso me han dicho. No se si es verdad, o es una escusa más de Amazon jaja. Los que lo tengáis ya reservado con el descuento supongo que ningún problema. Es que se queda en 28,15 euros, un chollazo.

Lo que te han dicho es verdad, pero a parte tambien volverán a hacer la promoción asi que los que no tengan el correo que esten pendientes que puede que les llegue otro descuento
Es el juego con mas ansias le tengo a la psvita....horas aseguradass de juego
despues de las 45 horas largas que le he hechao al Final Fantasy IX tras terminarlo el lunes...tengo unas ganas de coger este.... ya lo pasé en su dia, y estoy deseando cogerlo de nuevo!!
Los que lo tengáis cogido en Xtralife, entre los que me incluyo, creéis que lo enviarán el 20 para poder tenerlo el 21? Espero que ese viernes los de Seur no se pierdan porque me dan el fin de semana...
¿El tema de los 5€ en amazon al conectar con Facebook donde se hace? por que veo que varios lo comentais pero no encuentro donde hacerlo. Yo iba a reservarlo ya por 33€, que ya me parece buen precio (de sobras), pero si puedo ahorrarme 5€urillos mas pues mejor que mejor :P

Saludos ;)
Arkanodin escribió:Los que lo tengáis cogido en Xtralife, entre los que me incluyo, creéis que lo enviarán el 20 para poder tenerlo el 21? Espero que ese viernes los de Seur no se pierdan porque me dan el fin de semana...

Teniendo en cuenta que no sale hasta el 21 es jodio, mas que nada por que a menos que se adelante no puede empezar a distribuirse entre los consumidores hasta el dia de la venta o sea el dia 21, si se hace y la compañia no a dado permiso se les puede caer el pelo pero bien, si lo queriais el dia de salida haberlo reservado en tienda fisica, es mas comodo mas directo sin retrasos y lo disfrutais sin na mas llegueis a vuestras casa :p
Shephon escribió:
Arkanodin escribió:Los que lo tengáis cogido en Xtralife, entre los que me incluyo, creéis que lo enviarán el 20 para poder tenerlo el 21? Espero que ese viernes los de Seur no se pierdan porque me dan el fin de semana...

Teniendo en cuenta que no sale hasta el 21 es jodio, mas que nada por que a menos que se adelante no puede empezar a distribuirse entre los consumidores hasta el dia de la venta o sea el dia 21, si se hace y la compañia no a dado permiso se les puede caer el pelo pero bien, si lo queriais el dia de salida haberlo reservado en tienda fisica, es mas comodo mas directo sin retrasos y lo disfrutais sin na mas llegueis a vuestras casa :p

Hola, discrepo. Pillé el toukiden allí y me llegó dos días antes del lanzamiento.

Les llega 4 días antes y nada más recibir lo envían al cliente para que el día oficial lo tengan. Puede que un par de días antes lo tengais.
TiRaNog escribió:¿El tema de los 5€ en amazon al conectar con Facebook donde se hace? por que veo que varios lo comentais pero no encuentro donde hacerlo. Yo iba a reservarlo ya por 33€, que ya me parece buen precio (de sobras), pero si puedo ahorrarme 5€urillos mas pues mejor que mejor :P

Saludos ;)

A ver si te vale en este enlace: ;)

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... g=eol00-21
swatsocom escribió:
Shephon escribió:

Hola, discrepo. Pillé el toukiden allí y me llegó dos días antes del lanzamiento.

Les llega 4 días antes y nada más recibir lo envían al cliente para que el día oficial lo tengan. Puede que un par de días antes lo tengais.

Eso es lo que tenía entendido con esta tienda online, pero al caer en viernes y saberse tan poco de la distribución pues por eso preguntaba...
chesterminator escribió:
TiRaNog escribió:¿El tema de los 5€ en amazon al conectar con Facebook donde se hace? por que veo que varios lo comentais pero no encuentro donde hacerlo. Yo iba a reservarlo ya por 33€, que ya me parece buen precio (de sobras), pero si puedo ahorrarme 5€urillos mas pues mejor que mejor :P

Saludos ;)

Confirmo que con ese enlace funciona de maravilla. Juego reservado por 28,15. Espero que me llegue a la vez que la guía, aunque las haya reservado en distintos días.
chesterminator escribió:

Saludos ;)

Gracias, ya lo he hecho, pero al final lo reservé por 33€ jajajaja. Imagino que puedo cancelarlo y volver a reservarlo. Aunque una vez hecho lo de facebook me ha dado las gracias y ya está, ¿no se si debo esperar a un mail o algo?

Saludos ;)
Ahora esta a 33 y me marca en mi pedido 35 euros, lo del precio minimo garantizado en amazon.es se lo saltan como les da la gana...
swatsocom escribió:
Shephon escribió:

Eso se deberia a que posiblemente pidieran adelantarlo, yo cuando reserve el sly cooper ladrones en el tiempo me llego una semana antes, me llego lunes y hasta que no fue viernes dia oficial de salida no pude canjear el cross buy, si os llegase antes cosa que es posible sera por que la empresa pedira el permiso para mandarlo antes, si no, no puede
Sobre Xtralife, solo comentar que suele ser habitual que la gente reciba los juegos un día antes de su lanzamiento. Por ese motivo y aunque suela ser un poco más caro, mucha gente suele comprar allí. ;)

soen escribió:Ahora esta a 33 y me marca en mi pedido 35 euros, lo del precio minimo garantizado en amazon.es se lo saltan como les da la gana...

Lo que pasa es que no se actualiza al momento, pero puedes estar tranquilo, te van a aplicar el descuento.

SaluDOS.
Tienen 48 horas para actualizar el precio. Yo lo tengo desde ayer a 29.15 €. Supongo que mañana ya estará a 28.15€.
Se conocen los trofeos de cada juego¿
Nuevo video. Lo pongo en spoiler por los que no quieran spoilearse.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f29235/

En el momento que vi esa cinematica supe que tenia ante mi el mejor juego que podria jugar nunca xD

En cuanto a la pregunta de los trofeos que preguntaba alguien, son estos (spoiler tambien)

http://psnprofiles.com/trophies/2358-FINAL-FANTASY-X-HD

http://psnprofiles.com/trophies/2359-FINAL-FANTASY-X-2-HD
como es eso de los 5 euros de amazon?

porcierto que robo en zavvi xD
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/final ... 07524.html
Hunagy escribió:como es eso de los 5 euros de amazon?

porcierto que robo en zavvi xD
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/final ... 07524.html

Dios! menudo robo!
A mi q me ha costado 29,y encima lo tendre para el 19 o 20 XD
En amazon hay rotura de stock del juego, no esta ya disponible, y encima que lo tengo reservado de hace un mes me dicen que es posible que me tarde dos semanas en llegar

http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A93W
NecroCorpse escribió:En amazon hay rotura de stock del juego, no esta ya disponible, y encima que lo tengo reservado de hace un mes me dicen que es posible que me tarde dos semanas en llegar

sera que ya no tenian cuando lo compraste.
yo lo compre hace unos 15 dias pero sigue la misma fecha de entrega
Que ganas tengo del juego por dios!
NecroCorpse escribió:En amazon hay rotura de stock del juego, no esta ya disponible, y encima que lo tengo reservado de hace un mes me dicen que es posible que me tarde dos semanas en llegar

Eso no puede ser. Si lo tienes reservado no pueden decirte que te tarde 2 semanas en llegar. A mi me sigue poniendo la misma fecha de entrega.
A mí me sigue poniendo la misma fecha de envío estimada en amazon y además me ha bajado 1€ el precio a pagar. Ahora me marca 28,15€ contando con los 5€ de descuento.
Yo lo he reservado hoy mismo y me sale la fecha de entrega el 26 (luego llega antes). No ha cambiado ni nada tampoco.
Por si alguno aún no lo tiene, en Carrefouronline quedan unidades con envío gratis a 35€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion
Seguramente los envien el 20 para que nos llegue el 21 ya me han rebajado a 28.15e
victor5324 escribió:Seguramente los envien el 20 para que nos llegue el 21 ya me han rebajado a 28.15e

A mi me pone entre el 26-27 :(
Arkanodin escribió:
swatsocom escribió:

Eso es lo que tenía entendido con esta tienda online, pero al caer en viernes y saberse tan poco de la distribución pues por eso preguntaba...

Descuida, el toukiden también salía en viernes.
Yo el Toukiden lo compré en amazon y me llego el día de salida por la tarde. Sin embargo, a los de Xtralife, les llegó no uno, sino dos días antes de la fecha oficial teniendo en cuenta que en amazon había que marcar el envío de 2 a 3 días, clavando 5 euros casi, en vez de 3 a 5 (que es el gratuito para preventa).

En este caso lo he comprado en Xtralife para probar con ellos (es la primera vez que les compro) así que a ver qué tal.
no he llegado a la promo :S cachis xD
Exsoul escribió:Yo el Toukiden lo compré en amazon y me llego el día de salida por la tarde. Sin embargo, a los de Xtralife, les llegó no uno, sino dos días antes de la fecha oficial teniendo en cuenta que en amazon había que marcar el envío de 2 a 3 días, clavando 5 euros casi, en vez de 3 a 5 (que es el gratuito para preventa).

En este caso lo he comprado en Xtralife para probar con ellos (es la primera vez que les compro) así que a ver qué tal.

Nos llegará el 19,lo que no se si la guia me llegara junto con el juego o más tarde
Pues yo estoy preocupado, porque me pone fecha de entrega estimada el 26-27 de marzo y lo reservé en enero :( :( :(

A todos os pone que la fecha estimada es el 21?? Porque no se si lo hacen pa curarse en salud pero lo envian el mismo dia de salida o qué :-? :-?
xkurtx escribió:Pues yo estoy preocupado, porque me pone fecha de entrega estimada el 26-27 de marzo y lo reservé en enero :( :( :(

A todos os pone que la fecha estimada es el 21?? Porque no se si lo hacen pa curarse en salud pero lo envian el mismo dia de salida o qué :-? :-?

Si te quedas más tranquilo, yo lo reserve el 18 de Diciembre del año pasado y tengo la misma fecha de entrega que tú. No creo que nadie tiene la fecha de entrega estimada para el 21, lo que pasa es que las reservas en amazon.es suelen adelantarse a la fecha que de entrega que ponen, por eso la gente tiene la esperanza de recibirlo el día 21 o el día 24, no para el 26 o el 27. Al menos, en mi caso, siempre ha sido así. ;)

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Veo que todos lo estan comprando joder!!! pero el juego se confirmo que viene subtitulado al español ?? menudo chasco tios si el juego esta en perfecto ingles .. [sonrisa]
javitoto escribió:Veo que todos lo estan comprando joder!!! pero el juego se confirmo que viene subtitulado al español ?? menudo chasco tios si el juego esta en perfecto ingles .. [sonrisa]

fue de lo primero que se confirmo, el juego subtitulado en perfecto y completo español, piensa que si lo hicieron con el KH HD como no lo van a hacer con este? si no es mas que un copy paste de subtitulos
javitoto escribió:Veo que todos lo estan comprando joder!!! pero el juego se confirmo que viene subtitulado al español ?? menudo chasco tios si el juego esta en perfecto ingles .. [sonrisa]

Esta claro que ni has jugado al de ps2 ni estas informado de este remaster. Voces en inglés y subtitulos en castellano. Tal cual estaba en ps2.

Por el tema de la fecha, a mi también me poner 26-28 de marzo. Yo elegí la opción de 3 a 5 días para no pagar gastos de envío. Porque lo que me imagino que me llegara a principios de la semana siguiente al viernes de salida.
tesimi escribió:

Esta claro que ni has jugado al de ps2 ni estas informado de este remaster. Voces en inglés y subtitulos en castellano. Tal cual estaba en ps2.

Por el tema de la fecha, a mi también me poner 26-28 de marzo. Yo elegí la opción de 3 a 5 días para no pagar gastos de envío. Porque lo que me imagino que me llegara a principios de la semana siguiente al viernes de salida.

yo soy premium y es la misma fecha. a unos dias como con el toukiden si hay suerte diran lo de que llegua el dia de salida, pero es es cosa de que lo tengan con tiempo ellos en almacen.
Hunagy escribió:
tesimi escribió:

yo soy premium y es la misma fecha. a unos dias como con el toukiden si hay suerte diran lo de que llegua el dia de salida, pero es es cosa de que lo tengan con tiempo ellos en almacen.

Te avisaron de alguna manera o te cambió la fecha en el pedido?
Bueno pues yo al final me he animado a pillarlo en WOWHD. Realmente solo me interesa el X, que ya me lo pase en su dia pero quiero rejugarlo en la Vita. Y como me apañaria tambien con subtitulos en ingles, pues por 24€ creo que merece la pena jugarsela [+risas]
an amazon hay algun envío que sea totalmente gratis? porque yo no soy premium y a parte del final fantasy quería comprar un par de juegos más, pero me cobran 3 euros de envío
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shephon escribió:

fue de lo primero que se confirmo, el juego subtitulado en perfecto y completo español, piensa que si lo hicieron con el KH HD como no lo van a hacer con este? si no es mas que un copy paste de subtitulos

Joder!! Es decir que si compro la version USA del juego fisica en amazon o digital en la store , esta subtitulado en español ???!?!?!?!

Vaya noticia tios!! [chulito]
javitoto escribió:
Shephon escribió:

Joder!! Es decir que si compro la version USA del juego fisica en amazon o digital en la store , esta subtitulado en español ???!?!?!?!

Vaya noticia tios!! [chulito]

Si quieres tener la version en español comprate la edicion eur no la usa.. la usa nadie te puede asegurar que venga en español
halford885 está baneado por "Troll"
Cuanto piensan ustedes que puede costar el juego la version limitada en fisico? yo la tengo reservada en mediamark la limitada esperemos que a lo mucho sean 45 euros y aver si hacen cambiazo por que con kimdong hearts 1.5 lo hicieron asi compro en game un fifa 2009 de esos de 1 euro y me queda en 35 euros la limitada .
tesimi escribió:Te avisaron de alguna manera o te cambió la fecha en el pedido?

si, mandaron un correo electronico.

el terry escribió:Bueno pues yo al final me he animado a pillarlo en WOWHD. Realmente solo me interesa el X, que ya me lo pase en su dia pero quiero rejugarlo en la Vita. Y como me apañaria tambien con subtitulos en ingles, pues por 24€ creo que merece la pena jugarsela [+risas]

y ano comentareis que tal en esa pagina, yo por ahora no me fio.
6101 respuestas