[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

PElayin_5 escribió:Sabeis el precio en MM sin cambiazo?

35 sin reserva
34 con reserva
20 con cambiazo
NecroCorpse escribió:

35 sin reserva
34 con reserva
20 con cambiazo

El precio sin reserva está confirmado? En la web no lo veo.
Es que si es así cancelo reserva de game y me aseguro que lotengo el mismo día de salida. Total me va a salir al mismo precio.
ThaSirPeka escribió:
NecroCorpse escribió:

35 sin reserva
34 con reserva
20 con cambiazo

El precio sin reserva está confirmado? En la web no lo veo.
Es que si es así cancelo reserva de game y me aseguro que lotengo el mismo día de salida. Total me va a salir al mismo precio.

Pues no lo pondran pero si es la normal son 40 euros, te sale al mismo precio que en game, asi que a 3 dias de su salida no merece la pena cancelarlo en sitio y encima teniendo en los sitio cambiazo
Yo de cambiazos me olvido porque no me da tiempo a llegar.

Lo tengo reservado en la web de game por 35 puesto en casa pero si en MM también está a 35 en tienda...

Me gustaría tenerlo el viernes. Espero que Game se porte y lo envíe como muy tarde el jueves.
¿El cambiazo de MM es el jueves o el viernes?

¿Se puede reservar con cambiazo?

Os pregunto lo mismo en relación a GAME.

Saludos
lguirao escribió:¿El cambiazo de MM es el jueves o el viernes?

¿Se puede reservar con cambiazo?

Os pregunto lo mismo en relación a GAME.

Saludos

Es el viernes.
iurusan escribió:
Kira-kun escribió:Buff, lo tengo reservado en Game pero creo que voy a pasarme a MM. De hecho el Game donde lo reservé hace esquina con un MM XD, el Viernes estaré por la mañana preparado para hacerme con el mio y el de mi hermano así que espero que no se retrasen.

Si lees la letra pequeña solo se puede uno por persona, lo que no se es si se podra pillar uno de psvita y el de ps3, o solo uno siendo igual la plataforma.

Evidentemente me refería a que iré con mi hermano que también se lo va a pillar :). A ver si puedo escaquearme del curro un rato por la mañana y lo pillo allí, por lo pronto mañana iré a Game a cancelar mi reserva.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Store de mierd... que no se actualiza joder!!! psn usa
Mañana me paso por el MM a ver si se puede reservar el cambiazo para el de la Vita, el Viernes no voy a poder ir yo así que a ver como me las arreglo...
EdwardK escribió:Mañana me paso por el MM a ver si se puede reservar el cambiazo para el de la Vita, el Viernes no voy a poder ir yo así que a ver como me las arreglo...

A mi hoy no me han dejado reservarlo, pero vamos tipico empleado que se la suda y no se preocupa por el cliente, cuanto tardó por ejemplo con el gta las unidades?porque yo tengo la sensación de que eso durará 1 hora como mucho.
He podido ver en la store de USA que el juego solo lo venderan en bundle https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tion-store

Abajo colocan en grande FINAL FANTASY X and FINAL FANTASY X-2 NOT SOLD SEPARATELY

Joder y yo que pensaba comprar solo el Final Fantasy X HD [+furioso]
Sí, es un poco putada que nos encasqueten el X-2 pero bueno...
pues yo estoy mas que encantado de que vengan juntos
Hunagy escribió:pues yo estoy mas que encantado de que vengan juntos

Y otros usuarios imagino que también pero los otros "hd" se pueden comprar por separado, da la sensación de que este lo han puesto indivisible porque se preveía que la mayoría solo compraría el X
Deseando de escuchar en mi vita ese LISTEN TO MY STORY...
Ya te digo... tengo muchísimas ganas ya de jugarlo en vita y eso que me lo habré pasado ya tropecientas veces y no hace mucho de la última... pero llevo desde que sacaron FF VII en la store deseando que saliese este para poder jugarlo en una portátil.

Lo que espero es que no hayan tocado mucho la bso, los trabajos de piano de la original son increíbles.
Seré el único al que le gusto el X-2???
A ver, como se comentó páginas atrás no es que el X-2 sea un juego malo, el tema está en que al menos desde mi punto de vista se carga la impresionante historia del X y eso hace que le coja un poco de manía... por lo demás es un buen juego.
Alguien ya bajo el FF X , esta subtitualdo en español , la version usa?

40 dolares y vienen los dos, SI O SI , yo pense que se podia elegir o uno o el otro. muy mal por square.
carokix escribió:A ver, como se comentó páginas atrás no es que el X-2 sea un juego malo, el tema está en que al menos desde mi punto de vista se carga la impresionante historia del X y eso hace que le coja un poco de manía... por lo demás es un buen juego.

No sé, yo creo que el tema que no le mola a la gente es que el juego sea desde el punto de vista femenino, vestiditos, canciones, amoríos, etc... Si abres un poco la mente y tal, no sé, a mí en su momento me gustó mucho, y las batallas eran buenísimas [oki]
Acabo de comprar el Final Fantasy X | X-2 HD en la store de USA, y ya los estoy descargando, los venden en bundle pero las descargas son por separado ¬¬

Final Fantasy X HD tiene un peso de 3382MB
Final Fantasy X-2 HD tiene un peso de 3394MB

En cuanto termine la descarga y lo pruebe les digo si la versión americana viene en español.
Nero X escribió:Acabo de comprar el Final Fantasy X | X-2 HD en la store de USA, y ya los estoy descargando, los venden en bundle pero las descargas son por separado ¬¬

En cuanto termine la descarga y lo pruebe les digo si la versión americana viene en español.

Te espero NERO, si tiene subtitulo en español, ya lo compro.
ferdy_vk escribió:
carokix escribió:A ver, como se comentó páginas atrás no es que el X-2 sea un juego malo, el tema está en que al menos desde mi punto de vista se carga la impresionante historia del X y eso hace que le coja un poco de manía... por lo demás es un buen juego.

No sé, yo creo que el tema que no le mola a la gente es que el juego sea desde el punto de vista femenino, vestiditos, canciones, amoríos, etc... Si abres un poco la mente y tal, no sé, a mí en su momento me gustó mucho, y las batallas eran buenísimas [oki]

Sí bueno, eso también es otro punto que no gustó mucho... en el momento que lo compré no me habría imaginado nunca que una de sus misiones sería bailar sobre el barco [toctoc]
Nero X escribió:Acabo de comprar el Final Fantasy X | X-2 HD en la store de USA, y ya los estoy descargando, los venden en bundle pero las descargas son por separado ¬¬

gracias por la info, era lo que me esperaba, tienen el peso maximo que suelen tener los juegos de vita tales como el blazblue o el p4g, ya lo pillare en alguna oferta!!
La version USA trae subtitulos en ESPAÑOL.

XD

Yo intentaré hacer el cambiazo de mm, si no llego lo cojeré digital
Una preguntilla.

Yo tengo la versión Japa de PS3 del juego y me lo quiero comprar PAL en Vita.

¿Sabéis si podré hacer la transferencia de partida?
ferdy_vk escribió:Seré el único al que le gusto el X-2???

No ya no xD, yo cuando le jugué la pri era vez no le aprecie y ahora estoy deseando rejugarlo.

Así que la respuesta es no, a mi tambien me gusta.
javitoto escribió:La version USA trae subtitulos en ESPAÑOL.

XD

Vamos que son todos la misma versión tanto en USA como en Europa así que wowhd supongo que vendrá en español.

Yo no llego al cambiazo de media mark ya que estoy currando hasta tarde.

Mucha suerte los que vayáis a por él.
naxeras escribió:
javitoto escribió:La version USA trae subtitulos en ESPAÑOL.

XD

Vamos que son todos la misma versión tanto en USA como en Europa así que wowhd supongo que vendrá en español.

Yo no llego al cambiazo de media mark ya que estoy currando hasta tarde.

Mucha suerte los que vayáis a por él.

Como ya comente mas atrás la versión de wowhd es pal. Lo pone en la ficha xD.

Por cierto estos de amazónica como no empiecen a enviar las guías esta tarde no llegan el 21
Juegazo !!!

Square enix en digital le hace descargar AMBOS JUEGOS
pero no es necesario instalar los dos.

yo solo instale el X HD.
A ver si los que ya lo tienen empiezan a poner impresiones de como se ve en la portatil y que tal el rendimiemto y demas , no vaya a ser otro cutreport mas
Amazon me acaba de enviar la guia y me llega mañana yuju! [360º]
Iakon escribió:Amazon me acaba de enviar la guia y me llega mañana yuju! [360º]

Ya podían estirarse y mandar los juegos, que me da que hasta el lunes no lo olemos los que lo compramos en Amazon [buuuaaaa]
AJCyprus escribió:

Ya podían estirarse y mandar los juegos, que me da que hasta el lunes no lo olemos los que lo compramos en Amazon [buuuaaaa]

Yo espero que te equivoques, pero algo me da en la nariz que será así.
En Amazon tengo reservado también el Infamous Second Son que también sale el día 21 y este ya me lo han cobrado y me sale como pendiente de envío con fecha de entrega para el mismo día del lanzamiento.

Mientras que el cobro del FF no se ve por ningún lado.

Lo dicho... mala espina.
MrLynch escribió:
AJCyprus escribió:

Yo espero que te equivoques, pero algo me da en la nariz que será así.
En Amazon tengo reservado también el Infamous Second Son que también sale el día 21 y este ya me lo han cobrado y me sale como pendiente de envío con fecha de entrega para el mismo día del lanzamiento.

Mientras que el cobro del FF no se ve por ningún lado.

Lo dicho... mala espina.

El juego hasta el lunes no os lo cobrarán. Hasta ese día no tienen previsto mandarlo, por lo menos a mi me dijeron eso. Yo la verdad, recomiendo cancelar la reserva porque te encuentras muy buenas ofertas para tenerlo el viernes, y no el jueves de la semana siguiente que es cuando llega en Amazon.
He tenido la mayor suerte del mundo, al MM de mi zona sólo van a traer 1 FF para la Vita y he podido reservarlo para el cambiazo.

En la factura pone que cuesta 511€ [qmparto]
EdwardK escribió:He tenido la mayor suerte del mundo, al MM de mi zona sólo van a traer 1 FF para la Vita y he podido reservarlo para el cambiazo.

En la factura pone que cuesta 511€ [qmparto]

Y como os han dejado reservarlo?? si no lo tienen ni en la ficha?? yo es que flipo, una multinacional que cada tienda hace lo que le sale de las pelotas.

a mi nada eso que la reserve el 3 de febrero cuando no se sabia si era en español si quiera, pero supuse que si porque habia una marcada como ingles.
santousen escribió:Y como os han dejado reservarlo?? si no lo tienen ni en la ficha?? yo es que flipo, una multinacional que cada tienda hace lo que le sale de las pelotas.

Pues eso ya ni idea, yo me he limitado a reservarlo ya que se podía dejando 3€ de fianza

Imagen

La factura está mal obviamente, el chico me dijo 19,99 menos esos 3€ de fianza, el Viernes se pasará un familiar por allí a recogerlo ya que yo no puedo.
EdwardK escribió:
santousen escribió:Y como os han dejado reservarlo?? si no lo tienen ni en la ficha?? yo es que flipo, una multinacional que cada tienda hace lo que le sale de las pelotas.

Pues eso ya ni idea, yo me he limitado a reservarlo ya que se podía dejando 3€ de fianza

Imagen

La factura está mal obviamente, el chico me dijo 19,99 menos esos 3€ de fianza, el Viernes se pasará un familiar por allí a recogerlo ya que yo no puedo.

Los de MM dan un poco de verguenza. A saber que coño es lo que has reservado en realidad(que pone 500 euros...). No se puede reservar un cambiazo, solo te deja reservar una copia del juego y si llegas a tiempo el viernes te hará el cambiazo. Lo que pasa es que algunos son unos incompetentes y no saben ni lo que hacen. Tú tendrás suerte porque como solo hay uno al reservarlo podrás hacer el cambiazo fácil, ya que nadie podrá llevarse tu copia. Pero en otros establecimientos se reservará pensando que tendrán cambiazo y no es así.

Por otro lado solo decir que en el MM donde he estado esta mañana no sabían ni que hacían cambiazo de la versión de Vita. Les he dicho que mirasen el Twitter y ya me ha dado la razón.
¿Así es como trabajan todas las franquicias? Viendo lo que pone el twitter oficial? Por que me parece de vergüenza vaya ese sistema.

Yo no he reserva mi copia básicamente por que me ha dicho que no garantiza cambiazo, y como no sabia el precio sin cambiazo no quería ir comprometido. Me ha dicho que me manda un sms cuando empiecen a hacer cambiazos(como he dicho en el otro hilo) pero viendo como funciona esa cadena, adelantando cambiazos y tal no se yo que pasará.
Yo les escribi ayer por correo electronico, pidiendo la reserva y me la han concedido.
Me han respondido y me dicen que me esperan el viernes por la mañana.
Hoy he ido al MediaMarkt de Villaverde (Madrid) ha hacer el cambiazo de Metal Gear, y no me han dejado reservar el Final Fantasy, en principio esperan venderlo el viernes, pero si lo sueltan mañana en otras tiendas ellos también lo harán, y Ojo! que me ha dicho que solo tiene 8 copias del Final Fantasy para el cambiazo... espero que lo vendan el viernes que podré estar según abran, mañana en cambio como muy pronto podría estar a las 12 y me entra el canguelo de que solo tengan 8 copias.
davilopez10 escribió:
EdwardK escribió:

Imagen

Los de MM dan un poco de verguenza. A saber que coño es lo que has reservado en realidad(que pone 500 euros...). No se puede reservar un cambiazo, solo te deja reservar una copia del juego y si llegas a tiempo el viernes te hará el cambiazo. Lo que pasa es que algunos son unos incompetentes y no saben ni lo que hacen. Tú tendrás suerte porque como solo hay uno al reservarlo podrás hacer el cambiazo fácil, ya que nadie podrá llevarse tu copia. Pero en otros establecimientos se reservará pensando que tendrán cambiazo y no es así.

Por otro lado solo decir que en el MM donde he estado esta mañana no sabían ni que hacían cambiazo de la versión de Vita. Les he dicho que mirasen el Twitter y ya me ha dado la razón.
¿Así es como trabajan todas las franquicias? Viendo lo que pone el twitter oficial? Por que me parece de vergüenza vaya ese sistema.

Yo no he reserva mi copia básicamente por que me ha dicho que no garantiza cambiazo, y como no sabia el precio sin cambiazo no quería ir comprometido. Me ha dicho que me manda un sms cuando empiecen a hacer cambiazos(como he dicho en el otro hilo) pero viendo como funciona esa cadena, adelantando cambiazos y tal no se yo que pasará.

Yo he reservado y me dijeron que me aseguraba el cambiazo, que no se si sera verdad, pero porque solo tengan 1 unidad no quiere decir que lo tgenga asegurado, ya que son 500 unidades a nivel nacional si antes de que vaya se han comprado 500 en el resto de españa pues no le correspondera, a no ser que sea verdad que hay tiendas que si reservan haciendo algun trapicheo en el ordenador, y repito que NO TENGO NI IDEA, no quiero que nadie se me eche encima, un saludo
chesterminator escribió:Hoy he ido al MediaMarkt de Villaverde (Madrid) ha hacer el cambiazo de Metal Gear, y no me han dejado reservar el Final Fantasy, en principio esperan venderlo el viernes, pero si lo sueltan mañana en otras tiendas ellos también lo harán, y Ojo! que me ha dicho que solo tiene 8 copias del Final Fantasy para el cambiazo... espero que lo vendan el viernes que podré estar según abran, mañana en cambio como muy pronto podría estar a las 12 y me entra el canguelo de que solo tengan 8 copias.

Yo estoy igual , no se cuantas copias treran al MM de Albacte , y espero q no se venda el de vita mucho por la mañana... tendre q ir por la tarde pronto ... a ver si hay suerte
Vale de algo reservarlo en la store?
Como algunas personas ya habian comentado, el juego de la PSN USA si viene en español, aquí el menú principal

Imagen
Lo tengo reservado en Game
Solo espero que no me la líen y el viernes pueda pasarme a por él...

Si sale en las noticias que un loco encapuchado ha arrasado con todo lo que había en un game de Madrid con una katana doble y un par de réplicas de airsoft ya sabéis quién ha sido y por qué [uzi]
lain20 escribió:Vale de algo reservarlo en la store?

Yo lo había reservado en la store y ya lo tengo descargado, acabo de hacerlo hoy.
Sirve para que el día de salida del juego mientras está todo el mundo descargando el juego puede y habrá saturaciones etc(nunca he comprado un juego en store el dia de salida y no lo se pero es una suposición propia xD) pues tu ya lo tendrás en tu consola xD
6101 respuestas