victor5324 escribió:NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Sin sustos, transportistas que no vienen ni chorradas, y encima mas barato que amazon
Te equivocas a mi en amazon me cuesta 28.15e el de vita
NecroCorpse escribió:victor5324 escribió:NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Sin sustos, transportistas que no vienen ni chorradas, y encima mas barato que amazon
Buen precio, pero en este caso me quedo con la comodidad de irlo a buscar probablemente un dia o dos antes de la salida y llevarmelo para casa al momento.
Amazon ya me la a liado varias veces con las salidas, y con finde de por medio no me la juego por un euro
Obelodálix escribió:No me pienso quedarme con esta duda, así que voy a realizar la prueba ahora mismo.
Tengo 3320 MB libres en la tarjeta de memoria y acabo de empezar a descargar el Mortal Kombat, el cual ocupa 3066 MB. Me ha dejado hacerlo sin ningún tipo de problema, ahora queda por ver si al finalizar la descarga, me deja instalarlo.
Me voy al parque con los niños, que estoy intentando enseñar a mi hijo a montar en bicicleta, y luego cuento el resultado.
Y esta prueba no la realizo por desconfianza, si no porque estoy convencido de que a mi si me ha dejado instalar juegos con menos espacio y quiero salir de la duda. No quiero malos rollos, vaya esto por delante.
SaluDOS.
Y se me olvidaba lo más importante: Mi hijo ya sabe montar en bicicleta. Buena paliza me he dado a correr.
NecroCorpse escribió:victor5324 escribió:NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Buen precio, pero en este caso me quedo con la comodidad de irlo a buscar probablemente un dia o dos antes de la salida y llevarmelo para casa al momento.
Amazon ya me la a liado varias veces con las salidas, y con finde de por medio no me la juego por un euro
tesimi escribió:Shephon escribió:tesimi escribió: Yo tengo 3,7 gb esperando para el X2. Y entrará seguro. Si no a ver como me explicas que tenga ahora mismo el Fifa 14, Final Fantasy IX, Uncharter Golden Abyss, Gravity Rush, Soul Sacrifice y los 3,7 gb libres en una tarjeta de 16 gb.
Muy simple, la suma de todo no superaria los 16 gigas, pero he, me he equivocao? Entonces dos cosas, la primera diselo a mi vita que parece que no se a enterado y segunda y mas importante: no me importa por que a mi me pasa eso y no creo ser el unico, asi que me da exactamente igual si me he equivocado o no, ala mi vita es mas tonta por que necesita eso, me da igual, punto y se acabo el tema, principal, queda una semana y el dinero me esta quemando, yo quiero que salga mañanaaaa T_T, y tranquilo mac092 que no desaprobecho ma de la mitad, solo que cuando nesito espacio lo cojo y si no para eso tengo la ps3
Veo que te ha sentado mal mi comentario. Y desde luego no era mi intención. Solo que me parecía ilógico que te ocurriera eso.
Llegar a Besaid para coger al equipo y empezar a ganar esferas de desarrollo a sacoooo
Gyns escribió:Venga que entramos en la semana definitivaaaaaaa!! hasta donde teneis pensado jugar el día de salida? que tablero de esferas usareis? el basico o el avanzado? yo me decanto por el avanzado es pregunta para los que ya lo jugaron en su día. Pongo en spoiler mi intencionLlegar a Besaid para coger al equipo y empezar a ganar esferas de desarrollo a sacoooo
tesimi escribió:Yo en su tiempo elegí el básico. Pero ahora tenía pensado usar el avanzado. Lo que me da miedo es que por el tema de los huecos (de menos) me termine aburriendo porque se avance demasiado lento.
KYKUR88 escribió:tesimi escribió:Yo en su tiempo elegí el básico. Pero ahora tenía pensado usar el avanzado. Lo que me da miedo es que por el tema de los huecos (de menos) me termine aburriendo porque se avance demasiado lento.
El avanzado es más rápido, hay menos huecos. El mejor para jugar con calma es el básico, que es el "pepino". Yo elegiré éste y intentaré subir todas las stats al tope con el tiempo
El día de salida jugaré hasta que se me cierren los ojos, me da igual dónde sea eso xD Pero más o menos quiero algo similar, llegar a reunir el equipo y empezar a farmear cosas y subir lvl que falta hará. Ya después poco a poco y con buena letra.
Saludoss
NecroCorpse escribió:Reservado en mediamarkt por 29,95
Gyns escribió:Yo pensaba que el avanzado era mas hardcore, pero se ve que no lol piyaré el básico pues
jnanaki escribió:Pues yo iba a jugarlo con el avanzado, pero leyendo lo que estoy leyendo, creo que volveré a jugar con el básico.
tesimi escribió:KYKUR88 escribió:tesimi escribió:Yo en su tiempo elegí el básico. Pero ahora tenía pensado usar el avanzado. Lo que me da miedo es que por el tema de los huecos (de menos) me termine aburriendo porque se avance demasiado lento.
El avanzado es más rápido, hay menos huecos. El mejor para jugar con calma es el básico, que es el "pepino". Yo elegiré éste y intentaré subir todas las stats al tope con el tiempo
El día de salida jugaré hasta que se me cierren los ojos, me da igual dónde sea eso xD Pero más o menos quiero algo similar, llegar a reunir el equipo y empezar a farmear cosas y subir lvl que falta hará. Ya después poco a poco y con buena letra.
Saludoss
A que te refieres con jugar con calma?. No puedes jugar así con el avanzado?
javi0511 escribió:Si no recuerdo mal:
El básico es mas coherente con la historia, ya que los personajes evolucionan según su clase (lulu es maga, pues lo primero que mejora es esa clase, y auron es más físico, pues sube stats para pegar palos). Después ya si quieres desviarlos a otra clase tienes que currartelo sembrando esferas de desbloqueo y esas cosas.
El avanzado te permite hacer al personaje desde un principio con la clase que tu quieras (lulu a pegar palos y auron de mago sanador por ejemplo).
Langdon escribió:Leyendoos con el tema de las esferas,yo tirare por el basico,que veo que andare muy perdido al principio,ya os ire preguntando por aqui.
Una pregunta que quiero haceros(aunque me puedo imaginar la respuesta).¿Los jefes requieren de previo farmeo de niveles o se suele llegar bien preparado a ellos?
Aun recuerdo el combate en un acantilado(creo que era Seymour,creo),una hora y media de combate y no lo vencia ni a la de tres.
Langdon escribió:Leyendoos con el tema de las esferas,yo tirare por el basico,que veo que andare muy perdido al principio,ya os ire preguntando por aqui.
Una pregunta que quiero haceros(aunque me puedo imaginar la respuesta).¿Los jefes requieren de previo farmeo de niveles o se suele llegar bien preparado a ellos?
Aun recuerdo el combate en un acantilado(creo que era Seymour,creo),una hora y media de combate y no lo vencia ni a la de tres.
wolf_ou escribió:Langdon escribió:Leyendoos con el tema de las esferas,yo tirare por el basico,que veo que andare muy perdido al principio,ya os ire preguntando por aqui.
yo el recuerdo que tengo de ps2 es q no habia apenas farmeado para llegar al final... otra cosa es que por no haberlo hecho el enemigo final no me lo podia pasar (ademas que el resto me acuerdo que tenia que llegar con los eones en turbo todos y tener algo de suerte a la hora del combate jajaja) y me tocase hacerlo luego
Gyns escribió:Habia algunos combates contra seymur que o ivas con el turbo de los eones a full o las pasabas putas, eso era un hecho xD
snakes4ever escribió:Estamos a lunes y Amazon no se pronuncia sobre el fallo del cupon de la vinculacion de Facebook y a este paso, acabando la promocion el dia 21 de este mes (vamos, a cuatro dias de que acabe), me da a mi que nos quedamos sin cupon los que no llegamos a tiempo antes del error famoso.
teje3 escribió:Se sabe si el juego es multi?
Siguen pasando los dias y el juego no lo encuentro en Alemania por menos de 39,99 EUR.
Si es multi, me lo podria comprar en UK.
Esta confirmado?
La verdad es que a mi no me importa esperar unas semanas para tener este juego, asi que estare atento, pero parace que por aqui no hay manera de encontrar ofertas. De hecho, como comente paginas atras, esta mas barata la version de PS3 que la de PS VIta.
teje3 escribió:Se sabe si el juego es multi?
Siguen pasando los dias y el juego no lo encuentro en Alemania por menos de 39,99 EUR.
Si es multi, me lo podria comprar en UK.
Esta confirmado?
La verdad es que a mi no me importa esperar unas semanas para tener este juego, asi que estare atento, pero parace que por aqui no hay manera de encontrar ofertas. De hecho, como comente paginas atras, esta mas barata la version de PS3 que la de PS VIta.
victor5324 escribió:En amazon valen lo mismo
Shephon escribió:si lo prefieres de importación, cosa que no veo necesaria pues entre el precio, aduanas y gastos de envió te gasta casi lo mismo o mas, pero en fin hay ya no me meto cada uno que se lo compre por donde quiera, mi consejo es que te metas en una sección de este foro (ahora mismo no recuerdo cual es) donde te dice que juegos son PAL-UK y llevan multi 5, yo mi consejo es que no te comas la cabeza no te compliques la vida y si tienes punto GAME o algún descuento en gamestop o en alguna otra tienda (en MM creo que tiene cambiazo) que lo aproveches y te lo compres PAL-ESP, pero ya lo que tu quieras solo es un consejo
teje3 escribió:victor5324 escribió:En amazon valen lo mismo
Amazon tiene precios diferentes en cada pais. Vivo en Alemania y es en Amazon Alemania donde suelo comprar.
Por eso estoy mirando en otros horizontes.
En Amazon ES, importar a Alemania es caro. Sale mejor importar de las tiendas de UK, que, ademas, con el cambio de moneda, suele salir bien...Shephon escribió:si lo prefieres de importación, cosa que no veo necesaria pues entre el precio, aduanas y gastos de envió te gasta casi lo mismo o mas, pero en fin hay ya no me meto cada uno que se lo compre por donde quiera, mi consejo es que te metas en una sección de este foro (ahora mismo no recuerdo cual es) donde te dice que juegos son PAL-UK y llevan multi 5, yo mi consejo es que no te comas la cabeza no te compliques la vida y si tienes punto GAME o algún descuento en gamestop o en alguna otra tienda (en MM creo que tiene cambiazo) que lo aproveches y te lo compres PAL-ESP, pero ya lo que tu quieras solo es un consejo
Pense que estaba claro. No vivo en Espanya. Aqui no hay Game. Gamestop tiene el mismo precio de Amazon.
Media Markt, 10 veces mas grande en Alemania que en Espanya, no hace apenas ofertas.
La version PAL-ESP no la tengo disponible, a no ser que sea PAL-MULTI5, y por ahi mi pregunta.#
Los gastos de envio de UK a Alemania son unos 3 EUR, y no hay aduanas al ser dentro de la Union Europea. Con lo que el juego, sin buscar mucho, lo encuentro por unos 33-35 EUR.
Me gustaria jugar el juego en castellano, pero si no, me da igual aleman o ingles...., pero quiero saber como esta la cosa antes de decidir.
teje3 escribió:victor5324 escribió:En amazon valen lo mismo
Amazon tiene precios diferentes en cada pais. Vivo en Alemania y es en Amazon Alemania donde suelo comprar.
Por eso estoy mirando en otros horizontes.
En Amazon ES, importar a Alemania es caro. Sale mejor importar de las tiendas de UK, que, ademas, con el cambio de moneda, suele salir bien...Shephon escribió:si lo prefieres de importación, cosa que no veo necesaria pues entre el precio, aduanas y gastos de envió te gasta casi lo mismo o mas, pero en fin hay ya no me meto cada uno que se lo compre por donde quiera, mi consejo es que te metas en una sección de este foro (ahora mismo no recuerdo cual es) donde te dice que juegos son PAL-UK y llevan multi 5, yo mi consejo es que no te comas la cabeza no te compliques la vida y si tienes punto GAME o algún descuento en gamestop o en alguna otra tienda (en MM creo que tiene cambiazo) que lo aproveches y te lo compres PAL-ESP, pero ya lo que tu quieras solo es un consejo
Pense que estaba claro. No vivo en Espanya. Aqui no hay Game. Gamestop tiene el mismo precio de Amazon.
Media Markt, 10 veces mas grande en Alemania que en Espanya, no hace apenas ofertas.
La version PAL-ESP no la tengo disponible, a no ser que sea PAL-MULTI5, y por ahi mi pregunta.#
Los gastos de envio de UK a Alemania son unos 3 EUR, y no hay aduanas al ser dentro de la Union Europea. Con lo que el juego, sin buscar mucho, lo encuentro por unos 33-35 EUR.
Me gustaria jugar el juego en castellano, pero si no, me da igual aleman o ingles...., pero quiero saber como esta la cosa antes de decidir.
Shephon escribió:a mis disculpas entonces no sabia que no vivías en España, entonces no he dicho nada lo siento
davilopez10 escribió:Si te da igual tenerlo en ingles, aunque yo creo que vendrá en español, tu mejor opción es WOWHD. por 24 euros lo tienes con gastos de envío gratis. Por lo menos a España es gratis, supongo que a Alemania desde Irlanda o Francia también. Son los dos países que lo tienen a 24 euros, Francia e Irlanda. Si lo quieres en Alemán ni puta idea jajaja.
Por cierto, que placer conocer tres idiomas, envidia máxima.
teje3 escribió:davilopez10 escribió:Si te da igual tenerlo en ingles, aunque yo creo que vendrá en español, tu mejor opción es WOWHD. por 24 euros lo tienes con gastos de envío gratis. Por lo menos a España es gratis, supongo que a Alemania desde Irlanda o Francia también. Son los dos países que lo tienen a 24 euros, Francia e Irlanda. Si lo quieres en Alemán ni puta idea jajaja.
Por cierto, que placer conocer tres idiomas, envidia máxima.
Gracias por la informacion.
Lo quiero jugar en castellano. Esperare entonces a que salga el juego y me confirmeis.
La verdad es que por 24 EUR, dos juegos, esta genial.