[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Esta tarde iré a buscar un fifa de segunda mano o algo así para entregarlo xD
fuertecito01 escribió:
teje3 escribió:
davilopez10 escribió:Si te da igual tenerlo en ingles, aunque yo creo que vendrá en español, tu mejor opción es WOWHD. por 24 euros lo tienes con gastos de envío gratis. Por lo menos a España es gratis, supongo que a Alemania desde Irlanda o Francia también. Son los dos países que lo tienen a 24 euros, Francia e Irlanda. Si lo quieres en Alemán ni puta idea jajaja.

Por cierto, que placer conocer tres idiomas, envidia máxima.

Gracias por la informacion.

Lo quiero jugar en castellano. Esperare entonces a que salga el juego y me confirmeis.
La verdad es que por 24 EUR, dos juegos, esta genial.

Yo esperare tambien a ver si se puede descargar el X-2 con el codigo de UK en una cuenta española que creo que no es seguro que se pueda. Si me equivoco me corregis ;)

En el caso de que venga en castellano y se pueda decargar el juego tardaré 3 minutos en hacer el pedido xD

Yo lo reserve en WOW HD UK nada mas poner la oferta (en mi caso me molaba todavia mas, ya que el envio tambien es gratuito dentro de UK y puedo pagar en libras).

Cuando me llegue os comentare el tema del idioma y de usar el codigo en la store espanyola, aunuqe, como dicen por aqui arriba, lo normal es que no haya ningun problema. Mientras no quieras hacer algo que implique cambio de moneda (p.ej, meter un codigo de 10 libras en una cuenta de PSN espanyola), el sistema no se queja :P
Carr_Delling escribió:Yo lo reserve en WOW HD UK nada mas poner la oferta (en mi caso me molaba todavia mas, ya que el envio tambien es gratuito dentro de UK y puedo pagar en libras).

Cuando me llegue os comentare el tema del idioma y de usar el codigo en la store espanyola, aunuqe, como dicen por aqui arriba, lo normal es que no haya ningun problema. Mientras no quieras hacer algo que implique cambio de moneda (p.ej, meter un codigo de 10 libras en una cuenta de PSN espanyola), el sistema no se queja :P

Es que a ti te viene perfecto. :-)
El problema es que no se trata de un DLC, que si que suelen funcionar, sino de un juego completo.
Los FF de PSX son diferentes por cada pais..., asi que quien sabe,
teje3 escribió:
Carr_Delling escribió:Yo lo reserve en WOW HD UK nada mas poner la oferta (en mi caso me molaba todavia mas, ya que el envio tambien es gratuito dentro de UK y puedo pagar en libras).

El problema es que no se trata de un DLC, que si que suelen funcionar, sino de un juego completo.

Si, por eso me espero, me da miedo que al ser un juego completo de problemas y no tengo ganas de estar cambiando de cuentas por ahorrarme unos euros (que por otra parte me irian muy bien).
ChrisMuriel escribió:Recien puesto por GAME:

Imagen

(click para verlo a tamaño original)

Yo es que colecciono físico, así que no me sirve de mucho. De todas formas, con los 12 euros de descuento que tengo en game, me saldrá por ese precio y algo menos.
He recibido un E-mail de Amazon respecto a la promocion de la vinculacion de Amazon y Facebook y dice practicamente que si no has recibido un e-mail de ellos es que no entrabas en la promocion y que por tanto no te podias valer de ella, que era para los clientes que recibieron el E-mail.

Vamos, en pocas palabras, que se han limpiado las manos y ya no hay cheques que valgan [+risas], pero bueno, esta vez tirare de la promocion de plan renove de Game y listo, lo unico que me quedo sin esos 5 euros menos para cualquier otra reserva.
Si encuentro un fifa por 3 o 4e cancelo en amazon aunque me salga a 28e

edito: Este es el efecto que tiene el cambiazo de mediamark jajaja

Espera, ¿otro #GAMEPlanRenove? Final Fantasy X/X-2 HD de PS3. #DemasiadosJuegosParaPocasHoras pic.twitter.com/ImVGlIEyXx
Yo había pensado lo mismo. Pero dudo que tengan juegos por 3 ó 4 €.

EDITO: Se pone la cosa interesante. He llamado a la tienda y me dicen que como todavía no ha salido no tiene la documentación del plan renove del FFX-X2. Pero que en 5 años que lleva ella allí todos los planes renove eran entregando cualquier juego de cualquier plataforma. No tiene porque ser de vita. Y que le parecería extraño que así fuera. Me comenta que haga la reserva y que si ocurriera algún problema con el tipo de juego a entregar me la anulaba sin problemas. El asunto es que tendría que anular la de amazon. No se no se.

EDITO 2: Llamo a otro Game y me dicen que nanai. Que no tienen información de ese renove de momento, pero que en los ultimos que han hecho han tenido que ser de la misma plataforma. Y que si en el otro Game se podría entregar de cualquiera ya tendrían sus problemas los empleados. XD Menudo lio.

EDITO 3: LLamo a otro Game y me dicen que no lo saben conseguridad hasta que les llegue. Pero que cree que valen de otras plataformas. XD XD

Pa flipar nen y eso que es la misma empresa. La conclusión es clara. Cuando llegue miércoles o jueves estoy llamando y si me confirma que vale de cualquier plataforma le llevo alguno que hay por aquí muerto de asco. Todo esto cancelando en amazon, ya que al no ser premium y elegir la opción de 3 a 5 días me llegara seguro la semana siguiente al lanzamiento. Espero que esto le valga para algo a alguno que este en mi situación.
fuertecito01 escribió:
teje3 escribió:

Si, por eso me espero, me da miedo que al ser un juego completo de problemas y no tengo ganas de estar cambiando de cuentas por ahorrarme unos euros (que por otra parte me irian muy bien).

yo no lo tengo pedido hay, pero se supone que el juego es exactamente el mismo, ya que es version pal.
Me compré la VITA con varios juegos de 2nda mano, pero dispongo de muy poco tiempo para jugar.

He entrado por curiosidad al hilo ya que tenía pensado comprar este juego y he visto lo del plan renove.

¿De cual juego considerais que debería prescindir?

Little Big Planet
Lumines
Rayman Origins

Se que los LBP tienen buena crítica, y que el Rayman Origins parece estar bastante bien, pero me gustaría una opinión vuestra que seguro que es más fiable. Yo creo que si tiene que salir uno es el Lumines, pero igual me decis que precisamente ese merece la pena.

Respecto de entregar juegos de otras plataformas, imagino se referiran a PS3, 360, etc... ¿No?
lguirao escribió:Me compré la VITA con varios juegos de 2nda mano, pero dispongo de muy poco tiempo para jugar.

He entrado por curiosidad al hilo ya que tenía pensado comprar este juego y he visto lo del plan renove.

Little Big Planet
Lumines
Rayman Origins

Se que los LBP tienen buena crítica, y que el Rayman Origins parece estar bastante bien, pero me gustaría una opinión vuestra que seguro que es más fiable. Yo creo que si tiene que salir uno es el Lumines, pero igual me decis que precisamente ese merece la pena.

Respecto de entregar juegos de otras plataformas, imagino se referiran a PS3, 360, etc... ¿No?

Los 3 son buenos juegos, aunque yo tiraba por el Lumines. Por lo menos piensa que te llevas un FFX / FFX-2, que si no lo has jugado, preparate para un juegazo.
lguirao escribió:Me compré la VITA con varios juegos de 2nda mano, pero dispongo de muy poco tiempo para jugar.

Little Big Planet
Lumines
Rayman Origins

A mi el lumines personalmente el lumines es un juego que me encanta, pero los otros dos también son juegos muy buenos, yo en tu lugar me los quedaria todos :P
Con gente así da gusto, que rapidez!

Muchas gracias. Si sale uno entonces casi seguro será el Lumines.
El renove de game ha hecho que me compre en físico el final fantasy y deje el digital para el dragons crown...

Con lo que he dao pol culo con el formato digital...
En el mediamarkt de mi ciudad ( Córdoba) no lo tenían para reservar, es que no estaba ni en la base de datos que fuese a salir para vita, me dice la tia que solo iba a salir para ps3, y lo ha buscado en los archivos supongo de mediamarkt y no lo tienen ni listado.... yo que lo queria por 30 euros....
PElayin_5 escribió:

Little Big Planet
Lumines
Rayman Origins

A mi el lumines personalmente el lumines es un juego que me encanta, pero los otros dos también son juegos muy buenos, yo en tu lugar me los quedaria todos :P

Vende el rayman origins y mas adelante pillate el rayman legends. Este ultimo tiene tambien los niveles del origins
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo un dilema, sñestaba como loco de jugas a estos juegos en la vita que tiene que ser una pasada, pero me cabrea bastante que uno te venga mediante descarga. Asi que estoy pensando pillarme la version de Ps3.
Sir_Fortesque escribió:Tengo un dilema, sñestaba como loco de jugas a estos juegos en la vita que tiene que ser una pasada, pero me cabrea bastante que uno te venga mediante descarga. Asi que estoy pensando pillarme la version de Ps3.

Lo de jugar a esto en la portatil, en cualquier lugar... no tiene precio... :cool:
Media Markt mejora la oferta del Game.
Cambiazo por 19.90€ y aceptan juegos de PsVita, ps3 y xbox 360 [mad]

http://twitter.com/MediaMarkt_es/status ... 56/photo/1
Hola, yo soy el tonto que compró en WOWHD y está buscando como cancelar el pedido [mamaaaaa]
Ojala hubiera un Mediamarkt en mi ciudad, yo tendré que seguir tirando de Amazon
Joder vaya cambiazos! Yo tenía reservados en Amazon FFX/X-2 y MGGZ por 51,85€ y me parecía un preciaco, pero viendo el MediaMarkt por 39,80€ mas mis fifas 09 y 10, es que estoy de cabeza a primera hora el jueves y el viernes, y sin esperarme hasta principios de la semana que viene para tenerlos.
Ya he cancelado los pedidos de Amazon...
500 unidades en toda españa el cambiazo de media mark.
Ojo que los de MM dicen que estan limitadas a 500 unidades en total VITA + PS3, y sumando todas las tiendas, se me hacen tan pocos que no me extrañaria llegar a la tienda a primera hora, y que te digan que el cupo esta completo...
el que lo quiera tendra que estar el viernes a las 10 de la mñ ahi sino dificil xD
El problema es que lo hagan el jueves, y no el viernes, como les de por adelantarlo.
LIMITADA POR 26,90!!!!!!!!!! LO ACABAN DE ANUNCIAR EN TWITTER!!!! PARA LOS QUE LO TENGAN RESERVADO

VALEN LOS JUEGOS IMPORTADOS DE UK

Me acabo de pillar un juego uk por 2e xD
victor5324 escribió:LIMITADA POR 26,90!!!!!!!!!! LO ACABAN DE ANUNCIAR EN TWITTER!!!! PARA LOS QUE LO TENGAN RESERVADO

Limitada para Vita?! Enlace please :D
Me parecen muy pocas unidades, pero en fin, prefiero jugármela a pagar ocho euros más en Amazon.
StrayWolf16 escribió:
victor5324 escribió:LIMITADA POR 26,90!!!!!!!!!! LO ACABAN DE ANUNCIAR EN TWITTER!!!! PARA LOS QUE LO TENGAN RESERVADO

Limitada para Vita?! Enlace please :D

Obviamente no, limitada para ps3
Cancelado en amazon (en mi caso me salia por 33) me sale mas rentable ir al MM
A mi me salía a 28 en Amazon, pero la he cancelado. El Viernes me llego por la mañana a MM y yasta jajaja. Sino siempre queda volver a gastar el cupón ese mismo día.
espero que nadie vaya al MM por la mañana xD porque yo puedo ir a las 11 y como haya mucha gente que vaya a primera hora me van a joder pero bien.. 500 unidades no tienen ni para empezar. Alguien que haya hecho algún cambiazo o esté enterado de si alguna vez lo han adelantado al día anterior? porque como salga el 20 y se pueda hacer el cambiazo ya no llego...
Los de Amazon la verdad que lo estan bordando con fecha prevista para 28 de Marzo.
Yo me alejo ya de los Hilos del FFX.

Yo lo tendré vía FNAC por unos 30€, no lo tendré el 21 pero prefiero asegurarme este que cancelarlo, ir al MM y que luego me coma los mocos.
Buff, lo tengo reservado en Game pero creo que voy a pasarme a MM. De hecho el Game donde lo reservé hace esquina con un MM XD, el Viernes estaré por la mañana preparado para hacerme con el mio y el de mi hermano así que espero que no se retrasen.
Kira-kun escribió:Buff, lo tengo reservado en Game pero creo que voy a pasarme a MM. De hecho el Game donde lo reservé hace esquina con un MM XD, el Viernes estaré por la mañana preparado para hacerme con el mio y el de mi hermano así que espero que no se retrasen.

Si lees la letra pequeña solo se puede uno por persona, lo que no se es si se podra pillar uno de psvita y el de ps3, o solo uno siendo igual la plataforma.
Reserva cancelada en amazon.es y el Viernes me pasare con un "machete" por el MediaMarkt. XD

SaluDOS.
Sabeis el precio en MM sin cambiazo?
Esto va ser la Guerra!!
Alguien me puede decir el tamaño del ffx2 en vita? Dan el ffx en fisico y el ffx2 en descargable no? Queria la version vita pero eso me hecha para atras... No se para cual comprarmelo. En cuanto a las dos versiones hay alguna diferencia jugable? Gracias, un saludo
evilcloud88 escribió:Alguien me puede decir el tamaño del ffx2 en vita? Dan el ffx en fisico y el ffx2 en descargable no? Queria la version vita pero eso me hecha para atras... No se para cual comprarmelo. En cuanto a las dos versiones hay alguna diferencia jugable? Gracias, un saludo

Que yo recuerde, eran unos 3.4 gb.. pero no estoy del todo seguro.

Saludos
¿Con to los EOLianos que somos y ninguno trabaja en el MM pa que nos avise en plan "infiltrados"?, por curiosidad ¿Los ultimos cambiazos han respetado el dia de lanzamiento o lo han adelantado?. Es que el JUEVES podria salir a cualquier hora y cogernos fuera de juego......

.....Queríais mas HYPE!!!!!!!, pos toma 500 copias Low Cost!!!!!!
Yo trabajo en MM, pero no toco videojuegos así que poco os puedo decir XD
Pero puedes preguntar a tus compañeros de la sección de discos, no? XD
jajaja, poder puedo, si me acuerdo lo haré, pero hasta mañana no me toca ir a currar!
A ver si aqui en Albacete hay poco Hype del de Vita ... y quedan algunos para la tarde del Vierness [angelito] [angelito] [angelito]
Es una ofertaza pero paso del cbiazo que mi mm es una mierda literal. Nunca tiene ofertas de estas ni nada espectacular como en el resto.
6101 respuestas